Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p19 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 810699 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Orutrango
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-09-2006
Mensajes: 496

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
santina Escribió:
Tengo una duda sobre una reserva en booking, a ver si alguien puede ayudarme:
Hace varios meses que reservé un hotel en Roma, para la semana que viene. No tengo gastos de anulación excepto los dos últimos días, y ya me ponían que el hotel puede comprobar la validez de la tarjeta de crédito con la que hice la reserva, hasta ahí todo normal. Incluso hace unas semanas mandé un correo al hotel y me contestaron confirmando mi reserva.
Mi duda, que espero que no sea un problema, es que el banco ha anulado mi tarjeta porque las ha cambiado todas por otro formato con mas seguridad. La nueva tarjeta que me han dado tiene otra numeración totalmente diferente a la anterior, y si ahora hicieran una comprobación de mi tarjeta les daría no válida.
He escrito a booking y me han contestado que tengo que ponerme en contacto con el hotel. He mandado un mail al hotel, y no me contestan. Prefiero evitar llamarles por teléfono por la incomididad de la llamada a otro pais, idioma, etc.
Pienso que no tiene que haber ningún problema porque en caso de anulación supongo que me lo comunicarían, pero si llego a Roma en pleno puente y me encuentro sin hotel me caigo del susto. ¿Qué opináis?
Gracias.
No vas a tener ningún problema. Hice una reserva con mi tarjeta, y mi madre quiso pagar con la suya en el hotel (de hecho era un regalo). En los dos hotles donde estuvimos (Lanzarote y Tenerife) en ninguno pusieron pegas.

_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
⬆️ Arriba Orutrango
Compartir:

Imagen: Nina21
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Sí, si tú puedes pagar como quieras, como simlo quieres hacer en efectivo. El hecho de pedir un nº de tarjeta es para aseguarse el cobro, ya que si no son condiciones especiales, el pago lo realizas cuando haces el check-out.
El caso de santina es diferente, pero como le han respondido el hotel le enviará un mail.


Santina, para estar más tranquila puedes modificar ya en la reserva en nº de la tarjeta como te ha explicado nusky.
⬆️ Arriba Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
El número de trjeta puede cambiar pero toda TC theine su cuenta base y en realidad los vbancos se basan en ella.
Imaginate que simplemene hubieras perdido tu tarjeta. La nueva habría tenido otro número.
Pero el sistema le da continuidad a la cuenta y no a la tarjeta.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Diana33
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Hola, yo he usado otras veces la pagina booking y nunca tuve ningun problema...hasta ayer: me gustaria saber si esto le ha sucedido a alguien mas y en cierto modo es normal.
Resulta que reserve unas habitaciones (doble superior, ademas...) con tarifa un poco mas cara de lo normal, para que la cancelación fuera gratuita y no se me cobrara nada hasta mi llegada. Pues mi sorpresa de nochebuena fue que a las diez y media de la noche el hotel me habia cargado 343 euros en la tarjeta!!! esta cantidad supera hasta lo que cuesta la primera noche de todas las habitaciones, pues esa cantidad serian aproximadamente 320 euros.
¿Esto por que sucede? ¿Le ha sucedido a alguien????
He enviado un mail al hotel pidiendo una explicación. No me han contestado porque me imagino que es navidad, pero: ¿y si no me contestan??? He reservado justamente en booking por la comodidad de poder cancelar sin problemas si surge algo (aunque siempre esperas que no surja, pero como somos tantas personas, pues nunca se sabe que le puede suceder a cualquiera de ellas)
⬆️ Arriba Diana33
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1718
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
diana33 Escribió:
Hola, yo he usado otras veces la pagina booking y nunca tuve ningun problema...hasta ayer: me gustaria saber si esto le ha sucedido a alguien mas y en cierto modo es normal.
Resulta que reserve unas habitaciones (doble superior, ademas...) con tarifa un poco mas cara de lo normal, para que la cancelación fuera gratuita y no se me cobrara nada hasta mi llegada. Pues mi sorpresa de nochebuena fue que a las diez y media de la noche el hotel me habia cargado 343 euros en la tarjeta!!! esta cantidad supera hasta lo que cuesta la primera noche de todas las habitaciones, pues esa cantidad serian aproximadamente 320 euros.
¿Esto por que sucede? ¿Le ha sucedido a alguien????
He enviado un mail al hotel pidiendo una explicación. No me han contestado porque me imagino que es navidad, pero: ¿y si no me contestan??? He reservado justamente en booking por la comodidad de poder cancelar sin problemas si surge algo (aunque siempre esperas que no surja, pero como somos tantas personas, pues nunca se sabe que le puede suceder a cualquiera de ellas)

Te dejo los datos para que te pongas en contacto con ellos y te lo solucionen:

Madrid

Gran Vía 69, Oficina 412
28013 Madrid
España

Atención al cliente 901 988502

Reservas por teléfono 901 988077
Ayuda al hotel 901 988500

Teléfono de la oficina +34 (0)93 272 14 50 (Horario de oficina)

Fax +34 (0)93 488 25 25

Saludos.
⬆️ Arriba OysterMan
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28072
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
diana33 Escribió:
Hola, yo he usado otras veces la pagina booking y nunca tuve ningun problema...hasta ayer: me gustaria saber si esto le ha sucedido a alguien mas y en cierto modo es normal.
Resulta que reserve unas habitaciones (doble superior, ademas...) con tarifa un poco mas cara de lo normal, para que la cancelación fuera gratuita y no se me cobrara nada hasta mi llegada. Pues mi sorpresa de nochebuena fue que a las diez y media de la noche el hotel me habia cargado 343 euros en la tarjeta!!! esta cantidad supera hasta lo que cuesta la primera noche de todas las habitaciones, pues esa cantidad serian aproximadamente 320 euros.
¿Esto por que sucede? ¿Le ha sucedido a alguien????
He enviado un mail al hotel pidiendo una explicación. No me han contestado porque me imagino que es navidad, pero: ¿y si no me contestan??? He reservado justamente en booking por la comodidad de poder cancelar sin problemas si surge algo (aunque siempre esperas que no surja, pero como somos tantas personas, pues nunca se sabe que le puede suceder a cualquiera de ellas)

Revisa que el hotel que has reservado y la tarifa cogida no sea de las que exigen el cobro por adelantado de parte o todo, aparte mira que estuvieran incluidos los impuestos, en algunos destinos quedan fuera del precio que te marca la página, aunque si te pone que faltan los impuestos.
Independientemente de si te cobran o no, siempre que sea una tarifa reembolsable en caso de cancelación te abonan lo cobrado en la tarjeta.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16775
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
El hecho de que supere la cantidad inicial de lo que te costaría la estancia, supongo que puede ser debido a que te han añadido ya una cantidad de reserva por los gastos que puedas tener en el hotel (normalmente esto suelen hacerlo cuando llegas al hotel y no antes de la llegada).

Lo que si que esta claro, es que independientemente de la cantidad que te han quitado, debes averiguar porque te han quitado ya una cantidad de la tarjeta cuando todavía no has ido. Sobre todo si en las condiciones de booking pone que el dinero no se lo van a cobrar hasta tu llegada.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Diana33
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
viruss Escribió:
diana33 Escribió:
Hola, yo he usado otras veces la pagina booking y nunca tuve ningun problema...hasta ayer: me gustaria saber si esto le ha sucedido a alguien mas y en cierto modo es normal.
Resulta que reserve unas habitaciones (doble superior, ademas...) con tarifa un poco mas cara de lo normal, para que la cancelación fuera gratuita y no se me cobrara nada hasta mi llegada. Pues mi sorpresa de nochebuena fue que a las diez y media de la noche el hotel me habia cargado 343 euros en la tarjeta!!! esta cantidad supera hasta lo que cuesta la primera noche de todas las habitaciones, pues esa cantidad serian aproximadamente 320 euros.
¿Esto por que sucede? ¿Le ha sucedido a alguien????
He enviado un mail al hotel pidiendo una explicación. No me han contestado porque me imagino que es navidad, pero: ¿y si no me contestan??? He reservado justamente en booking por la comodidad de poder cancelar sin problemas si surge algo (aunque siempre esperas que no surja, pero como somos tantas personas, pues nunca se sabe que le puede suceder a cualquiera de ellas)

Revisa que el hotel que has reservado y la tarifa cogida no sea de las que exigen el cobro por adelantado de parte o todo, aparte mira que estuvieran incluidos los impuestos, en algunos destinos quedan fuera del precio que te marca la página, aunque si te pone que faltan los impuestos.
Independientemente de si te cobran o no, siempre que sea una tarifa reembolsable en caso de cancelación te abonan lo cobrado en la tarjeta.

Saludos.

Si, es una tarifa reembolsable, y tanto en la web del hotel como en booking se especifica claramente que se paga todo a la llegada. No entiendo como respetan algo que hasta ellos mismos reconocen en su propia web.
⬆️ Arriba Diana33
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28072
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
diana33 Escribió:
viruss Escribió:
diana33 Escribió:
Hola, yo he usado otras veces la pagina booking y nunca tuve ningun problema...hasta ayer: me gustaria saber si esto le ha sucedido a alguien mas y en cierto modo es normal.
Resulta que reserve unas habitaciones (doble superior, ademas...) con tarifa un poco mas cara de lo normal, para que la cancelación fuera gratuita y no se me cobrara nada hasta mi llegada. Pues mi sorpresa de nochebuena fue que a las diez y media de la noche el hotel me habia cargado 343 euros en la tarjeta!!! esta cantidad supera hasta lo que cuesta la primera noche de todas las habitaciones, pues esa cantidad serian aproximadamente 320 euros.
¿Esto por que sucede? ¿Le ha sucedido a alguien????
He enviado un mail al hotel pidiendo una explicación. No me han contestado porque me imagino que es navidad, pero: ¿y si no me contestan??? He reservado justamente en booking por la comodidad de poder cancelar sin problemas si surge algo (aunque siempre esperas que no surja, pero como somos tantas personas, pues nunca se sabe que le puede suceder a cualquiera de ellas)

Revisa que el hotel que has reservado y la tarifa cogida no sea de las que exigen el cobro por adelantado de parte o todo, aparte mira que estuvieran incluidos los impuestos, en algunos destinos quedan fuera del precio que te marca la página, aunque si te pone que faltan los impuestos.
Independientemente de si te cobran o no, siempre que sea una tarifa reembolsable en caso de cancelación te abonan lo cobrado en la tarjeta.

Saludos.

Si, es una tarifa reembolsable, y tanto en la web del hotel como en booking se especifica claramente que se paga todo a la llegada. No entiendo como respetan algo que hasta ellos mismos reconocen en su propia web.


Pues si pone que no se cobra nada por adelantado ponte en contacto tanto con el hotel como con Booking via email para ver el cobro a que corresponde. Si has enviado email a ambos espera que pase el fin de semana y si no tienes respuesta vuelve a insistir.
Ya nos dirás como queda la cosa y el motivo del cobro.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Diana33
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
El problema es que mañana salgo del pais, y eso es lo que me preocupa, que no voy a poder controlarlo. En fin, ya os contare. Y si, ya mande mail a ambos, obviamente.
⬆️ Arriba Diana33
Compartir:

Imagen: Mangonet69
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-12-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Diana Ojala resuelvaas el problema. Yo creo que tendrá alguna explicación, aunque al final todo se trate de un error. Yo he utilizado booking una solo vez y no tuve problemas.
⬆️ Arriba Mangonet69
Compartir:

Imagen: Paiste4444
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 2074
Ubicación: GI
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Os relato mi experiencia sobre booking:

Siempre he reservado con Booking y ha sido muy satisfactorio.
Hasta que tuve un problema de salud el último día anterior al viaje.
Por no poder viajar, el Hotel me cobró la primera noche, según la política de cancelación.

Ahora, antes de reservar un hotel, comparo también el precio en una agencia de viajes (reservas de hotel) y en caso que el precio sea interesante o parecido acabo reservando fisicamente en la Agencia, lo cual me permite pagar un seguro de viaje en caso de cancelación de última hora.

Creo que seria muy interesante que la página Booking ofreciera un tipo de seguro pack de anulación o de viaje.
⬆️ Arriba Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nina21
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
paiste4444 Escribió:
Os relato mi experiencia sobre booking:

Siempre he reservado con Booking y ha sido muy satisfactorio.
Hasta que tuve un problema de salud el último día anterior al viaje.
Por no poder viajar, el Hotel me cobró la primera noche, según la política de cancelación.

Ahora, antes de reservar un hotel, comparo también el precio en una agencia de viajes (reservas de hotel) y en caso que el precio sea interesante o parecido acabo reservando fisicamente en la Agencia, lo cual me permite pagar un seguro de viaje en caso de cancelación de última hora.

Creo que seria muy interesante que la página Booking ofreciera un tipo de seguro pack de anulación o de viaje.

No ofrece la posibilidad de pagar un seguro adicional pero sí realizar reservas que puedes cancelar el mismo día de la llegada al hotel (antes de las 18h), aunque esas habitaciones suelen ser un poco más caras... Al final viene siendo lo mismo.
Nosotros llevamos reservando con Booking muchos años y hasta el día de hoy no hemos tenido ningún problema, mañana ya veremos Guiño
Hemos anulado reservas, cambiado reservas, anular un hotel para reservar el mismo porque a última hora había sacado una oferta, etc y la experiencia siempre ha sido positiva, incluso alguna que otra vez nos han acabado dando una habitación mejor que la reservada (aunque eso sólo depende del hotel Mr. Green ).
En fín la experiencia positiva y lo que le ha pasado a Diana es muy raro, espero que se le solucione rápido, y acabará teniendo una explicación.
⬆️ Arriba Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 3587
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Yo también he hecho con ellos todas las jugadas que comenta nina Guiño , hasta la presente sin problemas, de hecho tengo reservado un hotel en Alemania por si......... Voy en septiembre.

La reserva la hice por teléfono y lo que me dijo la chica que aunque ponga en la política de cancelación que se puede anular el día anterior sin gastos, que lo haga dos días antes.

_________________
25645
⬆️ Arriba Susana88
Compartir:

Imagen: Carla1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2007
Mensajes: 889
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Eso mismo que dice Nina hice yo este puente dichoso pasado, que por culpa de los controladores nos quedamos en tierra. Lo cancelé -el hotel-antes de las 18h corriendo y no me han cobrado nada.
Estoy muy contenta con booking y casi siempre es mi primera opción.



Saludos Amistad
⬆️ Arriba Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Owen999
Experto
Experto
Registrado:
15-06-2010
Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Yo por ahora lo he utilizado 2 veces, en una ocasion tuve que canccelar y no hubo ningun problema, y la otra la verdad esque todo muy bien.

Saludos

_________________
2008: Nueva York
2009: Riviera Maya
2010: Madrid-Roma-Florencia / San Juan de Luz-Biarritz / Burdeos-Bayona
2011: Paris-Selva Negra / Donosti / Londres / Praga
2012: Costa Oeste Usa / Verona-Belgrado-Bucarest-Budapest-Monaco
2013: Lisboa-Sintra 2014: Japón / Canarias / Venezia
⬆️ Arriba Owen999 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Paiste4444
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 2074
Ubicación: GI
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Hola Nina 21

En este último viaje casi nos quedamos en el aeropuerto por culpa de la Huelga.
Menos mal que reservé los hoteles en una agencia de viajes, pagando un seguro de viaje.
Si hubiera reservado en esta pag me hubieran cobrado como mínimo 1 noche.
Y si hubiera pagado por adelantado, lo perdería todo.

Últimamente esta web, en algunos hoteles ofrece mejores precios si pagas por adelantado.
Considero que es demasiado arriesgado apostar por un mejor precio sin estar asegurado ante una posible cancelación debido a una Huelga, enfermedad etc....

Creo que lo mejor es poder cancelar en el último momento, pero eso es mas caro.

Un saludo.
⬆️ Arriba Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12148
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
He usado booking y no me ha dado problemas pero ahora quiero reservar dos hoteles con cancelación gratuita. Hasta el final, no sabré si podré viajar en esas fechas o no (Abril), ¿seguro que no cobran nada por cancelar?

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33627
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Silvi, en las condiciones de cada hotel te especifica claramente hasta cuándo puedes cancelar gratuitamente. Yo casi todos los hoteles que he cogido, la cancelación era gratuíta hasta las 23:59 del día anterior. Sin embargo, hay veces que los hoteles tienen otras condiciones, como dos días antes, una semana (me pasó este año en el puente de diciembre), etc. Pero lo bueno es que en cada hotel siempre lo especifican y así no hay lugar a malos entendidos.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12148
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Ok, muchas gracias. Al final me voy a esperar porque no son de cancelación gratuita, había leído mal.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 810699 Lecturas - Última modificación: 26/12/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube