Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 127 de 156 - Tema con 3103 Mensajes y 518470 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sarago
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre

Publicado:
Buenos días,

NOS QUEDAN 7 DIAS.
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad


Saludos.
⬆️ Arriba Sarago
Compartir:

Imagen: Amni11
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-09-2010
Mensajes: 95
Ubicación: Lebrija Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre

Publicado:
Pigsmar2 de lo del mareo yo tengo entendido lo contrario mientras mas alto y en medio menos mareo, como sea al contrario me he equivocado porque nosotros vamos en la planta 10.
⬆️ Arriba Amni11
Compartir:

Imagen: Pgismar2
Experto
Experto
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre

Publicado:
amni11 Escribió:
pigsmar2 de lo del mareo yo tengo entendido lo contrario mientras mas alto y en medio menos mareo, como sea al contrario me he equivocado porque nosotros vamos en la planta 10.

Pues es al contrario,,,arriba mejores vistas y mas movimiento,,,,, Confundido Confundido

Pero no te preocupes,con estar todo el día en el bar tomando Gin Tonics,,se movera todo igual....asi que la planta no importa.........jejejejejej
⬆️ Arriba Pgismar2
Compartir:

Imagen: Amni11
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-09-2010
Mensajes: 95
Ubicación: Lebrija Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre

Publicado:
pgismar2 Escribió:
amni11 Escribió:
pigsmar2 de lo del mareo yo tengo entendido lo contrario mientras mas alto y en medio menos mareo, como sea al contrario me he equivocado porque nosotros vamos en la planta 10.

Pues es al contrario,,,arriba mejores vistas y mas movimiento,,,,, Confundido Confundido

Pero no te preocupes,con estar todo el día en el bar tomando Gin Tonics,,se movera todo igual....asi que la planta no importa.........jejejejejej
Pues ya se que hacer, todo el día con la copa en la mano. Me van a llamar "la niña del bar" (aunque ya no sea tan niña, jajaja Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Amni11
Compartir:

Imagen: Amni11
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-09-2010
Mensajes: 95
Ubicación: Lebrija Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre

Publicado:
A esta hora dentro de una semana ya llevaremos navegando unas cuantas horas, y ya nos conoceremos, que alegria después de unos cuantos meses tengo ganas de conoceros,( aunque parece que os conozco de toda la vida) Gracias por haber hecho que disfrute de este crucero antes de estar en el. Un brindis por los parranderos. Amistad
⬆️ Arriba Amni11
Compartir:

Imagen: Mari007
Experto
Experto
Registrado:
22-09-2010
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre

Publicado:
Me uno al brindis por los parranderos!!! Amistad Amistad Amistad
Bueno, ya no nos queda nada chic@s, antes de darnos cuenta ya estamos encima del barco....bieeeennn!! Aplausos Aplausos Aplausos

Una pregunta......en que terminal del muelle está el sovereing?
Un saludo.
⬆️ Arriba Mari007
Compartir:

Imagen: Mari007
Experto
Experto
Registrado:
22-09-2010
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre

Publicado:
josemanuelfuentes Escribió:
alexgofio Escribió:
josemanuelfuentes Escribió:
A proposito del viaje, era un tema que quiero preguntar y siempre se me pasa, ¿ como se lleva el tema del mareo en estos barcos ?, yo en su día hace tiempo, navegue estando en el servicio militar por el Golfo de Leon y la verdad que las sensaciones no eran muy buenas, la verdad que aquel barco comparado con el Sovereign parecia una cascara de cacahuete, pero...bueno, espero que no se mueva mucho y podamos disfrutar a tope.
Saludos

Hola Jose manuel, te diré que cuando yo navegu+e en el Soverign en Mayo no se meneo practicamente nada, ya que estábamos en las fiestas por la noche y parecía que estaba parado, así que no te preocupes por ese tema, tendría que estar muy malo el mar y creo que todavía en esas fechas está bastante calmado.

Nosotros vamos desde Tenerife el viernes, ya el sábado nos conoceremos tomandonos los mojitos o lo que sea. Vale.... Además comno tenemos la lista de teléfonos si queremos identificarnos en el muelle nos llamamos....

Pues si Alex, nosotros también vamos a Barcelona el viernes, en un vuelo que llega sobre las 4 de la tarde, nuestro hotel esta cerca de Las Ramblas y del Ayuntamiento, el sabado tomaremos el bus azul en Colon, para estar sobre las 10 ó 10,30 en el Moll adossat, creo que después de dejar las maletas y de la identificación, hay un poco de tiempo antes de subir al barco, por lo que podemos intentar por medio de los telefonos ponernos en contacto , por otra parte hay gente como Raul, Vicente y Mari, Jesstha,Isabeldelcar,los padres y tios de Queralt,... No se si me olvido de alguien, que también tienen previsto estar a esta hora por ahí, por lo que podiamos mirar si somos capaces de vernos antes de subir.
Saludos

Tienes razón Jose Manuel, en el rato que estaremos esperando podemos tomarnos nuestro primer café juntos así que........teléfonos en mano!!!
⬆️ Arriba Mari007
Compartir:

Imagen: Arantxayangel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2010
Mensajes: 658
Ubicación: gandia (valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre

Publicado:
BUENOS DIAS DE DOMINGO A TODOS.

TRABAJO HECHO EN DOMINGO, EL DIABLO SE LO LLEVA.

ASÍ QUE NO PERDAIS TIEMPO Y PASAD UN DOMINGO DE RELAX, QUE EL DOMINGO QUE VIENE ESTAREMOS VIENDO FERRARIS EN MÓNACO.

UN SALUDO CRUCERISTAS.
⬆️ Arriba Arantxayangel
Compartir:

Imagen: Arantxayangel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2010
Mensajes: 658
Ubicación: gandia (valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre

Publicado:
Pgismar, ultimo domingo antes de vernos las caras, así que ya sabes Riendo Riendo Riendo Muy feliz Muy feliz Muy feliz Sonriente Sonriente Sonriente Mr. Green Mr. Green Mr. Green Guiño Guiño Guiño Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
⬆️ Arriba Arantxayangel
Compartir:

Imagen: Arantxayangel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2010
Mensajes: 658
Ubicación: gandia (valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre

Publicado:
Una pregunta, en el bono de embarque, hay un apartado en el que pone cuño de la agencia y yo no lo tengo cuñado...Habrá algun problema??, paso por el C.I. Y que me lo cuñen??? Los que ya lo teneis, todos teneis el cuño??? Confundido Confundido Confundido
⬆️ Arriba Arantxayangel
Compartir:

Imagen: PIPO69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-09-2010
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre

Publicado:
mari007 Escribió:
josemanuelfuentes Escribió:
alexgofio Escribió:
josemanuelfuentes Escribió:
A proposito del viaje, era un tema que quiero preguntar y siempre se me pasa, ¿ como se lleva el tema del mareo en estos barcos ?, yo en su día hace tiempo, navegue estando en el servicio militar por el Golfo de Leon y la verdad que las sensaciones no eran muy buenas, la verdad que aquel barco comparado con el Sovereign parecia una cascara de cacahuete, pero...bueno, espero que no se mueva mucho y podamos disfrutar a tope.
Saludos

Hola Jose manuel, te diré que cuando yo navegu+e en el Soverign en Mayo no se meneo practicamente nada, ya que estábamos en las fiestas por la noche y parecía que estaba parado, así que no te preocupes por ese tema, tendría que estar muy malo el mar y creo que todavía en esas fechas está bastante calmado.

Nosotros vamos desde Tenerife el viernes, ya el sábado nos conoceremos tomandonos los mojitos o lo que sea. Vale.... Además comno tenemos la lista de teléfonos si queremos identificarnos en el muelle nos llamamos....

Pues si Alex, nosotros también vamos a Barcelona el viernes, en un vuelo que llega sobre las 4 de la tarde, nuestro hotel esta cerca de Las Ramblas y del Ayuntamiento, el sabado tomaremos el bus azul en Colon, para estar sobre las 10 ó 10,30 en el Moll adossat, creo que después de dejar las maletas y de la identificación, hay un poco de tiempo antes de subir al barco, por lo que podemos intentar por medio de los telefonos ponernos en contacto , por otra parte hay gente como Raul, Vicente y Mari, Jesstha,Isabeldelcar,los padres y tios de Queralt,... No se si me olvido de alguien, que también tienen previsto estar a esta hora por ahí, por lo que podiamos mirar si somos capaces de vernos antes de subir.
Saludos

Tienes razón Jose Manuel, en el rato que estaremos esperando podemos tomarnos nuestro primer café juntos así que........teléfonos en mano!!!
⬆️ Arriba PIPO69
Compartir:

Imagen: Arantxayangel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2010
Mensajes: 658
Ubicación: gandia (valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre

Publicado:
www.youtube.com/ ...?version=3"

MARIAMOTRIL FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad


Última edición por Arantxayangel el Dom, 03-10-2010 8:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba Arantxayangel
Compartir:

Imagen: Arantxayangel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2010
Mensajes: 658
Ubicación: gandia (valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre

Publicado:
VERO31, QUE YA ERES UNA SEÑORA CASADA!!!!

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO!!!!!!!!!
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos


Última edición por Arantxayangel el Dom, 03-10-2010 8:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba Arantxayangel
Compartir:

Imagen: Queralt
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-04-2008
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre

Publicado:
arantxayangel Escribió:
www.youtube.com/ ...?version=3"

MARIAMOTRIL FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Felicidadessssss Amistad
⬆️ Arriba Queralt
Compartir:

Imagen: Queralt
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-04-2008
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre

Publicado:
arantxayangel Escribió:
VERO31, QUE YA ERES UNA SEÑORA CASADA!!!!

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO!!!!!!!!!
Felicidades también Aplausos Aplausos Amistad
⬆️ Arriba Queralt
Compartir:

Imagen: Queralt
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-04-2008
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre

Publicado:
Menos mal que estais al tanto de estas cosas ,yo soy muy muy despistada
⬆️ Arriba Queralt
Compartir:

Imagen: Arantxayangel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2010
Mensajes: 658
Ubicación: gandia (valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre

Publicado:
No os habeis despertado aun????
Madre mía que aburrimiento...
Esperaba que esta última semana este foro fuera un hervidero y ...me estais defraudando.
A este paso no llegamos a las 300 páginas...así que todo el mundo a pasarse por aquí.

Un saludo... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
⬆️ Arriba Arantxayangel
Compartir:

Imagen: Arantxayangel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2010
Mensajes: 658
Ubicación: gandia (valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre

Publicado:
queralt Escribió:
Menos mal que estais al tanto de estas cosas ,yo soy muy muy despistada

Menos mal...no estoy sola en el mundo...
Buenos días queralt. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Arantxayangel
Compartir:

Imagen: Queralt
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-04-2008
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre

Publicado:
PIPO69 Escribió:
mari007 Escribió:
josemanuelfuentes Escribió:
alexgofio Escribió:
josemanuelfuentes Escribió:
A proposito del viaje, era un tema que quiero preguntar y siempre se me pasa, ¿ como se lleva el tema del mareo en estos barcos ?, yo en su día hace tiempo, navegue estando en el servicio militar por el Golfo de Leon y la verdad que las sensaciones no eran muy buenas, la verdad que aquel barco comparado con el Sovereign parecia una cascara de cacahuete, pero...bueno, espero que no se mueva mucho y podamos disfrutar a tope.
Saludos

Hola Jose manuel, te diré que cuando yo navegu+e en el Soverign en Mayo no se meneo practicamente nada, ya que estábamos en las fiestas por la noche y parecía que estaba parado, así que no te preocupes por ese tema, tendría que estar muy malo el mar y creo que todavía en esas fechas está bastante calmado.

Nosotros vamos desde Tenerife el viernes, ya el sábado nos conoceremos tomandonos los mojitos o lo que sea. Vale.... Además comno tenemos la lista de teléfonos si queremos identificarnos en el muelle nos llamamos....

Pues si Alex, nosotros también vamos a Barcelona el viernes, en un vuelo que llega sobre las 4 de la tarde, nuestro hotel esta cerca de Las Ramblas y del Ayuntamiento, el sabado tomaremos el bus azul en Colon, para estar sobre las 10 ó 10,30 en el Moll adossat, creo que después de dejar las maletas y de la identificación, hay un poco de tiempo antes de subir al barco, por lo que podemos intentar por medio de los telefonos ponernos en contacto , por otra parte hay gente como Raul, Vicente y Mari, Jesstha,Isabeldelcar,los padres y tios de Queralt,... No se si me olvido de alguien, que también tienen previsto estar a esta hora por ahí, por lo que podiamos mirar si somos capaces de vernos antes de subir.
Saludos

Tienes razón Jose Manuel, en el rato que estaremos esperando podemos tomarnos nuestro primer café juntos así que........teléfonos en mano!!!

Mia padres estaran a primera hora sobre las 10 a si que espero que os tomeis ese cafe juntos Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Queralt
Compartir:

Imagen: Queralt
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-04-2008
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre

Publicado:
arantxayangel Escribió:
Una pregunta, en el bono de embarque, hay un apartado en el que pone cuño de la agencia y yo no lo tengo cuñado...Habrá algun problema??, paso por el C.I. Y que me lo cuñen??? Los que ya lo teneis, todos teneis el cuño??? Confundido Confundido Confundido

Yo el viaje lo contrate con loguitravel , no lo hice por agencia. No te cuesta nada ir por si acaso
⬆️ Arriba Queralt
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 127 de 156 - Tema con 3103 Mensajes y 518470 Lecturas - Última modificación: 03/10/2010


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube