Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hemos editado tu mensaje porque incumplia nuestras normas.
Solo se permite información de webs comerciales en los foros ofertas comerciales.
Saludos
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Esto crece y crece. Hay algún post que de opiniones sobre restaurantes aparte de los últimos con esas anotaciones sobre el CAfé Mickey...
La cena se puede hacer el los hoteles y en los restaurantes, no? digo usando los cupones. Es de suponer que la cena de los hoteles será mejor que los restaurantes de los recintos, o no necesariamente?
Hola buenas
Me marcho por fin mañana a Paris y me quedo la duda de disneyland, sabeis si el descuento de "billet etudiant" lo podria obtener con mi tarjeta universitaria de la rioja o deberia ser la europea.
Porque sino no me arriesgo y la cojo ya por internet para un día especifico que me va salir mas barato
Saludos y gracias
Esto crece y crece. Hay algún post que de opiniones sobre restaurantes aparte de los últimos con esas anotaciones sobre el CAfé Mickey...
La cena se puede hacer el los hoteles y en los restaurantes, no? digo usando los cupones. Es de suponer que la cena de los hoteles será mejor que los restaurantes de los recintos, o no necesariamente?
No, de echo nosotros probamos los dos restaurantes del new york y cenamos mejor en el village. Los cupones los puedes usar como dinero donde quieras y abonar la diferencia excepto esos restaurantes que he puesto mas arriba, rainforest, king luwing y planet hollywood.
El hotel tiene la ventaja de que si estas muy cansado, sobre todo los niños, pues ya estas ahí...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Hola buenas
Me marcho por fin mañana a Paris y me quedo la duda de disneyland, sabeis si el descuento de "billet etudiant" lo podria obtener con mi tarjeta universitaria de la rioja o deberia ser la europea.
Porque sino no me arriesgo y la cojo ya por internet para un día especifico que me va salir mas barato
Saludos y gracias
ESo no lo se... Lo siento.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Hola te acuerdas un día hablando para coger las entradas de disney?
Bueno pues explicame como cogerlas por internet para un día especifico
No hay manera de verdad, te lo agradeceria porque me estoy volviendo loco, parece k no tiene perdida pero se keda bloqueado no entiendo
Bueno gracias
hola te acuerdas un día hablando para coger las entradas de disney?
Bueno pues explicame como cogerlas por internet para un día especifico
No hay manera de verdad, te lo agradeceria porque me estoy volviendo loco, parece k no tiene perdida pero se keda bloqueado no entiendo
Bueno gracias
Entras en la pagina idf-offres.disneylandparis.fr/ ...tuit.xhtml#
He hecho una simulación y hasta meter los datos personales no he tenido problemas.
Eliges que tipo de entrada quieres, te da la opción 1dia 1 parque entre semana, 1 día 2 parques entre semana y 1 día dos parques en fin de semana. Pincha en reservez.
Una vez allí ve al calendario y elige. Solo puedes elegir los días que estan marcados en amarillo.
Y sigues los pasos....
Si se te bloquea dime donde...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Bueno pues ya estoy de vuelva. Volvi ayer por la tarde. El lunes estuve en el parque disneyland y fue impresionante. El ver a mi novia disfrutar como una niña chica no tiene precio.
Muchas gracias a todos por haberme ayudado y a partir de ahora, a quien yo pueda ayudar aquí estare.
Bueno pues ya estoy de vuelva. Volvi ayer por la tarde. El lunes estuve en el parque disneyland y fue impresionante. El ver a mi novia disfrutar como una niña chica no tiene precio.
Muchas gracias a todos por haberme ayudado y a partir de ahora, a quien yo pueda ayudar aquí estare.
Un saludo.
Me alegro que disfrutarais tanto, ese era el objetivo no?
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Dado que la entrada a los hoteles son a las 15:00 y las salidas a las 11:00, ¿existe un servicio de equipajes y guardamaletas?
Puedes entrar y salir de los parques varias veces en el mismo día, es decir, dan alguna pulsera o tatoo o algo similar?
Gracias.
Si, en todos los hoteles tienes consigna donde te guardaran las maletas. Y las mismas entradas te valen para entrar y salir. Son unos tornos que tienes que pasar igual para salir que para entrar.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ya tengo mi reserva, para este verano. Estaremos del 8 al 12 de agosto en el hotel new york. Suele haber horas extras en verano? Y hasta que hora suele abrir el parque?
Gracias
Bueno pues ya estoy de vuelva. Volvi ayer por la tarde. El lunes estuve en el parque disneyland y fue impresionante. El ver a mi novia disfrutar como una niña chica no tiene precio.
Muchas gracias a todos por haberme ayudado y a partir de ahora, a quien yo pueda ayudar aquí estare.
Un saludo.
Me alegro que disfrutarais tanto, ese era el objetivo no?
Y este también
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ya tengo mi reserva, para este verano. Estaremos del 8 al 12 de agosto en el hotel new york. Suele haber horas extras en verano? Y hasta que hora suele abrir el parque?
Gracias
Si, hay horas extras todos los días de 8 a 10, para los clientes de los hoteles. Nosotros también vamos al new york, me encanta este hotel.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Me han mandado una oferta desde la pagina disney para febrero y marzo hoteles disney a 50% y niños gratis
Si, ya lo sabia. Gracias dosdeteruel. Es desde la pagina francesa pero solo para determinadas fechas y reservando antes del día 14.
Esta es la oferta.
Dépêchez-vous !
Vous avez jusqu'au lundi 14 février 2011 à midi pour réserver !
-
- 3j 20h 7m 48s pour réserver
Jusqu'à 50% de réduction sur les séjours dans un hôtel Disney.
+ Séjour et voyage Gratuits pour les moins de 12 ans¹
Réservez !
Profitez de -50% de réduction sur votre séjour :
*
2 jours / 1 nuit pour une arrivée le 10 au 12 inclus, 18, 19, 20 et 25 février 2011.
*
3 jours / 2 nuits pour une arrivée le 10, 11, 12, 18, 19 et 25 février 2011.
Profitez de -40% de réduction sur votre séjour :
*
2 jours / 1 nuit pour une arrivée le 9, 14 au 17 inclus, 23, 24 et 27 février 2011; 12 au 15 et 17 au 23 mars 2011 inclus.
*
3 jours / 2 nuits pour une arrivée le 9, 13 au 17 inclus, 23, 24 et 26 février 2011; 12, 13, 14, 17 au 22 mars 2011 inclus.
Gracias por tu aportación dosdeteruel.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
He leido algo en el foro de lo bien que esta bufet del restaurente el Brunch del Steakhouse del Village ....
Es solo los domingos o todos los días ??
Gracias..
Es solo los domingos al mediodia. Es un buffet libre con personajes y si, todo el mundo dice que esta muy bien.
El precio si no lo han cambiado era de 35 euros los adultos y 12 los niños.
Edito: me he acordado que en el Inventions del Hotel Disneyland también hacen brunch los domingos. El precio es 58 los adultos y 28 los niños aprox.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro