Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pues aquí tenéis otra con HALCON VIAJES - PEPETRAVEL
La primera vez que acudí a una agencia la persona que me atendió interrumpió 4 veces la conversación para atender a amigos y conocidos que pasaban por la calle.
La segunda vez que acudí a ellos aprovechando ofertas de jueves a viernes por internet, comparando precios, no ofrecen ningún SUPERCHOLLO como anuncian, hay tarifas más baratas.
Creo que no escarmenté porque reincidí una tercera y después de sacar el billete tuve que cancelar porque de última hora me informaron que ya no era necesario mi viaje. De entrada nunca me enviaron políticas de cancelación, ya las he solicitado dos veces y lo único que me han enviado ha sido una serie de códigos indescifrables y una frase en inglés y en color rojo que indica que no existe derecho a devolución según ellos por parte de American Airlines. Cuando solicité los costos primero me dijeron que tan sólo me devolvían 100 euros en un billete de avión en el que me había gastado más de 500 euros y después que mi billete no admitía devolución.
Vamos a ver qué alegan cuando los de Consumo se pongan en contacto con ellos...
Después de la experiencia mi recomendación es comprar directamente los billetes con la aerolínea, no con agencias de tercera como estas.
Halcon Viajes On line. A mi me ha pasado lo siguiente:
- reservo viaje a Mallorca 7 días , hotel + vuelo directo Santiago de Compsotela a Mallorca
- A falta de una semana, recibo un correo diciendome q hay cambio de vuelo y q no puede ser vuelo directo, q hay q hacer escala en Madrid, q mas remedio q aceptarlo.
- Llego a Mallorca, hotel bien, y dos días antes del regreso me paso por el aeropuerto para q me den los billetes, cual es mi SORPRESA , q me dicen en mostrador q mi vuelo salio AYER.
- Efectivamente miro la reserva y es cierto.
Yo se q la culpa fue nuestra por no revisar fechas, pero en q cabeza cabe q la agencia te de hotel por 7 días y avión con regreso a los 5 días !!!!
Ademas ellos nos informaron de cambio horario no de cambio de día, en fín esto es lo q hay, ahora mismo escribo desde Mallorca, y no m equedo mas remedio q cogerme otro vuelo para poder regresar.
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar y saber q puedo hacer. Llame a Halcon viajes y le pasa la pelota a la compañia, y l a compañia a Halcon, yo pienso q eso fue un error de halcon a la hora de coger el billete,
Criscel,
No es por "animarte" pero yo llamé a Globalia y todos se pasaban la llamada como "patata caliente". Lo único que encontré fue gente indolente y muy poco profesional. En mi caso los únicos que me han dado solución son los de American Airlines.
Hola alguien me puede decir si es normal k después de dos meses k tengo reservada mi luna de miel me yame la de la agencia y me diga k mi viaje a subido 150 euros por el combustible k esta muy caro???y lo k yo digo de aquí a julio me puede yamar y decirme k a vuelto a subir todas la veces k la de la gana...no lo entiendo yo cuando hice la reserva y di la señal lo hice con un precio pactado.agradezco vuestra contestación gracias
hola alguien me puede decir si es normal k después de dos meses k tengo reservada mi luna de miel me yame la de la agencia y me diga k mi viaje a subido 150 euros por el combustible k esta muy caro???y lo k yo digo de aquí a julio me puede yamar y decirme k a vuelto a subir todas la veces k la de la gana...no lo entiendo yo cuando hice la reserva y di la señal lo hice con un precio pactado.agradezco vuestra contestación gracias
Es normal, siempre y cuando te lo notifiquen y no falten menos de 15 días para la salida, de todas formas en el contrato que te hayan dado del viaje o en el folleto te tiene que aparecer.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
He contratado con viajes halcon un paquete vacacional y no pude utilizar una parte de lo contratado y pagado con una negligencia del personal de la empresa de rentacar que me atendio. La cuestios esque llevo 4 meses peleando con ellos y se niegan a devolverme lo cobrado de mas. No recomiendo a nadie contratar con esta compañia ya que si tienes una incidencia se desntienden de todo. Pesima atención.
Hola.
Supongo que lo que me ha ocurrido con HALCON/TRAVELPLAN ocurrirá con todos los mayoristas, pero a mí me acaba de ocurrir con los que he citado.
El caso es que hemos pasado unas vacaciones en Tenerife (isla que, por otra parte, conocemos ya sobradamente), y al llegar al aeropuerto nos emplazan, ese mismo día, en un hotel -que no era el nuestro-, para darnos una "información de interés".
Bueno, pues toda la "información de interés" consistía en un bombardeo publicitario para intentar vendernos excursiones, alquiler de coches, etc., cuestiones que no nos interesaban lo más mínimo.
Lo único interesante de esa reunión fue un papel con una serie de teléfonos a los que recurrir en caso de alguna incidencia, y que nos dijeron que el día anterior al regreso se nos dejaría un mensaje en la recepción, relativo a la hora en que nos habría de recoger el autobús que nos llevaría al aeropuerto.
En definitiva, que nos hicieron desplazarnos para perder el tiempo, pues la única información realmente interesante nos la podían haber dado justo al llegar al aeropuerto.
En fin, si estos señores de HALCON/TRAVELPLAN me hacen desplazarme y perder mi tiempo, yo ya sabré a dónde mandarles a ellos, y a hacer el qué...
Y, por cierto, no he podido encontrar una dirección de correo electrónico por las webs de Globalia para poder decirles esto mismo. Es decir, que además de tener mucha cara dura y muy poca vergüenza, no dan ninguna facilidad para que los clientes les hagamos llegar nuestras quejas.
Yo creo que eso lo hacen todos los mayoristas, pero como la reunión no es obligatoria con no ir asunto arreglado.
Yo en su día fui con otro operador y como a la media hora vi que era sólo para ofrecer excursiones y me interesaba más hacerlas por mi cuenta, me levanté discretamente, salí y listo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
En agosto de 2013 he realizado con travelplan el circuito ITALIA AL DENTE A y he contratado con ellos el Todo Incluido.
En primer lugar decir, que ITALIA no decepciona, que posee una riqueza cultural impresionante, pero TRAVELPLAN si decepciona en lo que respecta a dos asuntos.
En primer lugar el relacionado con el Todo Incluido en las comidas. La comida que nos han puesto han sido MALÍSIMAS y a eso se le suma que nos han e**(AutoEdit)**a, os explico: en varios restaurantes, las ofertas del día estaban expuestas en la puerta y su precio era 9.90 euros (incluía un primero y un segundo plato a elegir entre 6 opciones). Y a nosotros nos dieron un primer plato cerrado (no nos dejaron elegir entre los tres) y un segundo también cerrado, y a un precio de 15 euros y aparte las bebidas (a precio de oro: un botellín de agua 3 euros)
En Italia hay miles de establecimientos para comer. No coger la opción de Todo Inlcluido si quereís comer verdadera comida Italiana.
En segundo lugar lo relacionado con las excursiones opcionales que ofrece TRAVELPLAN y en concreto nuestra guía ALICIA, que en muchas ocasiones resultaba ofensiva y mal educada a la hora de contestar a la gente que no contrataba estas excursiones. A esto, he de decir y aconsejaros que no contrateís las excursiones, que no os dejeís intimidar por las constantes amenazas que realiza vuestra guía Alicia jugando con la ilusión de no poder ver un museo porque hay muchas colas. En concreto os pondré un ejemplo con el museo de la Academia en Florencia para ver el David de Miguel Angel. Esta excursión la ofrecía Travelplan por 58 euros por persona. Y yo entre por 11 euros. Eso sí, la guía constantemente os intenta vender la idea de que existe una cola inmensa MENTIRAAAA porque yo entre y una vez que estaba dentro admirando el David de Miguel Angel, ví pasar al grupo. Asique que no os engañen.
He dejado pasar unos días con el fin de evitar mi enfado.
En primer lugar diré que esta crítica la haría, asimismo, si este hotel de “cuatro estrellas” fuera español.Me refiero al hotel RAGA en Madeira
Llegar o salir con las maletas es un pequeño infierno si, además, te pesan los años Hay una cuesta de enorme desnivel. Comidas repetitivas y con poca variación. Un plato de carne y otro de pescado en el bufé, así como cuatro tipo de ensaladas. Los postres variados, ensalada de frutas con el almíbar de melocotones, de piña. La variación, fuentes de piña o de melocotón en almíbar alternándose. Todos los día, aparte de los melocotones tartas de distintos gustos que tenía que mojar con el café para poderlas tragar.
La habitación sucia. El servicio, con alguna excepción, descortés y malo. Las instalaciones pobres y las cartas en todos los idiomas menos castellano (a pesar de que el 90% éramos españoles.
Como resumen, con semejante experiencia mejor no ir.
Responsables Travelplan y Halcón Viajes por llevarnos a semejante sitio que, por cierto son los responsables de dejarnos con las maletas en semejante cuesta.
Con semejante panorama es imposible que vuelva a Madeira y mucho menos recomendar a nadie ese viaje….bueno quizás si tengo manía a alguien….. Más bien no, creo que no podría hacerlo.
Gracias Travelplan, a ti te pongo en mi lista negra.
Recientemente acabo de llegar de un viaje a Rep. Dominicana contratado en halcón viajes de Sant Antonio, totalmente estoy descontenta ya que en la oficina me vendieron un servicio exclusivo en el hotel, que el hotel es 5 estrellas y que la zona de la playa no envidia para nada a playa bavaro... Todo mentiras resultó ser el servicio premium solo fue porque lo pague ya que en el hotel no conocián para nada ese plus que había pagado, luego el hotel be live cadena halcón viajes horrible!!! nada de 5 estrellas y la playa llena de algas. Resumen todo mentira catalogo y comentarios, he presentado reclamaciones por escrito tanto en la oficina como en la web por lo menos que me devuelvan lo que pague extra del servicio premium y no tengo costestación desde el 7 de noviembre, ¿qué más puedo hacer? Ya que no me pueden devolver los 7 días gastados totalmente a disgusto ya que ni dormir por la noche por culpa de la situación del hotel y la habitación.
Estoy harta de gente que vende hasta su padre con mentiras.la agencia av de la albufera 143. Me regalan para Reyes. Un viaje para Venecia la sta Charo todo muy BONITO...No porblemas .cambios. Fechas. Hotel...todo una gran mentira. Son unos (editado moderación).Si alguien me puede informar ..(el viaje es para marzo )GRACIAS. QUIERO CAMBIARLO PARA CANARIAS
Estoy harta de gente que vende hasta su padre con mentiras.la agencia av de la albufera 143. Me regalan para Reyes. Un viaje para Venecia la sta Charo todo muy BONITO...No porblemas .cambios. Fechas. Hotel...todo una gran mentira. Son unos (editado moderacion)...Si alguien me puede informar ..(el viaje es para marzo )GRACIAS. QUIERO CAMBIARLO PARA CANARIAS
Si nos explicas más detalladamente, quizás alguien te pueda echar una mano.
Estoy harta de gente que vende hasta su padre con mentiras.la agencia av de la albufera 143. Me regalan para Reyes. Un viaje para Venecia la sta Charo todo muy BONITO...No porblemas .cambios. Fechas. Hotel...todo una gran mentira. Son unos e**(AutoEdit)**a...Si alguien me puede informar ..(el viaje es para marzo )GRACIAS. QUIERO CAMBIARLO PARA CANARIAS
Si nos explicas más detalladamente, quizás alguien te pueda echar una mano.
El 95% de las quejas son de este tipo.
Gente que se apunta a losviajeros.com, pone una queja ambigua, diciendo que todo está mal, y ya está ... Desaparecen.
Yo no hago caso a este tipo de quejas, solo me fijo en las que la persona participa en este foro, la expone, se explica ......
Estoy harta de gente que vende hasta su padre con mentiras.la agencia av de la albufera 143. Me regalan para Reyes. Un viaje para Venecia la sta Charo todo muy BONITO...No porblemas .cambios. Fechas. Hotel...todo una gran mentira. Son unos e**(AutoEdit)**a...Si alguien me puede informar ..(el viaje es para marzo )GRACIAS. QUIERO CAMBIARLO PARA CANARIAS
Si nos explicas más detalladamente, quizás alguien te pueda echar una mano.
El tema es el siguiente:
Nos han regalado un viaje a Venecia del 14 al 18 de Marzo de 2017, pero yo estoy en tratamiento y resulta que el 16 de Marzo coincide con la Fecha en que me tienen que poner la infusión de Infliximab (un tratamiento biológico para la Colitis Ulcerosa) ya que me lo han de poner cada 4 semanas.
Pues bién vamos a cancelar el viaje a la agencia de viajes y nos dicen que hay una comisión por cancelación del vuelo de 361 euros mas 25 euros hasta el 30/12/2016 y de 55 euros desde el 31/12/2016. La fecha del contrato es del 23 de Diciembre de 2016 y la fecha limite de emisiones el mismo día 23/12/2016.
También les hemos propuesto cambiar las personas del viaje y nos dicen que no se puede hacer.
A las personas que nos han regalado el viaje la srta. De la Agencia de viajes les había dicho que no había ningún problama si queríamos cambiarlo.
Agradecería si alguien nos da alguna idea de como actuar en este caso,
Gracias
El tema es el siguiente:
Nos han regalado un viaje a Venecia del 14 al 18 de Marzo de 2017, pero yo estoy en tratamiento y resulta que el 16 de Marzo coincide con la Fecha en que me tienen que poner la infusión de Infliximab (un tratamiento biológico para la Colitis Ulcerosa) ya que me lo han de poner cada 4 semanas.
Pues bién vamos a cancelar el viaje a la agencia de viajes y nos dicen que hay una comisión por cancelación del vuelo de 361 euros mas 25 euros hasta el 30/12/2016 y de 55 euros desde el 31/12/2016. La fecha del contrato es del 23 de Diciembre de 2016 y la fecha limite de emisiones el mismo día 23/12/2016.
También les hemos propuesto cambiar las personas del viaje y nos dicen que no se puede hacer.
A las personas que nos han regalado el viaje la srta. De la Agencia de viajes les había dicho que no había ningún problama si queríamos cambiarlo.
Agradecería si alguien nos da alguna idea de como actuar en este caso,
Gracias
Vamos aclarando cosas.
La persona de la agencia, ¿le informó verbalmente o por escrito?.
Comentarte que hay tarifas de avión que son muy muy muy restrictivas, y que no permiten ni cambios, ni anulaciones, ni reembolsos. Ignoro si es este caso.
La persona de la agencia, ¿le informó verbalmente o por escrito?.
Comentarte que hay tarifas de avión que son muy muy muy restrictivas, y que no permiten ni cambios, ni anulaciones, ni reembolsos. Ignoro si es este caso.
Me respondo a mi mismo. Dices que hay un contrato firmado ... En ese contrato se informa de todas las condiciones, plazos de anulación, etc ...
Por otra parte, decirte que muchas veces en los viajes se contrata un seguro de anulación, donde vienen especificados los supuestos que cubren los posibles gastos. En el caso de que lo hayan contratado, tienes que demostrar que cuando se contrató dicho viaje, no tenías previsto dicho tratamiento médico.
Mas cosas ..... ¿es posible adelantar el tratamiento médico dos días?
Por último, indicarte que aunque se quita la ilusión de un regalo, normalmente en estos casos pregunto antes si les viene bien las fechas. Si regalo algo de este tipo (un fin de semana en un balneario lo último que regalé), lo que hice fue darle un tarjetón con la descripción del viaje. Luego lo hablé con ellos y con la agencia, y le reservé la estancia en la fecha que les venía bien.
La persona que te hizo el regalo lo hizo con toda la buena fe, pero lo veo un poco temerario el reservar unos vuelos, viaje, estancia en unas fechas, sin saber si tienes algún compromiso, como ha sido este caso.
Cuidado si la agencia de v Halcón te ofrce el hotel Lux de VENECIA .Es una mimi .Estado en marzo habitación para dos .pero cro que eramos muchos más.... NOS acribillaron los bichitos. (Creo que se llamaban CHICHES) un cero para la vendedora de la agencia y el hotel.
Hola , tengo contratado para el 24 de septiembre el circuito con Halcón viajes para mayores de 55 años , legado andalusí , llevamos el todo incluido , pero ya me están asustando los comentarios , es la primera vez que hago algo así , normalmente yo me compro los viajes por mi cuenta. He dicho voy a probar , es muy barato y con salida desde Burgos mi ciudad actual.
Si alguien tiene experiencia en algún circuito de estos con Halcón viajes , agradecería su ayuda
Saludos
Carmen
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro