Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Egipto
: Egipto
: Egipto
: Egipto
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Taxis y taxistas en El Cairo ✈️ Foro Egipto ✈️ p35 ✈️

Foro de Egipto Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 28 - Tema con 553 Mensajes y 224777 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Egipto Ver más mensajes sobre Taxis y taxistas en El Cairo en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Nena333
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-12-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo

Publicado:
Depende del taxista...algunos cobran por persona y otros por coche
Como en guiza hay mucha competencia, entre ellos, puedes regatear bastante...eso si, quedaros con las targetas de los taxistas por si el que habeis elegido luego os pide mas.

Creo que en el Museo la sala de la momia del tutankamon por la tarde esta cerrada, y solo se puede ver por la mañana...y cierra a las 18h. Mas o menos...
⬆️ Arriba Nena333
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo

Publicado:
nena333 Escribió:
Depende del taxista...algunos cobran por persona y otros por coche
Como en guiza hay mucha competencia, entre ellos, puedes regatear bastante...eso si, quedaros con las targetas de los taxistas por si el que habeis elegido luego os pide mas.

Creo que en el Museo la sala de la momia del tutankamon por la tarde esta cerrada, y solo se puede ver por la mañana...y cierra a las 18h. Mas o menos...

Te refieres a la sala del tesoro de Tutankamón? Esque la momia está en la tumba en el Valle de los Reyes. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Miguelo_es
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-06-2009
Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo

Publicado:
Muy buenas

Estuve el pasado mes de octubre en Egipto. Seguro que volveré. Me alojé en el Ramsés Hilton, cerca del Museo Arqueológico. Negocié en la puerta del hotel con un taxista para todo el día. Te detallo el recorrido: El Cairo-Saqqara-Restaurante cerca de Saqqara-El Cairo Barrio Copto- El Cairo Tienda de Papiros-Ciudadela de Saladino-Bazar de Khan el Khalili. Al cambio 25 €, a lo que añadimos la propina porque Hamby se portó de maravilla.

Saludos
⬆️ Arriba Miguelo_es
Compartir:

Imagen: Nutnutnut
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-05-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CONSEJOS EGIPTO

Publicado:
Hola Diogomat, te puedo ayudar en cuanto al Taxi. Nosotros el Cairo lo hicimos por libre y perfecto!. Nos ayudó mucho conocer a Ahmed Najdy, nuestro taxista durante 3 días. El decía que era "chofer" y le bautizamos como el mejor chofer-Guía de la ciudad. Nos presentó su programa (que fueron propuestas super interesantes) y fue estupendo. Su compañía inmejorable. Nos aconsejaba restaurantes donde comer, negociaba los precios para que no nos cobraran precio turista, nos cuidó y acompañó durante 4 días. Gracias a él una experiencia perfecta! Está especializado en españoles porque habla "poco poco" pero se hace entender perfectamente. Por si a alguien le interesa os paso su email (editado por moderador: Galyna) es muy buena persona y ahora la situación para él está siendo ya que el turismo ha bajado mucho. Así que si necesitais un taxista de fiar y honrado ya sabes. Nosotros negociamos en función de lo hacíamos. Pero como no SÓLO un taxista le pagamos entre 25 y 30 euros en función del día. El último día le dimos una propina porqué se portó muy bien con nosotros. Además te lleva a lugares desde donde hacer fotos que nadie más tendrá!

Papá Ahmed es el mejor!Darle recuerdos de Sara, Laila, Georgi y Daniel.
⬆️ Arriba Nutnutnut
Compartir:

Imagen: Rami_yo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-05-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CONSEJOS EGIPTO

Publicado:
Hola me gustaria que me dieras el meil del taxista ya que me gustaria encontrar alguien de confianza con quien realizar el viaje, gracias un saludo
⬆️ Arriba Rami_yo
Compartir:

Imagen: Rami_yo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-05-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CONSEJOS EGIPTO

Publicado:
Yenefeer¡

Necesitaria ayuda ya que no se como funciona muy bien el foro y voy un poco perdio jejej un saludo
⬆️ Arriba Rami_yo
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo

Publicado:
Hola Rami_yo, bienvenido al foro.

Traslado tus mensajes a este hilo donde encontrarás datos de taxistas.

Te paso el enlace al Directorio de Egipto. Ahí verás los hilos que hay abiertos donde puedes obtener mucha información:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=92656

Un saludo Guiño

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Alfonso1962
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-06-2011
Mensajes: 1
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CONSEJOS EGIPTO

Publicado:
Nutnutnut como se puede localizar a ese maravilloso taxista Ahmed Najdy
⬆️ Arriba Alfonso1962
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo

Publicado:
Traslado mensajes al hilo apropiado

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Patri_bcn
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2011
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo

Publicado:
Yo me recorrí el cairo con un taxista que no recuerdo el nombre y fue increible. Un encanto de hombre!! Muy recomendado. Buscaré el numero porque de verdad que hombre mas encantador. Nos hizo excursiones super baratas y de lo contentos que quedamos, al final le dimos más.
Nada que ver con hacer las excursiones con la agencia en el Cairo, porque te cobran casi el triple!

_________________
** FALTAN 3 DIAS para RIVIERA MAYA **
** PARÍS - 3 DIAS - 2010 **
** TOUR POR ITALIA (VENECIA, PISA, ASIS, ROMA)- 8 DIAS - 2009 **
** CRUCERO POR EGIPTO - 11 DIAS - 2008 **
** TOUR POR TURQUIA (de ISTAMBUL a CAPADOCIA )- 8 DIAS - 2007 **
⬆️ Arriba Patri_bcn
Compartir:

Imagen: Rafeta74
Experto
Experto
Registrado:
19-11-2010
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo

Publicado:
Para los trayectos cortos dentro de la ciudad (ir al Museo Egipcio, al Bazar, a algún restaurante), os recomiendo que cojáis los taxis nuevos (blancos) con taxímetro. En El Cairo cogí 5 taxis, 2 con taxímetro y 3 sin taxímetro, y para un mismo trayecto me costó un poco más barato los 2 que hice con taxímetro, que los que hice sin taxímetro. Además los taxis nuevos están mucho mejor cuidados que los viejos y tenían Aire Acondicionado, aunque yo no me iría de El Cairo sin probar la experiencia de subirse en un taxi viejo destartalado y regatear con el conductor el precio
⬆️ Arriba Rafeta74
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-06-2008
Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo

Publicado:
Hola rafeta74

Completamente deacuerdo contigo. Los taxis blancos son una muy buena opción y a veces, incluso mejor que los otros.
Solo añadir una cosa, el taximetro puesto implica que se les va "a olvidar" por dode se va directamente a los sitios a veces y te van a dar rodeos importantes. Ten los ojos abiertos.
Yo, cuando fui del hotel a cualquier sitio era rapido y facil. Pero la vuelta al hotel desde mas o menos la misma zona las vueltas y revueltas fueron historicas. Puede ser que el hotel en el que estabamos no lo conocieran los taxistas nuevis, no se. Pero me paso con todos. Creo.
He de decir que incluso con las revuletas las cuentas fueron bastante baratas.

Los taxis blancos son baratos.

_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
⬆️ Arriba Mindundimundi 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Megmek
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-09-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo

Publicado:
Mi experiencia con los taxistas de El Cairo es que merece la pena siempre coger uno con taxímetro. Salen siempre más baratos que regateando. Y son mejores.

Trayecto hotel Fairmont-kan el kalili en un cutre coche destartalado regateando 20 LE
Regreso al hotel en un taxi blanco con taxímetro y aire acondicionado 19 LE

No se si nos dió vueltas o no, pero aún así salio más barato.
⬆️ Arriba Megmek
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 1169
Ubicación: Buenos Aires
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo

Publicado:
Hola, estare por El Cairo el proximo mes de mayo.
Alguien que haya estado ultimamente y tenga algun taxista para recomendar? preferentemente que se haga entender con el español Sonriente

Gracias!
⬆️ Arriba Redsnake
Compartir:

Imagen: 3estrellas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2010
Mensajes: 802

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo

Publicado:
Nosotros fuimos hace 2 años y nos funciono muy bien hablaba español, incluso nos aconsejo no ir a Menfis pues el museo era caro y no merecia la pena.
A nosotros nos llevo a la Piramide roja, a Sakara y Dashur y por la noche al espectaculo de luz y sonido de la Piramides.
Pasate por mi diario donde tengo colgada la tarjeta.
Si tienes alguna duda puedes preguntarme lo que quieras.
redsnake Escribió:
Hola, estare por El Cairo el proximo mes de mayo.
Alguien que haya estado ultimamente y tenga algun taxista para recomendar? preferentemente que se haga entender con el español Sonriente

Gracias!
⬆️ Arriba 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 1169
Ubicación: Buenos Aires
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo

Publicado:
3estrellas Escribió:
Nosotros fuimos hace 2 años y nos funciono muy bien hablaba español, incluso nos aconsejo no ir a Menfis pues el museo era caro y no merecia la pena.
A nosotros nos llevo a la Piramide roja, a Sakara y Dashur y por la noche al espectaculo de luz y sonido de la Piramides.
Pasate por mi diario donde tengo colgada la tarjeta.
Si tienes alguna duda puedes preguntarme lo que quieras.

Muchas gracias por el dato, ya tengo arreglado con isistaxi pero el taxista que me recomiendas también comentan que es excelente
Por cierto me lei todo tu diario y es muy bueno! Me sirvio de mucho Sonriente
⬆️ Arriba Redsnake
Compartir:

Imagen: Y_Cruz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-02-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo

Publicado:
3estrellas Escribió:
Nosotros fuimos hace 2 años y nos funciono muy bien hablaba español, incluso nos aconsejo no ir a Menfis pues el museo era caro y no merecia la pena.
A nosotros nos llevo a la Piramide roja, a Sakara y Dashur y por la noche al espectaculo de luz y sonido de la Piramides.
Pasate por mi diario donde tengo colgada la tarjeta.
Si tienes alguna duda puedes preguntarme lo que quieras.
redsnake Escribió:
Hola, estare por El Cairo el proximo mes de mayo.
Alguien que haya estado ultimamente y tenga algun taxista para recomendar? preferentemente que se haga entender con el español Sonriente

Gracias!

3 Estrellas, tu fuiste con agencia?, o contrataste todo por separado, lei tu blog pero no me quedo claro .

Muchas Gracias !!
⬆️ Arriba Y_Cruz
Compartir:

Imagen: 3estrellas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2010
Mensajes: 802

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo

Publicado:
Y_Cruz, nosotros el viaje lo contratamos con Viajes el Corte Inglés, pero en El Cairo excepto las excursiones a las Pirámides que entraban dentro del itinerario del viaje, todo lo demás lo hicimos por libre.
El taxi lo contratamos en las Piramides y al hablar con él nos dimos cuenta que se nombraba en este foro.
Mándale un correo y llegar a una acuerdo, él habla español.
⬆️ Arriba 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Davmell
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2009
Mensajes: 422
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo

Publicado:
Nuestra experiencia con los taxis en el Cairo sólo fue con los blancos de taxímetro. De 7-8 trayectos que hicimos, casi ninguno de los taxistas hablaba inglés con lo cual no hubo problemas de precios o regateo, taxímetro y a correr. Lo único era hacer entender el destino, pero enseñando un plano o la guía con las fotos, lo apañamos. El único problema, cuando fuimos del barrio copto a Khan el Khalili. Nada más montar en el taxi blanco, el tío pregunta "¿cuánto?". Dijimos que taxímetro, no le gustó la idea pero accedió. Nada más salir nos para delante de un mercado, que si queremos visitarlo, nos espera; le dijimos que siguiera a donde le habíamos dicho. Total, que vemos que el taxímetro corre muchísimo más de lo habitual, se lo digo y dice que "es que hay muchas curvas". Seguro que había puesto alguna tarifa nocturna o especial en el taxímetro. Le argumenté que no podía ser que desde el hotel, en la avenida de las pirámides hasta el centro nos cobrasen 20 libras y por un trayecto mucho más corto marcase 40. Decía que nada, que habíamos pedido taxímetro. Cuando llegamos, le dije que no iba a pagarle eso, que parase delante del puesto de la policía turística. Ahí ya dijo que le diéramos 25 libras. Al final le dimos 20, seguro que es más de lo que realmente hubiera sido, pero aceptó.

_________________
Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
⬆️ Arriba Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rubemaradsl
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo

Publicado:
Yo, en El Cairo, cogí bastantes taxis y casi todos hablaban inglés. Y uno que no sabía hablar, se conocía los números, así que con mostrarle el destino en un mapa y empezar a decir cifras, basta.

Por cierto, mi truco era no aceptar nunca al primer taxi. Como detrás siempre viene otro y ve que has rechazado uno, aceptará llevarte por menos dinero. Lógicamente el segundo taxista no sabe cuánto le has dicho al primero pero supone que si no has llegado a un acuerdo es porque le habrás ofrecido lo que tú le vas a ofrecer ahora.

_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
⬆️ Arriba Rubemaradsl
Compartir:
Foro de Egipto Ver más mensajes sobre Taxis y taxistas en El Cairo en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 28 - Tema con 553 Mensajes y 224777 Lecturas - Última modificación: 18/02/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Egipto

Egipto

Egipto

Egipto

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube