Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ p44 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 4 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 620158 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Continuando con mi mensaje de 22 de junio:
Comienza tu visita a Galicia: mariscos, pescados, empanada, patatas, pimientos de padrón, vinos de albariño, ribeiro..y más. Raciones abundantes.. ¡Prepara el protector de estómago porque vas a comer de más. Seguro, seguro! Y cualquier edificio de menos de 50 años ¡como que no lo ves! (opinión personalísima que no tiene por qué ser compartida)

Salir de ZAMORA después de comer, dirección Ourense (Orense) [+1=11], el viaje os llevará unas tres horas. Un buen hotel para dormir es el San Martín www.gh-hoteles.com/. El mejor restaurante es el San Miguel, algo más baratos La Taberna, el Adega de D. Emilio y más aun El Café di la Mamma. A mí me gusta dar un paseo por la noche por la zona antigua, con especial atención a la “fuente de las Burgas”. Por la mañana las riberas del río y los diferentes puentes de las carreteras y ferrocarril también me parecen muy bonitos si contáis con un día soleado.
Inicia el camino a Vigo, más rápido y seguro por autopista -99km- pero también es posible utilizar la antigua carretera nacional. A la salida de Ourense veréis el río Miño en algunos puntos.
La provincia de Orense tiene el mejor pulpo de España, pero es posible tomarlo en todas las provincias gallegas. Cada día se preparan las pulperías en una localidad distinta y hay unos calendarios para, en función de la fecha, dirigirte a un lugar u otro. En mi opinión merece la pena hacer un alto en el camino y acercarse a uno de estos pueblecitos. Verás que sacan a la calle unas ollas de cobre enorme, la gente se arremolina en la calle, hay mesas corridas, mesas altas para estar de pié… eso quiere decir que allí hay pulpo.
Se suele acompañar de vino de Ribeiro, que en los últimos años ha mejorado mucho. En este tipo de locales suele tomarse el “vino de la casa”, no uno de marca. Se bebe en “tazones” de loza blanca.

Ya en VIGO es bonito ver el puerto, subir al Mirador de la Madroa en el Monte del Castro para contemplar las vistas de la ciudad y, ya se que es de turista-turista, pero a mí me sigue gustando ir a tomar ostras al “mercado de la piedra”
Si todavía os encontráis con ganas de comer podéis tomar un arroz con bogavante en la Taberna de O’xe, en Chapela.
Continuad dirección sur por la E1/AP-9 (Autopista del Atlántico) seguir E-1 / A-55 y la PO-552 que sigue el curso del Miño que hace frontera con Portugal.

En A GUARDA (La Guardia) subid al Monte de Santa Tegra (Santa Tecla): Vistas de la desembocadura del Miño, de la ribera portuguesa y un castro (poblado de los antiguos celtas) enorme y muy bien reconstruido.
A partir de este momento, las puestas de sol siempre van a ser bonitas y en algunos casos –como es el de Sta. Tegra- espectaculares.
En el pueblo se pueden comprar “mirabeles” en conserva.
Hacia el norte siguiendo la costa merece la pena parar en BAIONA (Bayona) y si no se tiene tiempo de pasear por el casco antiguo, al menos hay que entrar al Parador para contemplar las vistas desde él.

Para hacer noche [+1=12] os propongo, bien el propio Parador de Bayona, bien un hotel en Vigo.
Con un tiempo más cálido y disponiendo de más días haría una excursión a las Islas Cíes, pero en vuestro caso prescindiría de ello.

A la mañana siguiente: las Rías Baixas (Rías Bajas): Paisaje y más paisaje; luces de la reverberación del sol en el mar y en las rías; verde y flores; viñedos.. Siempre que puedas utiliza las carreteras que van pegadas a la costa y no la autovía.
En las rías el mar entra en el río por lo que está sometido a mareas y cuando ésta baja deja ver los limos, algas etc.. Que es lo que le da vida.
Por cualquiera de estos lugares, sobre las 4:30 ó 5 de la tarde veréis llegar a los pescadores con la pesca del día.

Me gusta ver el Puente de Rande sobre la ría, a la salida de Vigo.

COMBARRO, sigue siendo precioso a pesar del “exceso” de restauración de los edificios que dan al mar. Ver “hórreos”, “cruceiros” y calles interiores. Nos recomendaron el restaurante Altaviñas, por falta de sitio comimos en O’Peirao.

Diferentes planteamientos para el alojamiento (recordad las opciones de itinerarios que os sugería en mi primer escrito, para enlazar Zaragoza y Galicia, solo que esta vez se haría en sentido inverso) En todo caso, el cómputo de noches se llegaría por [+3=15]:
- Si pensáis continuar viaje por la costa Cantábrica: 1 noche en la zona del Grove + 1 noche en Santiago y visita de día + por la costa subir a la Coruña y hacer 1 noche.
- Sí pensáis continuar viaje por el Camino de Santiago: 1 zona del Grove + 1 Coruña + 1 Santiago // 1 en la zona del Grove + 2 en Santiago // 3 en un lugar y hacer recorridos de ida y vuelta

Cuando hablo de la zona del Grove para hacer noche, por ejemplo, podéis optar entre:
1) Si el presupuesto lo permite, Gran Hotel de la Toja, www.granhotellatoja.com/ Balneario emblemático en la península del Grove, para darse un respiro de paseos, masaje..
2) En la misma península del Grove, más económico, a mí me parece que tiene buena pinta, un entorno de paz, con spa, piscina cubierta..el Hotel Mar Atlántico www.hotelmaratlantico.com.
3) Parador de Combados, en el antiguo Pazo de Bazán. www.paradores.es [pregunta por las ofertas, sobre todo si al final del viaje vais a alojaros en más de un Parador]

La península de O’GROVE (El Grove)
Para llegar a la península habréis pasado un istmo que tiene a la izquierda la inmensa playa de dunas de La Lanzada, muy bien acondicionada, en la que podréis dar bonitos paseos, tiene una ermita y los restos de una fortificación (hay una tradición de fecundidad en la noche de San Juan) y a la derecha el complejo intermareal Úmia, con instalaciones para el avistamiento de aves. El oeste de la península es un lugar espectacular para ver puestas de sol y para dar paseos por la mañana: Con negro, Playa Barreiro…
El Ayuntamiento de O’Grove tiene una página turística muy buena, www.turismogrove.com/, entra en todos los iconos.

COMBADOS
Paseo por el casco antiguo, el Parador, la Plaza de Fefiñanes, Torre del Homenaje, el Pazo Torrado que alberga un museo de vino, el romántico cementerio en las ruinas de San Mariño, los restos de la vikinga Torre de San Sadorniño..

VILLAGARCIA DE AROUSA (V. De Arosa) a lo largo de la ría habréis visto “bateas” de cultivo del mejillón.

CARRIL, las mejores almejas. Tiene restaurantes fantásticos, por ejemplo el Loliña –como no localizo la web te dejo dirección, Alameda 1 y teléfono 986501281 (es muy bueno, precios altos, se puede bajar un poco no pidiendo: un vino caro, mucha comida ya que son platos muy abundantes, pan, postre.. Yo prefiero unas buenas almejas al natural y el rape loliña. Más que suficiente) Cortesía de la casa ponen “empanada” muy rica.

He visto en Turgalicia esta página de turismo marinero: www.turgalicia.es/ ...element-09
PADRON lugar al que llegó la barca con los restos de Santiago Apóstol y donde vivió Rosalía de Castro (poetisa gallega) No necesariamente aquí, pero si en Galicia, hay que tomar “pimientos de padrón que unos pican y otros non”

Otro día se dedica a seguir visitando la costa: NOIA (Noya) del casco antiguo queda poco, Iglesia de San Martiño. Conserva uno de los “cruceiros más bonitos” en el cruce de la carretera AC 570 con la carretera de Eiroa. RÍA DE MUROS, también con bateas de mejillones. Agradable el puerto O’FREIXO (el bar frente al puerto tiene buen producto y buen precio: mejillones, navajas..) MUROS ha sabido conservar muy bien su esencia. CARNOTA playa de dunas vivas con los paseos acotados. En el casco urbano, junto a la iglesia, un “hórreo” de 17 metros.
FISTERRA (Finisterre) es una pena como está: Ha sufrido incendios, hay escombros y para colmo se ha puesto de moda el que la gente cuelgue ropa de una gran antena, a mí me parece horrible. Me gustaba más en otro tiempo. Ahora, si no fuera por el hecho romántico de encontrarte en el punto más occidental de la Europa continental, no merecería la pena.

Por la COSTA DE LA MUERTE llegar a (La Coruña) A CORUÑA: La Torre de Hércules (faro romano que ha permanecido en funcionamiento desde entonces) Plaza de María Pita, los balcones acristalados de las casas, una arquitectura modernista preciosa, el tranvía que recorre la costa www.turismocoruna.com. Ejemplos de restaurantes: Río Ulla, Casa Polo.

El siguiente día SANTAGO DE COMPOSTELA: la Catedral (las fachadas del Obradoiro y de Platerías, el Pórtico de la Gloria y la cripta del Santo), el Hostal de los Reyes Católicos (ahora Parador), el Palacio Gelmírez, Plaza de la Quintana, la de Fonseca.. (Por si leyeron La Casa de la Troya, hoy día el lugar es un museo). Hay tiendas maravillosas con platería y azabache.
Son buenos restaurantes La Taza de Oro, La Ruta Jacobea y de menor precio Manuel Paz Nogueira.


dodo1952 Escribió:
sos un genio , se ve que conoces en profundidad de lo que estas hablando, estoy registrando todo, te agradezco un monton, si decidis algun día venir a argentina, yo te podria ayudar de la misma manera... Muchas gracias!!!!!!!!
Ir arriba Continuando con mi mensaje de 22 de junio: Comienza tu visita a Galicia: mariscos, pescados, empanada, patatas, pimientos de padrón... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Desde ya muchisimas gracias ,
Ir arriba Dodo1952 escribió: Desde ya muchisimas gracias , Dodo1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Hola a todos: estoy planeando un viaje del 2 al 10 de Diciembre con mi marido. Vivimos en Cantabria por lo que deseamos SOL y habiamos pensado en pasar esos días en Almuñecar.¿Podeis decirme si la opción es buena ó me recomendarias otra zona? (Conocemos la zona de Almeria hasta Valencia y la zona de Malaga). Gracias.
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba Hola a todos: estoy planeando un viaje del 2 al 10 de Diciembre con mi marido. Vivimos en Cantabria por lo que deseamos SOL y habiamos... Carminaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues la costa de Granada es la zona más cálida dentro de la península, con las costas de Almería y Murcia. Es probable que tengas sol, pero no pienses en baño ni temperatura veraniega. Para "acercarte" más a un verano, sin duda el sur de Tenerife o Gran Canaria.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues la costa de Granada es la zona más cálida dentro de la península, con las costas de Almería y Murcia. Es probable que tengas sol... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España - ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Muchas gracias Abaquo por tus recomendaciones. Iremos a la costa de Granada ya que no la conocemos. Dejaremos la opción de Gran Canaria para otra ocasión , el miedo al avión me atenaza!!!!Un saludo
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba Muchas gracias Abaquo por tus recomendaciones. Iremos a la costa de Granada ya que no la conocemos. Dejaremos la opción de Gran Canaria... Carminaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: consejo para principio de año  Publicado: Responder citando

Sisu37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, después de estar un par de días leyendo por aquí, he decidido registrarme y participar. He visto que aconsejáis muchos sitios del norte, pero yo soy de Alicante así que para pasar un par de días o 3 me pilla un poco lejos.
Estoy pensando en irme del día 2 al día 4 de enero a algún sitio y me gustaria que me aconsejarais donde ir, que no esté a más de 4 horas en coche a ser posible. Espero vuestras savias recomendaciones. Muchas gracias.

Salu2.
Ir arriba Hola, después de estar un par de días leyendo por aquí, he decidido registrarme y participar. He visto que aconsejáis muchos sitios del... Sisu37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejo para principio de año  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Sisu37, bienvenido al foro!
Traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente.
Un saludo.
Ir arriba Hola Sisu37, bienvenido al foro! Traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejo para principio de año  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
sisu37 Escribió:
Hola, después de estar un par de días leyendo por aquí, he decidido registrarme y participar. He visto que aconsejáis muchos sitios del norte, pero yo soy de Alicante así que para pasar un par de días o 3 me pilla un poco lejos.
Estoy pensando en irme del día 2 al día 4 de enero a algún sitio y me gustaria que me aconsejarais donde ir, que no esté a más de 4 horas en coche a ser posible. Espero vuestras savias recomendaciones. Muchas gracias.

Salu2.

Yo te recomedaria el sur: Cordoba o Granada, que estaran sobre las 4 horas por autovia.


Saludos
Ir arriba Yo te recomedaria el sur: Cordoba o Granada, que estaran sobre las 4 horas por autovia. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ciudades a Visitar en ESPAÑA (las mejores)  Publicado: Responder citando

Gildardo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola señores soy de Guatemala Primero Dios viajare a España y quiero saber que ciudades me recomiendan visitar y como cuantos euros gastaria ya que quiero economizar lo mas posible espero sus comentarios y de antemano Gracias Aplausos Amistad
Ir arriba Hola señores soy de Guatemala Primero Dios viajare a España y quiero saber que ciudades me recomiendan visitar y como cuantos euros... Gildardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades a Visitar en ESPAÑA (las mejores)  Publicado: Responder citando

Estes83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Si no conoces nada lo principal sería Madrid, Barcelona, Granada, Sevilla, Córdoba.

También vale la pena conocer otras ciudades como Salamanca, Ávila, Cáceres, Santiago...
Ir arriba Si no conoces nada lo principal sería Madrid, Barcelona, Granada, Sevilla, Córdoba. También vale la pena conocer otras ciudades como... Estes83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades a Visitar en ESPAÑA (las mejores)  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Añado a lo anterior Toledo y Segovia.
Ir arriba Añado a lo anterior Toledo y Segovia. Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades a Visitar en ESPAÑA (las mejores)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gildardo Escribió:
Hola señores soy de Guatemala Primero Dios viajare a España y quiero saber que ciudades me recomiendan visitar y como cuantos euros gastaria ya que quiero economizar lo mas posible espero sus comentarios y de antemano Gracias Aplausos Amistad

He unido tu mensaje al hilo de qué ruta hacer por España.

Para darte más información tendrás que decir cuántos días has pensado estar en nuestro país, pero en cualquier caso las ciudades que te han indicado pueden ser las más recomendables.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo de qué ruta hacer por España. Para darte más información tendrás que decir cuántos días has pensado estar en... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades a Visitar en ESPAÑA (las mejores)  Publicado: Responder citando

Gildardo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Gildardo Escribió:
Hola señores soy de Guatemala Primero Dios viajare a España y quiero saber que ciudades me recomiendan visitar y como cuantos euros gastaria ya que quiero economizar lo mas posible espero sus comentarios y de antemano Gracias Aplausos Amistad

He unido tu mensaje al hilo de qué ruta hacer por España.

Para darte más información tendrás que decir cuántos días has pensado estar en nuestro país, pero en cualquier caso las ciudades que te han indicado pueden ser las más recomendables.

Saludos.


Pues llegare para la proxima jornada mundial de la juventud y estare allí del 09 de agosto al 09 de septiempre por eso quiero economizar lo mas posible

Riendo Amistad
Ir arriba Pues llegare para la proxima jornada mundial de la juventud y estare alli del 09 de agosto al 09 de septiempre por eso quiero economizar... Gildardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudades a Visitar en ESPAÑA (las mejores)  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Gildardo Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Gildardo Escribió:
Hola señores soy de Guatemala Primero Dios viajare a España y quiero saber que ciudades me recomiendan visitar y como cuantos euros gastaria ya que quiero economizar lo mas posible espero sus comentarios y de antemano Gracias Aplausos Amistad

He unido tu mensaje al hilo de qué ruta hacer por España.

Para darte más información tendrás que decir cuántos días has pensado estar en nuestro país, pero en cualquier caso las ciudades que te han indicado pueden ser las más recomendables.

Saludos.


Pues llegare para la proxima jornada mundial de la juventud y estare allí del 09 de agosto al 09 de septiempre por eso quiero economizar lo mas posible

Riendo Amistad
Si quieres elegir un número limitado de ciudades, las que te han recomendado son las mas significativas.
Si quieres algo más completo yo recomendaba un bonito viaje en estas mismas páginas.
Como vas a venir con motivo de las jornadas de la juventud, tal vez las personas que lo organizan provengan de diferentes ciudades y puedan facilitarte parte de los viajes para economizar. Trata de ponerte en contacto con gente que vaya a participar. Tal vez tengan foros.
Ir arriba Si quieres elegir un número limitado de ciudades, las que te han recomendado son las mas significativas. Si quieres algo más completo yo... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Busco recomendacion de cualquier lugar de España  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
Hola compis...

Pues miren, busco consejo, tengo un vale para determinados sitios en hoteles por toda España, y quisiera saber que me aconsejais.

El vale es para un fin de semana, y me gusta bastante los sitios que tengan historias, leyendas y cosas curiosas (por ejemplo Toledo, pero ya la he visitado).

Yo estoy en Albacete, así que seria para gastarlo en algo que este un poco lejos de aquí.

Tengo un hotel en Cangas de Onis, creo que es muy interesante, ya estuve de crio y me encanto Asturias, lo que pasa que esta bastante lejos...

¿Que me recomendais?


P.D: Me gustaria ver Albarracin, pero en el vale no vienen ningun hotel en Teruel.

Gracias.
Ir arriba Hola compis... Pues miren, busco consejo, tengo un vale para determinados sitios en hoteles por toda España, y quisiera saber que me... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco recomendacion de cualquier lugar de España  Publicado: Responder citando

Pacífico
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Si te gusta Albarracín y no tiene hoteles de tu bono busca algo en Zaragoza, ciudad que merece una visita, y haz la escapada a Teruel desde allí.
Si aceptas mi propuesta (algo más cerca de Albacete) te recomiendo Granada. Una ciudad para perderse, disfrutar de la Alhambra y sus leyendas, escaparte a las localidades de la costa o a la montaña en busca de la nieve.
Un saludo.
Ir arriba Si te gusta Albarracín y no tiene hoteles de tu bono busca algo en Zaragoza, ciudad que merece una visita, y haz la escapada a Teruel... Pacífico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco recomendacion de cualquier lugar de España  Publicado: Responder citando

Nacho_Shogun
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola:

Pacifico, pero es que lo que dice la compañera es para un fin de semana, no se si Granada ("disfrutar de la Alhambra y sus leyendas, escaparte a las localidades de la costa o a la montaña en busca de la nieve.") cundiria para 2 días.

Perdon por la intromision en el hilo, pero es que yo también estoy mirando cosillas, y tengo la duda de si para 1 día y medio vale la pena Granada o mejor dejarlo para otra ocasion en la que pueda disponer de algun día mas.

Saludos!
_________________
Basilea-Berna; Roma; Londres; Paris; Pisa-Florencia; Estambul-Capadocia; Toronto-Nueva York; Bangkok- Chiang Mai- Koh Samui- Angkor...
Ir arriba Hola: Pacifico, pero es que lo que dice la compañera es para un fin de semana, no se si Granada ( disfrutar de la Alhambra y sus... Nacho_Shogun Compartir:
Enlaces Asunto: Consejo para siete dias con autocaravana  Publicado: Responder citando

Grantarajal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Bueno soy nueva en el foro este es mi primer mensaje pero desde luego no será el último . Pues haber si me podeis ayudar un poquitín tengo una autocaravana alquilada para 7 días entre el 20 y 27 de febrero haber que recomendaciones me podeis dar para hacer un poco de todo, no se me gustaría algo de aventura, sitios insólitos que os hayan llamado la atención, algo de medievo pero en lo que pueda ser participe uno y sea divertido.por ejemplo yo estive en cuellar en una visita teatralizada en el castillo y me encanto.Otro sitio que para mi fue alucinante son las cuevas del Soplao,se acepta recomendaciones de todos los estilos. Quisiera eso pues un no poner freno en los 7 días, ya que vivo en Fuerteventura(las isla tranquila).
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Bueno soy nueva en el foro este es mi primer mensaje pero desde luego no será el último . Pues haber si me podeis ayudar un poquitín... Grantarajal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco recomendacion de cualquier lugar de España  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
Gracias por respondes, pero ya he estado en Granada y he visto la Alhambra.

Mi idea esta entre Cangas de Onis y Barcelona, aunque seguire mirando sitios donde me den curiosidad.

Pacifico, mirare lo de zaragoza también, a ver si hay alguno cerca, tiene que ser en los hoteles que vengan en el vale.

También esta allí algo llamado "matarraña? ¿No? donde hay unas carceles tipo catacumbas que se pueden visitar.
Ir arriba Gracias por respondes, pero ya he estado en Granada y he visto la Alhambra. Mi idea esta entre Cangas de Onis y Barcelona, aunque seguire... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco recomendacion de cualquier lugar de España  Publicado: Responder citando

Vstromero
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Nacho_Shogun Escribió:
Perdon por la intromision en el hilo, pero es que yo también estoy mirando cosillas, y tengo la duda de si para 1 día y medio vale la pena Granada o mejor dejarlo para otra ocasion en la que pueda disponer de algun día mas.
Saludos!

En un día y medio no te da tiempo de ver Granada. Por lo menos necesitas tres días y patear mucho y rápido
Ir arriba En un día y medio no te da tiempo de ver Granada. Por lo menos necesitas tres días y patear mucho y rápido Vstromero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube