Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Madrid Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 52 - Tema con 1032 Mensajes y 624427 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Madrid Ver más mensajes sobre Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Enzorko
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-02-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Hola.
Iremos desde Alicante y he estado mirando con google maps las zonas que comentais, poer parece que todas están al norte, no se bien como accederé a Madrid si algún alma candida me puede aconsejar.
Dormiremos en el paseo del Prado, en un hotel no en el parque.

Saludos. Y gracias de antemano.
⬆️ Arriba Enzorko
Compartir:

Imagen: Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 6474
Ubicación: madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Enzorko Escribió:
Hola.
Iremos desde Alicante y he estado mirando con google maps las zonas que comentais, poer parece que todas están al norte, no se bien como accederé a Madrid si algún alma candida me puede aconsejar.
Dormiremos en el paseo del Prado, en un hotel no en el parque.

Saludos. Y gracias de antemano.
No creas,que los bancos del Paseo del Prado están muy solicitados. Ahora ya a lo práctico, parece ser que vas a venir en coche a Madrid y quieres aparcarlo y desde el parking ir hasta tu alojamiento ¿es así? ¿cuántos días vas a estar? o sólo vienes por unas horas?. Yo es que vivo por la zona Norte que es de la que estamos hablando y no conozco la zona Este sí te puedo decir que el SER (servicio de estacioamiento regulado) sólo funciona dentro del perímetro de la M30 por lo que en las zonas que están fuera el aparcamiento es gratuito.

_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
⬆️ Arriba Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1347 Fotos
Compartir:

Imagen: Enzorko
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-02-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
La idea es ir a pasar el fin de semana, efectivamente, vamos en coche y queremos aparcar o bien en un parking o dejarlo en la calle, si es una zona donde dejaria su coche alguien que viva en Madrid, e ir al centro en metro, así con lo que ahorramos de parking comemos uno o dos días, o psamos la semana en casa jeje.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba Enzorko
Compartir:

Imagen: Enzorko
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-02-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Ya que estoy preguntando y aunque sea un poco , un mucho más bien, offtopic, me podeis recomendar algún lugar para comer cerca del Prado,que no salga muy caro, por cierto soy vegetariano.

Y sabeis si sigue abierto el dunking donnuts de atocha que mi hija creo que es lo que más le apetece de Madrid,

Saludos
⬆️ Arriba Enzorko
Compartir:

Imagen: Martuxi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008
Mensajes: 1719

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Aparcar en Madrid

Publicado:
Después de la clavada que me pegaron en el parking sevilla de madrid hace 2 semanas por 4 horas y algo 10 euros alguien me podria echar algun consejo y decirme alguna zona para aparcar??
Es un abuso...

_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
⬆️ Arriba Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Enzorko
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-02-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Bueno parece que por la zona del Liceo, Calle de Antonio Lopez "se puede aparcar" otra cosa supongo que será encontrar aparcamiento, si no me recomendais otra cosa miraré por allí, porque ir hasta la Alameda de Osuna no se si será mucho tiempo de más. como podeís ver estoy hecho un lio, siempre he ido en tren a Madrid, pero creo que me sale mejor el coche que tres billetes de ida y vuelta.

Saludos

De otro hilo del foro he visto como vegetarianos:

Artemisa, que está en Tres cruces menu por 11€
Estragón vegetariano, Plaza de la paja menu 10€
Y uno que no tiene nombre en Calle Santiago (Cerca del mercado de San Miguel)

Los precios no se de que año serán, si voy a alguno este finde vuelvo a editar y os cuento algo.
⬆️ Arriba Enzorko
Compartir:

Imagen: Jazz
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 115
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Enzorco, como supongo que entraras por la carretera de Valencia, yo te recomendaría que aparque en en barrio de Moratalaz, esta a la entrada de Madrid no es conflictivo y siempre hay aparcamiento, después te coges el metro y listo
______
!Que grandes recuerdos de Alicante!!!
⬆️ Arriba Jazz
Compartir:

Imagen: Enzorko
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-02-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Muchas Gracias!!

Moratalaz por el camino de los Vinateros según googlemaps, jeje.

Y Metro linea 9 trasbordo a la 6 trasbordo a la 1 y llego a Atocha que es la parada que me deja más cerca de Caixa forum por donde dormiremos, o pasaremos la noche media horita de viaje más.

Pues gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Enzorko
Compartir:

Imagen: Jazz
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 115
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Enzorko Escribió:
Muchas Gracias!!

Moratalaz por el camino de los Vinateros según googlemaps, jeje.

Y Metro linea 9 trasbordo a la 6 trasbordo a la 1 y llego a Atocha que es la parada que me deja más cerca de Caixa forum por donde dormiremos, o pasaremos la noche media horita de viaje más.

Pues gracias y un saludo.

Exacto, por el camino de vinateros, tienes dos paradas de metro,Artilleros o camino de Vinateros, mejor esta última, aunque es un poco mas difícil de aparcar, yo siempre dejo el coche por aquí cuando bajo al centro, ......Disfruta de Madrid sin multas de aparcamiento!!
⬆️ Arriba Jazz
Compartir:

Imagen: Jazz
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 115
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
jazz Escribió:
Enzorko Escribió:
Muchas Gracias!!

Moratalaz por el camino de los Vinateros según googlemaps, jeje.

Y Metro linea 9 trasbordo a la 6 trasbordo a la 1 y llego a Atocha que es la parada que me deja más cerca de Caixa forum por donde dormiremos, o pasaremos la noche media horita de viaje más.

Pues gracias y un saludo.

Exacto, por el camino de vinateros, tienes dos paradas de metro,Artilleros o camino de Vinateros, mejor esta última, aunque es un poco mas difícil de aparcar, yo siempre dejo el coche por aquí cuando bajo al centro, ......Disfruta de Madrid sin multas de aparcamiento!!

Se me olvidaba, si dejas en coche en Vinateros, al principo de la avenida veras el centro comercial Alcampo, tienes la parada del bus 32 que te deja en atocha muy cerca de Caixa forum, pero si llevas maletas lo mismo el conductor te pone problemas, lo mejor el metro aunque des mas vuelta
⬆️ Arriba Jazz
Compartir:

Imagen: Enzorko
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-02-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Muchas gracias, si conseguimos poner la ropa de invierno en las mochilas cojeremos el bus y si no podemos intentar pagarle un billete a la maleta en el bus; que hacer 2 trasbordos arrastrando una maleta también se me hace pesadito.

Iremos este finde y yo despistado de mi me he cortado el pelo, espero que no se me caigan las orejas de frio.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba Enzorko
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14944
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
martuxi Escribió:
despues de la clavada que me pegaron en el parking sevilla de madrid hace 2 semanas por 4 horas y algo 10 euros alguien me podria echar algun consejo y decirme alguna zona para aparcar??
Es un abuso...

Hay un hilo sobre aparcamiento en Madrid, al que he trasladado tu mensaje.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 6474
Ubicación: madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Para Ezorko. En este momento en Madrid no está haciendo demasiado frío. Por la mañana temprano tenemos unos 2 grados, pero en cuento levanta el sol ya es otro cantar. A medio día sobra el abrigo y basta una chaqueta.
Por otro lado lo de pagar un billete para la maleta ni lo sueñes, no entra en el reglamento, en general yo he visto a la gente con sus maletas en el bus, también depende con el autobusero que des.

_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
⬆️ Arriba Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1347 Fotos
Compartir:

Imagen: Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 6474
Ubicación: madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Para Marutxi.
Todo depende de la zona por la que accedas a Madrid. En los mensajes anteriores tienes consejos para aparcar entrando por la NI y la NIII, si vas a entrar por otras carreteras dínoslo y veremos si puedo yo decirte algo u otro compañero que viva por la zona

_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
⬆️ Arriba Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1347 Fotos
Compartir:

Imagen: Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4123
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Enzorko, ésta es la información sobre el transporte de maletas en los autobuses de la EMT.
Como verás se permite el acceso con bultos no demasiado grandes y todo depende de la ocupación del vehículo y cómo lo vea el conductor. No se paga bilelte adicional pero tampoco se permiten grandes bultos.


¿Se pueden transportar maletas en los autobuses de la EMT?

El Reglamento de Viajeros regula lo relativo a los bultos desde una doble perspectiva; por un lado, como derecho del viajero a llevar objetos o bultos de mano, siempre que no supongan molestias o peligro para otros viajeros, y por otro, como obligación, la de no llevar objetos diferentes de los anteriores; es decir los bultos de mano están permitidos siempre que no supongan molestias o peligro para otros viajeros, a juicio del conductor, y todos los demás bultos están a priori prohibidos, aunque el conductor, en determinadas circunstancias, pueda permitir su transporte. La definición de lo que es bulto de mano es la vulgar, y podrá servir de orientación la definición que al efecto se aplica en el sector de la aviación civil. Por ello, y sobre la base de las peculiaridades y ocupación de cada viaje, el conductor podrá autorizar el acceso a aquellos usuarios que porten estos objetos siempre y cuando sigan las recomendaciones e indicaciones que por el mismo, como responsable del autobús, le sean dadas.



Además, te comento que hay un hilo sobre el tema concreto del transporte público en Madrid: www.losviajeros.com/ ...;start=230

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
⬆️ Arriba Proser
Compartir:

Imagen: Martuxi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008
Mensajes: 1719

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Entro por la nacional 2

Hace mucho, unos años, iba a las ventas en coche y se podia aparcar, os hablo cuando no habia zona azul, ahora mismo no...

La proxima vez que suba a ver si me podeis recomendar algun sitio para aparcar

_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
⬆️ Arriba Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 6474
Ubicación: madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
martuxi Escribió:
entro por la nacional 2

Hace mucho, unos años, iba a las ventas en coche y se podia aparcar, os hablo cuando no habia zona azul, ahora mismo no...

La proxima vez que suba a ver si me podeis recomendar algun sitio para aparcar
Pues si entras por la NII tienes en este mismo hilo, unos cuantos mensajes más arriba indicaciones para aparcar. También puedes aparcar en el barrio de San Chinarro, viniendo por la NII tienes indicaciones para entrar y no hay hora, es un barrio nuevo con mucho aparcamiento de superficie y bastante tranquilo, puedes dejar el coche sin problemas. Desde este barrio tienes el metro ligero que te lleva a la estación de Pinar de Chamartín y allí haces transbordo a la línea 1 o a la 4. La línea 1 te lleva directamente al centro Sol, Gran Vía, etc y la 4 te lleva a Goya, Serrano, Argüelles, etc.

_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
⬆️ Arriba Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1347 Fotos
Compartir:

Imagen: Enzorko
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-02-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Pondremos las cosas en mochilas entonces.
Gracias Proser y Charucag
⬆️ Arriba Enzorko
Compartir:

Imagen: Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 6474
Ubicación: madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
A ver: el SER en Madrid ocupa todo el perímetro interior de la M-30 y los cascos históricos de Hortaleza, Fuencarral y los dos Carabancheles.
Los que entrais por el sur y el este podeis aparcar en Moratalaz y Ciudad Lineal son dos zonas tranquilas en donde yo aparcaría mi coche y tienen metro. También podeis aparcar en Vallecas, Santa Eugenia menos recomendable pero también son zonas normales, donde no os aconsejo aparcar es en Vicálvaro y Villaverde.
Los que entrais por el norte podeis hacerlo en Las Tablas, Sanchinarro y también podeis entrar hasta la Vaguada y aparcar al otro lado de la calle Cardenal Herrera Oria. También en el Campo de Las Naciones pero es una zona más despoblada y mal comunicada.
El Carrefour de Hortaleza tiene parking cubierto gratuito y el metro es Mar de Cristal, línea 4.

_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
⬆️ Arriba Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1347 Fotos
Compartir:

Imagen: Enzorko
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-02-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Hola, ya hemos vuelto, a casa.
Finalmente llegamos a Madrid a las 00:03 y decidimos aparcar la noche del viernes en el parking de atocha desde esa hora a las 8 y oco de la mañana fueron 22€, luego el gps de mi movil me llevó a Moratalaz donde aparque en cosa de 10 minutos, y porque no conocia el sitio, luego el autobus 32, por 1€ y 10 minutos de mi tiempo me dejaba en la parada de calle atocha cerquita del hotel, y a las 9 estabamos todos desayunando unos donuts y de paseo por las visitas guiadas gratuitas del retiro.

El coche lo recogimos el domingo , un poco sucio, por aparcar bajo un arbol, pero sano sanote.

Gracias a todos por colaborar en este fantástico foro.
⬆️ Arriba Enzorko
Compartir:
Foro de Madrid Ver más mensajes sobre Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 52 - Tema con 1032 Mensajes y 624427 Lecturas - Última modificación: 16/02/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube