Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

BANGKOK Archivo histórico 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p15 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 281177 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre BANGKOK Archivo histórico 1 en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gesabat
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2007
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BANGKOK EN TRES DIAS

Publicado:
Hola a todos

Ya que hablamos de mapas os dejo este link

www.bangkokrecorder.com/ ...k-map.html

Es un mapa con Google Earth con puntos de interes, skytrain, restaurantes, etc...

Muy practico

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Gesabat
Compartir:

Imagen: Dulcetailandia
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2007
Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Organizar visitas en Bangkok

Publicado:
Hola!

Pues la dirección es la siguiente se llama maria y su mail es tailandiaforyou @ yahoo.es o tailandiaforyou @ hotmail.com

Su messenger tailandiaforyou @ hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba Dulcetailandia
Compartir:

Imagen: Frantravel
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2007
Mensajes: 121
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BANGKOK EN TRES DIAS

Publicado:
Gesabat, la verdad que si lo es con sus recorridos y puntos de interés, es una pasada la tecnología que existe hoy en día....mejor que mejor.
Muchas gracias
⬆️ Arriba Frantravel
Compartir:

Imagen: Mhiria
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Organizar visitas en Bangkok

Publicado:
sawaddi ka Escribió:
Hola maria jose!

Me parece fenomenal tu organización...

Yo voy dentro de unos 15 días de nuevo a bkk... Es un pais que me encanta... Ya he ido 2 veces mas...

Si quieres te puedo dar el numero de telefono de una chica que por 15 euros al día seais los que seais os viene a buscar al hotel y os lleva y os enseña lo que querais pero la verdadera bkk... Ella regatea por vuestras compras... No decide ella las tiendas si no vosotros pero consigue precios muy buenos... Os lleva a restaurantes tipicos, excursiones no masificadas... Bueno yo tengo el telefono ya que me agrado un montón... Y le dije que la ayudaria pues es muy buena chica... También tengo un n. De telefono de un chico que es taxista y que por una cantidad fijada te lleva de excursion a las afueras de bkk ... Una pasada yo creo que pague 1700 bhats oseo unos 34 euros y eramos 3 en el coche... Nos llevo un día a pattaya y sus alrededores.

Un saludo y buen viaje



Hola , me podrias pasar el telefono de esta chica?? o de algun guia para bankok? tb estoy buscando a alguien para Bali? mi mail es casaslozano@gmail.com. Graciassss¡¡
⬆️ Arriba Mhiria
Compartir:

Imagen: Alaxina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007
Mensajes: 1239

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BANGKOK EN TRES DIAS

Publicado:
Para ir a cenar bien y barato, una buena opción es la carpa del parque Lumphini. Compras unos tickets en la tauillas que te sirven para todos los puestos de comida (hay decenas de ellos, cada uno con sus especialidades), y te sientas en las mesas del centro, escuchando actuar en el escenario a grupos de pop-rock locales (mejor no estar demasiado cerca del escenario)
⬆️ Arriba Alaxina 20 Fotos
Compartir:

Imagen: Freman
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bangkok: ¿donde esta mercado flotante y jardín de las rosa

Publicado:
La excursión por los canales, yo las hice por la mañana, lo que no se, si se hacen por la tarde o al anochecer, pero ten en cuenta,que es un mercado donde venden la mercancia tanto de frutas como verduras, arroz, pescado,etc etc, por lo tanto les interesa a los vendedores venderlo cuanto antes y fresco del día, como el pescado por ejemplo, y no creo que al anochecer haya muchas barcas por los canales, por lo cual no sería interesante ver el bullicio que hay por la mañana y parte de la tarde que es lo más típico y bonito de Bangkok.....Saludos.....Freman....
⬆️ Arriba Freman
Compartir:

Imagen: Frantravel
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2007
Mensajes: 121
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bangkok: ¿donde esta mercado flotante y jardín de las rosa

Publicado:
Antonio, El barco que sale o el muelle del shangrilá tiene que ver con el hotel o no, o es simplemente que está localizada en esa zona.
Si tiene que ver con el shnagrila, por ser clientes del hotel, tienen algún tipo de descuento o simplemente, tnemos que regatear de la misma manera que vayamos a cualquier otro lado.
Gracias
⬆️ Arriba Frantravel
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bangkok: ¿donde esta mercado flotante y jardín de las ro

Publicado:
Frantravel Escribió:
Antonio, El barco que sale o el muelle del shangrilá tiene que ver con el hotel o no, o es simplemente que está localizada en esa zona.
Si tiene que ver con el shnagrila, por ser clientes del hotel, tienen algún tipo de descuento o simplemente, tnemos que regatear de la misma manera que vayamos a cualquier otro lado.
Gracias

Hola:

Lo del muelle del hotel q comentas no se como ira,pero en el Royal Orchid Sheraton el barco era para los huespedes del hotel y era gratuito.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bangkok: ¿donde esta mercado flotante y jardín de las ro

Publicado:
Frantravel Escribió:
Antonio, El barco que sale o el muelle del shangrilá tiene que ver con el hotel o no, o es simplemente que está localizada en esa zona.
Si tiene que ver con el shnagrila, por ser clientes del hotel, tienen algún tipo de descuento o simplemente, tnemos que regatear de la misma manera que vayamos a cualquier otro lado.
Gracias

Hola
El barco es del hotel y gratuito para sus clientes (si te refieres al que te lleva al Sky Train, al Sheraton, etc.). Si te refieres al del paseo por los canales el encargado del hotel te dice el precio directamente y no se regatea (a veces sale más barato que si regateas tú con uno de la calle).
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Nuzlesbox
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-05-2007
Mensajes: 77
Ubicación: BILBAO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: chinatown

Publicado:
Hola! Aplausos
Un amiga estubo el año pasado en tailandia.Me comento que en esta zona de bkk, la gente de la calle les miraba raro, por lo que inmediatamente cogieron un taxi para salir de allí.Es paranoia de mi amiga? Por lo que he leido en el foro aconsejais ir a visitar esta zona!
Me podrías dar la opinión de los que habeís estado allí.
Por cierto me voy a Tailandia en dos semanas, agradecería todos los que habeís ido en MAYO, dieras vuestras opiniones.
Amistad
⬆️ Arriba Nuzlesbox
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: chinatown

Publicado:
Hola:

Nosotros en ningun momento vimos cosas raras en Chinatow,es mas,nos perdimos por allí y se nos hizo denoche y no tuvimos ningun problema y eso q cantabamos a guiris tela.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nuzlesbox
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-05-2007
Mensajes: 77
Ubicación: BILBAO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: chinatown

Publicado:
Hola lupy7!
Que te parecio Chinatown?
Estubiste mucho tiempo? Y Que es lo que visté allí?Ya que mi amiga no pasó más de 5 minutos allí!! Era su primer viaje por libre, me gustaría saber tu opinion?
Persona todas las preguntas que te he hecho, pero ha estado en China el año pasado y no se si tiene algo que ver, pero la gente era maravillosa.
Un saludo.

_________________
2001 REPUBLICA DOMINICANA
2002 EGIPTO
2003 TURQUIA
2004 TUNEZ-PRAGA
2005 INDIA-CRACOVIA
2006 CHINA-MARRUECOS
2007 TAILANDIA-GAMBIA
⬆️ Arriba Nuzlesbox
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: chinatown

Publicado:
nuzlesbox Escribió:
Hola lupy7!
Que te parecio Chinatown?
Estubiste mucho tiempo? Y Que es lo que visté allí?Ya que mi amiga no pasó más de 5 minutos allí!! Era su primer viaje por libre, me gustaría saber tu opinion?
Persona todas las preguntas que te he hecho, pero ha estado en China el año pasado y no se si tiene algo que ver, pero la gente era maravillosa.
Un saludo.

Hola:

Aplausos China es nuestro destino este año,ya te acribillare a preguntas Secret

La gente tailandesa es maravillosa,no tendras ningun problema.

Paseamos por las calles de Chinatow,lo q mas se ve son los puestos donde ellos compran y su forma de vida,los olores y colores son alucinantes.estuvimos como 3 horas ya q ese día operaban al rey y cerraron antes para poder ir a rezar por el.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nuzlesbox
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-05-2007
Mensajes: 77
Ubicación: BILBAO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: chinatown

Publicado:
Gracias lupy7!!
Nosotros estubimos en China el año pasado en junio por nuestra cuenta, y la verdad es que nos fue genial.
Este año nos aventuramos con Tailandia, a ver que tal.
Nos vamos el 12 de junio y ya estoy en la lista.
No me perderé la visita de chinatown.Gracias.
Si en algo puede ayudarte, no dudes en pedirlo.
Saludos

_________________
2001 REPUBLICA DOMINICANA
2002 EGIPTO
2003 TURQUIA
2004 TUNEZ-PRAGA
2005 INDIA-CRACOVIA
2006 CHINA-MARRUECOS
2007 TAILANDIA-GAMBIA
⬆️ Arriba Nuzlesbox
Compartir:

Imagen: Joosee
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-05-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: como ver bangkok en dos dias

Publicado:
Estare en bangkok del25-9 a las 20h al 27-9 a las 18h alojado en el hotel dusi tani todos los consejos seran Aplausos un saludo
⬆️ Arriba Joosee
Compartir:

Imagen: Marichu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-05-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: como ver bangkok en dos dias

Publicado:
Estuve en ese hotel el verano pasado, tienes a 10 minutos andando el parque lumpini, el mercado nocturno no te lo puedes perder, a mi me pareció de los mejores, y también a 10 minutos el mercado de patpong, q a mi personalmente no me gustó. El día 26, yo lo dedicaría al palacio real, buda reclinado,y chinatown. Ayuttaya un poco lejos para tan poco tiempo.
Los masajes del hotel son increibles, aunque un poco caros.
⬆️ Arriba Marichu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: como ver bangkok en dos dias

Publicado:
joosee Escribió:
Estare en bangkok del25-9 a las 20h al 27-9 a las 18h alojado en el hotel dusi tani todos los consejos seran Aplausos un saludo

Hola:

Esto te puede ayudar

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48028

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anitabanyoles
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Organizar visitas en Bangkok

Publicado:
Holaa, yo en principio íré en noviembre. Alguien que ya tenga las direcciones o telefonos de éstos famosos guias y taxistas de bangkok me los puede mandar por favor???Muchísimas gracias.
Os dejo mi e-mail: nananushka@hotmail.com

_________________
ANITA
⬆️ Arriba Anitabanyoles
Compartir:

Imagen: Alaxina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007
Mensajes: 1239

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: como ver bangkok en dos dias

Publicado:
Pueeees.. Con mucha prisa Doblemente malvado
En realidad tienes un solo día completo.

La primera noche date un garbeo por el mecado del parque Lumpini y cena por allí.
Para el día completo empieza con el Gran palacio, Wat Pho, Wat Arun (mi favorito). Con eso ocuparás toda la mañana y puede que algo de la tarde. El resto, una vuelta en barca por los klongs, o si te van mas los templos y quieres ver de otro tipo, vete al Wat Suthat o el Wat Benchamabophit. Estos 2 últimos estan un poco mas fuera de las hordas turisticas y se ven con mucha tranquilidad. Cena por Silom (¡atevete con los puestos callejeros!) y paseate por el Patpong. El famoso "ping pong show" no vale la pena.
Para el último día, Mansión de Jim Thompson, compras en MBK (si te interesa), Wat Traimit (solo vale la pena por el famoso Buda de oro) y date una vuelta por Chinatown. Y.. Vuelve rápido que llegas tarde.
⬆️ Arriba Alaxina 20 Fotos
Compartir:

Imagen: Susi78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-04-2007
Mensajes: 33
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Organizar visitas en Bangkok

Publicado:
sawaddi ka Escribió:
Hola maria jose!

Me parece fenomenal tu organización...

Yo voy dentro de unos 15 días de nuevo a bkk... Es un pais que me encanta... Ya he ido 2 veces mas...

Si quieres te puedo dar el numero de telefono de una chica que por 15 euros al día seais los que seais os viene a buscar al hotel y os lleva y os enseña lo que querais pero la verdadera bkk... Ella regatea por vuestras compras... No decide ella las tiendas si no vosotros pero consigue precios muy buenos... Os lleva a restaurantes tipicos, excursiones no masificadas... Bueno yo tengo el telefono ya que me agrado un montón... Y le dije que la ayudaria pues es muy buena chica... También tengo un n. De telefono de un chico que es taxista y que por una cantidad fijada te lleva de excursion a las afueras de bkk ... Una pasada yo creo que pague 1700 bhats oseo unos 34 euros y eramos 3 en el coche... Nos llevo un día a pattaya y sus alrededores.

Un saludo y buen viaje

Sawadi, me puedes dar el contacto de esta chica? o alguien de vosotros lo ha conseguido o tiene otro que hable en español?

Gracias
⬆️ Arriba Susi78
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre BANGKOK Archivo histórico 1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 281177 Lecturas - Última modificación: 30/05/2007


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube