Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje jovenes Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p45 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5461 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje jovenes Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Liby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Somos 10 amig@s que entre los días 17 a 26 mas o menos de agosto tenemos pensado ir a Gran Canarias.

Estamos mirando hoteles, nos gustaría un hotel que estuviera cerca sobre todo de la vida nocturna, mas que nada para no tener que coger los coches (que alquilaremos para el día)...

No sabemos muy bien que zona sería la ideal...en Las Palmas nos han hablado del Dunas canteras, pero no tiene piscina ni tan siquiera y no me termina de convencer...

He leído que zonas de este tipo serían Maspalomas, Meloneras y Playa del Ingles...¿que me recomendais? por otro lado...¿que tipo de gente joven hay allí? el año pasado estuvimos en Gandía...y nosotros que ya estamos mas cerca de los 30 que de los 20, lo cierto es que nos veiamos..un poco viejos para el ambiente que había, y encima...toda la bebida garrafón...

Bueno, espero no haberme enrollado mucho...espero vuestras respuestas!!!
Ir arriba Hola a todos: Somos 10 amig@s que entre los días 17 a 26 mas o menos de agosto tenemos pensado ir a Gran Canarias. Estamos mirando... Liby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje jovenes Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jsanfulg
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola, si quieres zona cerca de la vida nocturna alojate en Maspalomas, Meloneras o Playa del Inglés.

Te recomiendo el hotel lopesan buenaventura, que tiene un ambiente más juvenil, está cerca de la playa y también próximo a las mejores discotecas del sur de Gran Canaria.

Si tienes más dudas encantado en resolvertelas.

Un saludooo
Ir arriba Hola, si quieres zona cerca de la vida nocturna alojate en Maspalomas, Meloneras o Playa del Inglés. Te recomiendo el hotel lopesan... Jsanfulg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje jovenes Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Liby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar!!!

Es uno de los que mejor salen de precio, y a pesar de tener 3* solamente, lo cierto es que tiene muy buena pinta...

Ohhh, pero no tiene aire acondicionado... Trist y es que tenemos gente muy calurosa en el grupo que no pueden dormir sin aire!!!

Hay alguno cercano??

Por cierto, que tipo de música suelen poner en las discotecas de Gran Canaria??

Gracias por tu ayuda de antemano
Ir arriba Muchas gracias por contestar!!! Es uno de los que mejor salen de precio, y a pesar de tener 3* solamente, lo cierto es que tiene muy... Liby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje jovenes Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jsanfulg
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Liby las temperaturas en Canarias en agosto no son extremas, y por la noche refresca bastante por la humedad, pero si buscas algun hotel con aire acondicionado creo que el Riu Waikiki tiene y también el Hotel Neptuno que está en la mejor zona del Inglés. El Waikiki lo conozco y está muy bien es todo incluido y merece la pena y el Neptuno no se como estará, tengo buenas referencias y tiene buena pinta, es un 4*.

Y en cuanto a la música pues hay de todo, en Las Palmas de G.C. Se suele escuchar música más comercial y en el sur de la isla más bien música electrónica. Pero hay sitios que no debes perderte:

En Las Palmas ciudad: Terraza Jhonny Walker (en el muelle deportivo, buen ambiente, precioso sitio al aire libre y música comercial), Pachá Las Palmas (música house) e ir por la zona de Vegueta a dar una vuelta por los pubs (ambiente tranquilo y zona muy bonita).

En Meloneras: Costa Gabana (música comercial, no te lo puedes perder)
En Playa del Inglés: Nikki Beach (música house, pero la decoración es increible), El Velvet (música house, sitio muy elegante) y el Heaven (al lado del Hotel Neptuno, en el Centro Comercial Yumbo, es una disco de ambiente, pero pueden entrar todo el mundo, no os vais a sentir en minoria, música house y buena decoración) y Pacha del Inglés (música comercial y buen ambiente).

Hay muchos más sitios pero va gente mucho menor de edad que vosotros y en ambientes menos agradables jeje, para que no os pase lo de Gandía.

Espero haberte ayudado, si tienes más dudas aquí estamos...
Ir arriba Liby las temperaturas en Canarias en agosto no son extremas, y por la noche refresca bastante por la humedad, pero si buscas algun hotel... Jsanfulg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube