Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He trasladado a este tema tus mensajes publicados en el foro de excursiones.
Comprende que el tema de excursiones lo leen todos los foreros, todos los meses (incluso los próximos años) por lo que una excursión puntual para un día concreto de diciembre de 2010 dejará de tener interés una vez pasada la fecha.
El mejor lugar es este, Diciembre 2010, ya que este tema sólo lo leen los foreros que van a ir ese mes, y así habrá más oportunidad de que llegue a los foreros interesados.
Un saludo!
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
He trasladado a este tema tus mensajes publicados en el foro de excursiones.
Comprende que el tema de excursiones lo leen todos los foreros, todos los meses (incluso los próximos años) por lo que una excursión puntual para un día concreto de diciembre de 2010 dejará de tener interés una vez pasada la fecha.
El mejor lugar es este, Diciembre 2010, ya que este tema sólo lo leen los foreros que van a ir ese mes, y así habrá más oportunidad de que llegue a los foreros interesados.
Hola a todos,
Espero estar en Cancún el día de Nochebuena y visitar Chichén Itzá el día de Navidad. Todavía no tengo hotel en Cancún. ¿Podéis darme alguna sugerencia de hotel? ¿Alguien estará por allí en esas fechas?
Un saludo,
_________________ Mi diario sobre China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=808
Hola a todos,
Espero estar en Cancún el día de Nochebuena y visitar Chichén Itzá el día de Navidad. Todavía no tengo hotel en Cancún. ¿Podéis darme alguna sugerencia de hotel? ¿Alguien estará por allí en esas fechas?
Un saludo,
Hola Campalar,
Hay un Post en este hilo que se llama RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS y ahí tienes unas 64 pág. De lo que opinan los foreros.
Hola angeire20, gracias por contestar, voy a mirar el post del que hablas. ¿Sería mucho preguntar en qué hotel estarás? Yo también cenaré allí en Nochebuena.
_________________ Mi diario sobre China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=808
Hola a todos, llevo leyendo tiempo el foro y me pregunto alguien va del 26 al 2 de enero? Somos un matrimonio joven q se alojara en el gran palladium. Si alguien se apunta a las excursiones estaría bien contactar para contratar a alguien. Felices fiestas a todos.
Jo, no hay nadie del foro en RM del 9 al 17???, vamos a estar solitos ???, bueno pues eso buscamos gente para compartir taxista (en el buen sentido lo de compartir taxista)
_________________ Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Hola a todos somos una pareja de chicos de 38 y39 años que vamos a Riviera Maya del 7 al 14 de diciembre. Nos gustaria contactar con gente similar, parejas o gente sola, que vaya en esas fechas para hacer excursiones, salir a tomar algo, etc, cuanta mas gente seamos mejor, mas baratas nos saldran las excursiones y mejor nos lo pasaremos. Animaos a mandarnos mensajes, nosotros no podemos mandar ya que es nuestro primer mensaje aquí.
Un saludo a todos.
Hola a todos somos una pareja de chicos de 38 y39 años que vamos a Riviera Maya del 7 al 14 de diciembre. Nos gustaria contactar con gente similar, parejas o gente sola, que vaya en esas fechas para hacer excursiones, salir a tomar algo, etc, cuanta mas gente seamos mejor, mas baratas nos saldran las excursiones y mejor nos lo pasaremos. Animaos a mandarnos mensajes, nosotros no podemos mandar ya que es nuestro primer mensaje aquí.
Un saludo a todos.
No te preocupes yo estare de 5 al 12 un matrimonio de 40/45 con una niña de 11 en el hotel xcaret mi movil es 619381335 juanjo
Hola a todos somos una pareja de chicos de 38 y39 años que vamos a Riviera Maya del 7 al 14 de diciembre. Nos gustaria contactar con gente similar, parejas o gente sola, que vaya en esas fechas para hacer excursiones, salir a tomar algo, etc, cuanta mas gente seamos mejor, mas baratas nos saldran las excursiones y mejor nos lo pasaremos. Animaos a mandarnos mensajes, nosotros no podemos mandar ya que es nuestro primer mensaje aquí.
Un saludo a todos.
No te preocupes yo estare de 5 al 12 un matrimonio de 40/45 con una niña de 11 en el hotel xcaret mi movil es ..........juanjo
Juanjinen pensar que al poner el nº de tfno (y también el e-mail ) queda expuesto para siempre a ususarios del foro o no, es una responsabilidad que debeis de asumir.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro