Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pues vaya broma Laura96, ya veo que no soy la única..como dice ruski otro forero en este hilo, aquí todos menos ellos hemos salido perdiendo.. Nada..en fin..lo reclamaré junto con los daños morales a través del bufete.
Los del despacho de Cremades-calvo Sotelo nos han comunicado que debemos hacer un poder notarial y han mandado una relación de las notarías de cada provincia con las que han llegado a un acuerdo para reducir costes.
Yo he ido ayer por la mañana y aquí en Coruña cobran 20 euros por el poder.
Un saludo y seguiremos informando.
Los del despacho de Cremades-calvo Sotelo nos han comunicado que debemos hacer un poder notarial y han mandado una relación de las notarías de cada provincia con las que han llegado a un acuerdo para reducir costes.
Yo he ido ayer por la mañana y aquí en Coruña cobran 20 euros por el poder.
Un saludo y seguiremos informando.
Si, a mi también me ha llegado el email.
Yo iré a Barcelona un día de éstos, creo que también cobran 20.
Lufthansa me ha devuelto el importe de los billetes, menos mal..los compré por edreams y el importe de los 80 euros por los gastos de gestión veo que no; me han ingresado en la visa el importe de los billetes con el nombre lufthansa..
Bueno, por lo menos ya está..supongo que edreams no devuelve nunca los gastos de gestión..
Saludos
A mi Atrapalo tampoco me ha devuelto esos gastos. Aquí todo hemos perdido menos los intermediarios. A partir de ahora contrataré directamente con las Compañías Aereas aunque me salga un poquito mas caro.
Pues no me parece correcto comercialmente. Es cierto que no hay ninguna obligación legal de devolverlos peero yo trabajo en una agencia tradicional (es decir de calle) de las grandes y en todas las oficinas se han devuelto los gastos de emisión y de gestión
_________________ 1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Yo tampoco lo veo nada correcto y deja a la empresa en muy mal lugar, mala imagen, total por 80 euros de gastos por gestión. Los reclamaré a través del bufete a ver que tal.
Sigo sin que me devuelvan el dinero del avión, les he puesto una denuncia, y los de muchoviaje.com siguen sin darme el resto del dinero que me han retenido. Les voy a poner una reclamación a través de la OMIC a los dos, a parte de la denuncia que he puesto a Wizzair ante la agencia de seguridad aérea, tal y como me aconsejó FACUA.
Todavía no me he decidido por ningún bufete, sobre todo por lo del poder notarial, en unos sitios leo que son 20€ y en otros 50€... De todas maneras si lo hiciera sería a través de los que cobran el 12% de la indemnización, en caso de tenerla.
Buenas, gracias por la info de este hilo, es el único sitio donde he encontrado algo de información. Aena pasa de todo, ni contesta a los mails.
Ahora la pregunta, ¿alguien sabe cómo puedo adherirme a la denuncia conjunta que se comentaba en los telediarios y que no hay manera de encontrar por google? O por lo menos yo no he sabido.
Yo trabajo en una de las Notarías con las q se tiene acuerdo de reducción de precios. Se cobra como mucho 20€. Aunq si ese día vienen a firmar mas de un número de terminado, se puede llegar a cobrar tan solo 15€.
Es que es una adhesión a un poder notarial conjunto, no es un poder por cada persona, por eso sale a ese precio.
Soy Pi,mira en el listado los que hay en tu ciudad,llama y pregunta precio,aquí en Coruña ya te digo,20 euros.
Un saludo
Si la agencia no devuelve los gastos del hotel, porque el hotel los cobra igualmente, para reclamar estos gastos que es en el e-mail que habeis puesto de AENA?? o primero hay que poner una reclamación oficial en la agencia??
Hola chicos, yo tenia un vuelo con Ryanair, he gestionado dos veces el formulario ese para que me devuelvan el dinero y nada! a alguno mas lo he pasado?
_________________ 2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Hola Nelly!No es necesario que rellenes varias veces el formulario.
A mí me mendaron un e- mail la semana pasada diciendome que mi petición era valida, que debido al gran número de cancelaciones la cosa se iba a demorar entre 21 y 28 días. Y que guardara ese e-mail como prueba. A los dos días me mandaron otro diciendo que ya me habían pagado, que pasaría una semana o así lo que tardara mi banco en ingrasarmelo, mañana iré a ver si me lo han ingresado. Ya te contaré. Te todas formas a mi compañera se lo ingresaron hace más de 15 días. Supongo que poco a poco nos lo devolveran a todos.
Muchas gracias vida, yo es que encima tengo un problema añadido, la cuenta de correo de cuando hice la reserva ya no la tengo, así que voy un poco a ciegas.
_________________ 2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Pues a mi todavía Ryanair no me ha devuelto nada. Pedí el reembolso a través del formulario de su página web y como no envían mail de confirmación ni nada siempre queda la duda de si realmente lo han recibido.
Vida, lo de que debido al gran número de cancelaciones se iban a demorar entre 21 y 28 días, se supone que era a partir de cuando recibiste el mail ? O en total desde el 4 de diciembre ? (porque en ese caso ya han pasado los 28 días...).
En el mail venía alguna dirección de Ryanair a la que se pudiera escribir para pedir información ?
O alguien conoce algún número de tfno de Ryaniar que no sea el dichoso 807 ?
Hola, a mí Ryanair si que me ha devuelto el dinero de los billetes y de la facturación de las maletas, pero lo que no me ha devuelto es el dinero del seguro que me obligaron a contratar, supongo que esto podré reclamarlo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro