Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pigsmar2 de lo del mareo yo tengo entendido lo contrario mientras mas alto y en medio menos mareo, como sea al contrario me he equivocado porque nosotros vamos en la planta 10.
pigsmar2 de lo del mareo yo tengo entendido lo contrario mientras mas alto y en medio menos mareo, como sea al contrario me he equivocado porque nosotros vamos en la planta 10.
Pues es al contrario,,,arriba mejores vistas y mas movimiento,,,,,
Pero no te preocupes,con estar todo el día en el bar tomando Gin Tonics,,se movera todo igual....asi que la planta no importa.........jejejejejej
pigsmar2 de lo del mareo yo tengo entendido lo contrario mientras mas alto y en medio menos mareo, como sea al contrario me he equivocado porque nosotros vamos en la planta 10.
Pues es al contrario,,,arriba mejores vistas y mas movimiento,,,,,
Pero no te preocupes,con estar todo el día en el bar tomando Gin Tonics,,se movera todo igual....asi que la planta no importa.........jejejejejej
Pues ya se que hacer, todo el día con la copa en la mano. Me van a llamar "la niña del bar" (aunque ya no sea tan niña, jajaja
A esta hora dentro de una semana ya llevaremos navegando unas cuantas horas, y ya nos conoceremos, que alegria después de unos cuantos meses tengo ganas de conoceros,( aunque parece que os conozco de toda la vida) Gracias por haber hecho que disfrute de este crucero antes de estar en el. Un brindis por los parranderos.
A proposito del viaje, era un tema que quiero preguntar y siempre se me pasa, ¿ como se lleva el tema del mareo en estos barcos ?, yo en su día hace tiempo, navegue estando en el servicio militar por el Golfo de Leon y la verdad que las sensaciones no eran muy buenas, la verdad que aquel barco comparado con el Sovereign parecia una cascara de cacahuete, pero...bueno, espero que no se mueva mucho y podamos disfrutar a tope.
Saludos
Hola Jose manuel, te diré que cuando yo navegu+e en el Soverign en Mayo no se meneo practicamente nada, ya que estábamos en las fiestas por la noche y parecía que estaba parado, así que no te preocupes por ese tema, tendría que estar muy malo el mar y creo que todavía en esas fechas está bastante calmado.
Nosotros vamos desde Tenerife el viernes, ya el sábado nos conoceremos tomandonos los mojitos o lo que sea. Vale.... Además comno tenemos la lista de teléfonos si queremos identificarnos en el muelle nos llamamos....
Pues si Alex, nosotros también vamos a Barcelona el viernes, en un vuelo que llega sobre las 4 de la tarde, nuestro hotel esta cerca de Las Ramblas y del Ayuntamiento, el sabado tomaremos el bus azul en Colon, para estar sobre las 10 ó 10,30 en el Moll adossat, creo que después de dejar las maletas y de la identificación, hay un poco de tiempo antes de subir al barco, por lo que podemos intentar por medio de los telefonos ponernos en contacto , por otra parte hay gente como Raul, Vicente y Mari, Jesstha,Isabeldelcar,los padres y tios de Queralt,... No se si me olvido de alguien, que también tienen previsto estar a esta hora por ahí, por lo que podiamos mirar si somos capaces de vernos antes de subir.
Saludos
Tienes razón Jose Manuel, en el rato que estaremos esperando podemos tomarnos nuestro primer café juntos así que........teléfonos en mano!!!
Una pregunta, en el bono de embarque, hay un apartado en el que pone cuño de la agencia y yo no lo tengo cuñado...Habrá algun problema??, paso por el C.I. Y que me lo cuñen??? Los que ya lo teneis, todos teneis el cuño???
A proposito del viaje, era un tema que quiero preguntar y siempre se me pasa, ¿ como se lleva el tema del mareo en estos barcos ?, yo en su día hace tiempo, navegue estando en el servicio militar por el Golfo de Leon y la verdad que las sensaciones no eran muy buenas, la verdad que aquel barco comparado con el Sovereign parecia una cascara de cacahuete, pero...bueno, espero que no se mueva mucho y podamos disfrutar a tope.
Saludos
Hola Jose manuel, te diré que cuando yo navegu+e en el Soverign en Mayo no se meneo practicamente nada, ya que estábamos en las fiestas por la noche y parecía que estaba parado, así que no te preocupes por ese tema, tendría que estar muy malo el mar y creo que todavía en esas fechas está bastante calmado.
Nosotros vamos desde Tenerife el viernes, ya el sábado nos conoceremos tomandonos los mojitos o lo que sea. Vale.... Además comno tenemos la lista de teléfonos si queremos identificarnos en el muelle nos llamamos....
Pues si Alex, nosotros también vamos a Barcelona el viernes, en un vuelo que llega sobre las 4 de la tarde, nuestro hotel esta cerca de Las Ramblas y del Ayuntamiento, el sabado tomaremos el bus azul en Colon, para estar sobre las 10 ó 10,30 en el Moll adossat, creo que después de dejar las maletas y de la identificación, hay un poco de tiempo antes de subir al barco, por lo que podemos intentar por medio de los telefonos ponernos en contacto , por otra parte hay gente como Raul, Vicente y Mari, Jesstha,Isabeldelcar,los padres y tios de Queralt,... No se si me olvido de alguien, que también tienen previsto estar a esta hora por ahí, por lo que podiamos mirar si somos capaces de vernos antes de subir.
Saludos
Tienes razón Jose Manuel, en el rato que estaremos esperando podemos tomarnos nuestro primer café juntos así que........teléfonos en mano!!!
No os habeis despertado aun????
Madre mía que aburrimiento...
Esperaba que esta última semana este foro fuera un hervidero y ...me estais defraudando.
A este paso no llegamos a las 300 páginas...así que todo el mundo a pasarse por aquí.
A proposito del viaje, era un tema que quiero preguntar y siempre se me pasa, ¿ como se lleva el tema del mareo en estos barcos ?, yo en su día hace tiempo, navegue estando en el servicio militar por el Golfo de Leon y la verdad que las sensaciones no eran muy buenas, la verdad que aquel barco comparado con el Sovereign parecia una cascara de cacahuete, pero...bueno, espero que no se mueva mucho y podamos disfrutar a tope.
Saludos
Hola Jose manuel, te diré que cuando yo navegu+e en el Soverign en Mayo no se meneo practicamente nada, ya que estábamos en las fiestas por la noche y parecía que estaba parado, así que no te preocupes por ese tema, tendría que estar muy malo el mar y creo que todavía en esas fechas está bastante calmado.
Nosotros vamos desde Tenerife el viernes, ya el sábado nos conoceremos tomandonos los mojitos o lo que sea. Vale.... Además comno tenemos la lista de teléfonos si queremos identificarnos en el muelle nos llamamos....
Pues si Alex, nosotros también vamos a Barcelona el viernes, en un vuelo que llega sobre las 4 de la tarde, nuestro hotel esta cerca de Las Ramblas y del Ayuntamiento, el sabado tomaremos el bus azul en Colon, para estar sobre las 10 ó 10,30 en el Moll adossat, creo que después de dejar las maletas y de la identificación, hay un poco de tiempo antes de subir al barco, por lo que podemos intentar por medio de los telefonos ponernos en contacto , por otra parte hay gente como Raul, Vicente y Mari, Jesstha,Isabeldelcar,los padres y tios de Queralt,... No se si me olvido de alguien, que también tienen previsto estar a esta hora por ahí, por lo que podiamos mirar si somos capaces de vernos antes de subir.
Saludos
Tienes razón Jose Manuel, en el rato que estaremos esperando podemos tomarnos nuestro primer café juntos así que........teléfonos en mano!!!
Mia padres estaran a primera hora sobre las 10 a si que espero que os tomeis ese cafe juntos
Una pregunta, en el bono de embarque, hay un apartado en el que pone cuño de la agencia y yo no lo tengo cuñado...Habrá algun problema??, paso por el C.I. Y que me lo cuñen??? Los que ya lo teneis, todos teneis el cuño???
Yo el viaje lo contrate con loguitravel , no lo hice por agencia. No te cuesta nada ir por si acaso
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro