Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Por favor, la gente que os vayais agregando, especificad un poco más; es decir: cuantos sois, si estais interesados en abrir hilo nuevo, si conoceis las excursiones, etc.
De esta forma haremos grupo e intereses comunes, que es de lo que se trata.
En mi caso, como ya especifiqué, somos 2 y queremos hacer grupo para excursiones, pero lo trataremos más detalladamente una vez hagamos el hilo, para lo cual nos faltan (si contamos con el último) 6 foreros más.
Gracias y un saludo.
PD. Entiendo que la moderadora unirá al último en la lista realizada, o si no ya haremos un copia y pega con él incluido.
Hola felicity somos dos matrimonios con un niño cada uno (de 23 meses) que queremos hacer el crucero de Venecia a Atenas el 6 de Junio, a ver si se va añadiendo gente y hacemos grupo.
Hola somos una pareja de futuros recien casados de Málaga, y vamos a realizar nuestra luna de miel en el crucero Geminis y me gustaria saber el tema de las excursiones si se pueden contratar aparte y esas cosillas, soy nueva en esto es, nuestro primer crucero , asin que informarnos de todo lo que sepais o si alguien ha hecho ya este crucero con anterioridad.
Hola pues ya estoy apuntada para la lista del 4 julio somos 2 personas y si estamos interesados en conocer mas gente y hacer grupo para las excursiones.un saludo y animaroa a apuntaros
Hola somos una pareja de futuros recien casados de Málaga, y vamos a realizar nuestra luna de miel en el crucero Geminis y me gustaria saber el tema de las excursiones si se pueden contratar aparte y esas cosillas, soy nueva en esto es, nuestro primer crucero , asin que informarnos de todo lo que sepais o si alguien ha hecho ya este crucero con anterioridad.
Gracias
Vaqera, traslado tu mensaje al hilo general del Geminis, Tesoros del Adriatico y Turquia, donde podran darte la información que solicitas.
Saludos y bienvenidos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
K tal ALmarpu, a ver si se va animando gente para el día 6 de junio, y podemos hacer un grupo. Nosotros somos una pareja de 26 años, de luna de miel, y nuestra idea es realizar las excursiones por libre. Estamos en contacto. Xao.
hola pues ya estoy apuntada para la lista del 4 julio somos 2 personas y si estamos interesados en conocer mas gente y hacer grupo para las excursiones.un saludo y animaroa a apuntaros
Ok, pues si mi recuento no va mal somos (haciendo un copia y pega para el 4 de julio):
Faltaría saber de mayteborser cuántas personas son.
Vaqera, ¿para cuándo tenéis la fecha de salida del crucero? El nuestro es el 4 de julio, es por agregarte también a la lista.
A ver si vamos completando y podemos crear un foro propio.
Un saludo
1.-mayteborser
2.-belen32
3.-chuse75
4.- michel40
5.-karpau....(te pediría si, de cara a hacer un nuevo hilo para nosotros, se podrían registrar aquí las otras parejas....????)
Recuerdo que necesitamos ser 10 foreros...
Vale, acabo de encontrarlo.
Es un barco renovado en 2011 que opera a partir del 30 de mayo, porque el Gemini se encargará de Tesoros del Bático y Tesoros de Noruega y Fiordos.
Casi mejor, porque al estar reción renovado es más nuevecito ¿no?
Saludos a todos
Marita66:
Piensa que en "renovar" un barco entienden por darle una capa de pintura con los colores de la nueva compañía y a cambiar toda la rotulación de a bordo y ponerlo además de en inglés en castellano y a hacer desaparecer todo vestigio de la anterior compañía a la que pertenecía el buque (logotipos, marcas, etc...)
marita66:
Piensa que en "renovar" un barco entienden por darle una capa de pintura con los colores de la nueva compañía y a cambiar toda la rotulación de a bordo y ponerlo además de en inglés en castellano y a hacer desaparecer todo vestigio de la anterior compañía a la que pertenecía el buque (logotipos, marcas, etc...)
Ah, vale. Entonces mi gozo en un pozo ¿no? he estado viendo unas fotos y parece que tiene muy buena pinta........ O al menos eso espero
¿Habéis mirado más cosas del barco? A mí no me parece que tenga mala pinta, pero debo de ser muy optimista. ¿Qué os parece?¿No hay más gente para el 30 de mayo? Al final nosotros lo vamos a inaugurar. ¿Os han reubicado ya los camarotes? En mi agencia me han informado, y a mí ya me han asignado nuevo camarotel. Es algo mejor que el que tenía. ¿Qué os parecen las instalaciones?
Si todos nos informamos por nuestra cuenta en las agencias, tendremoa más información....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro