Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Debuto en este foro, os he leido mucho y al fin me he registrado!!!
Iré a los newyores del 12 al 19 de Feb, Hotel Doubletree Metropolitan después de dar muchas y muchas vueltas!!!
Tengo una duda a la hora de la organización:
¿merece la pena subir a la corona de la Estatua de la Libertad o quizá sea mejor idea coger el ferry de Staten Island para verla de cerca?
Hola pallantio
Yo hice las dos cosas, y a mi si que me mereció la pena ir, pero si te vas del 12 al 19 de Febreo si no has sacado ya la entrada por internet para subir, dudo mucho que tengas disponibles
En cuanto al Hotel, yo he estado en el dos veces y esta genial, comete unos bagels a mi salud en Ess a Bagel, los mejores bagels de NY
_________________
Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Realmente creo que puestos a subir prefiero hacerlo al Empire y al TOR y la duda que me genera la Estatua de la Libertad es si va a ser muy repetitivo el subir a tanto sitio.
Es mucho mas repetitivo, subir al ESB y al TOR que subir a la estatua, ya que las vistas no tienen nada que ver
Entre los tres que citas, yo subiría al TOR y a la Estatua
_________________
Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Me podrías recomendar algún sitio para desayunar cerca del Hotel (tengo apuntada una cafeteria enfrente del Waldorf Astoria) pero quizá merezca más la pena algún otro sitio.
Por cierto, duda resuelta,no quedan tickets....una preocupación menos. De hecho tengo tal cantidad de información que casi me está abrumando!!!
Última edición por Pallantio el Mar, 08-02-2011 21:59, editado 1 vez
Me podrías recomendar algún sitio para desayunar cerca del Hotel (tengo apuntada una cafeteria enfrente del Waldorf Astoria) pero quizá merezca más la pena algún otro sitio.
Te lo acabo de comentar arriba en Ess a Bagel, está según sales del Hotel a mano derecha, la primera calle que te encuentras hacia abajo y en la paralela a Lexington
En mi diario tienes fotos del sitio
_________________
Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre el tema.
Saludos
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
El precio que indican de 16 $ por persona es con el barco incluido y visitando la Estatua de la Libertad con la corona, Monumento Nacional y la Isla Ellis.
Si tengo la entrada con el City Pass la podemos aprovechar para ir otro día al atardecer?
Estaremos en Manhattan y para ir a Battery Park, que metro o autobus hay que coger.
El precio que indican de 16 $ por persona es con el barco incluido y visitando la Estatua de la Libertad con la corona, Monumento Nacional y la Isla Ellis.
Si tengo la entrada con el City Pass la podemos aprovechar para ir otro día al atardecer?
Estaremos en Manhattan y para ir a Battery Park, que metro o autobus hay que coger.
Muchisimas gracias,
CarmeRubio
Claro que la puedes aprovechar la citypass para ir otro día, pero para la corona, solo lo puedes hacer por internet
Como te dice Mogutu, depende de en que zona estés de Manhattan, tendrás que coger una linea u otra de metro
Un saludo
_________________
Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Gracias por vuestros consejos Mogutu y Hanna.
Cuando tenga todo reservado ya os iré preguntanto, porque he visto un plano de Manhattan y con tanto número lo he cerrado de golpe.
Muy buenas a todos, soy nueva por aquí y me gustaría haceros una preguntilla.
Tengo las entradas reservadas para el 3 de Julio a las 9:00 para la estatua de la libertad, pero me interesa cambiarlas a otro día, por ejemplo el 4.
Os habéis encontrado en este caso alguna vez? os las han podido cambiar?
He mandado un e-mail a la página donde las he comprado, pero todavía no me han contestado (Statue Cruises).
Muchas gracias por adelantado!!
Arreglado! mandé un e-mail y me lo han cambiado sin problemas...!!
Por cierto alguien me puede decir exactamente donde hay que ir para canjear el ticket que te mandan por e-mail por las entradas?? he leido que en el Castel Clinton... Pero no estoy segura.
A nosotros directamente nos leyeron el ticket con la pistola infrarojos en la misma cola para subr al barco.
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
A nosotros directamente nos leyeron el ticket con la pistola infrarojos en la misma cola para subr al barco.
Saludos
A mi eso también me lo hicieron pero antes tuve que ir al Castle Clinton a por los tickets ya que lo que te mandan al mail es una confirmación no son los tickets físicos (al menos cuando yo estuve fue así)
Exacto! a mi lo que me han mandado es una confirmación, tendré que recoger los tickets allí.
Pero si que tienes razón, hay mucha gente que en el mail que te mandan viene con un código de barras y ya puedes ir directamente a la cola.
Por cierto, después de ir a Castel Clinton a por las entradas, donde tengo que ir? o lo del control para subir al ferry está en el mismo sitio??
Exacto! a mi lo que me han mandado es una confirmación, tendré que recoger los tickets allí.
Pero si que tienes razón, hay mucha gente que en el mail que te mandan viene con un código de barras y ya puedes ir directamente a la cola.
Por cierto, después de ir a Castel Clinton a por las entradas, donde tengo que ir? o lo del control para subir al ferry está en el mismo sitio??
Saludos!!
Dependiendo de la hora que sea podrás ponerte directamente en la cola para el ferry (verás perfectamente desde dónde salen los ferrys) o si has canjeado la entrada con mucha antelación a tu hora igual te hacen esperar un poco (es lo que me pasó a mi, fui a por la entrada bastante pronto y cuando me puse en la cola para el ferry el vigilante me dijo que aún no podia pasar). Esto es dependiendo del personal que te toque porque habia leido en el foro de gente que se habia presentado antes de su hora y los habian dejado pasar, yo lo intenté a ver si colaba, pero no me salió bien la jugada jeje
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro