Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p41 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 14 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 171896 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 3102
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
marinaargi Escribió:
ATOPE06 dices una gran verdad samana es totalmente diferente, yo voy a volver en febrero a punta cana, a ver si no me arrepiento, intentare que me cambien para el esmeralda, es que sigo diciendo que lo peor que tiene samana es el trayecto desde el aeropuerto hasta samana tres horas de viaje después de tantas horas de viaje te sientan como una patada en el culo, porque no ponen el vuelo a samana al catey y que el vuelo que sale de madrid a las tres de la tarde que salga a las doce, creo que todo el mundo puede hacer el vuelo de conexion a las siete de la mañana y estar en madrid a las 8, hay tres horas en medio para facturar.

Te recomiendo el Esmeralda Amistad

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
⬆️ Arriba Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos
Compartir:

Imagen: Daanielmotos
Experto
Experto
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Hola nosotros vamos a estar en republica dominicana desde el 29 de abril hasta el 20 de mayo, ya reservamos 10 noches en el royal catalonia bavaro y después nos queremos tirar unos días en este hotel , queremos conocer mas a fondo su gente, leeo mucho los comentarios de ATOPE ahora les pregunto que se puede hacer en las terrenas por las noches ?? todas las noches se puede salir a algun lugar?? bueno espero me den alguna orientación!!!
Desde ya muchas gracias,, daniel
⬆️ Arriba Daanielmotos
Compartir:

Imagen: Peter71
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-08-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Ana Banana no sale en los espectaculos, esta en las toallas y hace el bingo.
Sucar se pasaba el día haciendo el yoga por la mañana y después te la encontrabas jugando al domino con la gente.
En las terrenas esta para salir de noche la discoteca Nuevo Mundo, hay ambiente miercoles, viernes y sabado, y el domingo en una especie de carwash llamado boca o algo así.
Estaria bien un vuelo a Catey y un poco más pronto.
⬆️ Arriba Peter71
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 3102
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
daanielmotos Escribió:
hola nosotros vamos a estar en republica dominicana desde el 29 de abril hasta el 20 de mayo, ya reservamos 10 noches en el royal catalonia bavaro y después nos queremos tirar unos días en este hotel , queremos conocer mas a fondo su gente, leeo mucho los comentarios de ATOPE ahora les pregunto que se puede hacer en las terrenas por las noches ?? todas las noches se puede salir a algun lugar?? bueno espero me den alguna orientación!!!
Desde ya muchas gracias,, daniel

Lo de salir te lo a descrito perfectamenta peter71. Amistad

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
⬆️ Arriba Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Atope06 estuviste en el esmeralda
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 3102
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
marinaargi Escribió:
atope06 estuviste en el esmeralda

Sí hace 2 meses... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
⬆️ Arriba Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Atope06 puedes decirme porque tendria que ir al esmeralda en vez del primier o el club hacienda, que ventajas le viste tu
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 3102
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
marinaargi Escribió:
atope06 puedes decirme porque tendria que ir al esmeralda en vez del primier o el club hacienda, que ventajas le viste tu

Pasate por el hilo del esmeralda y te lo explico...

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
⬆️ Arriba Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos
Compartir:

Imagen: Terypaco
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2010
Mensajes: 232
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Estamos mirando este complejo pero nos salta una duda. El Spa hay que pagarlo? o es como en los Palladium que solo pagas los tratamientos.
Sabe alguien los precios de los tratamientos? En la página oficial de los Bahía no ponen los precios
⬆️ Arriba Terypaco
Compartir:

Imagen: Beloga
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2009
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Si el spa hay que pagar.....mira en la pagina web bahiaspa y mandales un correo para q te envien precios...yo me acuerdo de algunos.....masaje caribeño 45 dolares....circuito relax (jacuzzi...sauna vapor...) 18 dolares.....tratamientos( chocolate y eso) creo que 80 dolares ...y no me acuerdo de mas Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Beloga
Compartir:

Imagen: Daanielmotos
Experto
Experto
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Hola a todos , me podran decir si alguien contrato alguna ves por la pagina de el hotel , les dejo la dirección para que la vean ,
www.bahiaprincipeusa.com/BP/
estoy en duda por que no tiene oficinas en buenos aires y las reservas son solo telefonicas y en un solo pago!
Ejemplo de precios
Despegar.com 182 dolares
Hoteles.com 180 dolares
LA PAGINA DEL HOTEL MISMA HABITACION 108 DOLARES
Por que tanta diferencia?? alguien reservo por esta pagina??
Tuvieron algun problema??
Desde ya muchas gracias.
Saludos daniel.
⬆️ Arriba Daanielmotos
Compartir:

Imagen: Daanielmotos
Experto
Experto
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Hola a todos , me podran decir si alguien contrato alguna ves por la pagina de el hotel , les dejo la dirección para que la vean ,
www.bahiaprincipeusa.com/BP/
estoy en duda por que no tiene oficinas en buenos aires y las reservas son solo telefonicas y en un solo pago!
Ejemplo de precios
Despegar.com 182 dolares
Hoteles.com 180 dolares
LA PAGINA DEL HOTEL MISMA HABITACION 108 DOLARES
Por que tanta diferencia?? alguien reservo por esta pagina??
Tuvieron algun problema??
Desde ya muchas gracias.
Saludos daniel.
⬆️ Arriba Daanielmotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Esta pagina es la del bahia principe, pero esto es para españa, porque si te fijas la salida es siempre desde madrid, tienes que ir a una agencia de viajes y conseguir este hotel, aquí en españa lo lleva soltour
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Daanielmotos
Experto
Experto
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
marinaargi Escribió:
esta pagina es la del bahia principe, pero esto es para españa, porque si te fijas la salida es siempre desde madrid, tienes que ir a una agencia de viajes y conseguir este hotel, aquí en españa lo lleva soltour

A mi me aparese como una pagina de argentina, deve de ser que detecta la conección, pero bueno me quedo tranqui que es la pagina del hotel ,, y mucho mas barata que los touroperadores de bs as,, saludos daniel
⬆️ Arriba Daanielmotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
No creas que es mas barata que los touroperadores, a mi por ejemplo regateando un poco nos quitan para cinco 900 euros, pide precios
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Lechondeoro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-11-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
OS cuento mi viajecillo con amiguetes a RD(Republica Dominicana): pa empezar estaba un poco sin ganas porque todo lo que me habían contado de allí es que era rollo superturístico, es decir, parque temático 100%. Y no es eso lo que a mi me apetezca en un viaje, la verdad. Esa sensación de que hay que pagar hasta por hacerte una foto con alguien es terrible, y si bien esa era la sensación, la realidad no fue así, ni muuucho menos.

PA empezar decidimos ir a Samaná, una península al Norte del país donde se localizan los parques naturales y lejos, muy lejos, de Punta Cana y Santo DOmingo ( tan lejos que para llegar al hotel tuvimos que hacer 3 horas de autobús..matador). Llevábamos la idea de bucear y salir del todoincluido, porque la verdad es que esos sitios ( bajo mi punto de vista, eh¡)son una jaula de oro para el viajero, pero en fin, tras el discurso habitual de los hoteles en el cual( sea el sitio del mundo que sea...)te dicen que mejor no salir del hotel, que hay pobreza, que tiene navajas, cuchillos, pistolas y francotiradores en las cubiertas, vimos que de bucear nanai de nanai: estaba lloviendo por las mañanas, con un montón de viento, así que nada de nada.

Nos ofrecieron varias excursiones con la agencia oficial ( pullmantour, creo) a las que dijimos a todas que no. Así que visto el fracaso del mar revuelto y el inexistente bueco, lo que hicimos día a día fue pillar un guía por nuestra cuenta, nos sacaba de paseo y a la hora de regresar al hotel ( anochecía sobre las 17) pues en vez de dejarnos en el hotel "alargábamos" la excursión inmolándonos a cubatas en sitios tan agradecidos como el bebetón ( bebida+reguetón), colmados de 7 euros la botella entera, es decir, a 0,70 euros el ron brugal "gran añejo reserva familiar" con hielo y cocacola, y paseos varios por zonas de "El Limón" allí a esos precios, pues no estaba de más invitar a la fauna local con quienes hicimos amistad, nos llevaron a comer a su casa etc...

FOTO DE BOTELLÓN CON EL GUÍA:
HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) - Foro Punta Cana y República Dominicana

CUBATAS EN EL COLMADO eDWIN Y EN UN BEBETÓN
HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) - Foro Punta Cana y República Dominicana

HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) - Foro Punta Cana y República Dominicana

En una de estas excursiones se nos mamó el guía ( Tomás, un tío genial que conocimos en la playa del hotel) y le tuvimos que llevar a su casa, la mujer se mosqueó y le hizo dormir en el porche de la casa, pero al día siguiente fuimos pallá a comer un guiso acojonante y tan contentos todos.

PISCINA NATURAL JUNTO A UNA TERRACITA QUE PONÍAN LOS CUBATAS MU FRESQUITOS
HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) - Foro Punta Cana y República Dominicana

Estuvimos con otro guía también los primeros días, pero le dijimos que una noche nos sacase de paseo por las Terrenas, el otro pueblo que había cerca del hotel, pero directamente nos llevó a un puti, así que no volvimos a contar con él porque no sé si es que nos vio los ojitos inyectados en el leche o qué, pero desde luego que no era nuestra intención.

RELAX EN PLAYA DEL HOTEL:
HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) - Foro Punta Cana y República Dominicana
HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) - Foro Punta Cana y República Dominicana

DE EXCURSIÓN A UNAS CASCADAS A CABALLO ( LOS CABALLOS NO SE VEN)
HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) - Foro Punta Cana y República Dominicana

A mediados de semana estuvimos un par de días pa recuperar los cuerpos en el todo inlcuido, haciendo esnorkel y cebándonos, pero que la excursión ha sido muy gratificante; ver sitios donde los niños no piden dinero al turista, donde las calles no están asfaltadas, sitios que para llegar a una playa de cesped hay que saltar paredes y vallas, y que los perros ladran a los coches, pues qué quereis que os diga, merece la pena.


Gran foto titualda: CONCEJAL DE URBANISMO EN PARAISO FISCAL.

HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) - Foro Punta Cana y República Dominicana


Última edición por Lechondeoro el Mar, 14-12-2010 9:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba Lechondeoro
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Lechondeoro a que el samana es diferente, es especial, totalmente de acuerdo contigo no tiene nada que ver con punta cana, solo tiene de malo las tres horas de autobus, y eso que tienen un aeropuerto en samana el de catey pero no se porque no nos llevan allí
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
marinaargi Escribió:
atope06 puedes decirme porque tendria que ir al esmeralda en vez del primier o el club hacienda, que ventajas le viste tu

Que tal !!!
Yo sinceramente el premier no te lo recomiendo para nada. No sé como será el esmeralda pero el premier está al principio, el más lejos de la playa
Todo cemento y poca vegetación.
El hotel es de los que menos me han gustado en el caribe.
Eso sí, tiene unos buenos restaurantes a la carta.
Además la zona de playa es la más trillada (riu, iberostar, bahia) muchos complejos enormes y demasiada gente.

Creo que te decepcionará después de estar en Samaná.

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 3102
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Que recuerdos sobre todo en la piscina natural,muy buenas fotos Amistad

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751


Última edición por Atope06 el Mar, 14-12-2010 14:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos
Compartir:

Imagen: Peter71
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-08-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná

Publicado:
Felicidades por el relato, muy agradable y contado con mucha gracia.
Totalmente de acuerdo que lo mejor esta fuera, y es totalmente seguro.
⬆️ Arriba Peter71
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 14 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 171896 Lecturas - Última modificación: 13/12/2010


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube