Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, acabo de recibir unas ofertas para irme a riviera maya el 22 de mayo 7 días 9 noches en el hotel alegro playacar por 970€ por persona y el paladium por 1053€ ¿que os parece? ¿creeis que saldra algo mejor para esa fecha? es que no estoy muy puesta en esto... Gracias por vuestra ayuda
Hola en que fechas?? me parece baratísimo a mi me han dado un presupuesto de 3300 en el mismo hotes y misma habitación 7 noches a primeros de agosto. Voy a esperar a ver si cojo algo mas barato en ese hotel, está en un manglar y tiene que se espectacular!! 8)
Xurri, yo no lo he hecho con viajes carrefour sino con Simartour, Y para bizar, decirle eso que fue con dicha agencia (aunque no se si esta bien o mal decirlo) pero hay posiblidades de otras fechas y también menos días si no recuerdo mal. Saludos
Ui pues lo entendi mal. Mirare en la web. A ver si le confirman a mi novio las fechas de vacaciones, pero en un principio, pretendemos ir mas de una semana, depende del precio claro! gracias
Hola Foreros, me acaba de llamar una amiga de una agencia de confianza y ha salido una oferta para el hotel Grand Palladium de última hora no muy caro en la Rivera Maya y sé ke este hotel suele ser caro, tenía pensado irme a Punta Cana con mi marido, lo teníamos todo planeado porque nos gustaba esa zona, pero el hotel de la Rivera Maya nos sale casi 400Euros más barato aunque tenía todas las ilusiones y los planes hechos para Punta Cana, dicen que tienen mejores playas con diferencia y es otro royo diferente al de Rivera Maya, aunque sé que en Rivera Maya hay más marcha. Por favor quisiera la opinión de alguien que haya estado en los dos hoteles Grand Palladium (Punta Cana y Rivera Maya) y me pueda decir qué diferencia hay entre los hoteles y también en toda la zona, excursiones y tal. Estoy muy confusa, bss.
Hola Foreros, me acaba de llamar una amiga de una agencia de confianza y ha salido una oferta para el hotel Grand Palladium de última hora no muy caro en la Rivera Maya y sé ke este hotel suele ser caro, tenía pensado irme a Punta Cana con mi marido, lo teníamos todo planeado porque nos gustaba esa zona, pero el hotel de la Rivera Maya nos sale casi 400Euros más barato aunque tenía todas las ilusiones y los planes hechos para Punta Cana, dicen que tienen mejores playas con diferencia y es otro royo diferente al de Rivera Maya, aunque sé que en Rivera Maya hay más marcha. Por favor quisiera la opinión de alguien que haya estado en los dos hoteles Grand Palladium (Punta Cana y Rivera Maya) y me pueda decir qué diferencia hay entre los hoteles y también en toda la zona, excursiones y tal. Estoy muy confusa, bss.
Puedes informarte sobre ambos hoteles en los hilos:
Ya lo sé, lo he estado viendo pero me gustaría saber la experiencia de alguien que haya ido a los dos hoteles y me pueda decir sus impresiones de los dos hoteles y los dos lugares diferentes.
Hola Foreros, me acaba de llamar una amiga de una agencia de confianza y ha salido una oferta para el hotel Grand Palladium de última hora no muy caro en la Rivera Maya y sé ke este hotel suele ser caro, tenía pensado irme a Punta Cana con mi marido, lo teníamos todo planeado porque nos gustaba esa zona, pero el hotel de la Rivera Maya nos sale casi 400Euros más barato aunque tenía todas las ilusiones y los planes hechos para Punta Cana, dicen que tienen mejores playas con diferencia y es otro royo diferente al de Rivera Maya, aunque sé que en Rivera Maya hay más marcha. Por favor quisiera la opinión de alguien que haya estado en los dos hoteles Grand Palladium (Punta Cana y Rivera Maya) y me pueda decir qué diferencia hay entre los hoteles y también en toda la zona, excursiones y tal. Estoy muy confusa, bss.
Sonyaks
Que precio te ha dicho tu amiga, yo voy a ese hotel en Abril y me sale el viaje con Tasas y subida de carburante, 1400 € por persona.
Gracias
Ya lo sé, lo he estado viendo pero me gustaría saber la experiencia de alguien que haya ido a los dos hoteles y me pueda decir sus impresiones de los dos hoteles y los dos lugares diferentes.
Hola sobre el hotel no puedo ayudarte porque he estado en otros, pero sobre la zona a mi personalmente punta cana me decepciono bastante, me lo esperaba muchisimo mejor, con las ganas que tenia de ir! estuve en junio del año pasado. Sin embargo RM me enamoro mi idea era descansar, tomar el sol, hacer sólo un par de excursiones y disfrutar del hotel, y al final hice cosas todos los días no queria perderme nada. Así que este año repito Yo por lo que vi, PC es mas royo aprovechar el todo incluido y cachondeo, porque no hay tantas cosas para ver. Depende del tipo de vacaciones que quieras claro. A mi me gusta ver el sitio donde viajo además de pasarlo bien.
Saludos.
Hola Foreros, me acaba de llamar una amiga de una agencia de confianza y ha salido una oferta para el hotel Grand Palladium de última hora no muy caro en la Rivera Maya y sé ke este hotel suele ser caro, tenía pensado irme a Punta Cana con mi marido, lo teníamos todo planeado porque nos gustaba esa zona, pero el hotel de la Rivera Maya nos sale casi 400Euros más barato aunque tenía todas las ilusiones y los planes hechos para Punta Cana, dicen que tienen mejores playas con diferencia y es otro royo diferente al de Rivera Maya, aunque sé que en Rivera Maya hay más marcha. Por favor quisiera la opinión de alguien que haya estado en los dos hoteles Grand Palladium (Punta Cana y Rivera Maya) y me pueda decir qué diferencia hay entre los hoteles y también en toda la zona, excursiones y tal. Estoy muy confusa, bss.
Conozco los dos hoteles, y vine encantada tanto de los 2 hoteles como de los 2 destinos, ahora bien, no tienen mucho que ver ir a un sitio con ir a otro
Creo que deberías decidir el destino del viaje, antes que el hotel, no?
_________________ "una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi MIS DIARIOS DE VIAJE: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Pues queremos salir el día 13 de junio pero nos han dicho que los vuelos nos los tienen cogidos pero que van a salir ofertas muy buenas... Habra que esperar.
El que salga el mes de junio que escriba algo en lista de viajeros de junio 2011, ok?
Pues queremos salir el día 13 de junio pero nos han dicho que los vuelos nos los tienen cogidos pero que van a salir ofertas muy buenas... Habra que esperar.
El que salga el mes de junio que escriba algo en lista de viajeros de junio 2011, ok?
Hola anita_04!
Te han dicho que van a salir buenas ofertas? Ya me diras si te enteras de alguna cosilla...
Has tenido algun problema para coger el vuelo? es directo?
Un saludo!
Hola chicos, somos una pareja que se casa en Noviembre, y queremos ir para el 15 o así a la Riviera y al Palladium. Alguien que en 2010 estuviera en esas fechas? sabeis cuanto puede salir más o menos? es para hacernos una pequeña idea eh!!... Somos de Tarragona, y sería para salir de Barcelona... Si es que hay vuelos directos que no se como está el tema.
P.D. Esto es un foro y lo demas son tonterias!! Salut a tothom!!
Me han comentado en viajes halcon que el lunes sale una buena oferta, y que si después salen mas me cancelan una y me quedo con la mejor. Ya veremos, de momento nos tienen reservados los vuelos y nada mas. Ya os contare.
Hola chicos, somos una pareja que se casa en Noviembre, y queremos ir para el 15 o así a la Riviera y al Palladium. Alguien que en 2010 estuviera en esas fechas? sabeis cuanto puede salir más o menos? es para hacernos una pequeña idea eh!!... Somos de Tarragona, y sería para salir de Barcelona... Si es que hay vuelos directos que no se como está el tema.
P.D. Esto es un foro y lo demas son tonterias!! Salut a tothom!!
Hola Aisak11
Nosotros celebramos nuestra luna de miel hace dos años por las mismas fechas y tuvimos mucha suerte porque nos salio un 2x1, en total pagamos 2100 euros por 13 días. No obstante, no desepsereis, porque tendreis que esperar a septiembre para que os salgan tarifas y ofertas.
Pues queremos salir el día 13 de junio pero nos han dicho que los vuelos nos los tienen cogidos pero que van a salir ofertas muy buenas... Habra que esperar.
El que salga el mes de junio que escriba algo en lista de viajeros de junio 2011, ok?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro