Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 51 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 332712 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mamimo1967
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-11-2010
Mensajes: 82
Ubicación: Badajoz-ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
Tenemos contratado viaje para la Riviera Maya desde el día 2 al 9 de diciembre de 2010, somos CUATRO personas y nos alojaremos en Hotel Grand Paladium Kantenah.

Nos gustaría hacer las excursiones:
1. Chichén Itzá-Cenote Il kil-Ek Balam y algo más si es posible.
2. Tulum-Cobá-Algún cenotes o playa.

Las fechas que disponemos serían entre los días 4 al 7 de diciembre de 2010.

Buscamos completar un grupo, y caso de no ser posible hacer alguno con más gente.

He enviado algunos e-mail a taxistas que salen en el foro solicitandole precios, estoy a la espera de constestación .

Un saludo a todos.

_________________
No eres mejor por tener más, tampoco eres peor por tener menos, sé tú mismo.
⬆️ Arriba Mamimo1967 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Ergon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-10-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
mamimo1967 Escribió:
Tenemos contratado viaje para la Riviera Maya desde el día 2 al 9 de diciembre de 2010, somos CUATRO personas y nos alojaremos en Hotel Grand Paladium Kantenah.

Nos gustaría hacer las excursiones:
1. Chichén Itzá-Cenote Il kil-Ek Balam y algo más si es posible.
2. Tulum-Cobá-Algún cenotes o playa.

Las fechas que disponemos serían entre los días 4 al 7 de diciembre de 2010.

Buscamos completar un grupo, y caso de no ser posible hacer alguno con más gente.

He enviado algunos e-mail a taxistas que salen en el foro solicitandole precios, estoy a la espera de constestación .

Un saludo a todos.
Somos dos perosnas viajamos tb en la misma fecha!! por pm les envio mi correo
⬆️ Arriba Ergon
Compartir:

Imagen: Menxu81
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-06-2010
Mensajes: 17
Ubicación: Toletum

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
Hola!!!
Nosotros llegaremos a RM el 6/12 y nos gustaria hacer una excursion al chitchen itza, si alguien tiene previsto ir a partir del del 7...
Nos alojaremos en Riviera Maya
⬆️ Arriba Menxu81
Compartir:

Imagen: Yoang79
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-10-2010
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
menxu81 Escribió:
Hola!!!
Nosotros llegaremos a RM el 6/12 y nos gustaria hacer una excursion al chitchen itza, si alguien tiene previsto ir a partir del del 7...
Nos alojaremos en Riviera Maya

Hola!

Sobre Chitchen-itza no puedo informarte pero creo que hay un grupo por ahí que tiene todavia plazas.
Hemos organizado otra excursion para el día 10 a Sian Kaan, si os apeteceria hacerla todavia quedan 4 plazas.

Un saludo.
⬆️ Arriba Yoang79
Compartir:

Imagen: Jamma
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-10-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
Somos 7 personas y vamos con Carlos Salazar el 2 de diciembre a Coba-Tulum.
⬆️ Arriba Jamma
Compartir:

Imagen: BROTHERLON
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-11-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010

Publicado:
Nosotros el 13, pero a otro hotel, el grand xcaret
⬆️ Arriba BROTHERLON
Compartir:

Imagen: Gemuchy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-11-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010

Publicado:
Hola somos una pareja que vamos a la rivera maya del 13 al 20 y nos gustaria hacer alguna excursion, alguien que coincida en esas fechas y que este organizando, nos gustaria ponernos en contacto.
⬆️ Arriba Gemuchy
Compartir:

Imagen: Rivieramayanoviembre2010
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010

Publicado:
Ya tengo fecha y hotel sera el 15 y nos alojamos en la cadena iberostar.
Somos como elmecias no nos quedan meses nos quedan días .un saludo ya queda pocooooo oliiiiii
⬆️ Arriba Rivieramayanoviembre2010
Compartir:

Imagen: Manquitamera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-09-2010
Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
Causa baja en nuestro grupo IRACHE.

POR LO QUE TENEMOS 4 PLAZAS LIBRES PARA EL DÍA 16 y 18 de diciembre.
⬆️ Arriba Manquitamera
Compartir:

Imagen: Chinychop
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-10-2010
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
Vaya faena lo de Irache y Omar. Trist Os acabo de contestar al correo.

Pues eso, recordamos para todo aquel que quiera a apuntarse con nosotros (Manquitamera, Pichu82 y nosotros), que hay cuatro plazas libres en nuestra van. Viajamos en la segunda quincena de diciembre y tenemos previstas dos excursiones que salen bastante bien de precio.

16/12/10: Chichén Itzá, cenote Ik-Kil, Ek-Balam y Valladolid.

18/12/10: Tulum, Cobá y cenote Multum-Ha.

(Para más información, mandadnos un privado a cualquiera de nosotros)
⬆️ Arriba Chinychop
Compartir:

Imagen: Mamensimal
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-09-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
DRLIVINGSTONE Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de 32 años y al final vamos del 2 al 9 de diciembre al Catalonia Royal Tulum con ganas de pasarlo muy bien y cortar con la rutina. Animaos con este hotel, lo ponen muy bien! He contactado con varios taxistas para hacer excursiones, nuestra idea es hacer 2 o 3. Si alguien se anima que me mande un privado, comentamos y en función de cuantos estemos la podemos hacer en coche(4) o van(hasta 10).
hola perdona por no haber contestado antes no había vuelto a entrar en el foro podemos hacerlas excursiones juntos
⬆️ Arriba Mamensimal Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lau1616
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-09-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010

Publicado:
BROTHERLON Escribió:
nosotros el 13, pero a otro hotel, el grand xcaret

Estamos haciendo un grupillo para la excursión de Chichen Itzá el 16. Si os interesa, manda un privado.
⬆️ Arriba Lau1616
Compartir:

Imagen: Lau1616
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-09-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010

Publicado:
gemuchy Escribió:
hola somos una pareja que vamos a la rivera maya del 13 al 20 y nos gustaria hacer alguna excursion, alguien que coincida en esas fechas y que este organizando, nos gustaria ponernos en contacto.

Estamos haciendo un grupillo para la excursión de Chichen Itzá el 16. Si os interesa, manda un privado.
⬆️ Arriba Lau1616
Compartir:

Imagen: IRACHERODRIGUEZ
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-08-2009
Mensajes: 726

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
Lo siento mucho chicos, me da rabia, pero seguro que encontrais esas 4 plazas!!!

_________________
"El mundo esta en la manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"
⬆️ Arriba IRACHERODRIGUEZ
Compartir:

Imagen: Pichu82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-10-2010
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Lo siento mucho chicos, me da rabia, pero seguro que encontrais esas 4 plazas!!!

Se te echara de menos Irache, estaria bien vernos por Playa del Carmen

Saludos!!!!!
⬆️ Arriba Pichu82
Compartir:

Imagen: Daaybreak
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010

Publicado:
3 chicas de 29-30 años, del 12 al 19 de Noviembre.Riu Lupita. Que ganasssss
⬆️ Arriba Daaybreak
Compartir:

Imagen: REBEKA281287
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-03-2010
Mensajes: 42
Ubicación: ANDORRA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010

Publicado:
Hola chechu63, BROTHERLON, gemuchy y rivieramayanoviembre2010!!

Nosotros somos una pareja de andorra k vamos del día 14 al 23.
Al iberostar paraiso maya. Hemos contratado las excursiones desde aquí para que el primer día podemas aprobechar el tiempo!!


Las excursiones k hacemo en grupo son:
El día 15 nos vamos a xel-ha por nustra cuenta, en taxi o en ban!
El día 16 pac tulum p. Paraiso , coba cenote.. Precio ; 70 x persona ( 140€)
El día 17 chichen itza; 45 x persona ( 90€)
El día 18 sian ka'an: 70 x persona ( 140€)
El día 19 delfines: 286 x las 2 personas. ( esto incluye delfines, manatis, y leones marinos, son 2 horas y empieza a las 9 de la mañana.
El día 20 isla contoy : 101 x perona: ( 202€) es una isla estupenda , ya k solo se pueden entrar 200 turistas al día, y si miras videos en youtube salen las rayas en las orillas de la playa, tocando a los turistas.


el día 16 somos 14 personas, el 17 somos 18 personas, y el 18 somos 11 persona..

Si se contratan 3 excursiones o mas te regalan el trayecto a coco-bongo cancun ( k es la "discoteca" buena ) y una cena. ( ese mismo dia).

La excursiones las hacemos a traves de la agencia: AventouraMexico.
Tenemos un foro en el facebook para poder hablar de todo. Nombre: rivera maya noviembre

_________________
;D
⬆️ Arriba REBEKA281287
Compartir:

Imagen: REBEKA281287
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-03-2010
Mensajes: 42
Ubicación: ANDORRA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010

Publicado:
Información mas detallada sobre las excursiones por si os interesa..
;DDDD

Encuentro Maya
TULUM / PLAYA PARAISO/COBA/CENOTE / CENA EN ALDEA MAYA Y CEREMONIA MAYA.

Salidas Martes 16 de noviembre 2010
Desde las: 7.30h de la mañana.
Pick Up en su Hotel, Transportación con a/c. Entrada a Tulúm, recorrido con guía 1hr de explicación y 20 minutos tiempo libre para fotos. Una hora para bañarnos en playa Paraíso, Entradas en Coba, recorrido con guía 2 horas y después baño en un Cenote en coba y degustación del Tequila, Visita a una aldea Maya, donde se convive con los indígenas del lugar, cena incluida (esta cena esta hecha bajo la tierra como lo hacen actualmente los pueblos indígenas, se llama PIB, cenaran la comida mas exquisita que se pueden imaginar con la fogata en la en la tierra comiendo las tortillas calientes recién salidas del comal, finalmente los niños indígenas les presentaran una ceremonia maya autentica, su guía les explicara esta ceremonia maya.
Precio por persona $70 EUROS.
El Tour Incluye:

Van de Lujo con Aire Acondicionado Guía certificado.
Almuerzo buffet.
Entradas Zonas Arqueológicas
Entradas al Cenote
Seguro de Cobertura Total durante la transportación.

Chichén Itzá
Salida: 17 de noviembre del 2010
Después de pasar por UD. En el hotel, visitaremos la ciudad colonial de Valladolid, en donde haremos una parada de 30 minutos para visitar esa interesante ciudad colonial, y 30 minutos para observar las pinturas originales pintadas por los antiguos mayas en el exconvento de san Bernandino de Siena, y las catacumbas, que tiene en su interior este exconvento, y su museo, dormitorios y la finca donde cultivaban los frailes sus frutas y verduras. Continuamos con la visita al cenote Ik kil, para hacer el baño. Inmediatamente después de la visita al Cenote nos trasladaremos hasta el RESTAURANT en donde tendremos el almuerzo. Mientas comemos podremos observar bailes folklóricos de la región. Finalizando el almuerzo continuaremos a la zona arqueológica de Chichén Itzá. El tiempo de estancia en la zona es de 3 hrs. Dos horas de guiada y tiempo libre para hacer las compras. Regreso a Playa del Carmen. Llegada aproximada a las 8:00 PM. Dejada en los hoteles
Precio por persona $ 45 EUROS.
El Tour Incluye:
Van de Lujo con Aire Acondicionado .
Guía certificado.
Almuerzo buffet.
Entradas Zonas Arqueológicas
Entradas al Cenote Ik Kil Visita a la ciudad colonial de Valladolid
Seguro de Cobertura Total durante la transportación

Jeep Safary
EXCURSION A LA BIOSFERA DE SIAN KA 'AN
Salida: 18 de noviembre 2010
Parada técnica en Tulúm, y servicio de baños, continuamos hacia la reserva. El guía ofrecerá amplia explicación de la zona, en el Centro de Visitantes, tendrán tiempo para subir al observatorio, que tiene una altura de 30 metros y podrán admirar la impresionante selva y la laguna cubierta de pequeñas islas de manglares y una vista preciosa del mar turquesa. Continuamos con el recorrido en medio del mar y lagunas vírgenes, de aproximadamente una hora por un camino de terrecería que atraviesa la selva tropical hasta llegar a Punta Allen, (pequeño pueblo de pescadores) donde abordaremos una lancha tiburonera con capacidad de 6 personas máximo, el cual cuenta con chaleco salvavidas de uso obligatorio y equipo de snorkel, para hacer la visita a los arrecifes, (jardines mas increíbles en el fondo del mar). Con una duración de aproximadamente 3 horas, haremos el recorrido hacia los manglares, a la isla de pájaros, donde observaremos alguno de las múltiples especies de aves endémicas y migratorias, como son: las fragatas, cormoranes, águilas, jabirú, etc. Posteriormente iremos en busca de los delfines en su hábitat natural donde podremos obtener fotos de recuerdos u observación. Contaremos con una hora. Aprox. Para practicar el snorkel, en la segunda barrera coralina de mayor importancia del mundo (dependiendo de las condiciones del mar, podremos apreciar unos 80 diversos tipos de coral, peces tropicales, etc. Continuación a Punta Allen, será el almuerzo, a base de pescado y pollo, o langosta (con costo adicional, en temporada la langosta). Regreso a Playa del Carmen. Degustación de tequila para los que no manejan.

Precio por persona en jeep $70 EUROS.
Precio por persona en Furgoneta $65 EUROS.
El Tour Incluye:
Jeep de Lujo Van de Lujo Bebidas Paseo en Lancha durante tres horas Guía certificado. Almuerzo a la Carta a base de Pollo o Pescado Fresco al Gusto y Vegetariano
Seguro de Cobertura Total durante la transportación.

NADO CON DELFINES
DOLPHIN DISCOVERY PUERTO AVENTURAS
Salida: 19 de noviembre 2010
SEA LIFE DISCOVERY
Comportamientos
Programa Dolphin Royal Swim, Encuentro con leones Marinos , manatíes y delfines.
Precio: 143 por persona
Horarios: Diario 09:00 AM, 11:00 AM, 01:00 PM, 03:00 PM * Horarios sujetos a disponibilidad TODOS LOS SERVICIOS INCLUYEN LA TRANSPORTACION RESERVANDO CON UN DIA DE ANTICIPACION.
POR SEGURIDAD NO SE ADMITEN MUJERES EMBARAZADAS
Nosotros lo hemos cogido a las 9 , a si tienes todo el día..;D
Por que a la noche si reservas 3 o mas excursiones este día te regalan el trayecto a coco-bongo cancun y una cena!!!
A ver k agencia hace eso??;D jeje


ISLA CONTOY
Salida: 20 de noviembre 2010
Tour ecológico en barco a esta maravillosa e inhabitada Isla del Caribe, que forma parte de la reserva de la biosfera mundial y que máxima puede ser visitada por 200 personas diarias.
Aquí podrá nadar y esnorquelear rodeado de cientos de peces de colores y admirará una gran variedad de aves tropicales en su hábitat natural. Navegará a bordo de una moderna embarcación motovelero con propulsión híbrida, réplica del barco pirata el Corsario, o en la réplica de la carabela la Pinta.

Precio por persona: 99 EUROS
El Tour Incluye:
Van de Lujo con Aire Acondicionado Tour conductor
Bebidas durante la travesía (Agua, Tequila)
Equipo de Snorkel (aletas, tubo y visor)
Almuerzo.

Y eso es todo, es lo mas esencial de ir a ver en la riviera maya.
⬆️ Arriba REBEKA281287
Compartir:

Imagen: Bogali
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-10-2010
Mensajes: 13
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
Si alguien tiene pensado hacer excursiones con algun taxista a principios de diciembre que salgan desde Cancún (zona hotelera) por favor avisen que yo me apunto!

Saludoss
⬆️ Arriba Bogali
Compartir:

Imagen: Viajera_maña
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2008
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
Hola a todos!
He leido y releido por completo el foro, pero hay tantos post que ya no sé si quedan grupos libres o no!! Ojos que se mueven
Si todo sale bien estaremos en el occidental xcaret del 30 nov al 7 dic. ¿Queda algún grupo libre para poder hacer chichen, tulum-coba y sian kaan?
Se me olvidaba somos dos! Muy feliz
⬆️ Arriba Viajera_maña
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 51 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 332712 Lecturas - Última modificación: 05/11/2010


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube