Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Creo que he encontrado, Plaka Hotel, entra en mi presupuesto, el metro no está lejos y la zona se aconseja.
Antes de reservar quería saber si han utilizado alguna vez, este hotel no se menciona en el foro, vamos con un niño y no quería ir a un lugar que no es seguro, incluso para poder caminar en la noche, es para pasar la Navidad allí.
Si usted sabe o ha oído, le agradecería toda la información posible.
Por lo que vi es en el centro, es un barrio seguro, pero me pregunto si ha sido utilizado por alguien, porque yo no quería sorpresas y por lo que he leído es muy normal en los hoteles griegos.
Nosotros estuvimos en el Hotel Plaka.
Nos lo recomendaron tanto amistades griegas que siempre envian a los amigos allí y en la agencia.
No es caro y está en pleno centro, se va andando a todas partes, con la ventaja de tener cerca miles de sitios para cenar al ladito.
Desayuno correcto y vistas de la acrópolis desde la azotea, donde hay un pequeño bar.
Nosotros también estuvimos en el H.Plaka y opino que es un 3 estrellas bastante bueno y con una situación inmejorable
Me autocito Silva123 para que leas información sobre el hotel Plaka, nosotros estuvimos en Agosto y la zona es inmejorable, el hotel es un 3 estrellas pequeño, tiene renovadas las habitaciones con suelo de madera y las zonas comunes también son nuevas, muy limpio y con buen desayuno. El único pero que le pongo es que los baños son antiguos, pero todo el hotel muy limpio, con buen servicio. Repetiría sin dudarlo porque la zona es inmejorable y el servicio bueno aunque sin lujos.
La zona de Plaka es estupenda, llena de ambiente, restaurantes, tiendas, es lo mas turistico. Cerca de todo. Lo mas lejos el Museo arqueologico o el monte Likavitos por ej
Yo siempre he ido en verano a Grecia y este hotel es mas caro en esa epoca, ya me gustaria poder alojarme por ahí. De todas formas, me he alojado en 3 ocasiones por Omonia y he sobrevivido, si no teneis gran presupuesto no tengais miedo, es una zona llena de hoteles, una pena que siga el tema droga por esa zona, pero si no queda otro remedio...ahora bien, quien se lo pueda permitir o vaya en temporada baja Plaka-Monastiraki sin duda
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Hola he estado en atenas este verano y me aloje en un hotel que estaba muy bien , aunque no lo recomiendo estaba en la peor zona , la plaza omonia , en todos los viajes que he estado , nunca he pasado tanto miedo ,es increible lo que ves por esas calles. Me sabe mal por el hotel que fue muy amable con nosotros pero la zona es horrible . NO ES UNA BROMA ! jajaja
Yo voy a Atenas del 5 al 9 de enero. Estoy buscando hotel en la zona de plaka, pero aunque lea que es de las mejores zonas sólo encuentro comentarios de que todo está lleno de drogadictos y prostitutas.
¿Realmente es tan exagerada la cosa? Se que se tiende a aumentar el nivel de la crítica pero vamos que casi el 100% dicen lo mismo...
¿Alguien con info sobre el Fresh Hotel en la zona de plaka?
Thanks. ^^
_________________ "Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."
Elyna, la zona de drogadictos es Omonia, no Plaka. Y la verdad es que los comentarios no exageran.
Pero Plaka es la zona más turística. Yo estuve en Athens Cypria Hotel y muy bien, cerca del metro y del bus que va al aeropuerto.
Elyna, la zona de drogadictos es Omonia, no Plaka. Y la verdad es que los comentarios no exageran.
Pero Plaka es la zona más turística. Yo estuve en Athens Cypria Hotel y muy bien, cerca del metro y del bus que va al aeropuerto.
¡¡Muchas gracias!!
Voy a hechar un vistazo al Athens Cypria hotel. ^^
_________________ "Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."
Elyna, la zona de drogadictos es Omonia, no Plaka. Y la verdad es que los comentarios no exageran.
Pero Plaka es la zona más turística. Yo estuve en Athens Cypria Hotel y muy bien, cerca del metro y del bus que va al aeropuerto.
¡¡Muchas gracias!!
Voy a hechar un vistazo al Athens Cypria hotel. ^^
Yo estuve en omonia y no tuve ningun problema. Los que estan adyacentes a la plaza omonia estan bastante bien y al lado del metro, a tres paradas de la acropolis.
_________________ UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Tengo pensado reservar en el airotel Partenon. En tripadvisor sale muy bien, pero me gustaría saber si es buena zona y si alguien ha estado. La direcciós esMakri 6, Atenas, y creo que está por el Athens Gate...
Gracias
Tengo pensado reservar en el airotel Partenon. En tripadvisor sale muy bien, pero me gustaría saber si es buena zona y si alguien ha estado. La direcciós esMakri 6, Atenas, y creo que está por el Athens Gate...
Gracias
No esta en el centro propiamente dicho, pero tampoco esta mal situado. Ademas tienes una parada de metro cerca.
Tengo pensado reservar en el airotel Partenon. En tripadvisor sale muy bien, pero me gustaría saber si es buena zona y si alguien ha estado. La direcciós esMakri 6, Atenas, y creo que está por el Athens Gate...
Gracias
No esta en el centro propiamente dicho, pero tampoco esta mal situado. Ademas tienes una parada de metro cerca.
Saludos
Ok, muchas gracias, entonces me aconsejas reservarlo?
Y el hotel en si, alguien ha estado?
No conozco la zona ya que yo estuve alojado cerca de Sintagma, pero parece una buena zona y ademas tiene muy buenas criticas, por lo que si os sale bien de precio sería una muy buena opción.
Buenas tardes
Alguien conoce el hotel POLIS GRAND HOTEL en Atenas, he visto ópiniones de él, y las últimas coinciden que aunque es céntrico, la gente que se ve a sus alrededores son poco aconsejables como drogados, prostitución, etc.
Alquien me puede informar? y en todo caso recomendarme alguno.
Un saludo
Ese hotel está cerca de la zona de Omonia (zona no recomendable aunque por lo que parece sin problemas de seguridad). De todas formas en este posts tienes decenas de recomendaciones por zonas más recomendables como Sintagma, Plaka o Monastiraki.
¿Es tan heavy la zona de Omonia como algunos foreros cuentan? Estoy mirando hoteles / hostels para septiembre y las diferencias de precio son considerables. La idea es ir con niños 11-13 años y retirarnos prontito (sin madrugadas), pero tampoco es cosa de salir a cenar con el alma en vilo...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro