Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola Eva.
Gracias por tus respuestas que son muy útiles.
Otra pregunta, cuando lleguemos a new york cogeremos del mismo aeropuerto otro avión ya que nos dejaremos new york para el final.
Estoy mirando vuelos a partir de tres horas después de nuestra llegada pero no se si es poco para pasar la aduana, las maletas, facturar de nuevo. Tu como lo ves? hay mucha cola para pasar la aduana en general, para recoger equipajes y volver a facturar. Hay que cambiar de terminal en newark para llegadas y salidas o es la misma?
Gracias. Cuando ya tenga la ruta más o menos diseñada ya te la pondré.
Ya tengo una posible ruta para la costa oeste. Estos días vendran unos amigos que empezaran el viaje allí y seremos así 4.
1 de agosto. Llegada a san francisco tarde noche.
2 San Francisco
3 San Francisco
4 Yosemite
5 Yosemite
6 Yosemite llegada a las Vegas
7 Las vegas
8 las vegas
9 las vegas
10 las vegas?
11?
12 Mexican hat Monumental valley
13 Moab arches
14 Brice
15 Zion
16 Los angeles
17 los angeles
18 los angeles
19 San Diego
20 San Diego y vuelo de vuelta a new york
He pensado de ver el gran cañon desde las vegas. Que excursiones se pueden hacer más desde las vegas.
Gracias eva.
Celibidache, 3 horas es justo, llegarias pero si se retrasa el vuelo o algo... Si compras los dos vuelos con la misma compañia no hay problema porque si se retrasa te lo cambian.
De hecho en tu caso y teniendo días y tendo a Monument Valley como vas, el Grand Canyon te pilla de paso así que yo haria el día 11 Las Vegas Grand Canyon y el 12 Grand Canyon- MOnument Valley. Desde Las Vegas puedes ir a ver la presa Hoover pero de hecho ya la pasaras de camino a Grand Canyon yo te diria que en Las Vegas relajate y disfruta, no te faltaran actividades para pasar el tiempo allí, yo siempre que voy tenog la sensación de que el día tiene menos horas y que el tiempo pasa mas rapido, siempre me dejo cosas por ver!
HOLA.
Pues ya tengo la ruta montada mas o menos y el viernes ya estamos en EEUU.
La ruta seria:
29Junio.Bcn-Jfk-Philadelphia
30Philapelphia
1Atlantic City
2Baltimore
3Washinton
4Washinton
5Niagara
6Boston
7Boston
8Boston
9Orlando
10Orlando
11Orlando
12Miami
13Miami
14Miami
15Viaje a Hawaii
16Hawaii Curso de dos semanas de ingles
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28Se acaba el curso
29Yellostone
30Yellostone
31Yellostone
1AgostoSfo
2Sfo
3Sfo
4Yosemite
5Yosemite
6Vegas
7Vegas
8Vegas
9Vegas
10ZionBrice
11Moab
12MexicanHat
13MexicanHat
14Page
15L.A.
16L.A.
17L.A.
18L.A.
19Nyc
20Nyc
21Nyc
22Nyc
23Nyc
24Nyc
25Nyc-Bcn
26Bcn
Opinad por favor.
Varias preguntas.
Que puedo hacer en orlando 3 días? que parques valen la pena para 2 adultos?No hemos estado en eurodisney.
Me queda un día suelto y no se que día estar dos días, en moab,page o mexicanhat? que me recomendais.
No se donde poner la visita al gran cañon. Igual vamos desde las vegas ir y volver. Seguramente estaremos en las vegas en el hotel Sahara que sale mas que bien de precio.
Hola celibidache,
Supongo que ya habras buscado todos los vuelos internos no? porque de Hawaii a Yellowstone por ejemplo vas a tener que hacer escalas seguro y alquilar un coche ya que el aeropuerto mas cercano creo que es el de Jackson Hole.
Mexican Hat esta bien para una noche pero no mas. Supongo que paras en Moab para vistar Arches no?
En vez de dos noches en Mexican Hat puedes pasar una cerca de Grang canyon y visitarlo, yo lo visitaria de vuelta de Mexican Hat o Page, de camino a LA.
El Sahara no esta muy bien situado pero si, es barato. Como muy barato y bien situado esta el MOtel6 de Tropicana y puedes caminar al strip mientras que del Sahara a la zona mas "Habitada" del Strip hay una caminata bestial y en pleno verano es imposible porque no hay ni una sombra de camino.
En Orlando si te gustan los parques puedes ir a Magic Kingdom, Epcot y MGM si te gusta Disney, si no te gusta mucho disney entonces MGM, Epcot y Universal y si no quieres ver tantos parques entonces puedes ir a Cabo Cañaberal a ver la NASA.
En LA todo esta muy esparcido así que da igual donde tengas el hotel. A mi me gusta Santa Monica pero si quieres algo barato eso es inviable allí asi que mira el Motel6 o Days Inn de Hollywood Boulevard, es zona un poco "chunga" pero mientras no salgas a pasear a pie a media noche no pasa nada.
Supongo que sabes que de Washington DC a Niagara tienes mas de 7 horas de camino en coche no? y de Niagara a BOston otras 7 horas minimo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro