Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Clima-Meteorologia EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 46 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 213205 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: METEOROLOGÍA EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 5) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Juanchu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-09-2007
Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA

Publicado:
Lo ideal es que acompañe el tiempo, pero no os preocupeis demasiado. Nosotros hemos estado allí con Tomas y pese a eso nos lo hemos pasado bien. Los días que estuvo movido el mar, pues a la piscina y los dos días que hubo de lluvias ininterrumpidas , pues a jugar, comer , beber......Siempre os lo pasareis bien (siiiiiiiiiiiii, pero mejor sin lluvias)
⬆️ Arriba Juanchu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 3102
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
Hoy...Soleado con nubes dispersas y temperaturas agradables

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
⬆️ Arriba Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos
Compartir:

Imagen: Lua79
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-10-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
Hola. Yo he llegado hoy de Punta Cana y hemos tenido un tiempo fabuloso. Íbamos preocupados por el Tomas, pero sólo llovió el miércoles por la noche, cuando llegamos, y como veinte minutos, y ayer por la mañana otro chaparrón de diez minutos, pero enseguida volvió a salir el sol. El resto de días ni una gota.
En resumen, un tiempo fantástico, unos 29, 30 grados. Espero que siga igual para todos los que os vais. Eso apuntaban al menos las previsiones. A disfrutar!!!!
⬆️ Arriba Lua79
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 3102
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
Efectivamente... Muy feliz

Pocas lluvias y temperaturas agradables para los próximos días. 8) 8) 8) 8)

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
⬆️ Arriba Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA

Publicado:
Recordar que el 30 de noviembre se acaba la temporada ciclónica de huracanes Aplausos Aplausos Aplausos

Amistad Amistad
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 3102
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA

Publicado:
Helprincess Escribió:
Recordar que el 30 de noviembre se acaba la temporada ciclónica de huracanes Aplausos Aplausos Aplausos

Amistad Amistad

Se supone que así sera...ja,ja,ja Amistad

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
⬆️ Arriba Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos
Compartir:

Imagen: Nabarastur
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-10-2010
Mensajes: 15
Ubicación: Gijón - Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA

Publicado:
Yo dejo la nieve en mi Asturias y mañana pal solecito y calor de Playa Bávaro
Puxa Asturies
⬆️ Arriba Nabarastur
Compartir:

Imagen: PaulaU2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-07-2007
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
Hola!, acabo de volver de Punta Cana y muy a mi pesar tengo que decir que nos hizo bastante mal tiempo. Muchísimo viento y lluvia todos los días. De vez en cuando salía un ratito el sol para darnos una tregua.
Pero tengo que decir que igualmente lo pasamos genial porque la temperatura era estupenda tanto fuera como dentro del agua.
El miercoles cuando volviemos hizo un día espectacular, así que para los que vayais ahora disfrutar del solete.

SalU2
⬆️ Arriba PaulaU2
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 3102
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
La previsión es,medio nublado, siendo nublado en ocasiones con lluvias débiles sobre las regiones norte, noreste y Valle del Cibao, aisladas ráfagas de vientos,temperaturas agradables.

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
⬆️ Arriba Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
atope06 Escribió:
La previsión es,medio nublado, siendo nublado en ocasiones con lluvias débiles sobre las regiones norte, noreste y Valle del Cibao, aisladas ráfagas de vientos,temperaturas agradables.

Una vez pasasa la temporada de huracanes el tiempo suele ser bastante tranquilo por alla,de echo el experto en metereologia Falcón nos abandona "temporalmente" Mr. Green Mr. Green estos meses.

Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 3102
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
[quote="Helprincess"]
atope06 Escribió:
La previsión es,medio nublado, siendo nublado en ocasiones con lluvias débiles sobre las regiones norte, noreste y Valle del Cibao, aisladas ráfagas de vientos,temperaturas agradables.

Una vez pasasa la temporada de huracanes el tiempo suele ser bastante tranquilo por alla,de echo el experto en metereologia Falcón nos abandona "temporalmente" Mr. Green Mr. Green estos meses.

Amistad Amistad Amistad



Falcon ha dejado de ser moderador, no leeremos sus comentarios del tiempo como antes... Llorando o muy triste Aplausos

www.losviajeros.com/ ...p;start=40

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
⬆️ Arriba Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007
Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
[quote="atope06"]
Helprincess Escribió:
atope06 Escribió:
La previsión es,medio nublado, siendo nublado en ocasiones con lluvias débiles sobre las regiones norte, noreste y Valle del Cibao, aisladas ráfagas de vientos,temperaturas agradables.

Una vez pasasa la temporada de huracanes el tiempo suele ser bastante tranquilo por alla,de echo el experto en metereologia Falcón nos abandona "temporalmente" Mr. Green Mr. Green estos meses.

Amistad Amistad Amistad



Falcon ha dejado de ser moderador, no leeremos sus comentarios del tiempo como antes... Llorando o muy triste Aplausos

www.losviajeros.com/ ...p;start=40

Bueno, que deje moderación no quiere decir que abandone el foro. Seguro que nos avisará de las cosas importantes Guiño

Amistad
⬆️ Arriba Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 3102
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
Por supuesto, se une a nuestro grupo de nuevo...je,je,je Amistad

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
⬆️ Arriba Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos
Compartir:

Imagen: Rosa7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2007
Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
Tengo pensado ir a finales de diciembre o principios de enero a Punta Cana, pero me acabo de sorprender de que hablais de que es bastante posible que llueva. El año pasado estuve en esas fechas en riviera Maya y el tiempo fenomenal y nada de lluvia. Es más probable la lluvia en Punta Cana?
Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba Rosa7
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
rosa7 Escribió:
Tengo pensado ir a finales de diciembre o principios de enero a Punta Cana, pero me acabo de sorprender de que hablais de que es bastante posible que llueva. El año pasado estuve en esas fechas en riviera Maya y el tiempo fenomenal y nada de lluvia. Es más probable la lluvia en Punta Cana?
Gracias, un saludo.

Para Diciembre ya ha pasado la temporada de huracanes (acaba mañana día 30 noviembre) tienes pocas posibilidades de que lluev,a pero nunca se sabe.... Puede que algun día caiga al gun chaparroncillo y luego sol a rabiar,pero ya te comento los meses con alta posibilidad de lluvia más suelen ser la temporada de huracanes comprendida entre (junio y noviembre).

Amistad Amistad

Amistad Amistad
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
rosa7 Escribió:
Tengo pensado ir a finales de diciembre o principios de enero a Punta Cana, pero me acabo de sorprender de que hablais de que es bastante posible que llueva. El año pasado estuve en esas fechas en riviera Maya y el tiempo fenomenal y nada de lluvia. Es más probable la lluvia en Punta Cana?
Gracias, un saludo.
Yo estuve el año pasado a finales de Diciembre,y llovio 2 días pero bien Mr. Green eso si fue durante la noche Riendo fue mas el aire desagradable que habia durante todos los días lo que mas nos molesto
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Kolora
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-11-2010
Mensajes: 23
Ubicación: Chile
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Mi 1era vez en Punta Cana

Publicado:
..la verdad es que estoy muy ilusionada con viajar.
COmpre un pquete ahora en noviembre ... Aplausos
Viajamos con una amiga desde Chile, el 13 de febrero... 2011... Para nuestras merecidas vacaciones...

El tiempo en esa epoca como es?
Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
⬆️ Arriba Kolora
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 3102
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mi 1era vez en Punta Cana

Publicado:
Kolora Escribió:
..la verdad es que estoy muy ilusionada con viajar.
COmpre un pquete ahora en noviembre ... Aplausos
Viajamos con una amiga desde Chile, el 13 de febrero... 2011... Para nuestras merecidas vacaciones...

El tiempo en esa epoca como es?
Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

8) 8) 8) Pregunta 8) 8) 8) ...quien sabe,pero se supone que bueno

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
⬆️ Arriba Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 3102
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
ONAMET

Domingo 05 de diciembre a la 1:00 p.m. Válido hasta el martes 07 de diciembre del 2010 a la 1:00 p.m.

CIELO MAYORMENTE DESPEJADO….SIGUE EL “FRIIITO”
Nuestro país seguirá bajo los efectos del viento del Noreste trayendo aire seco y muy fresco, con una sensación de aire navideño que se sentirá mayormente en las noches y las madrugadas. La masa de aire que nos arropa continuará estable generando un cielo mayormente despejado, por lo tanto, no habrá cambios significativos que pudieran traer lluvias.

Las condiciones marítimas en la Costa Atlántica se mantienen con vientos y olas anormales, las pequeñas y frágiles embarcaciones deben permanecer en puerto; mientras que en la Bahía de Samaná y en la Costa Caribeña pueden realizar sus operaciones en el perímetro costero, sin aventurarse mar afuera.

Santo Domingo y sus municipios. Mayormente cielo despejado. Temperaturas agradables

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
⬆️ Arriba Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos
Compartir:

Imagen: Julieta26
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-11-2006
Mensajes: 258
Ubicación: Jerez de la frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA

Publicado:
Hola!!
Acabo de volver y la verdad es que hemos tenido un tiempo realmente extraño para Punta Cana, bastante fresco y sin apenas humedad, raro es el día que no ha caído chaparrón, algunos días todo el día ha permanecido prácticamente nublado y el jueves día 9 parecía que se iba a acabar el mundo de la cantidad de agua que cayó, más de 7 horas seguidas lloviendo de una manera brutal y sin parar, con truenos y rayos...una pasada!!
⬆️ Arriba Julieta26 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 5) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 46 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 213205 Lecturas - Última modificación: 12/12/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: METEOROLOGÍA EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube