Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola,
Nosotros vamos el 6 de Noviembre y tengo dudas de dónde dejar el coche. ¿Alguien que haya vuelto y me aconseje? Por lo que he leído, las opciones son el parking del WTC, el de Litoral Port, el de Vincci y lo de aparcaynavega.
También he leído que se puede ir hasta el barco y dejar las maletas con alguien que vaya contigo mientras vas a aparcar. Esto sería interesante ya que vamos con una niña y un bebé. ¿Me podéis confirmar si se puede hacer?
Hola,
Nosotros vamos el 6 de Noviembre y tengo dudas de dónde dejar el coche. ¿Alguien que haya vuelto y me aconseje? Por lo que he leído, las opciones son el parking del WTC, el de Litoral Port, el de Vincci y lo de aparcaynavega.
También he leído que se puede ir hasta el barco y dejar las maletas con alguien que vaya contigo mientras vas a aparcar. Esto sería interesante ya que vamos con una niña y un bebé. ¿Me podéis confirmar si se puede hacer?
Saludos,
Hola¡¡
Las maletas las puedes dejar tranquilamente a partir de las 11 de la mañana mas o menos,o como muy tarde a las 12.
Con ello quiero decir que podeis acercaros con el coche,descargar las maletas,entregarlas,sin agobiaros,porque el coche de momento ahí no molesta,es la zona donde aparcan los autocares de excurisones y en ese momento no hay.
Las maletas las dais fuera a los maleteros,solo teneis que poner en el identificador de cada maleta que os daran el nº de camarote
Una vez entregadas las maletas pues te puedes quedar tu en la terminal con los babys y tu pareja ir a aparcar el coche tranquilamente
Hay quien deja las maletas y coge el bus azul que para en en la puerta de la terminal y se va a visitar la zona de Las Ramblas,etc de BCB ya que el barco no zarpa hasta la tarde.
Un saludo¡¡
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Seguimos buscando gente para las excursiones del 13/11 en el Sovereign Brisas del Mediterráneo,ya somos 40 personas las apuntadas así que quién esté con la duda o esté buscando agencia barata que lo diga,un saludo
ya he confirmado la reserva para las excursiones del 30 de octubre, dicen que ya podemos cojer un autobus
Hola, acabo de encontrar este foro y yo también me voy en el crucero del que habláis el 30 de octubre; somos 2 chicas de Madrid y nos interesaría apuntarnos a esas excursiones que estáis organizando.
Por favor, si podéis poneros en contacto conmigo por mensaje privado.
Un saludo y espero vuestra respuesta lo antes posible, ya estamos un poco nerviosas.
Con vosotros ya somos 11, nosotros estamos apuntados en una agencia externa para las excursiones que sale mas barato. Si os interesa dejadme un correo y os comento como va.
Nosotros ya hemos reservado facultativas con shore 2 shore
Por lo que he visto en anteriores Post parecen bastante serios
Hola, nosotros hicimos las excursiones con esta agencia y nos fue muy bien. Lo único fue el día de Roma que Gabriela nos había comentado que los buses irían saliendo según se fueran llenando y las chicas que estaban en el puerto no lo hicieron así. Gabriela ya está al tanto de esto, espero que ustedes no tengan problemas en este sentido. De resto fue todo OK
Hola a todos acabamos de llegar del Sovereign si alguno tiene alguna duda con mucho gusto se la contestaré
Hola¡¡
Bienvenidos,como ha ido la experiencia?? habeis disfrutado?? todo correcto?? ultimamente leo de todo desde gente que vuelve encantada a gente que pone a Pullmantur por el suelo
Un saludo¡¡
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Hola a todos acabamos de llegar del Sovereign si alguno tiene alguna duda con mucho gusto se la contestaré
Hola,esperamos que te lo hayas pasado bien, tenemos un peque de 2 años y querríamos saber si hay algún modo de bajar yogures o cositas de ese tipo para las excursiones, de todos modos si nos cuentas más o menos tu experiencia te lo agradeceremos,¿q tal el tiempo?¿A las fiestas van much@s disfrazados?¿Cómo hicistes la excursiones, por libre, naviera u otra agencia? Bueno como ves tengo mil y una dudas,somos novat@s jejeje
Salimos el 13 de Noviembre. Muchas Gracias de antemano
Hola¡¡
Bienvenidos,como ha ido la experiencia?? habeis disfrutado?? todo correcto?? ultimamente leo de todo desde gente que vuelve encantada a gente que pone a Pullmantur por el suelo
Un saludo¡¡[/quote]
Bueno en principio decir que a cada uno le gusta una forma de viajar y este era nuestro primer crucero, contestando a tu pregunta y sin poder comparar con otros cruceros te diré que no me ha encantado, primero por la calidad de las comidas no es que estuvieran malas pero se puede mejorar mucho, después el tema de las bebidas a mi personalmente no me gustan los refrescos servidos con manguera que ademas no tienen ni fuerza.
Otro tema aparte son las escursiones, no hicimos ninguna con el barco sino por libre y aquí viene el problema porque hacen todo lo posible por retrasarte la salida, primero te llevan a la cubierta 8 donde esta la discoteca allí reparten unas letras conforme vas llegando (asi que si teneis reservado con agencias mejor levantaros pronto e ir a recoger la letra ) y después te bajan andando por las escaleras hasta la cubierta 1
Otra cosa intentan venderte de todo fotografias, camisetas....
Lo bueno de este tipo de viajes es que conoces a gente y en este caso yo quiero hacer especial mención al equipo de animación que se lo curran mucho, sobre todo Fabian que ya lo vereis es todo un showman
El barco en general se nota que no es nuevo( creo que es del año 88) pero lo mantienen bastante bien, también merecen un capitulo aparte el servicio de habitaciones que al menos en nuestro caso fue excelente
Y bueno si alguien quiere preguntar algo mas aquí estamos saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro