Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios en Filipinas: Rutas, Planificación ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p20 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 9 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 290017 Lecturas
Último Mensaje:
Itinerarios, Rutas, Recorridos por Filipinas. Consultas, consejos, opiniones y todo lo relacionado con la organización de la ruta.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Stansted
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Ok, bueno, yo estoy siempre en Bulabog Beach, en el Banana Saging. Muy fácil, para cualquier cosa ya tienes mi teléfono.

Un saludo.
Ir arriba Ok, bueno, yo estoy siempre en Bulabog Beach, en el Banana Saging. Muy fácil, para cualquier cosa ya tienes mi teléfono. Un saludo. Stansted Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Murakami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola. Esto pensando en una escapada filipinas. Me dicen q se bucea muy bien en sabang, puerto galera. Sabeis si neceisto visado y/o vacunas?
Y con q compañia me podria salir mas barato. De irme, me iria el 4 o 5 de enero. Unos 15 días. Y me dicen q vaya a al aventura, q me busque allí alojamiento, q me saldra mas barato. Alguien que haya estado en sabang??
Gracias mil por la ayuda.
_________________
El gran viaje está dentro de uno mismo.
2008. Milán, Venecia, Eslovenia, y Croacia. 2009. Irlanda. 2010. Jaén, Granada y Almería. 2011. Cuba. 2013- El Hierro. La Palma. 2014. Asturias. 2015. La Palma. Anaga (Tenerife). 2016. Avila, Segovia, Cuenca y Madrid. Camino de Santiago (francés). Toledo, Almagro, Mérida.2017. Roma.
Ir arriba Hola. Esto pensando en una escapada filipinas. me dicen q se bucea muy bien en sabang, puerto galera. sabeis si neceisto visado yo... Murakami Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
uservirus Escribió:
sangwara Escribió:
Cuanto se tarda en ir de clark al aeropuerto de manila?Cual es la mejor forma de desplazarse hasta allí? Alguien se a desplazado en metro de un aeropuerto a otro?

Muy rebuenas sangwara...

La mejor forma es un taxi y la distancia no es larga, PERO requiere bastante tiempo, y si necesitas hacer una conexión con otro vuelo puede ser complicado el enlace: son alrededor de 1,5 horas por una cómoda autopista hasta que llegas a la periferia de Manila, y si tu destino final es el aeropuerto internacional de Manila, puedes tardar otras 2 horas para cruzar metromanila, puesto que el tráfico es terrible. A esto súmale otra hora para acceder al primer control de pasajeros para acceder a la terminal... El precio ronda los 3000 pisos.

Buenas virus!Gracias por el coment!

El vuelo para boracay lo tengo al día siguiente..Sabes si hay algun hotel cerca del aeropuerto de manila para pasar esa noche?
Lo mas directo y rapido es el taxi pero también lo mas caro,que precio tiene el bus?O me olvido y pillo el taxi directamente?

Nosotros nos quedaremos minimo un mes en boracay,me aconsejas algun alojamiento para esa larga estancia?LLevo meses buscando y todavia no me he decidido,si lo dejo pasar y hacerlo desde allí tendre problemas?

Hay opción de hacer el cursode buceo por allí en español?

Gracias y un saludo desde bcn!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Buenas virus!Gracias por el coment! El vuelo para boracay lo tengo al dia siguiente..Sabes si hay algun hotel cerca del aeropuerto de... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Lesiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos! y feliz año!!
Pues después de leer las 59 pag y alguna info mas sobre fili, estoy deseando ir dentro de 10 días, pero como todos tengo algunas dudas.Viajo con mi novia y llevamos encima los equipos de kitesurf ( pesan sobre 30 kg los dos), y x ese motivo el tema de desplazamientos se complica un poc, tenemos pensado estar x fili un par de meses , y ver sobre todo, islas visayas, palawan, sur de luzon , boracay etc, pero tenemos todavia algunas dudas:
Es factible viajar x toda filipinas con ferrys?
Cuanto cobra cebupacific x extra de material deportivo? en jetstar nos kerian hacer pagar desde bangkok a perth 460 euros!!!!!!
En estas fechas es mejor reservar los alojamientos o no tendremos problemas en llegar a los sitios , elegir y reservar?
Rizando el rizo, sabeis de sitios menos turisticos q boracay donde s pueda practicar kitesurf en bonitas playas y si hay surf pues ya el paraiso jjj
Boracay iremos seguro pero quizas para 20 días , creo q seria demasiado para nuestros bolsillos de mochileros.
Veo q muxos buceais y nosotros queriamos sacarnos el padi, algun español x hay q tenga centro de bueo,nuestro ingles es medio y no se si sera un problema para entendernos bien.y alguna recomenndación de donde es buen sitio para sacar el curso.
Gracias x todo
Ir arriba Hola a todos! y feliz año!! pues despues de leer las 59 pag y alguna info mas sobre fili, estoy deseando ir dentro de 10 dias, pero como... Lesiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Stansted
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Leisman, como te he dicho en el mensaje privado Cebu pacific cobraba en 2010 115 pesos por kilo extra, no sé ahora en 2011... De todas formas esa es su tarifa para vuelos nacionales, para internacionales desconozco la tarifa, aunque creo que la vi en su página web por algún lugar...

En Boracay puedes sacarte el PADI muy barato, hay un español aquí que lleva 17 años y que ahora en Enero saldrá en Españoles por el mundo jejeje. Se llama Carlos y tiene la mejor escuela de Buceo de Boracay, dan cursos de todos los niveles y organizan Safaris de Buceo, el nombre de su Centro es Fish Eye, su teléfono es 09209829797 llamando con un teléfono filipino, si llamas con el teléfono de otro pais es 00639209829797. Dile que te ha dado Pablo de Banana Saging su teléfono por si acaso no sabe de que va la cosa... Por aquí cerca de Boracay hay mil sitios donde hacer bucedo, kite y muchas cosas más...

Si necesitas alojamiento en el centro de bulabog beach, en la misma playa del kitesurf avísame de tus fechas y te digo si tienes descuento. Para cualquier otra cosa tienes mi número más arriba.

Un saludo y nos vemos en Boracay dentro de poco.
Ir arriba Leisman, como te he dicho en el mensaje privado Cebu pacific cobraba en 2010 115 pesos por kilo extra, no sé ahora en 2011... De todas... Stansted Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Lesiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias x todo otra vez, seguro q nos veremos detro de poco.
Pues a traves de una amiga q tiene una agencia me ha enviado esta informción de cebu pacific, y otra vez el susto en el cuerpo:
"Al aeropuerte pagas 15 US Dollares por kilo.
Pero hay la posibilidad para pagar antes y te sale mas barato, la opción se llama "Prepaid Excess Baggage"
Pero es también muy caro: abajo ves cuanto son para 5, 10,15,20,25 kilos

Jakarta to Philippines USD 60 USD 120 USD 180 USD 240 USD 300
Mira, entra en este pagina: book.cebupacificair.com/ ...oking.aspx
Y llena una de los 4 opciones y por allí puedes registrar por el equipaje"
Mi exceso de peso si solo permiten 10 kg x persona son 35 kg..puff si es así no podria viajar xq es demasiado dinero y mi bolsillo no lo aguantaria jej otra duda y es q no cnsigo hablar con el tel de info de cebu es:
Yo viajaria de kuala lumpur a manila y manila boracay ( caticlan ) , el exceso solo se pagaria en una ocasion o s cada trayecto? es q estas cosas es mejor asegurarse antes q luego se pasa un mal trago, lo digo x experiencia.
Estaba mirando info de ir en ferry con MBRS pero todo lo q encuentro es del 2005, alguien sabe pagina actualizada? o información reciente de viajar en ferry desde manila a boracay?
Estaba apunto de comprar los vuelos y otra vez todo parado jejej
Gracias
Ir arriba Muchas gracias x todo otra vez, seguro q nos veremos detro de poco. pues a traves de una amiga q tiene una agencia me ha enviado esta... Lesiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Stansted
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

En vuelos internaciones no sé cual es el cargo por kilo, pero en vuelos internos el cargo es de 2 euros por kilo o así..., por lo menos es lo que yo he pagado la última vez que fui pasado de peso... (hace 2 meses), he volado con Cebu pacific muchas veces pero nunca internacional, la primera va a ser el 24 de enero a hong kong y solo voy a comprar una cámara así ke solo llevaré equipaje de mano...

También puedes mirar los vuelos con Zest Air y Cebu Pacific a Kalibo, está a 2 horas de boracay, el transporte hasta Boracay vale 175 pesos, que son 3 euros...

En lo de los vuelos internacionales con cebu pacific no puedo ayudarte, lo siento.

La principal empresa de ferrys de filipinas es Montenegro Lines, yo nunca lo he cogido, pero creo que es un coñazo, hace varias paradas en Visayas, y creo que desde Manila a Caticlan son 12 horas. Eso sí... Podrás llevar el equipaje que quieras, supongo.

Un saludo.
Ir arriba Hola de nuevo. En vuelos internaciones no sé cual es el cargo por kilo, pero en vuelos internos el cargo es de 2 euros por kilo o asi... Stansted Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Juanster
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Llevo 2 años seguidos visitando el sudeste asiático en mis vacaciones y este año he decidido ir a Filipinas. Ayer pillé los vuelos estaré unos 20 días del 26 de Julio al 14 de agosto.

Me gustaría que me recomendárais lo imprescindible de Filipinas.


Gracias
Ir arriba Hola a todos!!! Llevo 2 años seguidos visitando el sudeste asiático en mis vacaciones y este año he decidido ir a Filipinas. Ayer pill... Juanster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
sangwara Escribió:

Buenas virus!Gracias por el coment!

El vuelo para boracay lo tengo al día siguiente..Sabes si hay algun hotel cerca del aeropuerto de manila para pasar esa noche?
Lo mas directo y rapido es el taxi pero también lo mas caro,que precio tiene el bus?O me olvido y pillo el taxi directamente?

Nosotros nos quedaremos minimo un mes en boracay,me aconsejas algun alojamiento para esa larga estancia?LLevo meses buscando y todavia no me he decidido,si lo dejo pasar y hacerlo desde allí tendre problemas?

Hay opción de hacer el cursode buceo por allí en español?

Gracias y un saludo desde bcn!
Muy rebuenas de nuevo.

Tema Hotel en Manila. Recomiedo alojarse en la zona de Makati, que está a unos 20 minutos del aeropuerto. Es la zona más "agradable" para el alojamiento y con oferta para todos los bolsillos, ya que las otras zonas de Manila pueden ser MUY deprimentes...

Tema BUS o Jeepneys. Es bastante complicado, incómodo, se necesita mucho tiempo y paciencia. Negociar bien el precio con un taxi y no deberéis tener problemas.

Otro asunto. Para tantos días en Filipinas necesitáis un Visado ¿Ya lo tenéis?
_________________
Saludos boreales y besitos.
Ir arriba Muy rebuenas de nuevo. Tema Hotel en Manila. Recomiedo alojarse en la zona de Makati, que está a unos 20 minutos del aeropuerto. Es la... Uservirus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
juanster Escribió:
Hola a todos!!!

Llevo 2 años seguidos visitando el sudeste asiático en mis vacaciones y este año he decidido ir a Filipinas. Ayer pillé los vuelos estaré unos 20 días del 26 de Julio al 14 de agosto.

Me gustaría que me recomendárais lo imprescindible de Filipinas.

Gracias

Muy buenas juanster !!

Filipinas en un país MUY grande con infraestructuras muy sencillas y con el handicap de los desplazamientos entre las islas. No es como Singapur, que en 2 días te has pateado TODO el país.

Para tan poco tiempo, mejor concentrarse en 4 puntos/zonas como máximo, pero claro, siempre depende de los gustos de cada uno, ya que no es lo mismo hacer inmersiones en Tubbataha Reefs que hacer senderismo por el Pinatubo...

Lo que sí tengo claro es: olvidarme de Manila, Mindanao, Basilan, Sulu y Tawi-Tawi.
_________________
Saludos boreales y besitos.
Ir arriba Muy buenas juanster !! Filipinas en un país MUY grande con infraestructuras muy sencillas y con el handicap de los desplazamientos entre... Uservirus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
uservirus Escribió:
sangwara Escribió:

Buenas virus!Gracias por el coment!

El vuelo para boracay lo tengo al día siguiente..Sabes si hay algun hotel cerca del aeropuerto de manila para pasar esa noche?
Lo mas directo y rapido es el taxi pero también lo mas caro,que precio tiene el bus?O me olvido y pillo el taxi directamente?

Nosotros nos quedaremos minimo un mes en boracay,me aconsejas algun alojamiento para esa larga estancia?LLevo meses buscando y todavia no me he decidido,si lo dejo pasar y hacerlo desde allí tendre problemas?

Hay opción de hacer el cursode buceo por allí en español?

Gracias y un saludo desde bcn!
Muy rebuenas de nuevo.

Tema Hotel en Manila. Recomiedo alojarse en la zona de Makati, que está a unos 20 minutos del aeropuerto. Es la zona más "agradable" para el alojamiento y con oferta para todos los bolsillos, ya que las otras zonas de Manila pueden ser MUY deprimentes...

Tema BUS o Jeepneys. Es bastante complicado, incómodo, se necesita mucho tiempo y paciencia. Negociar bien el precio con un taxi y no deberéis tener problemas.

Otro asunto. Para tantos días en Filipinas necesitáis un Visado ¿Ya lo tenéis?

Hola virus ,gracias otra vez!Si ya tenemos el visado de 60 días,lo hicimos en barcelona hace un par de meses!

Vale,si cres que es la mejor manera de desplazarse hasta allí cojeremos un taxi mejor,cual cres qe es un buen preciio para que no me timen jeje

Y lo del hotel mirare en la zona donde me dices a ver si pillo algo barato para pasar esa noche..

Por cierto que tal esta el tiempo y el viento por allí,hace solecito??

Grcias otra vez!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola virus ,gracias otra vez!Si ya tenemos el visado de 60 dias,lo hicimos en barcelona hace un par de meses! Vale,si cres que es la... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Hola a todos, me estreno en este foro!!!

Seguramente viaje a Hong Kong a finales de febrero y quería aprovechar para hacer una semana aprox de vacaciones en algún destino para combinar playa y naturaleza. No de resort pero sí algún alojamiento limpio y con cierta dignidad.

Desde HK me sale bien precio Filipinas vía Cebu Pacific, especialmente Dumaguete. Así podría visitar Dumaguete y Siquijor, sin descartar si tuviera más días disponibles acercarme a Bohol.

Todo esto en la primera semana de marzo. Parece buena época desde el punto de vista climático ¿no?

¿Alguien ha estado por ahí? ¿Consejos?

Gracias por adelantado!!!
Ir arriba Hola a todos, me estreno en este foro!!! Seguramente viaje a Hong Kong a finales de febrero y quería aprovechar para hacer una semana... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola a todos

Voy a estar una semanita en Palawan este Marzo y buscaba ayuda para alojamiento en El Nido. He echado el ojo a un par de sitios que son Marina Garden Beach y Rosanna´s Cottages. ¿alguien que haya estado en alguno de ellos podría darme su opinión?.

Gracias de antemano Amistad
Ir arriba Hola a todos. voy a estar una semanita en Palawan este Marzo y buscaba ayuda para alojamiento en El Nido. He echado el ojo a un par de... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Sinasina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo llevo dos años viviendo en Filipinas por el trabajo de mi marido y aun nos queda mínimo un añito mas, si puedo ser de ayuda me decís
Saludos
Ir arriba Hola, yo llevo dos años viviendo en Filipinas por el trabajo de mi marido y aun nos queda mínimo un añito mas, si puedo ser de ayuda me... Sinasina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Stansted Escribió:
Leisman, como te he dicho en el mensaje privado Cebu pacific cobraba en 2010 115 pesos por kilo extra, no sé ahora en 2011... De todas formas esa es su tarifa para vuelos nacionales, para internacionales desconozco la tarifa, aunque creo que la vi en su página web por algún lugar...

En Boracay puedes sacarte el PADI muy barato, hay un español aquí que lleva 17 años y que ahora en Enero saldrá en Españoles por el mundo jejeje. Se llama Carlos y tiene la mejor escuela de Buceo de Boracay, dan cursos de todos los niveles y organizan Safaris de Buceo, el nombre de su Centro es Fish Eye, su teléfono es 09209829797 llamando con un teléfono filipino, si llamas con el teléfono de otro pais es 00639209829797. Dile que te ha dado Pablo de Banana Saging su teléfono por si acaso no sabe de que va la cosa... Por aquí cerca de Boracay hay mil sitios donde hacer bucedo, kite y muchas cosas más...

Si necesitas alojamiento en el centro de bulabog beach, en la misma playa del kitesurf avísame de tus fechas y te digo si tienes descuento. Para cualquier otra cosa tienes mi número más arriba.

Un saludo y nos vemos en Boracay dentro de poco.

Stansted tienes su email para ponerme en contactpo con el?

Salu2
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Stansted tienes su email para ponerme en contactpo con el? Salu2 Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Chizorossi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, les comento que soy nuevo en el foro y estoy pensando ir a filipinas en abril 15 días y me gustaria aclarar algunas dudas, en primer lugar comentar cual es más o menos mi idea y ver que les parece a los que han ido o tienen más experiencia, la idea es esta:
Llegada a Manila por la tarde.
Noche en Manila (zona Makati)
Salida por la mañaña a P. Princesa
Día en P. Princesa y noche allí
Salida por la mañana a Sabang y excursion rio subterraneo y noche allí
Salida a port Barton y 1 o 2 noches allí
Salida a El nido y 3 o 4 allí
Ferry hacia Coron y 2 o 3 noches allí
Avion Coron - Manila - Bocaray
3 o 2 noches Bocaray y avion Bocaray - Manila y vuelta a casa

Me gustaria saber si les parece correcto el itinerario o si harían algunos cambios o sugerencias de la repartición de los días, también si vale la pena estas 1 o 2 días en Manila?. Alguien sabe del ferry El Nido - Coron??
Y lo ultimo es sobre los alojamientos, tendré que reservar alguno teniendo en cuenta que es temp alta o conseguiré una ves allí? no pretendo gastar mas de 20 o 30 euros la noche para 2 personas ya que voy con mi novia y tendré que pagar casi todo yo jeje, no pone un duro la tia......
Espero respuestas y gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos, les comento que soy nuevo en el foro y estoy pensando ir a filipinas en abril 15 dias y me gustaria aclarar algunas dudas... Chizorossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Caro84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, estoy preparando un viaje a Filipinas entre julio y agosto, y me surgen muchas dudas, os agradeceria que me ayudarais Sonriente

1.- ¿Es peligroso este país, en cuanto a secuestros, robos y atentados? Ya he visto en mensajes anteriores las zonas más peligrosas, pero fuera de estás zonas, ¿Se puede estar tranquila y hay seguridad para el tutista?
2.- ¿Verdaderamente llueve tanto en estás fechas?
3.- Me gustaria organizar el viaje muy economico, Sería fácil encontrar sitios asequibles para dormir y comer baratillos?
¡¡Muuuuchisimas gracias por adelantado!!
Ir arriba Buenas, estoy preparando un viaje a Filipinas entre julio y agosto, y me surgen muchas dudas, os agradeceria que me ayudarais :) 1.- ¿Es... Caro84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Chizorossi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno Pacquil,
La verdad te cuento que no sé como armar el itinerario, averigüando info de filipinas salen cada ves mas lugares interesantes donde ir, justamente estuve hablando con un tio que fue el año pasado y me dijo que él hizo dos días en Bohol (chocolate Hills y la isla Panglao) que es muy bonito (como casi todo me supongo) y que si luego voy a ir a El Nido y Coron ya de playa tenia suficiente y que me haga algo del interior de alguna isla, ya sea Bohol o Luzon, esta claro que todo depende de lo que a uno más le guste o el rollo que lleve como tu comentas pero aquí el problem esta en los días porque si por mi sería me adapto y me gustan todos los estilos ja, en fin....me pongo a ver info y fotos de los sitios y este puto pais tiene muchos sitios increibles y se me hace cada ves mas dificil decidirme. Definitivamente lo que tengo hasta ahora claro es que le voy a dedicar los dos ultimos días a Coron, (como tu me aconsenjas) ademas ya compre el vuelo con Zest a Manila para conectar con el de regreso a casa. Ya veré si Bocaray, Bohol o Banaue, si o no a Port barton, no lo sé. El tema del alojamiento en El Nido la verdad me gustaria reservar algo desde aca para no tener que preocuparme por un buen sitio ni por pagar demasiado pero tengo el problema de que con tanta duda no sé que día llegaré, bueno......otra ves te agradezco las opiniones y la info y espero resolver todo este asunto, muy buen dato el de la pagina, gracias y ya contaré lo que decida
Ir arriba Bueno Pacquil, La verdad te cuento que no sé como armar el itinerario, averigüando info de filipinas salen cada ves mas lugares... Chizorossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

PATROKLO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola en el mes de abril tengo pensado viajar a filipinas con mi pareja, nos interesa salir un poco de los circuitos mas trillados y hacer un poco de submarinismo, mi pregunta es si se pueden reservar billetes de avion directamente desde españa, en la pagina web de las lineas aereas filipinas como cebupacific, etc También nos interesaba saber si conoceis algun centro de buceo en el nido que hablen español, o en otro lugar, así como algun lugar de playa con cabañitas bueno lo que todo el mundo busca.
Ir arriba Hola en el mes de abril tengo pensado viajar a filipinas con mi pareja, nos interesa salir un poco de los circuitos mas trillados y hacer... PATROKLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Carloncho1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
PATROKLO Escribió:
Hola en el mes de abril tengo pensado viajar a filipinas con mi pareja, nos interesa salir un poco de los circuitos mas trillados y hacer un poco de submarinismo, mi pregunta es si se pueden reservar billetes de avion directamente desde españa, en la pagina web de las lineas aereas filipinas como cebupacific, etc También nos interesaba saber si conoceis algun centro de buceo en el nido que hablen español, o en otro lugar, así como algun lugar de playa con cabañitas bueno lo que todo el mundo busca.


Buenas,

Nosotros vamos a Filipinas a principios de marzo y hemos comprado los billetes Manila-Hong Kong desde España con Cebu. Sin ningún problema,además el precio creo que bastante interesante ya que hemos pagado poco mas de 30€.

En cuanto al submarinismo a nosotros nos han recomendado sea dog donde según parece trabaja un español (José)

Un saludo
Ir arriba Buenas, Nosotros vamos a Filipinas a principios de marzo y hemos comprado los billetes Manila-Hong Kong desde España con Cebu. Sin ningún... Carloncho1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube