Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Foreros, me acaba de llamar una amiga de una agencia de confianza y ha salido una oferta para el hotel Grand Palladium de última hora no muy caro en la Rivera Maya y sé ke este hotel suele ser caro, tenía pensado irme a Punta Cana con mi marido, lo teníamos todo planeado porque nos gustaba esa zona, pero el hotel de la Rivera Maya nos sale casi 400Euros más barato aunque tenía todas las ilusiones y los planes hechos para Punta Cana, dicen que tienen mejores playas con diferencia y es otro royo diferente al de Rivera Maya, aunque sé que en Rivera Maya hay más marcha. Por favor quisiera la opinión de alguien que haya estado en los dos hoteles Grand Palladium (Punta Cana y Rivera Maya) y me pueda decir qué diferencia hay entre los hoteles y también en toda la zona, excursiones y tal. Estoy muy confusa, bss.
Conozco los dos hoteles, y vine encantada tanto de los 2 hoteles como de los 2 destinos, ahora bien, no tienen mucho que ver ir a un sitio con ir a otro
Creo que deberías decidir el destino del viaje, antes que el hotel, no?
_________________ "una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi MIS DIARIOS DE VIAJE: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Pues queremos salir el día 13 de junio pero nos han dicho que los vuelos nos los tienen cogidos pero que van a salir ofertas muy buenas... Habra que esperar.
El que salga el mes de junio que escriba algo en lista de viajeros de junio 2011, ok?
Pues queremos salir el día 13 de junio pero nos han dicho que los vuelos nos los tienen cogidos pero que van a salir ofertas muy buenas... Habra que esperar.
El que salga el mes de junio que escriba algo en lista de viajeros de junio 2011, ok?
Hola anita_04!
Te han dicho que van a salir buenas ofertas? Ya me diras si te enteras de alguna cosilla...
Has tenido algun problema para coger el vuelo? es directo?
Un saludo!
Hola chicos, somos una pareja que se casa en Noviembre, y queremos ir para el 15 o así a la Riviera y al Palladium. Alguien que en 2010 estuviera en esas fechas? sabeis cuanto puede salir más o menos? es para hacernos una pequeña idea eh!!... Somos de Tarragona, y sería para salir de Barcelona... Si es que hay vuelos directos que no se como está el tema.
P.D. Esto es un foro y lo demas son tonterias!! Salut a tothom!!
Me han comentado en viajes halcon que el lunes sale una buena oferta, y que si después salen mas me cancelan una y me quedo con la mejor. Ya veremos, de momento nos tienen reservados los vuelos y nada mas. Ya os contare.
Hola chicos, somos una pareja que se casa en Noviembre, y queremos ir para el 15 o así a la Riviera y al Palladium. Alguien que en 2010 estuviera en esas fechas? sabeis cuanto puede salir más o menos? es para hacernos una pequeña idea eh!!... Somos de Tarragona, y sería para salir de Barcelona... Si es que hay vuelos directos que no se como está el tema.
P.D. Esto es un foro y lo demas son tonterias!! Salut a tothom!!
Hola Aisak11
Nosotros celebramos nuestra luna de miel hace dos años por las mismas fechas y tuvimos mucha suerte porque nos salio un 2x1, en total pagamos 2100 euros por 13 días. No obstante, no desepsereis, porque tendreis que esperar a septiembre para que os salgan tarifas y ofertas.
Pues queremos salir el día 13 de junio pero nos han dicho que los vuelos nos los tienen cogidos pero que van a salir ofertas muy buenas... Habra que esperar.
El que salga el mes de junio que escriba algo en lista de viajeros de junio 2011, ok?
Hola Kelas!! gracias por tu contestación, tenemos claro k hasta septiembre no iremos a mirar nada, pero estamos haciendo unos pequeños presupuestos para todo el rollo de la boda y mas o menos queriamos sabes que dinero apartar para nuestro viajecito.... La verdad es que 13 días y ese precio estuvo genial eh!! de todas formas por tiempo seguramente tendremos que ir solo 9 días, así k espero que me salga alguna ofertilla guapa!!!
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ya hemos cogido nuestro viaje!!
Iremos al grand palladium white sand 12 noches y nos sale por 3.240€ los dos. ¿que os parece el precio? Es que nos dijeron que solo quedaban 7 plazas en el avión de vuelta y no nos quisimos arriesgar a esperar más para no quedarnos sin el vuelo de regreso.
Espero vuestras opiniones...
Ya hemos cogido nuestro viaje!!
Iremos al grand palladium white sand 12 noches y nos sale por 3.240€ los dos. ¿que os parece el precio? Es que nos dijeron que solo quedaban 7 plazas en el avión de vuelta y no nos quisimos arriesgar a esperar más para no quedarnos sin el vuelo de regreso.
Espero vuestras opiniones...
Un saludo
Es una oferta estupenda!! podrías decirme cuando vas y en qué agencia?? a ver si lo consiguo yo también. Yo quiero ir a primeros de agosto. Saludos!
Ya hemos cogido nuestro viaje!!
Iremos al grand palladium white sand 12 noches y nos sale por 3.240€ los dos. ¿que os parece el precio? Es que nos dijeron que solo quedaban 7 plazas en el avión de vuelta y no nos quisimos arriesgar a esperar más para no quedarnos sin el vuelo de regreso.
Espero vuestras opiniones...
Un saludo
Es una oferta estupenda!! podrías decirme cuando vas y en qué agencia?? a ver si lo consiguo yo también. Yo quiero ir a primeros de agosto. Saludos!
Nosotros lo hemos cogido en viajes barceló con la venta anticipada del 13 al 25 de junio. En agosto no se que precios habrá. Viti74: Muchas gracias por contestar tan pronto y por tu opinión
Un saludo
Para mi también esta muy bien!!!!esta tarde vamos también...jijijiji
Esque nosotros también queremos salir el 13 de junio y ademas también queremos el mismo hotel(vaya coincidencia) jajajaj!!!
Muxisiiimas gracias por dar información!
Saludos!!!
Ya hemos cogido nuestro viaje!!
Iremos al grand palladium white sand 12 noches y nos sale por 3.240€ los dos. ¿que os parece el precio? Es que nos dijeron que solo quedaban 7 plazas en el avión de vuelta y no nos quisimos arriesgar a esperar más para no quedarnos sin el vuelo de regreso.
Espero vuestras opiniones...
Un saludo
Recomendamos que cuando publiquéis un precio, indiquéis también las fechas, ya que sabemos que son determinantes para el coste.
No es lo mismo febrero, que pleno agosto o la semana de fin de año, verdad? (sólo son ejemplos)
Indicad la fecha, y así se podrá tener una idea mejor...
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro