Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 171891 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Beloga
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2009
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Bueno mis vacaciones han tocado a su fin Ojos que se mueven llegue ayer después de un viajecito para olvidar.....el hotel me ha gustado mucho...no tiene nada que ver con el bahia principe bavaro donde estuve el año pasado,,,por q es muuuuchoo mas pequeño pero todo genial....la gente...los animadores encantadores.....todo el undo muy amable...a piscina algo pequeña pero nuna estaba llena....el fin de semana mas por q van los dominicanos..por cierto muy estirados les encontre yo...la playa maginificcaaa....la habitación era estandar pero muy bien no nos falto de nada...la comida pues bueno bien y los tematicos regular...pero en conclusion yo volveria ahora mismo jj Aplausos
⬆️ Arriba Beloga
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 3102
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
beloga Escribió:
bueno mis vacaciones han tocado a su fin Ojos que se mueven llegue ayer después de un viajecito para olvidar.....el hotel me ha gustado mucho...no tiene nada que ver con el bahia principe bavaro donde estuve el año pasado,,,por q es muuuuchoo mas pequeño pero todo genial....la gente...los animadores encantadores.....todo el undo muy amable...a piscina algo pequeña pero nuna estaba llena....el fin de semana mas por q van los dominicanos..por cierto muy estirados les encontre yo...la playa maginificcaaa....la habitación era estandar pero muy bien no nos falto de nada...la comida pues bueno bien y los tematicos regular...pero en conclusion yo volveria ahora mismo jj Aplausos

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
⬆️ Arriba Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos
Compartir:

Imagen: Peter71
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-08-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Hola, ya estamos de vuelta
El hotel no esta mal, es como habias descrito, bufet repetitivo, tematicos los encontre bien, en mi opinion mejor reservar los tematicos en fin de semana, viernes-sabado, xq es cuando vienen los dominicanos y hay mucha gente en el bufet.
Habitaciones decentes, pero segun comentaron dejan las mejores habitaciones para los dominicanos porque son muy exigentes y quejones.
La animación bien, muy agradables, el sin cuello y los otros; la animación infantil nula, en teoria hay pero la chica del miniclub, azucar, le gusta estar mas con los adultos, muy mal; ana banana muy simpatica.
Los espectaculos estan bien cuando vienen los bailarines, sino solo hacen juegos con el público.
Los chicos de la playa amables, respetuosos, Silverio muy bien, pero se les tiene que apretar un poco.
Las chicas que hacen masajes y trenzas muy bien también y simpaticas.
Por último aconsejo que la gente salga por libre, es seguro, la gente te trata un poco de guiri cuando ven la pulsera, pero no son muy pesados.
Espero que pueda ser de ayuda
⬆️ Arriba Peter71
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 3102
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Aplausos Aplausos Aplausos Samaná no tiene nada que ver con lo que la mayoria conoce de RD "punta cana" Samaná is diferent Guiño

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
⬆️ Arriba Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Peter, tienes razon sucar le gusta mucho bailar, y de ana banana es muy agradable, dime, sigue haciendo el bingo y diciendo AGUA cuando uno se equivoca diciendo bingo y no lo es,en las actuaciones seguro que sigue haciendo lo mismo de este año y lo del año pasado, una que decian HUL HUL y el jefe de animación se dedicaba a darles golpes a los compañeros, por cierto se veia que era muy abusador,
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
ATOPE06 dices una gran verdad samana es totalmente diferente, yo voy a volver en febrero a punta cana, a ver si no me arrepiento, intentare que me cambien para el esmeralda, es que sigo diciendo que lo peor que tiene samana es el trayecto desde el aeropuerto hasta samana tres horas de viaje después de tantas horas de viaje te sientan como una patada en el culo, porque no ponen el vuelo a samana al catey y que el vuelo que sale de madrid a las tres de la tarde que salga a las doce, creo que todo el mundo puede hacer el vuelo de conexion a las siete de la mañana y estar en madrid a las 8, hay tres horas en medio para facturar.
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 3102
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
marinaargi Escribió:
ATOPE06 dices una gran verdad samana es totalmente diferente, yo voy a volver en febrero a punta cana, a ver si no me arrepiento, intentare que me cambien para el esmeralda, es que sigo diciendo que lo peor que tiene samana es el trayecto desde el aeropuerto hasta samana tres horas de viaje después de tantas horas de viaje te sientan como una patada en el culo, porque no ponen el vuelo a samana al catey y que el vuelo que sale de madrid a las tres de la tarde que salga a las doce, creo que todo el mundo puede hacer el vuelo de conexion a las siete de la mañana y estar en madrid a las 8, hay tres horas en medio para facturar.

Te recomiendo el Esmeralda Amistad

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
⬆️ Arriba Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos
Compartir:

Imagen: Daanielmotos
Experto
Experto
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Hola nosotros vamos a estar en republica dominicana desde el 29 de abril hasta el 20 de mayo, ya reservamos 10 noches en el royal catalonia bavaro y después nos queremos tirar unos días en este hotel , queremos conocer mas a fondo su gente, leeo mucho los comentarios de ATOPE ahora les pregunto que se puede hacer en las terrenas por las noches ?? todas las noches se puede salir a algun lugar?? bueno espero me den alguna orientación!!!
Desde ya muchas gracias,, daniel
⬆️ Arriba Daanielmotos
Compartir:

Imagen: Peter71
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-08-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Ana Banana no sale en los espectaculos, esta en las toallas y hace el bingo.
Sucar se pasaba el día haciendo el yoga por la mañana y después te la encontrabas jugando al domino con la gente.
En las terrenas esta para salir de noche la discoteca Nuevo Mundo, hay ambiente miercoles, viernes y sabado, y el domingo en una especie de carwash llamado boca o algo así.
Estaria bien un vuelo a Catey y un poco más pronto.
⬆️ Arriba Peter71
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 3102
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
daanielmotos Escribió:
hola nosotros vamos a estar en republica dominicana desde el 29 de abril hasta el 20 de mayo, ya reservamos 10 noches en el royal catalonia bavaro y después nos queremos tirar unos días en este hotel , queremos conocer mas a fondo su gente, leeo mucho los comentarios de ATOPE ahora les pregunto que se puede hacer en las terrenas por las noches ?? todas las noches se puede salir a algun lugar?? bueno espero me den alguna orientación!!!
Desde ya muchas gracias,, daniel

Lo de salir te lo a descrito perfectamenta peter71. Amistad

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
⬆️ Arriba Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Atope06 estuviste en el esmeralda
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 3102
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
marinaargi Escribió:
atope06 estuviste en el esmeralda

Sí hace 2 meses... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
⬆️ Arriba Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Atope06 puedes decirme porque tendria que ir al esmeralda en vez del primier o el club hacienda, que ventajas le viste tu
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 3102
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
marinaargi Escribió:
atope06 puedes decirme porque tendria que ir al esmeralda en vez del primier o el club hacienda, que ventajas le viste tu

Pasate por el hilo del esmeralda y te lo explico...

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
⬆️ Arriba Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos
Compartir:

Imagen: Terypaco
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2010
Mensajes: 232
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Estamos mirando este complejo pero nos salta una duda. El Spa hay que pagarlo? o es como en los Palladium que solo pagas los tratamientos.
Sabe alguien los precios de los tratamientos? En la página oficial de los Bahía no ponen los precios
⬆️ Arriba Terypaco
Compartir:

Imagen: Beloga
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2009
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Si el spa hay que pagar.....mira en la pagina web bahiaspa y mandales un correo para q te envien precios...yo me acuerdo de algunos.....masaje caribeño 45 dolares....circuito relax (jacuzzi...sauna vapor...) 18 dolares.....tratamientos( chocolate y eso) creo que 80 dolares ...y no me acuerdo de mas Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Beloga
Compartir:

Imagen: Daanielmotos
Experto
Experto
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Hola a todos , me podran decir si alguien contrato alguna ves por la pagina de el hotel , les dejo la dirección para que la vean ,
www.bahiaprincipeusa.com/BP/
estoy en duda por que no tiene oficinas en buenos aires y las reservas son solo telefonicas y en un solo pago!
Ejemplo de precios
Despegar.com 182 dolares
Hoteles.com 180 dolares
LA PAGINA DEL HOTEL MISMA HABITACION 108 DOLARES
Por que tanta diferencia?? alguien reservo por esta pagina??
Tuvieron algun problema??
Desde ya muchas gracias.
Saludos daniel.
⬆️ Arriba Daanielmotos
Compartir:

Imagen: Daanielmotos
Experto
Experto
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Hola a todos , me podran decir si alguien contrato alguna ves por la pagina de el hotel , les dejo la dirección para que la vean ,
www.bahiaprincipeusa.com/BP/
estoy en duda por que no tiene oficinas en buenos aires y las reservas son solo telefonicas y en un solo pago!
Ejemplo de precios
Despegar.com 182 dolares
Hoteles.com 180 dolares
LA PAGINA DEL HOTEL MISMA HABITACION 108 DOLARES
Por que tanta diferencia?? alguien reservo por esta pagina??
Tuvieron algun problema??
Desde ya muchas gracias.
Saludos daniel.
⬆️ Arriba Daanielmotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Esta pagina es la del bahia principe, pero esto es para españa, porque si te fijas la salida es siempre desde madrid, tienes que ir a una agencia de viajes y conseguir este hotel, aquí en españa lo lleva soltour
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Daanielmotos
Experto
Experto
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
marinaargi Escribió:
esta pagina es la del bahia principe, pero esto es para españa, porque si te fijas la salida es siempre desde madrid, tienes que ir a una agencia de viajes y conseguir este hotel, aquí en españa lo lleva soltour

A mi me aparese como una pagina de argentina, deve de ser que detecta la conección, pero bueno me quedo tranqui que es la pagina del hotel ,, y mucho mas barata que los touroperadores de bs as,, saludos daniel
⬆️ Arriba Daanielmotos
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 171891 Lecturas - Última modificación: 03/12/2010


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube