Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojarse en Roma (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p17 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 7 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 380111 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce este alojamiento/camping en ROMA ???????  Publicado: Responder citando

Albertopme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
emmy Escribió:
hola estamos mirando para ir a Roma en Agosto y me gustaria saber si en este camping tienen parcelas para tiendas de campaña? es que en internet solo he visto bungalows

Yo estuve el agosto pasado en el camping fabulous. Estaba muy muy bien y nos salió bastante barato. Busca en internet porque tenía página y ahí viene todo.
_________________
Viajes y fotos: Paisajes, monumentos y relatos de viajes en http://www.viajesyfotos.net.
Una página muy recomendable para los amantes de los viajes.

Cámara Viajera - Fotos del Mundo: fotografí­as de viajes comentadas por sus autores: http://www.camaraviajera.com/
Ir arriba Yo estuve el agosto pasado en el camping fabulous. Estaba muy muy bien y nos salió bastante barato. Busca en internet porque tenía página... Albertopme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce este alojamiento/camping en ROMA ???????  Publicado: Responder citando

Emmy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! he encontrado varios campings pero en la mayoria no dejan reservar por internet parcela para montar tu propia tienda. Tendremos que llamar por telefono a ver lo que nos dicen.
_________________
2003 Cantabria; 2004/05 Galicia; 2006 Granada; 2007 Paris - Italia; 2008 Bretaña; 2009 Benelux; 2010 Suiza, China; 2011 Nueva York; 2012 Crucero Báltico; 2013 Croacia; 2014 Milán, Praga-Viena-Budapest-Bratislava; 2015 Berlin, Islandia
Ir arriba Muchas gracias!! he encontrado varios campings pero en la mayoria no dejan reservar por internet parcela para montar tu propia tienda... Emmy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJARSE EN ROMA  Publicado: Responder citando

Emmunoz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
He visto que puedes alojarte en conventos que acogen huéspedes. Si no tienes reparo en dormir en sitios así puede resultar muy relajante.
La guía arcoiris www.guiasarcoiris.es de Roma da dos teléfonos:
www.guiasarcoiris.es/ ...7900d044a9
Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza tel. 06 44 64 737 reception@concezioniste.191.it
Misioneras Franciscanas tel. 06 39 366 582
La habitación doble puede costar entre 70 y 100 euros

La oficina de acogida del peregrino en el Vaticano también puede ayudar tel. 06 69 88 48 96
Ir arriba Hola, he visto que puedes alojarte en conventos que acogen huéspedes. Si no tienes reparo en dormir en sitios así puede resultar muy... Emmunoz Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Roma 3-10 Agosto, hotel des Artistes  Publicado: Responder citando

Shari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Acabo de descubrir este foro tras reservar con expedia.es nuestro viaje a Roma para el próximo Agosto, y aún estoy maravillada de tanta información, me lo voy a tomar con calma porque veo que es "intenso", pero bueno, aprovechando os comento unas dudas:

Nos vamos 6 amigos, y buscando información de hoteles, nos hemos quedado con el "Des Artistes", que en las opiniones dicen que es un 3* algo superior, pero sobre todo por tener una boca de metro casi enfrente, y estar a 5 minutos de la estación de Términi, ya que al ir por libre buscamos el transporte público y creemos (según el google maps) que no está muy lejos de muchos sitios, lo que pasa es que acabo de leer así por encima que Términi no es lo más recomendable para la noche, y claro, no somos de recogernos a las 9 (aunque a lo mejor después de estar reventaos pateando nos acostamos con las gallinas), ¿tan peligrosa es la zona?

Y otra cosita, ¿sabéis si hay algún abono de transporte combinado, tipo la "carte orange" de París? y ¿dónde se consigue? muchísimas gracias, estaré encantada con cualquier consejito que podáis darme, a ver si conseguimos que nuestra estancia sea de verdad para no olvidar a "la ciudad eterna" pero por todo lo bueno que vivamos.

Millones de gracias
Ir arriba Hola a todos! Acabo de descubrir este foro tras reservar con expedia.es nuestro viaje a Roma para el próximo Agosto, y aún estoy... Shari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJARSE EN ROMA  Publicado: Responder citando

Ppitoperez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en Septiembre del 2006, y os recomiento el Domus Romana (www.domusromanahotel.com), esta cerca de Termini, es un antiguo convento que lo han hecho hotel.
Ir arriba Hola, yo estuve en Septiembre del 2006, y os recomiento el Domus Romana (www.domusromanahotel.com), esta cerca de Termini, es un antiguo... Ppitoperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJARSE EN ROMA  Publicado: Responder citando

Aaccll
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola. Yo voy en septiembre, y me estoy volviendo loca, pq todo lo que encuentro es carísimo. Y la verdad, puesto a pagar, pues prefiero un apartamento. Miré en la página que recomendais, pero me aparecen 200, y no sé cómo discriminar por zona. Alguien me puede indicar algún apartamento que esté bien situado y bien de precio?
Gracias.
Ir arriba Hola. Yo voy en septiembre, y me estoy volviendo loca, pq todo lo que encuentro es carísimo. Y la verdad, puesto a pagar, pues prefiero... Aaccll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJARSE EN ROMA  Publicado: Responder citando

Ibizamix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo estuve este mes de Mayo en Roma y nos alojamos en el Hotel Strand, que reservamos a traves de la pagina niceroma.com

El hotel no está centrico al 100% pero está delante de una parada de metro Porta Furba.

El precio 90 € con desayuno y tasas incluidas.

Todo nuevo y recien estrenado y muy muy limpio y acogedor.

Una buena dirección para tener en cuenta.. Aunque ya sabeis que no está centrico, pero a nosostros no nos importó porque en realidad sólo regresabamos a la noche.

Saludos
Ir arriba Hola!! yo estuve este mes de Mayo en Roma y nos alojamos en el Hotel Strand, que reservamos a traves de la pagina niceroma.com. el hotel... Ibizamix Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel gabriella en roma  Publicado: Responder citando

Padaguana
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 169
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Después de mucho buscar creo que ya he encontrado el hotel con el que me quedo. Las opiniones son muy buenas en comapración con el resto de hoteles y tiene buena pinta. Es el Gabriella hotel. Alguien me puede decir si ha estado?
Ir arriba Despues de mucho buscar creo que ya he encontrado el hotel con el que me quedo. las opiniones son muy buenas en comapracion con el resto... Padaguana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJARSE EN ROMA  Publicado: Responder citando

Aaccll
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Estuve mirando los apartamentos de las páginas que recomendais, y la verdad es que encontré un montón a precios más asequibles que los hoteles, pero por qué son más baratos? Parece que están bien y en zonas céntricas. Tienen truco? Alguien que haya estado en alguno, me puede contar su experiencia?
Gracias.
Ir arriba Estuve mirando los apartamentos de las páginas que recomendais, y la verdad es que encontré un montón a precios más asequibles que los... Aaccll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJARSE EN ROMA  Publicado: Responder citando

Tomysan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
El año pasado estuve unos días en Roma y me alojé en el hotel Teti, está cerca de Termini y muy bien situado, no utilizamos el trasporte público para nada ya que Roma es para patear, tan sólo lo utilizamos para ir al Vaticano.
En cuanto al hotel, primero lo ví en Bookings, pero acabé contactando con ellos directamente y saqué mejor precio. Su página es www.hotelteti.it la habitación enorme y con nevera y el desayuno muy abundante.
Ir arriba El año pasado estuve unos días en Roma y me alojé en el hotel Teti, está cerca de Termini y muy bien situado, no utilizamos el trasporte... Tomysan Compartir:
Enlaces Asunto: Cosulta de hotel en Roma, y días festivos  Publicado: Responder citando

Wels
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos/as, promero y antes que nada felicitaros y daros las gracias por participar en este foro, y la buena información y tan útil que se consigue Aplausos
Mi mujer y yo vamos a Roma en Agosto, vamos a estar 6 días por allí. La mayoría de las dudas que teníamos del viaje las hemos aclarado leyendo el foro, pero tengo un par de ellas que estaría agradecido que alguien me las resolviera:

1ª.- Nos vamos a alojar en el hotel Delle Provincie, está en el sector de la Universidad, ¿cómo es este hotel, está bien comunicado, etc?

2ª.- He leido en la guía del trotamundos, que los días 14 y 15 de Agosto (que son dos de los días que estamos allí) son festivos y que seguramente estarán cerrados algunos monumentos y establecimientos. ¿alguien sabe cuales son esos monumentos que cierran en esos días festivos?

Muchísimas garcias a todos/as, y un saludo
Ir arriba Hola a todosas, promero y antes que nada felicitaros y daros las gracias por participar en este foro, y la buena información y tan útil... Wels Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Roma  Publicado: Responder citando

Thesuky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro, pero echandole un vistazo he podido comprobar que hay muchos viajeros por aquí.

Estoy pensando en irme unos días en septiembre con mi novia (1 semana aprox) a Roma, y me gustaria que alguien me echase una mano para buscar alojamientos en la propia ciudad o en las afueras (puesto que no me gustaria dejarme 1000 € por dormir, si fuese posible, claro).

Podemos dormir en un albergue pero con una habitación para nosotros? es decir, sin que sea compartida con mas personas? Lo pregunto porque lo que buscamos allí es un sitio barato para dormir (porque solo vamos a eso, a dormir unas horitas y a patear Roma).

Por ahora, lo que he visto es que el viaje nos sale sobre 250 € (lo mas barato que he encontrado) y alojamientos en albergues (que no se como funcionan) 25-30 € cada noche (que me imagino que seran por persona, aunque durmamos los dos en la misma cama).

Muchas gracias de antemano. Si alguien me pudiese echar una mano...

Saludos a to2
Ir arriba Hola a todos! Soy nuevo en este foro, pero echandole un vistazo he podido comprobar que hay muchos viajeros por aqui. Estoy pensando en... Thesuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma  Publicado: Responder citando

Makky70
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola, un buen sitio para hacerte una idea es este www.romaturismo.it, también encuentras las informaciones en español. Muy feliz
Ir arriba Hola, un buen sitio para hacerte una idea es este www.romaturismo.it, también encuentras las informaciones en español. Makky70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma  Publicado: Responder citando

Makky70
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Te aconsejo este sitio www.romaturismo.it también encuentras informaciones en español y está bastante completo
Hay también roma pass.
Roma Pass, promovida del Ayuntamiento de Roma y del Ministerio por los Bienes y las Actividades Culturales, en colaboración con ATAC, es el card turístico-cultural de la Capital que ofrece facilitaciones económicas y servicios que facilitan la visita de los museos de la ciudad: les permite a los turistas y al público de curiosos de gozar bellezas de Roma.
Con 20 euros se puede disfrutar de gratis acceso a los primeros dos museos y a sitios arqueológicos y de la entera red de transportes pubblici;l'ingresso reducido y los descuentos son ofrecidos por los siguientes museos y sitios visitados, por las exhibiciones, por los acontecimientos de teatro, danza y todos los otros servicios turísticos.
Roma Pass es a la venta cerca de:
* Todos los Museos y sitios del circuito
* Pican Informativos Turísticos del Ayuntamiento de Roma:
O EstaciónTermini - Calle Giolitti, 34, Binaria 24,
O Estación Termini - Plaza de los Quinienta - Quebradiza Roma
O Aeropuerto Leonardo De Vinci - Llegadas Internacionales (Terminal C)
O Castel S. Ángel - Lungotevere Vaticano
O Calle de los Agujeros Imperiales - Plaza del Templo de la Paz
O Calle Minghetti - Fuente de Trevi
O Plaza de las Cinco Lunas - Plaza Navona
* APT - Empresa de Promoción Turística de Roma, Calle París, 5,
* Bioparco - Zoológico de Roma
* Complejo de lo Victoriano
* Visitor Centre - Agujeros Imperiales
* Trambus Open - Plaza de los Quinienta
Roma Pass es confeccionada en una Caja con:
* Roma Pass Transport: el título de viaje por los transportes públicos;
* Roma MAP: el mapa que indica Puntos Informativos Turísticos, estaciones del Metro, musei/siti, dirección, teléfono, Autobús y Metro, horario,;
* Roma Pass Guías: la lista de los musei/siti asociados;
* Roma News: el programa de los acontecimientos y servicios turísticos sobre que son aplicados los descuentos, subdivididos por tipología: arte, música, teatro, danza, entretenimiento y servicios de transporte auxiliar.
Roma Pass
Modalidad de empleo:
* se rellena sobre el reverso con nombre, apellido y fecha de activación;
* se activa a la visita del primer sito/museo;
* se accede directamente a la entrada de los primeros 2 sitios, mientras del 3° sitio en luego se presenta en taquilla para disfrutar reducción;
* se exhibe junto al documento de identidad requerida del personal de control;
* vence después de 3 días solares de la activación.
Roma Pass Transport
Accedido gratuito a autobús ATAC, Metro línea A. Y B, trenes Met.Ro: Roma - Lido, Roma - Viterbo, lleva Roma - Sacrofano estación, Roma - Pantano.
Modalidad de empleo:
* a la venta exclusivamente con la Roma Pass;
* se activa al primer viaje rellenando nombre, apellido y fecha de timbrado;
* se exhibe sobre los medios de transporte, junto a la Roma Pass y al documento de identidad, sobre solicitud del personal de control;
* vence a las horas 24.00 del tercer día, incluido aquel del primer viaje
Muy feliz
Ir arriba Te aconsejo este sitio www.romaturismo.it también encuentras informaciones en español y está bastante completo. Hay tambien roma pass... Makky70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma  Publicado: Responder citando

Iraia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo también tengo pensado en ir a Italia en Octubre y nosotras nos vamos en plan de albergues.Sale barato y ellos te dicen que albergues tienes en cada sitio,para ello debes de sacarte el carne de alberguista pero todo eso te viene en esta pagina.Espero no te llege demasiado tarde esta ayuda.Suerte!

* hostelling international
Ir arriba Yo tambien tengo pensado en ir a Italia en Octubre y nosotras nos vamos en plan de albergues.Sale barato y ellos te dicen que albergues... Iraia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJARSE EN ROMA  Publicado: Responder citando

Airunlla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos.Por si os sirve de algo yo estuve en junio en un b&b.En el mismo centro al lado de la plaza de la Republica, la calle exacta es Via modena 32 y si os interesa el email es www.bb-romacentrarte.it.La dueña es una chica muy amable que ademas habla español a la perfección.A mi me costo 300 euros dos personas con desayuno incluido 5 días.Todo estaba super limpio.
Ir arriba Hola a todos.Por si os sirve de algo yo estuve en junio en un b&b.En el mismo centro al lado de la plaza de la Republica, la calle exacta... Airunlla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJARSE EN ROMA  Publicado: Responder citando

Nefertari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola
El año pasado estuve en Roma y me alojé en un hotel muy cerca del Vaticano. Si algún día vuelvo a Roma, repetiré la zona, ya que es super tranquila y además teniendo el Vaticano al lado no has de madrugar demasiado para visitarlo, te ahorras el transporte de buena mañana. El hotel es super sencillo, por no tener no tiene ni cafetería, pero no supone un problema ya que puedes desayunar en cualquier panadería o bar de los alrededores... El hotel se llama ADRIANO y está en Via Giovanni Vitelleschi 25. Es el hotel perfecto para Roma, como estás todo el día fuera lo único que te importa es que esté limpio, ya que no disfrutas de las instalaciones que hay en otros hoteles de más categoría. LO recomiendo porque está super bien situado y es barato.
Un saludo
Ir arriba Hola. el año pasado estuve en Roma y me alojé en un hotel muy cerca del Vaticano. Si algún día vuelvo a Roma, repetiré la zona, ya que es... Nefertari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJARSE EN ROMA  Publicado: Responder citando

Atacayte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2006

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo estuve en un hotel que se llama Petra cerca de la estación de metro de Anagnina. Estaba un poco retirado, pero tenía parking vigilado, piscina y a buen precio (un cuatro estrellas a poco más de 60 euros). Si quieres información sobre Roma le puedes echar un vistazo a mi blog de viajes: toithaca.blogspot.com/ ...label/Roma
Ir arriba Yo estuve en un hotel que se llama Petra cerca de la estación de metro de Anagnina. Estaba un poco retirado, pero tenía parking vigilado... Atacayte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJARSE EN ROMA  Publicado: Responder citando

Livia78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
¡Hola!

Yo acabo de llegar y me quedé muy contenta con el alojamiento, el sitio se llama "Foresteria Orsa Maggiore", bien situado (zona Gianicolo), muy limpio, desayuno muy abundante y barato: 26 euros por noche en habitación de 4 camas. Es sólo para mujeres, así que vale para las que vayáis solas o con amigas. Tienen página web, www.casainternazionaledellledonne.org/ ...steria.htm
Ir arriba ¡Hola! yo acabo de llegar y me quedé muy contenta con el alojamiento, el sitio se llama Foresteria Orsa Maggiore , bien situado (zona... Livia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJARSE EN ROMA  Publicado: Responder citando

SiiiL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Holaaaa!!!

Yo me voy con una amiga en septiembre i hemos encontrado un Hotel al lado de la estación de Termini.

Esta bien comunicado con el transporte publico, que era lo que nos interesaba. Y no esta lejos del centro.

Yo encontre este hotel en la pagina en
www.hoteles-a-roma.com

Espero haberte podido ayudar algo.


Buen viajeeee****
Ir arriba Holaaaa!!! yo me voy con una amiga en septiembre i hemos encontrado un Hotel al lado de la estacion de Termini. Esta bien comunicado con... SiiiL Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube