Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

MSC FANTASIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 89031 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC FANTASIA (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: 2011Laura
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-12-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA 2011

Publicado:
Hola a todos! Nosotros nos vamos de luna de miel para primeros de septiembre!!
Alguien sabe como se ha de ir a la cena de gala?? Como cuando vas a una boda?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba 2011Laura
Compartir:

Imagen: Buba_lu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-09-2010
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA 2011

Publicado:
Hola

Tiatara, gracias ya las ire pidiendo.

Ainara, ¿cual es esa web ? plis

2011 Laura, eso depende de que cada una, pero yo creo que con ir arreglada, con algún un vestido mono, ya vale Sonriente

Por cierto Feliz Navidad a todos/as

Besos
⬆️ Arriba Buba_lu
Compartir:

Imagen: Ainara01
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-12-2010
Mensajes: 30
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA 2011

Publicado:
Hola buba_lu, la web que comenté es: la web de coppi, busca en google y la primera opción que sale esa es.
Busca en la sección cruceros y salen toooooooodos los cruceros que existen, la verdad que está muy currada por su parte.
Yo la encontré hace unos meses de casualidad.

Saludos,
⬆️ Arriba Ainara01
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2010
Mensajes: 739
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA 2011

Publicado:
Saludos a todos. Laura, para la cena de gala no hace falta la lentejuela, pero por lo general la gente va un poco más arreglada. En el Sinfonía en septiembre,´había un poco de todo. En nuestra mesa nos arreglamos todos un poco, había gente con corbata y otros que no, lo que no vimos fueron "vaqueros" . Las mujeres arregladitas pero sin exagerar, aunque vimos señoras con lentejuelas, mantones, etc. Recuerdo las palabras de un forero cuando pregunté lo mismo que tú: como te sientas más cómoda/o.

Recapitulemos:

9 de mayo: buba_lu (2 adultos)

15 de agosto: ainara01 (2 adutos y dos niñas)

22 de agosto: tiratara (5 adultos y dos niñas)

septiembre: laura: (2 adultos)

_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
⬆️ Arriba Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Begozgz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-09-2010
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA 2011

Publicado:
Hola!

Nosotros salimos de Barcelona el 4 de julio, somos dos adultos y una niña de tres años.

Estamos deseando q llegue!

Begoña
⬆️ Arriba Begozgz
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2010
Mensajes: 739
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA 2011

Publicado:
Hola Begoña.

9 de mayo: buba_lu (2 adultos)

4 de julio: begozgz: (2 adultos y una niña)

15 de agosto: ainara01 (2 adutos y dos niñas)

22 de agosto: tiratara (5 adultos y dos niñas)

septiembre: laura: (2 adultos)

_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
⬆️ Arriba Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Gemmaysanti
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-11-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA 2011

Publicado:
Hola nosotros somos una pareja que salimos el 2 de mayo y vamos de luna de miel,alguien coincide ese día?
⬆️ Arriba Gemmaysanti
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2010
Mensajes: 739
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA 2011

Publicado:
Bienvenidos. Seguro que aparece mucha más gente para esta y el resto de salidas, aun es pronto.

2 de mayo: gemmaysanti (2 adultos)

9 de mayo: buba_lu (2 adultos)

4 de julio: begozgz: (2 adultos y una niña)

15 de agosto: ainara01 (2 adutos y dos niñas)

22 de agosto: tiratara (5 adultos y dos niñas)

septiembre: laura: (2 adultos)

_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
⬆️ Arriba Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Buba_lu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-09-2010
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA 2011

Publicado:
Hola, esto se esta animando Aplausos

Ainara01 Gracias, ahora mismo voy a mirarala.

Besos
⬆️ Arriba Buba_lu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2010
Mensajes: 739
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA 2011

Publicado:
Por el foro ya voy indagando los destinos.... A ver si pronto puedo colgar algo sobre las ciudades que visitamos.

_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
⬆️ Arriba Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Paco42
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-12-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA 2011

Publicado:
Viajo en el msc fantasia el 13 de junio, ¿alguien mas para ese día?, podriamos formar grupo para excursiones, un abrazo
⬆️ Arriba Paco42
Compartir:

Imagen: KITTY-S
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA 2011

Publicado:
Hola buba_lu, te acabo de mandar las guías. Felicidades por la boda!!!
Os va a encantar esta ruta... Sonriente

Saludos a todos y feliz año. Amistad

_________________

Si lo sueñas es posible.
⬆️ Arriba KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Begozgz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-09-2010
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA 2011

Publicado:
Hola a todos!

Me podéis enviar las guías?

Gracias y Feliz Año!!!
⬆️ Arriba Begozgz
Compartir:

Imagen: Buba_lu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-09-2010
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA 2011

Publicado:
Gracias Kitty-S, por todo. Las guias estan geniales Sonriente ya las tengo imprimiditas y guardadas.

De momento no coincidimos nadie, en las fechas Trist

Feliz año a todos

Bsssssss

PD: Begozgz si quieres te las mando yo, mandame tu dirección por privado, lo que pasa que hasta el año que viene no podre enviartelas Sonriente
⬆️ Arriba Buba_lu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2010
Mensajes: 739
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA 2011

Publicado:
Feliz año a todos, actualizo el listado a 31 de diciembre de 2010. Paco, si quieres puedes decir cuántos sóis. Saludos a todos.

2 de mayo: gemmaysanti (2 adultos)

9 de mayo: buba_lu (2 adultos)

13 de junio: paco42

4 de julio: begozgz: (2 adultos y una niña)

15 de agosto: ainara01 (2 adutos y dos niñas)

22 de agosto: tiratara (5 adultos y dos niñas)

septiembre: laura: (2 adultos)

_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
⬆️ Arriba Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: KITTY-S
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA 2011

Publicado:
buba_lu Escribió:
Gracias Kitty-S, por todo. Las guias estan geniales Sonriente ya las tengo imprimiditas y guardadas.

De momento no coincidimos nadie, en las fechas Trist

Feliz año a todos

Bsssssss

PD: Begozgz si quieres te las mando yo, mandame tu dirección por privado, lo que pasa que hasta el año que viene no podre enviartelas Sonriente

Feliz año a vosotros también, seguro que te serán de tanta utilididad como a mi, ahora a disfrutar de los preparativos pre-crucero. Besos. Sonriente

_________________

Si lo sueñas es posible.
⬆️ Arriba KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2010
Mensajes: 739
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA 2011

Publicado:
Voy a dedicar el primer comentario sobre el crucero a la primera escala del Fantasía. Llegaremos según el programa a las 14'30 y zarparemos a las 19'30. Recordad que hay que estar en el barco media hora antes, es decir a las 19 horas, por lo que la parada en Túnez es muy corta, es solo una escala de cuatro horas pues no se desembarca hasta unos minutos después del atraque por motivos de aduana.

¿Qué ofrece MSC? Normalmente ofrecen cuatro excursiones: Túnez compras, Cartago y Medina de Túnez, Histórica y Cultural y Las Villas Romanas y Medina. Sus precios, según este orden es (el primero adultos y el segundo corresponde a niños) 48 y 34 euros, 49 y 34 euros, 49 y 34 euros y la más cara la última, 52 y 36 euros, siempre por persona (Precios 2010) No puedo valorarlas pues no las hice, os recomiendo leer en el foro.

Alternativas:
1.- Taxi: El servicio que ofrece el puerto, de total confianza, tiene estas rutas y estos precios:
La Medina: 40 euros el taxi para 4, 60 euros para 6 y 80 para 8 personas, es decir 10 euros por persona si el taxi va lleno.
Cartago y Sidi Bou Said: mismos precios
La Medina, Cartago y Sidi B.S.: 60 para cuatro, 80 euros para 6 y 100 para 8 personas. (Precios 2010)

Excursiones paralelas con autobús: (hice esta el año pasado con excursionesparacruceros) Nos salió a 19 euros por persona. Vimos la Medina, Cartago sin bajar del autobús y Sidi Bou Said. La experiencia no fue satisfactoria, perdimos la mitad del tiempo en tiendas concertadas con el guía (perfumes, parada frente a las joyerías, y un bazar tunecino de calidad ínfima donde intentaron engañar al que compraba, me explico, una cosa es regatear un precio y otra que te pidan 120 euros por una pipa y finalmente te la den por treinta junto con unos imanes de nevera y encontrarla luego por 10) Recomiendo comprar en Sidi, es más barato e incluso hay una tienda sin regateo en la calle principal, junto a una heladería. Luego el guía quería llevarnos a otra tienda de dátiles, pero no le dió tiempo. El autobús no puede entrar al puerto así que hay que salir a buscarlo, es viejo y con algunos asientos rotos (al menos el bus de ese día) A la vuelta si accede al puerto y te deja junto a los de MSC

Otra opción es hacerlas por tu cuenta: saliendo del puerto hay taxis "B", es decir, no tienen concertado el precio, y hay que pactarlo con ellos, seguro que se consiguen más baratos que los del puerto, creo recordar que he leido en algún hilo que hacen las mismas rutas más o menos por la mitad. ESO SI, PAGAD SIEMPRE AL VOLVER AL PUERTO. También está la opción del tren. Saliendo del puerto de La Goulette, a la derecha, seguid las vías del tren y a unos 600 metros hay una estación. Una dirección va hacia Sidi y Cartago, la contraria hacia Túnez. Creo que aceptan euros, pero solo billetes. Nosotros no vimos oficina de cambio en el puerto.

Valorad y elegid, cada uno tiene unas expectativas y un presupuesto y por favor, que nadie se confunda, no critico las excursiones paralelas (yo la hice) y puede que la vuelva a hacer en otros puertos, simplemente valoro la mía. Hay más empresas, otros guías, es cuestión elegir cada uno lo que le interese.

Próxima escala, La Valetta.

_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
⬆️ Arriba Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Buba_lu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-09-2010
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA 2011

Publicado:
Aplausos Gracias Tiratara, por la información Muy feliz

Bss
⬆️ Arriba Buba_lu
Compartir:

Imagen: Paco42
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-12-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA 2011

Publicado:
Somos dos adultos para el 13 de junio en el fantasia
⬆️ Arriba Paco42
Compartir:

Imagen: Begozgz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-09-2010
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA 2011

Publicado:
Genial la información! Yo aquí tengo claro que iremos a Sidi Bou Said solo. Ya hemos stado en Túnez, Cartago son 4 piedras... Mal conservadas y la Medina ya la conocemos. Eso si iremos con taxi oficial q con la peque no queremos aventuras :).

Saludos
⬆️ Arriba Begozgz
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC FANTASIA (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 89031 Lecturas - Última modificación: 05/01/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube