Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo he estado en el Hilton estas navidades pasadas y es una gozada. Aunque no está en una zona muy centrica, el AVE del aeropuerto te deja en la misma puerta y, lugo , el transporte publico, Monorail) esta a unos doscientos metros. Reservas la habitación básica y al día sigueinte te envia un correo por si quieres subir la categoria de la habitación por un poco mas de dinero. Merece la pena, ya que en mi caso me diero una habitación en la planta 28 con jardin privado y unas vistas espectaculares, ademas puedes acceder a la zona vip, hay allí ordenadores gratis y puedes merendar y desayunar también sin irte al restaurante principal. Es mas tranquilo y selecto. Los desayunos espectaculares.
Llego a Kuala Lumpur el día 8 de noviembre no tengo muy claro en que zona alojarme, estaré 3 días en un principio...luego marcho a indonesia y a la vuelta un par de días más....
Me podeis recomentar algun hotel en kuala lumpur??? graciassssssss
Llego a Kuala Lumpur el día 8 de noviembre no tengo muy claro en que zona alojarme, estaré 3 días en un principio...luego marcho a indonesia y a la vuelta un par de días más....
Me podeis recomentar algun hotel en kuala lumpur??? graciassssssss
Yo te recomendaría la zona de las Petronas, pero eso es muy personal, claro. En cuanto a recomendarte un hotel en concreto, no sé de que presupuesto estás hablando. A mi me encantaron el Maya y el Traders, pero no son baratos.
Yo estuve en el Maya y en el Impiana, ambos en las zonas de las petronas, sin dudarlo me quedaría en el Impiana!!! Además es algo más barato que el Maya.
Sin duda, el hotel Maya, a tiro de piedra de las Petronas. No te defraudará. Saludos.
_________________ Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Nosotros estuvimos en el radisson y nos dieron unas vistas a las Petronas de impresion. Depende del presupuesto claro... Pero yo te recomendaria por la zona de Petronas. El Traders tiene muy buenas opiniones. Disfruta KL, sus jardines y su maravillosa comida
Yo estuve en el Dorsett Regency que esta en Bukit Bintang y la verdad es que las habitaciones son impresionantes de grandes, con ventanales y te pueden tocar vistas a las petronas. Además es un hotel relativamente barato, unos 50 euros la noche.
Saludos
_________________ China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
He reservado para agosto del año que viene 2 noches en el hotel Fraser Place Kuala Lumpur que está muy cerca de las petronas, si alguien lo conoce agradecería información. Estamos a tiempo de cambios pues la reserva solo está garantizada con tarjeta de crédito sin prepago de ningún tipo.
Aprovecho para preguntar, aunque igual no debería hacerlo en este hilo, recomendaciones para el transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto.
La dirección del hotel es Lot 163 No 10 Jalan Perak, City Centre
Kuala Lumpur
Hola! Tienes varias opciones para el transporte desde/hasta el aeropuerto.
-Está el tren KLIA Ekspres que en 28 minutos te deja en KL Sentral por
35 RM y desde allí puedes coger un taxi al Hotel.Hay un mostrador donde
te asignan el taxi con precio fijo.
-Luego hay un BUS desde el Aeropuerto que te lleva por todos los Hoteles del centro y cuesta 20 RM www.starwira.com/
-Y por supuesto también está el taxi. En llegadas hay un mostrador para
pagar el taxi y no tener que negociar con los taxistas.
Si vas solo , lo más barato es el bus, si vais 2 personas o más quizás te compense el taxi.
Desde KL hasta el aeropuerto lo mismo, para el bus hay un teléfono para llamar y el taxi pide siempre que te pongan el taximetro o negocia un precio fijo al aeropuerto.
Te dejo los links de los 2 aeropuertos de KL , el internacional y el low-cost.
He reservado para agosto del año que viene 2 noches en el hotel Fraser Place Kuala Lumpur que está muy cerca de las petronas, si alguien lo conoce agradecería información. Estamos a tiempo de cambios pues la reserva solo está garantizada con tarjeta de crédito sin prepago de ningún tipo.
Aprovecho para preguntar, aunque igual no debería hacerlo en este hilo, recomendaciones para el transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto.
La dirección del hotel es Lot 163 No 10 Jalan Perak, City Centre
Kuala Lumpur
Yo estuve en el Citin Hotel (Masjid Jamed), en little india, muy bien comunicado, con el mercado chino al lado....A nosotros nos dieron una habitación con vistas a las petronas!!!!!Super chulas!!!!pero cuidado porque hay habitaciones sin ventana (y otras que dan a otro lado).
Nos costó 112 MYR la noche.
Vamos a pasar 3 días en Kuala Lumpur (del 28/11 por la tarde al 01/12 por la noche que sale el vuelo hacia Bangkok) con la idea de hacer una visita turística por la ciudad y hacer algunas compras.
Por lo que he leido en el hilo, el hotel Royale Bitang es uno de los más recomendados y está en una zona con bastantes restaurantes y comercios (por lo que las compras están solucionadas), pero qué tal comunicación tiene para ir a las Torres Petronas?
Nos han comentado que para visitar la ciudad existe un autobús turístico que es recomendable, pero aparte de esto, qué zonas o monumentos nos recomendais visitar?
Por último, para comprar relojes y ropa, qué es mejor Bangkok o Kuala Lumpur?
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
Para comprar infinitamente mejor Bangkok!!!!!!!
Si quieres comprar relojes en Bangkok, está muy bien el Mercado Lumpini (hay réplicas exactas a muy buen precio). En kuala Lumpur los encontrarás en el mercado chino (muy buenas réplicas también, pero el regateo es mas duro que con los tailandeses y te sale algo mas caro).
Para ropa, a mi personalmente me parece mucho mas bonita la de Bangkok. En Malasia encontrarás fundamentalmente réplicas de marcas. En general es bastante mas barato Tailandia que Malasia.
Sobre que visitar pues ya sabes, las Petronas, Batu caves…A mi personalmente me pareció super curioso el centro comercial “Times Square”…vas paseando tranquilamente y de repente… te encuentras una montaña rusa dentro del centro comercial!!!!!jejeje…
No te recomiendo el Butterfly park (me pareció un timo).
Por cierto, desde el 1 de Octubre hay que pagar 10 MYR para subir a las Petronas!!!!!
Les agradeceré que nos puedan ayudar con algo de info sobre algún hotel que puedan recomendar en la zona de las Torres Petronas, buscamos un lugar no excesivamente caro puesto que pensamos pasarla fuera entre las salidas gran parte del día.
Es fácil movilizarse desde la zona de las petronas??.
Como podríamos movilizarnos hacia el hotel en la zona en mención desde la Estación Central?. Nosotros llegamos a KL con Air Asia y hemos pagado el traslado en bus hasta la estación central a la ida y al retorno.
Les agradeceré que nos puedan ayudar con algo de info sobre algún hotel que puedan recomendar en la zona de las Torres Petronas, buscamos un lugar no excesivamente caro puesto que pensamos pasarla fuera entre las salidas gran parte del día.
Es fácil movilizarse desde la zona de las petronas??.
Como podríamos movilizarnos hacia el hotel en la zona en mención desde la Estación Central?. Nosotros llegamos a KL con Air Asia y hemos pagado el traslado en bus hasta la estación central a la ida y al retorno.
Por favor esperamos su ayuda !!!
Muchas Gracias;
Eric.
Muy rebuenas Eric-Perú & Co...
El hotel "Equatorial" (Jalan Sultan Ismail / +60 3 2161 7777) está muy bien ubicado (en Golden Triangle) y tiene muy buena oferta gastronómica. Las habitaciones son muy cómodas y amplias, y relación precio/calidad es de lo mejorcito. Está ubicado a 6 minutos de las Petronas/Suria y a 3 minutos de la parada del monorail "Raja Chulan".
Desde esa zona estás muy bien comunicado con varias opciones de metro y monorail. La ciudad NO es muy grande, por lo cual las distancias en mapa pueden parecer largas...
Para ir hacia el "Equatorial" desde Central Station, debes salir al exterior del complejo y a unos 350 metros encontrarás la parada del monorail, aunque no está muy bien señalizado. Si llevas bastante equipaje, mejor coger un taxi desde Central Stación (son baratillos), puesto que es MUY incómodo moverse por las estaciones del monorail con maletas, y con un poco de suerte puede caer un diluvio ...
Les agradeceré que nos puedan ayudar con algo de info sobre algún hotel que puedan recomendar en la zona de las Torres Petronas, buscamos un lugar no excesivamente caro puesto que pensamos pasarla fuera entre las salidas gran parte del día.
Es fácil movilizarse desde la zona de las petronas??.
Como podríamos movilizarnos hacia el hotel en la zona en mención desde la Estación Central?. Nosotros llegamos a KL con Air Asia y hemos pagado el traslado en bus hasta la estación central a la ida y al retorno.
Por favor esperamos su ayuda !!!
Muchas Gracias;
Eric.
Desde KL Sentral a la zona de los Hoteles lo mejor es coger un taxi.
No es caro y hay un mostrador para contratar el taxi y así lo contratas y pagas sin miedo a que te engañen.
Hotel bueno,bonito y barato en la zona de las Petronas/compras (Bukit Bintang) el Hotel Radius. www.booking.com/ ...3godmhmTIw
Estoy decidiendo hoteles en KL y pido ayuda....
Estaré 2 noches al comienzo de mi estancia, luego vuelvo1 noche, y al final estoy otras 3 noches al final del viaje. Estoy en duda entre el NOVOTEL, el IMPIANA y el ROYAL BINTANG. ¿cuál me aconsejais? ¿es preferible estar todas las noches en el mismo o creeis que debería ir a 2 hoteles distintos?¿sabeis en cuál no me pondrían pegas para dejar el equipaje durante una noche?, es que el día 17 vuelo a Brunei, pero el 18 regreso a KL y preferíra viajar con menos equipaje?. Luego estoy otras 4 noches fuera y vuelvo a KL, pero ya me parece difícil que un hotel me guarde el equipaje durante 4 noches aunque volviese al mismo....
Pilaralgon, por aquí hablan muy bien del IMPIANA, yo no lo conozco, nosotros estuvimos en el MELIA, pero sólo una tarde/noche, era una escala de vuelos. Para dejar el equipaje nosotros en Bangkok por ejemplo no tuvimos ningún problema para dejarlo en el hotel (Bossotel) durante 10 días +/-, al final del viaje volvíamos a él.
Gracias Susana88 por tu opinión, voy a esperar a ver que me cuentan los que hayan estado en alguno de estos hoteles, a ver si tengo la suerte que tuviste tu en BKK, ya que sería cómodo poder dejar algo de equipaje.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro