Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Sovereign Abril – 5 Maravillas del Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 302736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Sovereign Abril – 5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING - GENERAL



Gracias por vuestra colaboración. Guiño

Última edición por REMO el Vie, 07-01-2011 15:12, editado 1 vez
Ir arriba Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero. Cuando seáis un... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Con respecto al barco, hay opiniones para todos los gustos, buenas , malas, regulares... Para gustos los colores .

Con respecto a las excursiones con agencias externas, hay varias, lee..compara y la que te parezca mejor.

Con respecto a los buses lanzadera, si que es verdad que en Roma el año pasado hubo muchos problemas porque encontraron una bomba de la segunda guerra mundial y el puerto estaba en obras...espero que para éste año esté solucionado. En la Spezia sin problemas, pero éste año hace escala en Livorno.

Con respecto a los horarios.
El desayuno puede variar según a que hora llegues a puerto.
Las comidas: el buffett está abierto hasta las 16:00
El grill abre de 12:00 a 19:30.
El restaurante hasta las 14:30
Sin comer no te quedas.
La cena ,si quieres restaurante hay dos turnos a las 19:30 y a las 22:00 tu eliges en tu agencia de viajes.
El buffett de 19:30 hasta 22:00

Como ir de Valencia a Barcelona, yo iría en AVE, sin dudarlo( somos 2) di sois más y compartis gastos, iría en coche.

Parking

- 2 parking municipales (PR Biomédica y Litoral Port). 54,80 euros (habría que llegar al puerto andando 2 km o en bus y después bus portuario o en taxi)

- parking concertado con Pullmantur o con una externa, (Vallet. Cubierto y te quedas con las llaves) . 75 / 74 euros. (7 noches / 8 días. Transfer gratuito hasta 5 personas hasta el propio barco continuo (servicio tipo taxi de 7 a 14.30 el sábado) El mismo por privado sale en 99 euros

- World trade center. 75 euros (luego hay que pagar el bus para llegar al barco. Descuentan el billete de ida y vuelta de una persona)

- aparca y vuela (y demás sinonimos). 69 euros (parking cubierto. Transfer al puerto a 3 horas concretas y desde el puerto a 2 horas concretas, sino te las apañas)

- parking viajeros. 67,36 euros. (ESTANCIA MINIMA DE 8 DIAS!) (cubierto. Transfer solo para 2 personas al puerto. Te dejan en la terminal de embarque y te recogen en un punto de encuentro dentro del puerto ¿?
Ir arriba Con respecto al barco, hay opiniones para todos los gustos, buenas , malas, regulares... Para gustos los colores . Con respecto a las... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola Yolanda, efectivamente el miércoles hay audiencia papal y hasta las 13:00 no se puede entran en el Vaticano.
La excursión de traslado a Roma con Pullmantur, te deja en el teatro Marcelo y te recoge en el mismo sitio.
Aquí te dejo un recorrido que hizo un compañero mío el año pasado por si te sirve

Héctor31 Escribio:


EMPEZAMOS:

Una vez en el teatro di Marcello podéis dirigiros a por la avenida que tiene su nombre hasta la Plaza Venecia y contemplar el Altar de la Patria.


Yo me bajaría por la Vía dei Fiori Imperiali (da al Coliseo), pero nada mas girar en el Altar de la Patria hay una calle a la derecha que se llama Vía Di San Pietro in Carcere, subirla y a 100 metros esta la Plaza del Campidoglio (Palacio del Senatorio, hoy en día el Ayuntamiento de Roma), en esta plaza también podreís observar una escultura famosa, Luperca amamantando a sus hijos gemelos Rómulo y Remo, fundadores de Roma.


--Desde esta plaza hay una calle creo recordar peatonal que da a un mirador espectacular al Foro Romano, desde el cual se puede observar el mismo sin tener que pagar su entrada, no es lo mismo que bajar y dar un paseo, pero el tiempo apremia.


--Volvería sobre nuestros pasos hasta la Vía dei Fiori Imperiali, y ahora si, bajaría hasta el Coliseo, pero eso si, por la acera de la izquierda porque en ese lado sin dejar la avenida observaremos el Mercado de trajano, a píe desde el Altar al Coliseo hay 700 metros aproxm.


--Una vez en el Coliseo yo lo vería por afuera (puesto que si se decide ver por dentro perderíamos mucho tiempo en colas) y también podemos observar el Arco de Constantino


Y hasta aquí la primera parte de Roma, 2.2 kilómetros.

--En la acera de enfrente del Coliseo yo tomaría el Metro, para ver nuestra segunda etapa de ROMA


Precio billete sencillo 1.5 euros.


--La estación lógicamente se llama COLOSSEO (línea azul) y me desplazaría a la estación de BARBERINI (línea roja), 3 paradas.

Una vez en Barberini visitamos su plaza (pequeña y en el centro la Fuente del Triton de Bernini)


--Nos ponemos en marcha a pie por la Via Tritone y a 400 metros nos metemos en la calle Via della Stamperia, esta calle da a la archí conocida Fontana di Trevi


--Una vez vistada nos marchamos por la Via di Crociferi, todo recto damos a la Plaza Colonna (En esta plaza se encuentra la residencia del Primer Ministro


--Contigua a la misma esta la Plaza Di Monte Citorio ( en el centro un obelisco egipcio y el edificio que la preside el Palacio de los Diputados)


--Una vez en la plaza buscamos la calle Via della Guglia y ahora toca callejear un poquito, parecerá mucho pero son calles muy cortas (ver mapa), una vez en via della Guglia tomar la via in Aquiro, llegamos a la plaza capranica (una plaza muy pequeña), tomamos la via degli orfani, esta vía da a nuestra siguiente parada, Panteon de Agripa (entrada gratuita) es pequeño por dentro por lo tanto no nos llevara mucho tiempo visitarlo, se encuentra en la Plaza della Rotonda.


--Una vez visitado tomamos la Via Giustiniani, todo recto a unos 300 metros nos toparemos con otro icono de la ciudad la Plaza Navona (famosa por su fuente de los cuatro ríos de Bernini).


--Nos salimos por la via Giuseppe Zanardelli, cruzamos el rio Tiber y nos encontramos con el Palacio de Justicia un majestuoso edificio


---Por la orilla del rio Tiber nos dirigimos al Castillo de Sant Angelo (100 metros aprox), enfrente de dicho castillo encontraremos el Puente que lleva su nombre (buenas fotos desde el mismo)


---Si continuamos recto a 700 metros aprox, por la via de la Conziliacione llegamos a la Plaza de San Pedro (El Vaticano), Entrada a la catedral gratuita aunq pienso que ya no tendríamos tiempo, pero si os da, que sepáis que es gratuita, subir a la cúpula creo recordar que costaba 5 euros.


--Volvemos sobre nuestros pasos por la Via de la Conziliacione y cruzamos el rio tiber por el primer puente que nos encontremos, y andamos 1.3 kilómetros por la via Vittorio Emanuel II, en ese kilómetro podemos ver sin dejar la calle,

1º.-Plaza della Chiesa Nouva que da lugar a su iglesia.


2º.-Plaza di San Pantielo, que da lugar a su iglesia.


3º.-Basilica de Sant Andrea della Valle


---Una vez finalizada la calle nos topamos con Largo di torre Argentina (contiene cuatro templos romanos y los restos del teatro de Pompeyo) se ve desde la calle no hace falta comprar entrada.


---De ahí a la via Botteghe Oscure todo recto 300 metros y ya estamos otra vez donde empezamos en el Teatro di Marcelo.

Segunda parte de la Ruta 5.6 kilómetros.



Primera Parte ------2.2 km
Segunda Parte------5.6 km
TOTAL------9 Kilómetros aprox


----Si alguien le queda tiempo porque va más rápido o alguien precavido llego al teatro Marcello pensando que se iba el autobús se ha dado cuenta que le sobra tiempo, desde ese punto hay tres cositas más que ver y son rapiditas.

--Desde el Teatro di Marcello bajamos la calle en dirección opuesta a como empezamos y llegamos a 500 metros al Foro Boario (gratuito, muy rápido de ver)


Justo enfrente del Foro la famosa Boca de la Verdad


Si bordeamos el perímetro del edificio que alberga la boca de la verdad podremos observar lo poco que queda del Circo Massimo, nos supondrán 300 metros y ya nos encontraremos nuevamente en la calle por la que bajamos Via Teatro Di Marcello


Extensión Ruta 1.5 kilómetros
Ir arriba Hola Yolanda, efectivamente el miércoles hay audiencia papal y hasta las 13:00 no se puede entran en el Vaticano. La excursión de... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
OLBIA

El puerto pone a disposición lanzaderas para acercarnos al centro de la ciudad, se tarda apenas 6 minutos en llegar, nos dejan en un parking descubierto y con sólo cruzar la calle se está al comienzo de la calle principal de la ciudad. También aquí se cogen los autobuses que llevan a las playas.

En Olbia se conservan pocos rincones interesantes desde un punto de vista histórico : la chiesa de San Paolo, la de San Simplicio, los restos del acueducto romano y las murallas púnicas. La arteria principal de la parte bella de la ciudad es Corso Umberto I , que termina embocando el puerto de pasajeros.

Tomando el puerto como punto de partida, concretamente el elegante edificio y sede del Municipio, ascendéis corso UmbertoI,al tiempo que os adentráis en la parte antigua de la ciudad.
En el siglo XVIIIse inició la construcción de la chiesa di San Paolo. Daréis con ella doblando a la derecha por vía Cagliari.Continuando por Vía Santa Croce,alcanzaréis el cruce entre las calles que rememoran el pasado romano de Oblia: via delle Terme y via Acquedotto Romano.Si bajo San Paolo los expertos sitúan una necrópolis desaparecida, estas dos calle ocupan lo que antaño fueron construcciones urbanísticas de primer orden. Los restos del acueducto no se pueden considerar monumentos, pero una arcada de granito a la derecha de la calle homónima, así como los restos recuperados en via Canova ( junto al hospital) permiten intuir la descomunal obra de ingeniería emprendida en el siglo II d C.
Si por el contrario, al llegar a via de Annunzio torcéis a la izquierda pasada la estación de tren, os toparéis con la via San Simplicio, que indica la proximidad de la iglesia románica consagrada al patrón de Olbia.
De vuelta al principio de la via San Simplicio, se cruzan nuevamente las vías del tren y se recorre via Mameli y así os dirigiréis hacia los restos del muro que rodeaba la ciudad original, laque fundaron los cartagineses. Se puede ver en via Torino ( segunda a la izquierda) Desde aquí podéis llegar nuevamente al centro subiendo por via Regina Elena.
Museo arqueológico está en isola Peddora. Muy interesante , especialmente los vestígios de barcos recuperados en su puerto. Domingo, lunes y martes cierra.
Entre la piazza Margherita y la piazza Risorgimiento se despliegan las terrazas favoritas de la gente local, perfectas para el momento helado, Capuccino...Destaca el Café Cosomino.

Oficina de turismo: via Alessandro Namn 39.
Horario: 8 a 13 y 15 a 18 salvo sábados y domingos.
Existe un kiosko de información en la Piazza Regina Elena, más céntrico
Dispone de folletos y mapas de la ciudad y alrededores.

Olbia,como llegar a las playas doradas del golfo de Olbia:

Las líneas de autobús 4 y 5 conectan directamente con las playas de:
BADOS y PITTULONGU
También existe el bús express que te lleva a las playas por 5€ y se coge en el mismo sitio de las lanzaderas , así como otros que te llevan por la costa esmeralda por 20€ ( Porto Cervo, Baja Sardinia, San Pantaleo) pero sólo funcionan en verano.

Ir a Capri también es fácil por libre.
Pisa, ya se lo explicado en la páginaanterior a Nefta
En Civitavechia puedes ir a Tarquinia, peralta estuvo y te lo podrá explicar mejor que yo.
Ir arriba OLBIA. El puerto pone a disposición lanzaderas para acercarnos al centro de la ciudad, se tarda apenas 6 minutos en llegar, nos dejan en... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Hola,
Para ir a Tarquinia hay una autobus, nosotros lo hicimos en una furgoneta, pues cuando salimos
Del puerto vinieron todos los taxistas y regateando (sobretodo) por 20 euros por persona nos llevo.
Esta bien (creo que es la mejor opcion) pues la necropolis esta fuera del pueblo, La necropolis es increible, Al entrar hay
Como unas setas de piedra que es donde guardaban las pertenencias de las tumbas. hay como unas 27,
puedes bajar en la que quieras, pues antes de bajar hay una foto con la tumba. Vale la pena bajar a todas, pues todas
Tienen distribuciones distintas, distintas pinturas..... Tu mismo enciendes la luz bajas y puedes estar el rato que quieras y
Fotografiar. Pensad que hay tumbas etruscas del siglo VI a.c.
Luego el pueblo medieval de Tarquina esta bien, sus torres, sus murallas... Una visita bien agradable pasear por este pueblecito.
No podeis perderos el museo, es fantastico la cantidad de sarcofogos, jarrones, es espectacular, en el apartado de joyas no os
Perdais que ya vereis una protesis dental en oro. Y la joya de museo no os la perdais, esta en el tercer piso y son los caballos alados.
Ademas el museo esta en un palaio bien bonito.
El taxista nos llevo a la necropolis, estubo esperando el tiempo acordado, luego en el pueblo también estubimos 2 horas mas y al volver
Nos dijo si queriamos ir a ver la Madonna que lloro sangre y también nos llevo hasta allí por el mismo precio.
La verdad que para todos aquellos que ya conozcan Roma se lo recomiendo. En una mañana lo haces, puedes ir a comer al barco
Y puedes relajarte toda la tarde.
Ir arriba Hola, Para ir a Tarquinia hay una autobus, nosotros lo hicimos en una furgoneta, pues cuando salimos. del puerto vinieron todos los... Peralta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
En Olbia, la lanzadera es gratis, está a pie de barco, nada más salir a la derecha, te acerca al centro en apenas 6 minutos, te deja en un parking descubierto y con sólo cruzar la calle ya estás en la calle principal.Sin problema, los que van con agencia externa no tienen que cogerla..sólo los que van por libre.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En Nápoles, sólo tienes que bajar unas escaleras y ya estás en la ciudad.

En Civitavechia, son gratis están según sales a la derecha a pie de barco, suelen poner sólo dos y las coges de las primeras o te demoras en salir ..aquí la cogen todos los que van por libre y los que van con agencias, te dejan en un parking con vallas y fueras de las estas te esperan las agencias o coges el bus que te lleva a la estación del tren para hacerla por libre

En Livorno, según sales a la izquierda hay dos lanzaderas, una que te lleva al centro para coger el tren para los que van por libre y cuesta 5€ y otra con un cartel rojo que pone parking gratis que te lleva donde te esperan las externas.

Toulon, no sé. Yo hice escala en Cannes.Pero por lo que han contado los que han vuelto con escala en La Seyne Sur Mer, pullmantur pone una lanzadera por 12€ para llegar a Tolom y al lado hay un bus que te lleva por 2€

Última edición por Solcar el Mie, 06-04-2016 23:20, editado 1 vez
Ir arriba En Olbia, la lanzadera es gratis, está a pie de barco, nada más salir a la derecha, te acerca al centro en apenas 6 minutos, te deja en... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Publicado: Responder citando

Juanmasevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ALGUIEN PARA SALIDA EL DIA 16 DE ABRIL DE 2018 CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO BARCO SOVEREING EN PULLMANTUR??
YO HICE EL MISMO CRUCERO HACE 13 AÑOS Y UN GRUPO DE PERSONAS SE COMUNICARON EN UN FORO COMO ESTE Y VIVIMOS UNA EXPERIENCIA INCREIBLE Y MUY ECONOMICA QUE QUERIA REPETIR EN ESTE CRUCERO....... Chocado Chocado Chocado Chocado Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba ALGUIEN PARA SALIDA EL DIA 16 DE ABRIL DE 2018 CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO BARCO SOVEREING EN PULLMANTUR?? YO HICE EL MISMO CRUCERO... Juanmasevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Publicado: Responder citando

Crismag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
juanmasevilla Escribió:
ALGUIEN PARA SALIDA EL DIA 16 DE ABRIL DE 2018 CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO BARCO SOVEREING EN PULLMANTUR??
YO HICE EL MISMO CRUCERO HACE 13 AÑOS Y UN GRUPO DE PERSONAS SE COMUNICARON EN UN FORO COMO ESTE Y VIVIMOS UNA EXPERIENCIA INCREIBLE Y MUY ECONOMICA QUE QUERIA REPETIR EN ESTE CRUCERO....... Chocado Chocado Chocado Chocado Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola! Nosotros también salimos el 16/04/18 en el Sovereign, somos matrimonio y tenemos 37 y 45 años, a ver si escribe mas gente y hacemos un buen grupo Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola! Nosotros también salimos el 160418 en el Sovereign, somos matrimonio y tenemos 37 y 45 años, a ver si escribe mas gente y hacemos... Crismag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Publicado: Responder citando

Juanmasevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
crismag Escribió:
juanmasevilla Escribió:
ALGUIEN PARA SALIDA EL DIA 16 DE ABRIL DE 2018 CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO BARCO SOVEREING EN PULLMANTUR??
YO HICE EL MISMO CRUCERO HACE 13 AÑOS Y UN GRUPO DE PERSONAS SE COMUNICARON EN UN FORO COMO ESTE Y VIVIMOS UNA EXPERIENCIA INCREIBLE Y MUY ECONOMICA QUE QUERIA REPETIR EN ESTE CRUCERO....... Chocado Chocado Chocado Chocado Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola! Nosotros también salimos el 16/04/18 en el Sovereign, somos matrimonio y tenemos 37 y 45 años, a ver si escribe mas gente y hacemos un buen grupo Muy feliz Muy feliz

Como comenté yo hice este crucero en 2006 ....en aquella ocasión hicimos un grupo de unas 35 personas y alquilamos un bus y una guía para las excursiones de Roma .Florencia y Nápoles u nos salio tirado de precio....en napoles como no hay mucho que ver fuimos a visitar pompeya ...nos gustaría hacer lo mismo
Haber si podemos hacer un grupo

Nosotros somos Aplauso de Sevilla matrimonio de 43 y 41 y dos niños con 13 y
Yo soy Juanma Aplauso
Ir arriba Como comenté yo hice este crucero en 2006 ....en aquella ocasión hicimos un grupo de unas 35 personas y alquilamos un bus y una guía para... Juanmasevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Publicado: Responder citando

Crismag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Genial! Nosotros somos Rafa y Cristina. Vamos hablando! Amistad
Ir arriba Genial! Nosotros somos Rafa y Cristina. Vamos hablando! Crismag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
juanmasevilla Escribió:
.en napoles como no hay mucho que ver


Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
Nápoles tiene mucho que ver, sin ir más lejos el Museo Arqueológico, impresionante Aplauso la Capilla de San Severo, increible Heart el Museo de Capodimonte, maravilloso Aplauso y así podría decir muchas más cosas, Nápoles y su mala fama, muchas veces merecida, es la gran despreciada por los cruceristas y se pierden un estupendo paseo y unas grandes visitas.
Por supuesto Pompeya es impresionante, Herculano también Heart Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Jue, 14-12-2017 10:50, editado 1 vez
Ir arriba Nápoles tiene mucho que ver, sin ir más lejos el Museo Arqueológico, impresionante la Capilla de San Severo, increible el Museo de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Todas las escalas se pueden hacer perfectamente por libre, requiere un poco de esfuerzo para buscar información, pero la satisfación de aprender Aplauso Riendo
Buscar información es muy fácil, en esta página web y en Google, hay numerosas guías de cruceristas, blogs, diarios, ect..... No os centréis sólo en vuestro crucero, todas las navieras que hacen el Mediterráneo Occidental tienen escalas comunes, leyendo otros hilos podréis sacar también mucha información.
Yo tengo varios diarios por la zona, podéis pinchar en blogs y los veis Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todas las escalas se pueden hacer perfectamente por libre, requiere un poco de esfuerzo para buscar información, pero la satisfación de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
He estado varias veces en napoles ,pero no termina de convencer
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba He estado varias veces en napoles ,pero no termina de convencer Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
He estado varias veces en napoles ,pero no termina de convencer

Si uno logra abstraerse de la suciedad y el caos de tráfico, Nápoles tiene mucho que ofrecer, a mí desde luego no me ha defraudado nunca, ya sabía lo que me iba a encontrar, pero sus museos, iglesias e incluso pasear por sus decadentes calles, me gustan mucho Aplauso Riendo
Pero también me encantó Milán cuando todo el mundo dice que no vale la pena Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si uno logra abstraerse de la suciedad y el caos de tráfico, Nápoles tiene mucho que ofrecer, a mí desde luego no me ha defraudado nunca... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Publicado: Responder citando

Crismag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotros ya conocemos Pompeya, nuestra idea ésta vez era ir a conocer Sorrento y Amalfi, pero aun no lo hemos decidido. Lo que sí que voy a hacer es documentarme mucho para escoger la mejor opción, Nápoles es una de las escalas que más opciones diferentes de visita ofrece y tenemos pocas horas para disfrutarlo, así que hay que decidir bien.
Muchas gracias Angegaca por la información Sonriente
Ir arriba Nosotros ya conocemos Pompeya, nuestra idea ésta vez era ir a conocer Sorrento y Amalfi, pero aun no lo hemos decidido. Lo que sí que voy... Crismag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a capri por libre y muy bien
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Nosotros fuimos a capri por libre y muy bien Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
crismag Escribió:
Nosotros ya conocemos Pompeya, nuestra idea ésta vez era ir a conocer Sorrento y Amalfi, pero aun no lo hemos decidido. Lo que sí que voy a hacer es documentarme mucho para escoger la mejor opción, Nápoles es una de las escalas que más opciones diferentes de visita ofrece y tenemos pocas horas para disfrutarlo, así que hay que decidir bien.
Muchas gracias Angegaca por la información Sonriente

Nosotros fuimos a Positano y Amalfi desde Salerno y nos gustó mucho Aplauso Heart
26 de agosto, Salerno
Este año paramos otra vez en Nápoles, había mirado para ir a Capri, pero después de ver la web del Museo Capodimonte, decidimos conocerlo y nos encantó Aplauso
Nápoles (13 de octubre)
También nos gustó mucho Herculano, en otra parada de crucero Guiño
24-10-2014 Nápoles
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nosotros fuimos a Positano y Amalfi desde Salerno y nos gustó mucho. 26 de agosto, Salerno. este año paramos otra vez en Nápoles, había... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterráneo- Salidas  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Modificamos el titulo del hilo para convertirlo en el hilo de Salidas en Abril del 5 Maravillas del Mediterráneo

Muchas gracias por vuestras aportaciones Aplauso Aplauso

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Modificamos el titulo del hilo para convertirlo en el hilo de Salidas en Abril del 5 Maravillas del Mediterráneo. Muchas gracias por... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign–5 Maravillas del Mediterráneo- Salidas  Publicado: Responder citando

Nomada10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, somos 6 adultos y dos bebés, viajaremos el 16 de abril
Ir arriba Hola, somos 6 adultos y dos bebés, viajaremos el 16 de abril Nomada10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL  Publicado: Responder citando

Yoyo1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
juanmasevilla Escribió:
crismag Escribió:
juanmasevilla Escribió:
ALGUIEN PARA SALIDA EL DIA 16 DE ABRIL DE 2018 CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO BARCO SOVEREING EN PULLMANTUR??
YO HICE EL MISMO CRUCERO HACE 13 AÑOS Y UN GRUPO DE PERSONAS SE COMUNICARON EN UN FORO COMO ESTE Y VIVIMOS UNA EXPERIENCIA INCREIBLE Y MUY ECONOMICA QUE QUERIA REPETIR EN ESTE CRUCERO....... Chocado Chocado Chocado Chocado Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola! Nosotros también salimos el 16/04/18 en el Sovereign, somos matrimonio y tenemos 37 y 45 años, a ver si escribe mas gente y hacemos un buen grupo Muy feliz Muy feliz

Como comenté yo hice este crucero en 2006 ....en aquella ocasión hicimos un grupo de unas 35 personas y alquilamos un bus y una guía para las excursiones de Roma .Florencia y Nápoles u nos salio tirado de precio....en napoles como no hay mucho que ver fuimos a visitar pompeya ...nos gustaría hacer lo mismo
Haber si podemos hacer un grupo

Nosotros somos Aplauso de Sevilla matrimonio de 43 y 41 y dos niños con 13 y
Yo soy Juanma Aplauso
Ir arriba Yoyo1973 escribió: Yoyo1973 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube