Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MSC FANTASIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 72974 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Buba_lu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, Nosotros lo tenemos reservado para el 9 de Mayo, es el viaje de novios Sonriente

A ver si la gente se anima, y vamos recopilando información.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Nosotros lo tenemos reservado para el 9 de Mayo, es el viaje de novios :-) A ver si la gente se anima, y vamos recopilando... Buba_lu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buba, si necesitas información sobre alguna escala pídela sin problemas. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Hola buba, si necesitas información sobre alguna escala pídela sin problemas. Saludos. Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Ainara01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo también viajo en el fantasía este año 2011, somos mi marido y yo y nuestras dos hijas de 9 y 3 años, salimos el 15 de agosto.
Por cierto hay una web en la que explican como viajar por libre, y como hacerlo de la mejor forma.

Bueno un saludo a todos y ya nos iremos comentando cosillas por aquí.
Ir arriba Hola a todos, yo también viajo en el fantasía este año 2011, somos mi marido y yo y nuestras dos hijas de 9 y 3 años, salimos el 15 de... Ainara01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

2011Laura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! Nosotros nos vamos de luna de miel para primeros de septiembre!!
Alguien sabe como se ha de ir a la cena de gala?? Como cuando vas a una boda?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Nosotros nos vamos de luna de miel para primeros de septiembre!! Alguien sabe como se ha de ir a la cena de gala?? Como... 2011Laura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Buba_lu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola

Tiatara, gracias ya las ire pidiendo.

Ainara, ¿cual es esa web ? plis

2011 Laura, eso depende de que cada una, pero yo creo que con ir arreglada, con algún un vestido mono, ya vale Sonriente

Por cierto Feliz Navidad a todos/as

Besos
Ir arriba Hola. Tiatara, gracias ya las ire pidiendo. Ainara, ¿cual es esa web ? plis. 2011 Laura, eso depende de que cada una, pero yo creo que... Buba_lu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Ainara01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola buba_lu, la web que comenté es: la web de coppi, busca en google y la primera opción que sale esa es.
Busca en la sección cruceros y salen toooooooodos los cruceros que existen, la verdad que está muy currada por su parte.
Yo la encontré hace unos meses de casualidad.

Saludos,
Ir arriba Hola buba_lu, la web que comenté es: la web de coppi, busca en google y la primera opción que sale esa es. busca en la sección cruceros y... Ainara01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos a todos. Laura, para la cena de gala no hace falta la lentejuela, pero por lo general la gente va un poco más arreglada. En el Sinfonía en septiembre,´había un poco de todo. En nuestra mesa nos arreglamos todos un poco, había gente con corbata y otros que no, lo que no vimos fueron "vaqueros" . Las mujeres arregladitas pero sin exagerar, aunque vimos señoras con lentejuelas, mantones, etc. Recuerdo las palabras de un forero cuando pregunté lo mismo que tú: como te sientas más cómoda/o.

Recapitulemos:

9 de mayo: buba_lu (2 adultos)

15 de agosto: ainara01 (2 adutos y dos niñas)

22 de agosto: tiratara (5 adultos y dos niñas)

septiembre: laura: (2 adultos)
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Saludos a todos. Laura, para la cena de gala no hace falta la lentejuela, pero por lo general la gente va un poco más arreglada. En el... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Begozgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros salimos de Barcelona el 4 de julio, somos dos adultos y una niña de tres años.

Estamos deseando q llegue!

Begoña
Ir arriba Hola! Nosotros salimos de Barcelona el 4 de julio, somos dos adultos y una niña de tres años. Estamos deseando q llegue! Begoña Begozgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Begoña.

9 de mayo: buba_lu (2 adultos)

4 de julio: begozgz: (2 adultos y una niña)

15 de agosto: ainara01 (2 adutos y dos niñas)

22 de agosto: tiratara (5 adultos y dos niñas)

septiembre: laura: (2 adultos)
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Hola Begoña. 9 de mayo : buba_lu (2 adultos) 4 de julio : begozgz: (2 adultos y una niña) 15 de agosto : ainara01 (2 adutos y dos niñas... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Gemmaysanti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos una pareja que salimos el 2 de mayo y vamos de luna de miel,alguien coincide ese día?
Ir arriba Hola nosotros somos una pareja que salimos el 2 de mayo y vamos de luna de miel,alguien coincide ese dia? Gemmaysanti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenidos. Seguro que aparece mucha más gente para esta y el resto de salidas, aun es pronto.

2 de mayo: gemmaysanti (2 adultos)

9 de mayo: buba_lu (2 adultos)

4 de julio: begozgz: (2 adultos y una niña)

15 de agosto: ainara01 (2 adutos y dos niñas)

22 de agosto: tiratara (5 adultos y dos niñas)

septiembre: laura: (2 adultos)
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Bienvenidos. Seguro que aparece mucha más gente para esta y el resto de salidas, aun es pronto. 2 de mayo : gemmaysanti (2 adultos) 9 de... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Buba_lu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, esto se esta animando Aplausos

Ainara01 Gracias, ahora mismo voy a mirarala.

Besos
Ir arriba Hola, esto se esta animando. ainara01 Gracias, ahora mismo voy a mirarala. besos Buba_lu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por el foro ya voy indagando los destinos.... A ver si pronto puedo colgar algo sobre las ciudades que visitamos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Por el foro ya voy indagando los destinos.... A ver si pronto puedo colgar algo sobre las ciudades que visitamos. Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Paco42
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Viajo en el msc fantasia el 13 de junio, ¿alguien mas para ese día?, podriamos formar grupo para excursiones, un abrazo
Ir arriba Viajo en el msc fantasia el 13 de junio, ¿alguien mas para ese dia?, podriamos formar grupo para excursiones, un abrazo Paco42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola buba_lu, te acabo de mandar las guías. Felicidades por la boda!!!
Os va a encantar esta ruta... Sonriente

Saludos a todos y feliz año. Amistad
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola buba_lu, te acabo de mandar las guías. Felicidades por la boda!!! Os va a encantar esta ruta... Saludos a todos y feliz año. KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Begozgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me podéis enviar las guías?

Gracias y Feliz Año!!!
Ir arriba Hola a todos! Me podéis enviar las guías? Gracias y Feliz Año!!! Begozgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Buba_lu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias Kitty-S, por todo. Las guias estan geniales Sonriente ya las tengo imprimiditas y guardadas.

De momento no coincidimos nadie, en las fechas Trist

Feliz año a todos

Bsssssss

PD: Begozgz si quieres te las mando yo, mandame tu dirección por privado, lo que pasa que hasta el año que viene no podre enviartelas Sonriente
Ir arriba Gracias Kitty-S, por todo. las guias estan geniales ya las tengo imprimiditas y guardadas. De momento no coincidimos nadie, en las fechas... Buba_lu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Feliz año a todos, actualizo el listado a 31 de diciembre de 2010. Paco, si quieres puedes decir cuántos sóis. Saludos a todos.

2 de mayo: gemmaysanti (2 adultos)

9 de mayo: buba_lu (2 adultos)

13 de junio: paco42

4 de julio: begozgz: (2 adultos y una niña)

15 de agosto: ainara01 (2 adutos y dos niñas)

22 de agosto: tiratara (5 adultos y dos niñas)

septiembre: laura: (2 adultos)
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Feliz año a todos, actualizo el listado a 31 de diciembre de 2010. Paco, si quieres puedes decir cuántos sóis. Saludos a todos. 2 de mayo... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
buba_lu Escribió:
Gracias Kitty-S, por todo. Las guias estan geniales Sonriente ya las tengo imprimiditas y guardadas.

De momento no coincidimos nadie, en las fechas Trist

Feliz año a todos

Bsssssss

PD: Begozgz si quieres te las mando yo, mandame tu dirección por privado, lo que pasa que hasta el año que viene no podre enviartelas Sonriente

Feliz año a vosotros también, seguro que te serán de tanta utilididad como a mi, ahora a disfrutar de los preparativos pre-crucero. Besos. Sonriente
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Feliz año a vosotros también, seguro que te serán de tanta utilididad como a mi, ahora a disfrutar de los preparativos pre-crucero... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a dedicar el primer comentario sobre el crucero a la primera escala del Fantasía. Llegaremos según el programa a las 14'30 y zarparemos a las 19'30. Recordad que hay que estar en el barco media hora antes, es decir a las 19 horas, por lo que la parada en Túnez es muy corta, es solo una escala de cuatro horas pues no se desembarca hasta unos minutos después del atraque por motivos de aduana.

¿Qué ofrece MSC? Normalmente ofrecen cuatro excursiones: Túnez compras, Cartago y Medina de Túnez, Histórica y Cultural y Las Villas Romanas y Medina. Sus precios, según este orden es (el primero adultos y el segundo corresponde a niños) 48 y 34 euros, 49 y 34 euros, 49 y 34 euros y la más cara la última, 52 y 36 euros, siempre por persona (Precios 2010) No puedo valorarlas pues no las hice, os recomiendo leer en el foro.

Alternativas:
1.- Taxi: El servicio que ofrece el puerto, de total confianza, tiene estas rutas y estos precios:
La Medina: 40 euros el taxi para 4, 60 euros para 6 y 80 para 8 personas, es decir 10 euros por persona si el taxi va lleno.
Cartago y Sidi Bou Said: mismos precios
La Medina, Cartago y Sidi B.S.: 60 para cuatro, 80 euros para 6 y 100 para 8 personas. (Precios 2010)

Excursiones paralelas con autobús: (hice esta el año pasado con excursionesparacruceros) Nos salió a 19 euros por persona. Vimos la Medina, Cartago sin bajar del autobús y Sidi Bou Said. La experiencia no fue satisfactoria, perdimos la mitad del tiempo en tiendas concertadas con el guía (perfumes, parada frente a las joyerías, y un bazar tunecino de calidad ínfima donde intentaron engañar al que compraba, me explico, una cosa es regatear un precio y otra que te pidan 120 euros por una pipa y finalmente te la den por treinta junto con unos imanes de nevera y encontrarla luego por 10) Recomiendo comprar en Sidi, es más barato e incluso hay una tienda sin regateo en la calle principal, junto a una heladería. Luego el guía quería llevarnos a otra tienda de dátiles, pero no le dió tiempo. El autobús no puede entrar al puerto así que hay que salir a buscarlo, es viejo y con algunos asientos rotos (al menos el bus de ese día) A la vuelta si accede al puerto y te deja junto a los de MSC

Otra opción es hacerlas por tu cuenta: saliendo del puerto hay taxis "B", es decir, no tienen concertado el precio, y hay que pactarlo con ellos, seguro que se consiguen más baratos que los del puerto, creo recordar que he leido en algún hilo que hacen las mismas rutas más o menos por la mitad. ESO SI, PAGAD SIEMPRE AL VOLVER AL PUERTO. También está la opción del tren. Saliendo del puerto de La Goulette, a la derecha, seguid las vías del tren y a unos 600 metros hay una estación. Una dirección va hacia Sidi y Cartago, la contraria hacia Túnez. Creo que aceptan euros, pero solo billetes. Nosotros no vimos oficina de cambio en el puerto.

Valorad y elegid, cada uno tiene unas expectativas y un presupuesto y por favor, que nadie se confunda, no critico las excursiones paralelas (yo la hice) y puede que la vuelva a hacer en otros puertos, simplemente valoro la mía. Hay más empresas, otros guías, es cuestión elegir cada uno lo que le interese.

Próxima escala, La Valetta.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Voy a dedicar el primer comentario sobre el crucero a la primera escala del Fantasía. Llegaremos según el programa a las 14 30 y... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Paty86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 1
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos como están??
Soy Patri, encantada...el día 9 embarcaré en el msc fantasía, ojalá pueda conocer a varios de ustedes....
Ir arriba Hola a todos como están?? Soy Patri, encantada...el día 9 embarcaré en el msc fantasía, ojalá pueda conocer a varios de ustedes.... Paty86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube