Hola.
Iremos desde Alicante y he estado mirando con google maps las zonas que comentais, poer parece que todas están al norte, no se bien como accederé a Madrid si algún alma candida me puede aconsejar.
Dormiremos en el paseo del Prado, en un hotel no en el parque.
Hola.
Iremos desde Alicante y he estado mirando con google maps las zonas que comentais, poer parece que todas están al norte, no se bien como accederé a Madrid si algún alma candida me puede aconsejar.
Dormiremos en el paseo del Prado, en un hotel no en el parque.
Saludos. Y gracias de antemano.
No creas,que los bancos del Paseo del Prado están muy solicitados. Ahora ya a lo práctico, parece ser que vas a venir en coche a Madrid y quieres aparcarlo y desde el parking ir hasta tu alojamiento ¿es así? ¿cuántos días vas a estar? o sólo vienes por unas horas?. Yo es que vivo por la zona Norte que es de la que estamos hablando y no conozco la zona Este sí te puedo decir que el SER (servicio de estacioamiento regulado) sólo funciona dentro del perímetro de la M30 por lo que en las zonas que están fuera el aparcamiento es gratuito.
_________________ 79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
La idea es ir a pasar el fin de semana, efectivamente, vamos en coche y queremos aparcar o bien en un parking o dejarlo en la calle, si es una zona donde dejaria su coche alguien que viva en Madrid, e ir al centro en metro, así con lo que ahorramos de parking comemos uno o dos días, o psamos la semana en casa jeje.
Ya que estoy preguntando y aunque sea un poco , un mucho más bien, offtopic, me podeis recomendar algún lugar para comer cerca del Prado,que no salga muy caro, por cierto soy vegetariano.
Y sabeis si sigue abierto el dunking donnuts de atocha que mi hija creo que es lo que más le apetece de Madrid,
Después de la clavada que me pegaron en el parking sevilla de madrid hace 2 semanas por 4 horas y algo 10 euros alguien me podria echar algun consejo y decirme alguna zona para aparcar??
Es un abuso...
_________________ Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Bueno parece que por la zona del Liceo, Calle de Antonio Lopez "se puede aparcar" otra cosa supongo que será encontrar aparcamiento, si no me recomendais otra cosa miraré por allí, porque ir hasta la Alameda de Osuna no se si será mucho tiempo de más. como podeís ver estoy hecho un lio, siempre he ido en tren a Madrid, pero creo que me sale mejor el coche que tres billetes de ida y vuelta.
Saludos
De otro hilo del foro he visto como vegetarianos:
Artemisa, que está en Tres cruces menu por 11€
Estragón vegetariano, Plaza de la paja menu 10€
Y uno que no tiene nombre en Calle Santiago (Cerca del mercado de San Miguel)
Los precios no se de que año serán, si voy a alguno este finde vuelvo a editar y os cuento algo.
Enzorco, como supongo que entraras por la carretera de Valencia, yo te recomendaría que aparque en en barrio de Moratalaz, esta a la entrada de Madrid no es conflictivo y siempre hay aparcamiento, después te coges el metro y listo
______
!Que grandes recuerdos de Alicante!!!
Moratalaz por el camino de los Vinateros según googlemaps, jeje.
Y Metro linea 9 trasbordo a la 6 trasbordo a la 1 y llego a Atocha que es la parada que me deja más cerca de Caixa forum por donde dormiremos, o pasaremos la noche media horita de viaje más.
Moratalaz por el camino de los Vinateros según googlemaps, jeje.
Y Metro linea 9 trasbordo a la 6 trasbordo a la 1 y llego a Atocha que es la parada que me deja más cerca de Caixa forum por donde dormiremos, o pasaremos la noche media horita de viaje más.
Pues gracias y un saludo.
Exacto, por el camino de vinateros, tienes dos paradas de metro,Artilleros o camino de Vinateros, mejor esta última, aunque es un poco mas difícil de aparcar, yo siempre dejo el coche por aquí cuando bajo al centro, ......Disfruta de Madrid sin multas de aparcamiento!!
Moratalaz por el camino de los Vinateros según googlemaps, jeje.
Y Metro linea 9 trasbordo a la 6 trasbordo a la 1 y llego a Atocha que es la parada que me deja más cerca de Caixa forum por donde dormiremos, o pasaremos la noche media horita de viaje más.
Pues gracias y un saludo.
Exacto, por el camino de vinateros, tienes dos paradas de metro,Artilleros o camino de Vinateros, mejor esta última, aunque es un poco mas difícil de aparcar, yo siempre dejo el coche por aquí cuando bajo al centro, ......Disfruta de Madrid sin multas de aparcamiento!!
Se me olvidaba, si dejas en coche en Vinateros, al principo de la avenida veras el centro comercial Alcampo, tienes la parada del bus 32 que te deja en atocha muy cerca de Caixa forum, pero si llevas maletas lo mismo el conductor te pone problemas, lo mejor el metro aunque des mas vuelta
Muchas gracias, si conseguimos poner la ropa de invierno en las mochilas cojeremos el bus y si no podemos intentar pagarle un billete a la maleta en el bus; que hacer 2 trasbordos arrastrando una maleta también se me hace pesadito.
Iremos este finde y yo despistado de mi me he cortado el pelo, espero que no se me caigan las orejas de frio.
Gracias de nuevo.
despues de la clavada que me pegaron en el parking sevilla de madrid hace 2 semanas por 4 horas y algo 10 euros alguien me podria echar algun consejo y decirme alguna zona para aparcar??
Es un abuso...
Hay un hilo sobre aparcamiento en Madrid, al que he trasladado tu mensaje.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Para Ezorko. En este momento en Madrid no está haciendo demasiado frío. Por la mañana temprano tenemos unos 2 grados, pero en cuento levanta el sol ya es otro cantar. A medio día sobra el abrigo y basta una chaqueta.
Por otro lado lo de pagar un billete para la maleta ni lo sueñes, no entra en el reglamento, en general yo he visto a la gente con sus maletas en el bus, también depende con el autobusero que des.
_________________ 79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Para Marutxi.
Todo depende de la zona por la que accedas a Madrid. En los mensajes anteriores tienes consejos para aparcar entrando por la NI y la NIII, si vas a entrar por otras carreteras dínoslo y veremos si puedo yo decirte algo u otro compañero que viva por la zona
_________________ 79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Enzorko, ésta es la información sobre el transporte de maletas en los autobuses de la EMT.
Como verás se permite el acceso con bultos no demasiado grandes y todo depende de la ocupación del vehículo y cómo lo vea el conductor. No se paga bilelte adicional pero tampoco se permiten grandes bultos.
¿Se pueden transportar maletas en los autobuses de la EMT?
El Reglamento de Viajeros regula lo relativo a los bultos desde una doble perspectiva; por un lado, como derecho del viajero a llevar objetos o bultos de mano, siempre que no supongan molestias o peligro para otros viajeros, y por otro, como obligación, la de no llevar objetos diferentes de los anteriores; es decir los bultos de mano están permitidos siempre que no supongan molestias o peligro para otros viajeros, a juicio del conductor, y todos los demás bultos están a priori prohibidos, aunque el conductor, en determinadas circunstancias, pueda permitir su transporte. La definición de lo que es bulto de mano es la vulgar, y podrá servir de orientación la definición que al efecto se aplica en el sector de la aviación civil. Por ello, y sobre la base de las peculiaridades y ocupación de cada viaje, el conductor podrá autorizar el acceso a aquellos usuarios que porten estos objetos siempre y cuando sigan las recomendaciones e indicaciones que por el mismo, como responsable del autobús, le sean dadas.
Hace mucho, unos años, iba a las ventas en coche y se podia aparcar, os hablo cuando no habia zona azul, ahora mismo no...
La proxima vez que suba a ver si me podeis recomendar algun sitio para aparcar
Pues si entras por la NII tienes en este mismo hilo, unos cuantos mensajes más arriba indicaciones para aparcar. También puedes aparcar en el barrio de San Chinarro, viniendo por la NII tienes indicaciones para entrar y no hay hora, es un barrio nuevo con mucho aparcamiento de superficie y bastante tranquilo, puedes dejar el coche sin problemas. Desde este barrio tienes el metro ligero que te lleva a la estación de Pinar de Chamartín y allí haces transbordo a la línea 1 o a la 4. La línea 1 te lleva directamente al centro Sol, Gran Vía, etc y la 4 te lleva a Goya, Serrano, Argüelles, etc.
_________________ 79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
A ver: el SER en Madrid ocupa todo el perímetro interior de la M-30 y los cascos históricos de Hortaleza, Fuencarral y los dos Carabancheles.
Los que entrais por el sur y el este podeis aparcar en Moratalaz y Ciudad Lineal son dos zonas tranquilas en donde yo aparcaría mi coche y tienen metro. También podeis aparcar en Vallecas, Santa Eugenia menos recomendable pero también son zonas normales, donde no os aconsejo aparcar es en Vicálvaro y Villaverde.
Los que entrais por el norte podeis hacerlo en Las Tablas, Sanchinarro y también podeis entrar hasta la Vaguada y aparcar al otro lado de la calle Cardenal Herrera Oria. También en el Campo de Las Naciones pero es una zona más despoblada y mal comunicada.
El Carrefour de Hortaleza tiene parking cubierto gratuito y el metro es Mar de Cristal, línea 4.
_________________ 79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Hola, ya hemos vuelto, a casa.
Finalmente llegamos a Madrid a las 00:03 y decidimos aparcar la noche del viernes en el parking de atocha desde esa hora a las 8 y oco de la mañana fueron 22€, luego el gps de mi movil me llevó a Moratalaz donde aparque en cosa de 10 minutos, y porque no conocia el sitio, luego el autobus 32, por 1€ y 10 minutos de mi tiempo me dejaba en la parada de calle atocha cerquita del hotel, y a las 9 estabamos todos desayunando unos donuts y de paseo por las visitas guiadas gratuitas del retiro.
El coche lo recogimos el domingo , un poco sucio, por aparcar bajo un arbol, pero sano sanote.
Gracias a todos por colaborar en este fantástico foro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro