Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Suecia
: Suecia
: Suecia
: Suecia
Galería de Fotos

Avion-Plane Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p04 ✈️

Foro de Europa Escandinava Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 26 - Tema con 501 Mensajes y 311218 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Jodima
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-11-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo

Publicado:
Hola, mi mujer, mi hija y yo vamos a Estocolmo los días 6 al 10 de Diciembre con RYANAIR y legamos al aeropuerto de SKVAVSTA.
Acabo de comprar en línea los billetes de bus para el translado a la capital en la web de FLYGBUSSARNA y todo ha ido OK. Ya os contaré.
Saludos a todos los viajeros.
⬆️ Arriba Jodima Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 118 Fotos
Compartir:

Imagen: RAFFA
Experto
Experto
Registrado:
03-10-2007
Mensajes: 195
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo

Publicado:
El Bus lo cogerás nada más salir de la terminal, a la izquierda. No tiene pérdida, porque es un aeropuerto muy pequeño. En 80 minutos estarás en la CityTerminalen de Estocolmo. Cerca tienes la CentralStation (estación de trenes) y la T-Centralen (de metros/T-banna) que te acercarán donde vayas. Si tienes alguna pregúnta, dímela, porque estuvimos el pasado puente del Pilar pasando unos días formidables.
⬆️ Arriba RAFFA Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Acks
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-12-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo

Publicado:
Hola!!! La semana q viene me voy para Estocolmo y la vuelta la tengo a las 6 de la mañana, por lo que tengo pensado pasar la noche en el aeropuerto de Arlanda, ¿alguien sabe si cierra por la noche?
⬆️ Arriba Acks
Compartir:

Imagen: NaTTa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 1614
Ubicación: Lille, Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo

Publicado:
Hola acks siento no poder responder a esa pregunta, aunque me da que deberia estar cerrado por las noches entre las 2 y las 4 de la mañana aunque no te puedo asegurar nada...
Por otro lado yo llegué a Skavska el mes de Octubre, con dos amigos de 25 y 23 años ( yo tengo 28 ) y probe a pedir el billete para gente joven en el mostrador ( los que hayais visto mi foto vereis que aparento muchos menos jeje ) y mi amigo de 25 también pidio el billete joven para menores de 22 o 23 años y sin problema, lo entregas al subir y listo...no te piden documentación si realmente aparentas esa edad y te ahorras un buen dinerillo Muy feliz

_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
⬆️ Arriba NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2010
Mensajes: 119
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo

Publicado:
Desde el aerouperto de Arlanda a T-Centralen, se llega con el Arlanda Express o en autobús. Si se llega en tren, SÍ hay que salir de la estación para llegar al metro. Está una calle más abajo. Al menos yo no fui capaz de encontrar una conexión interna, aunque me extraña dada su proximidad...

_________________
Alemania - Andorra - Austria - Bélgica - Bosnia - Bulgaria - Canadá - Cerdeña - Chipre - Córcega - Croacia - Dinamarca - Eslovaquia - Eslovenia - Estonia - Finlandia - Francia - Grecia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Italia - Liechtenstein - Luxemburgo - Malta - Mónaco - Montenegro - Noruega - Polonia - Portugal - R. Checa - Rumanía - Suecia - Suiza - Turquía - USA - Vaticano
⬆️ Arriba Tasman09
Compartir:

Imagen: Akatwinky
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo

Publicado:
tasman09 Escribió:
Desde el aerouperto de Arlanda a T-Centralen, se llega con el Arlanda Express o en autobús. Si se llega en tren, SÍ hay que salir de la estación para llegar al metro. Está una calle más abajo. Al menos yo no fui capaz de encontrar una conexión interna, aunque me extraña dada su proximidad...

NO hace falta salir de T-Centralen para acceder al metro. Desde el hall principal (al lado de donde estan las consignas de maletas), se puede acceder al metro por unas escaleras. Para entendernos, esta justo en el lado opuesto de donde esta el McDonnald's. Cuando subes de los andenes del tren, es tirar como si fueses a la calle, pero en vez de salir, vuelves a bajar por las escaleras a la cupula central. Justo segun bajas, en frente tienes las escaleras del metro. Como dije antes, las consignas estan al lado.
⬆️ Arriba Akatwinky
Compartir:

Imagen: Beazzz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-04-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Trayecto a Umeä, Suecia

Publicado:
Hola a todos! necesito que alguien me ayude, a finales de abril me voy a Suecia y llego al aeropuerto de Skavsta (NYO) (desde Alicante) y necesito ir a Umea. He buscado trenes y se que salen desde el aeropuerto de Arlanda y del centro de Estocolmo, pero lo que no encuentro son los horarios, el precio, cómo comprarlos y cómo trasladarme al centro de Estocolmo o a Arlanda o a cualquier otro sitio desde donde pueda ir a Umea Östra.

Si alguien me ayudase a encontrar esa información estaría muy agradecida.
Un saludo
⬆️ Arriba Beazzz
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayecto a Umeä, Suecia

Publicado:
beazzz Escribió:
Hola a todos! necesito que alguien me ayude, a finales de abril me voy a Suecia y llego al aeropuerto de Skavsta (NYO) (desde Alicante) y necesito ir a Umea. He buscado trenes y se que salen desde el aeropuerto de Arlanda y del centro de Estocolmo, pero lo que no encuentro son los horarios, el precio, cómo comprarlos y cómo trasladarme al centro de Estocolmo o a Arlanda o a cualquier otro sitio desde donde pueda ir a Umea Östra.

Si alguien me ayudase a encontrar esa información estaría muy agradecida.
Un saludo

HOla Beazzz,
Traslado tu mensaje al foro de Europa Escandinava.

Saludos

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Risuky
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 524
Ubicación: El Vendrell (Tarragona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trayecto a Umeä, Suecia

Publicado:
beazzz Escribió:
Hola a todos! necesito que alguien me ayude, a finales de abril me voy a Suecia y llego al aeropuerto de Skavsta (NYO) (desde Alicante) y necesito ir a Umea. He buscado trenes y se que salen desde el aeropuerto de Arlanda y del centro de Estocolmo, pero lo que no encuentro son los horarios, el precio, cómo comprarlos y cómo trasladarme al centro de Estocolmo o a Arlanda o a cualquier otro sitio desde donde pueda ir a Umea Östra.

Si alguien me ayudase a encontrar esa información estaría muy agradecida.
Un saludo

Yo lo que haría:

Del Aeropuerto de Skavsta a Estocolmo, el bus te deja en la T-Centralen. Tarda creo recordar 80 min mas o menos dependiendo del trafico al entrar a Estocolmo.

www.terravision.eu/ ...avsta.html (15 eur por trayecto o 27 ida y vuelta) Flygbussarna.

De ahí puedes coger un tren a Umea. Puedes comprarlo ahí mismo en ventanilla o por las maquinas expendedoras, cosa que te recomiendo, yo siempre las uso y van perfectas, sin colas, simplicidad y rapidez.

Tienes la web del servicio de trenes de Suecia: www.sj.se

Ahí tienes horarios y hasta puedes comprar los billetes y recogerlos en la misma T-Centralen.

Cualquier cosa dímelo y te ayudo en lo que pueda.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba Risuky
Compartir:

Imagen: MariaJo77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-04-2011
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo

Publicado:
Hola! En agosto vuelvo de un crucero que atracará en el puerto de Estocolmo a las 8:00. Me gustaría saber la combinación más rápida para llegar al aeropuerto de Skvasta sobre de las 11:00. El avión sale a las 11:50. Creo que voy un pelín justa...Gracias,
⬆️ Arriba MariaJo77
Compartir:

Imagen: Risuky
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 524
Ubicación: El Vendrell (Tarragona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo

Publicado:
MariaJo77 Escribió:
Hola! En agosto vuelvo de un crucero que atracará en el puerto de Estocolmo a las 8:00. Me gustaría saber la combinación más rápida para llegar al aeropuerto de Skvasta sobre de las 11:00. El avión sale a las 11:50. Creo que voy un pelín justa...Gracias,

Pues... Lo mas rápido en transporte público es el bus, pero tarda 80 min. Vas muy, muy justa ehhhhh.

Yo iría directo del puerto a la estación de trenes (que es donde salen los buses para Skavsta)

Un saludo.
⬆️ Arriba Risuky
Compartir:

Imagen: MariaJo77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-04-2011
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo

Publicado:
Hola Risuky, muchas gracias por tu rápida contestación.H
He visto en la página de Terravisión que la frecuencia de los buses es de cada media hora, no sé si en la práctica se cumplen.
De todos modos, si te he entendido bien, tengo que salir disparada del barco y dirigirme a la estación central (Cityterminalen??) y allí coger un bus de Terravisión hasta Skvasta.
Por último si no te importa, me gustaría saber la distancia entre el puerto y la estación central (en minutos) Crees que es mejor coger un bus o un taxi? Son muy caros los taxis?
Sí, voy un pelín justa...Voy a tener que encajar los tiempos como si hiciese un sudoku.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos,
⬆️ Arriba MariaJo77
Compartir:

Imagen: Risuky
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 524
Ubicación: El Vendrell (Tarragona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo

Publicado:
Los taxis son algo caros, del puerto a Cityterminalen pues esta lejos, en minutos no te se decir, pero esta lejos.

Si no voy equivocado... Los ferrys atracan en Sodermalm y la estación de trenes/autobuses esta en Khunsolmen, vamos, tienes q cruzar Gamla stan, la pateada puede ser de 20min creo, o coger el metro de gamla stan, pero no se, quizas lo mejor sea el taxi.

Siento no poderte ayudar mas Trist

_________________
40 countries visited. (29 with kids)

Soon: Saudi Arabia, Thailand and Singapore.
⬆️ Arriba Risuky
Compartir:

Imagen: MariaJo77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-04-2011
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo

Publicado:
Hola! El barco atraca en Frihamnen Berth, más conocido por Verhatramnen, en Estocolmo norte.
Creo que cogeré un taxi, algo que nunca hago en España.
Por cierto, la estación a la que tengo que ir es la Cityterminalen y la calle es Khunsolmen?
Me has ayudado un montón. Muchas gracias
⬆️ Arriba MariaJo77
Compartir:

Imagen: Risuky
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 524
Ubicación: El Vendrell (Tarragona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo

Publicado:
No, la calla de la Cityterminalen se llama: Vasagatan. (la del tren) La del bus: Klarabergsviadukten, que es perpendicular y por encima de la Vasagatan. Esta todo unido, no tiene ninguna perdida, de verar,

Y si le dices al taxi cityterminalen te llevará de sobras Sacando la lengua

Khunsolmen me equivoque de distrito, donde esta la estación es Normalm, pero eso son los distritos, no quería liar.

Y la parada de metro es T-Centralen, por si te sirve, que no creo.

Un saludo!!!

_________________
40 countries visited. (29 with kids)

Soon: Saudi Arabia, Thailand and Singapore.
⬆️ Arriba Risuky
Compartir:

Imagen: MariaJo77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-04-2011
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo

Publicado:
Vaya, pues ahora lo que tengo que averiguar es donde está la parada del bus de Terravision que me llevará al aeropuerto de Skvasta, si en la estación de tren (Cityterminalen) o en la de Bus. Pensé que todo estaba unido.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Saludos!!!
⬆️ Arriba MariaJo77
Compartir:

Imagen: MariaJo77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-04-2011
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo

Publicado:
Ya está!!!. He averiguado que los autobuses de Terravision salen de la Cityterminalen (que curiosamente es la estación de tren, no?)
Saludos y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba MariaJo77
Compartir:

Imagen: RAFFA
Experto
Experto
Registrado:
03-10-2007
Mensajes: 195
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo

Publicado:
No. Yo también me hice un lío. La cityterminalen es sólo de autobuses. Enfrente está la Estación de trenes. Está a 50 metros.
⬆️ Arriba RAFFA Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luciss
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo

Publicado:
Hoila
Viajo el 24 de junio al aeropuerto s SKAvsta y quisiera saber si con la tarjeta Card Stokolmo, entre el billete de este autobus. Gracias
⬆️ Arriba Luciss
Compartir:

Imagen: Iñiguín
Experto
Experto
Registrado:
17-05-2011
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo

Publicado:
Hola, yo vuelo a Skavsta en septiembre, y por lo que leo, no me queda claro si es mejor llevar reservados los billetes de bus desde el aerpuerto hasta Estocolmo, porque claro, si el vuelo llega con retraso, me como los billetes de bus, no? O me fio de los horarios y reservo ida y vuelta del bus del aeropuerto??
⬆️ Arriba Iñiguín
Compartir:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 26 - Tema con 501 Mensajes y 311218 Lecturas - Última modificación: 13/06/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Suecia

Suecia

Suecia

Suecia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube