Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 60 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 330928 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Msa80
Experto
Experto
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Buenas!! Qué tal? Una pregunta para los que coincidistéis con otros barcos en Santorini. Estos son los barcos y horarios con los que coincidimos nosotros:

SEABOURN ODYSSEY 07:00 – 23:00
GRAND CELEBRATION 07:00 – 13:30
SILVER WIND 07:00 – 18:00
REGATTA 08:00 – 16:00

Mi pregunta es la siguiente, al zarpar los demás barcos más tarde tendremos cola para bajar?

Graciasssss
⬆️ Arriba Msa80
Compartir:

Imagen: Clarissa233
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-10-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Hola viajamos en el Grand Celebration salimos el 25/10, para Athenas y llegamos el 01/11 a Venecia, pasando por Santorini, Mikonos, Rodas, Heraklion, Corfu y Dubrovnik.

Me gustaria saber que excursiones se pueden hacer por nuestra cuenta de las que te dejan en el puerto y no esta muy lejos la ciudad, como Barcelona o Valencia.
Llevamos un bebe de 5 meses y no quiero ir muy agobiada...

Gracias, Clara. Aplausos
⬆️ Arriba Clarissa233
Compartir:

Imagen: Sergio62
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-10-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Hola sabe alguin como contactar con los cruceristas del gran celebration atenas estambul para el11/10/10
⬆️ Arriba Sergio62
Compartir:

Imagen: Condeblu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-05-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Hemos hecho el crucero Atenas-Estambul, que salió el pasado 13 Setiembre. Permitidme que os resuma mis impresiones:
Éste ha sido mi tercer crucero, y como les comenté a mi familia la última noche, mirando las iluminaciones de Estambul desde cubierta con una buena copa en la mano, nunco he hecho ni volveré a hacer otro viaje tan bonito como éste, a pesar de que ya conocía la zona.
La verdad es que estoy profundamente enamorado del mar Egeo, su color, sus olores, su luminosidad, sus islas, sus gentes...
El barco en sí es más que suficiente, y todo, absolutamente todo, funciona muy bien. El pasado Abril estuve en otro por el Mediterraneo Ocidental, en un lujosísimo barco ultra moderno y enorme, y aquello iba fatal Vamos, por fortuna tenía terracita en el camarote, y ahí pasamos la mayor parte del viaje. éste "Gran Clebration" es mucho más animado, está todo positivamente lleno de gente animada que se divierte en el marco de una gratísimo ambiente.
Las excursiones las hicimos todas por libre, así que no puedo opinar sobre las del barco. No soy capaz de elegir qué día fue mejor que otro, pero por la hermosa anomalía que presente, Meteora hay que visitarla antes o después.
En fin, estoy a vuestra disposición por si os interesa algo de lo que os pueda contar. Gracias por vuestra atención.
⬆️ Arriba Condeblu
Compartir:

Imagen: Bauxa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-10-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Hola Grully!!

Sí, o es que también creías que ibais solos/as?

La verdad es que estoy encontrando poquísima gente... Creo que eres el segundo, aunque el otro no ha contestado aún..

Nosotros somos 7: 6 mujeres y un hombre. Cuántos y de dónde sois vosotros/as? Nosotros somos de Mallorca.
⬆️ Arriba Bauxa
Compartir:

Imagen: Bauxa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-10-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
grully Escribió:
Hay alguien que vaya el día 1 de Noviembre desde Venecia a Bcn???


Hola Grully!!

Sí, o es que también creías que ibais solos/as?

La verdad es que estoy encontrando poquísima gente... Creo que eres el segundo, aunque el otro no ha contestado aún..

Nosotros somos 7: 6 mujeres y un hombre. Cuántos y de dónde sois vosotros/as? Nosotros somos de Mallorca.
⬆️ Arriba Bauxa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008
Mensajes: 1085
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
sergio62 Escribió:
hola sabe alguin como contactar con los cruceristas del gran celebration atenas estambul para el11/10/10

Hola Sergio, nosotros también vamos ese día en el grand celebration!!! Pero todavía no he mirado nada de los puertos, pues lo contratamos hace 2 días.

_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
⬆️ Arriba Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008
Mensajes: 1085
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
condeblu Escribió:
Hemos hecho el crucero Atenas-Estambul, que salió el pasado 13 Setiembre. Permitidme que os resuma mis impresiones:
Éste ha sido mi tercer crucero, y como les comenté a mi familia la última noche, mirando las iluminaciones de Estambul desde cubierta con una buena copa en la mano, nunco he hecho ni volveré a hacer otro viaje tan bonito como éste, a pesar de que ya conocía la zona.
La verdad es que estoy profundamente enamorado del mar Egeo, su color, sus olores, su luminosidad, sus islas, sus gentes...
El barco en sí es más que suficiente, y todo, absolutamente todo, funciona muy bien. El pasado Abril estuve en otro por el Mediterraneo Ocidental, en un lujosísimo barco ultra moderno y enorme, y aquello iba fatal Vamos, por fortuna tenía terracita en el camarote, y ahí pasamos la mayor parte del viaje. éste "Gran Clebration" es mucho más animado, está todo positivamente lleno de gente animada que se divierte en el marco de una gratísimo ambiente.
Las excursiones las hicimos todas por libre, así que no puedo opinar sobre las del barco. No soy capaz de elegir qué día fue mejor que otro, pero por la hermosa anomalía que presente, Meteora hay que visitarla antes o después.
En fin, estoy a vuestra disposición por si os interesa algo de lo que os pueda contar. Gracias por vuestra atención.

Hola condeblu, me podrías explicar cómo hicistes Efeso y Meteora por tu cuenta. Nosotros salimos el lunes y a penas he podido mirar nada pues ha sido un viaje repentino, tuvimos que cambiarlo por Egipto y no tengo nada de información del crucero. Gracias.

_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
⬆️ Arriba Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Valdemoro
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-10-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Hola clarissa233

Nosotros estamos pensando en hacer éste crucero, con salida desde Athenas el 25/10, pero no tengo ninguna información sobre el mismo, ni las escursiones, ni el barco, es decir nada de nada. Además que los anteriores cruceros que hemos hecho, ha sido con todo incluido y no se como funciona la Pensión completa, y me está frenando un poco.
⬆️ Arriba Valdemoro
Compartir:

Imagen: YALMA
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007
Mensajes: 6099

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Yo estoy entre el del día 25 y el del día 1. Pero estoy esperando a ver si bajan los precios....En cuanto lo tenga decidido me pondre en contacto con ustedes para organizar las excursiones.
En cuanto a lo del TI es posible por 16euros al día, no se si te compensara´ o no depende de lo que bebais.
⬆️ Arriba YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:

Imagen: Condeblu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-05-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
GUIRO,
Para Efeso alquilamos un taxi de los que hay sobreoferta en el puerto de Izmir. De 120 EUR quedó en 100 para los 4, a Efeso, casa de la Virgen y panorámica de Izmir. En Efeso, nos insistieron en una hora de visita, estuvimos 2 y cuarto, y no pasó nada. Es una enorme ciudad, hermosísima y razonablemente en pie. Por 5 eur tienes el telefonillo guía.
Para Meteora, reservamos por Internet un coche pequeño, tipo Citroen C3 en la oficina de BUDGET en Volos. Nos costó todo 63 EUR + 30 de gasolina. Magnífico de veras, pero creo que debes reservar ya, pues una parejita que iba tras de nosotros y no habían reservado, tuvieron que unirse a otra que sí lo habían hecho, para su fortuna, si no se quedaban en tierra. El rent-a-car es bueno y serio, muy recomendable. Exigid que os entreguen el coche a las 08 de la mañana. Sin problemas. El trayecto es muy bueno, mitad autopista mitad carretera buena, y se hace en 80 minutos.
Espero haberte ayudado.
Condeblu
⬆️ Arriba Condeblu
Compartir:

Imagen: Valdemoro
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-10-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Como he comentado, pensamos hacer el del 25/10 con salida desde Athenas, y en algún foro que he visitado, he sacado un crucerista de éste itinerario, que explica con pelos y señales como hacer las excursiones por libre, hasta con los precios, pero el problema es que hay que saber inglés para regatear con los taxistas y moverte un poco, y no tengo ni pajolea idea del Inglés.
⬆️ Arriba Valdemoro
Compartir:

Imagen: Sergio62
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-10-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Gracias condeblu ya hemos contacatado con un grupo para hacer las excursiones de atenas y estambul, las otras las haremos por libre o si hacemos piña con alguna otra pareja
⬆️ Arriba Sergio62
Compartir:

Imagen: Clarissa233
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-10-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Hola Valdemoro:

Nosotros vamos un grupo bastante grande de personas, la cooperativa de mi pueblo todos los años organiza un viaje, el año pasado ya hicieron otro en este mismo barco y este año repiten. Mis padres si que fueron el año pasado y dicen que el barco esta super bien recien renovado.
Podrias enviar el enlace que has sacado del otro crucerista para que le eche un ojo a las escursiones.

Gracias, Clarissa233.
⬆️ Arriba Clarissa233
Compartir:

Imagen: Valdemoro
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-10-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Hola, la página es mylogitravel.com crucero grand celebration, islas griegas 16 de agisti de 2010-
⬆️ Arriba Valdemoro
Compartir:

Imagen: Rsan6263
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-10-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Hola a todos, el próximo 18/10 mi pareja y yo iremos en el Grand Celebration. Queremos hacer las excursiones por libre pero estamos un poco perdidos. No sé si habéis formado algún grupo, si es así, contar con nosotros. No sabemos si hay que apuntarse en algún sitio... Si alguien nos puede informar se lo agradecemos mucho. Salimos desde Madrid.
⬆️ Arriba Rsan6263
Compartir:

Imagen: Valdemoro
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-10-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Hola a todos, me han enviado un correo con las escursiones, menos Santoriny y Miconos, que al parecer según ésta empresa da poco tiempo el barco, la descripción y los precios es la siguiente:

"- Atenas - Excursión de 6 horas con guía: 24 € por persona (Autocar + guía)
Entradas (Se pagan en el sitio)
Acrópolis: 12 € por persona
Precio Reducido: 6 € por persona (Mayores de 65 años)
Entrada Gratis: Menores de 19 años y Estudiantes Universitarios de la UE (imprescindible carnet de estudiante)

- Rodas - Excursión de 4 horas con guía: 22 € por persona (Autocar + Guía)
Entradas (Se pagan en el sitio)
Grand Masters Palace : 7 € por persona

- Heraklión - Excursión de 4 horas con guía: 28 € por persona
Entradas (Se pagan en el sitio)
Palacio de Knossos: 6 €

- Corfú - Excursión de 4 horas con guía: 22 € por persona (Autocar + Guía)

- Dubrovnik - Excursión de 4 horas con guía: 25 € por persona (Autocar + Guía)*
* Incluye la entrada a El Monasterio Dominicano, El Palacio del Rector, La Catedral de la Asunción.

Las excursiones de Santorini y Mikonos no se pueden hacer por el horario del barco.

Forma de Pago:
La semana antes de la salida del crucero, se saca el precio en base a la cantidad de personas que haya, si estáis de acuerdo, se procede al pago que lo podéis hacer directamente en las oficinas de la Agencia, o sino, por transferencia ó depósito bancario.
Es muy importante, si lo hacéis por transferencia ó depósito, que nos enviéis, vía email o fax, el justificante de la transferencia, al recibirlo, os enviaremos por email los billetes electrónicos, que tendréis que enseñar en el autocar a la hora de cogerlo, y toda la información que necesitáis para cada puerto."

Como veís no tiene mala pinta, pero hay que pagar antes y yo no conozco ésta empresa, por lo que si conoceís a alquién que haya hecho excursiones con ellos, podriaís preguntarle.
⬆️ Arriba Valdemoro
Compartir:

Imagen: YALMA
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007
Mensajes: 6099

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Al final he contratado el crucero para el día 25 somos una pareja, con lo que podeis contar con nosotros para alguna de las excursiones, teneis hilo propio?
¿cuantos somos? podiamos pedir un hilo propio para concretar, se necesitan creo que 10 usuarios.
⬆️ Arriba YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:

Imagen: Valdemoro
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-10-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Hola Yalma

Nosotros también somos una pareja de Madrid, y he estado viendo varios foros de gente que ha regresado en éste crucero, y la verdad, hay lugares en los que no interesa coger escursiones, y en otros se pueden coger las de barco, en vez de las de la página ésta que indico anteriormente, pues total para dos personas, no te ahorra mucho dinero, en fin que de momento no se lo que haremos.
⬆️ Arriba Valdemoro
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-09-2010
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION

Publicado:
Bienvenidos a los que están de vuelta!!! Tengo dudas sobre las noches temáticas, ¿hay que llevarse ropa especial para alguna noche? Me refiero a si hay noche tropical o algo por el estilo.
⬆️ Arriba Sara_121994
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 60 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 330928 Lecturas - Última modificación: 14/10/2010


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube