Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ok pero todo lo que esta dentro de el spa se a de pagar eso es lo que quiero saber. Es que no lo acabo de entendre bien esto.
Cada cosa se a de pagar a parte lo del spa?
A ver mujer. Dentro del spa tienes que pagarlo todo, todos lo tratamientos de belleza, masajes etc menos el gimnasio que es de acceso gratuito. Y la verdad que está bastante bien.
ok pero todo lo que esta dentro de el spa se a de pagar eso es lo que quiero saber. Es que no lo acabo de entendre bien esto.
Cada cosa se a de pagar a parte lo del spa?
Si quieres utilizar el spa, tienes que pagarlo. Las intalaciones están a parte del hotel, pero puedes coger un cochecito desde la plaza del pensador que te lleva hasta allí o ir dando un paseito. Yo no lo use, pero supongo que cada tratamiento tendrá un precio, así que depende lo que te hagas te cobrarán una cosa u otra.
En las piscinas tienes jacusis en todas, y en las habitaciones bañera con hidromasaje.
Los restaurantes que tienes, son: Italiano, mexicano, americano, japones, francés y el pescador.
Cuando yo estuve tenia opción a tres noches a la carta, así que elegí:
- El americano: mucha carne a la brasa, ponen cantidades bastante grandes; las ensaladas y los entrantes son tipo buffet, y los platos fuertes y postres te los sirven en la mesa; me gusto la comida, pero como la carne a la brasa te la hacen allí mismo (tú estás viendo lo que cocinan) el ámbiente se carga bastante de humo.
-El japones: Muy logrado; son mesas de 10 personas, con una plancha en el centro donde el cocinero hace la comida al momento. Si vas llevate la cámara de video o de fotos, porque merece la pena verles haciendote la comida (nuestro cocinero era muy majo y posaba para las fotos jeje). Los entrantes son un combinado de sussi y una sopa a elegir entre dos.
- El pescador: En este restaurante te sirven pescado, gambas, langosta... En fin, todo productos del mar. Los entrantes también son tipo buffet. Te recomiendo la langosta. Estaba buenisima. Me comí dos (son más pequeñas que las que conocemos aquí).
No te puedo hablar de los otros restaurantes, pero seguro que algún forero habrá estado y te dirá.
Otro consejo es que no reserves a última hora. Nosotras reservabamos para las 22 o 22:30 (costumbre de cenar tarde en España) y el servicio era muy rápido (los camareros tenian muchas ganas de irse), la gente que cenaba antes nos dijo que el servicio muy bien, así que reserva para las 21, y no llegues tarde porque te guardan la reserva durante 15 minutos (10 en el japones), si no estás la pierdes.
Como dice cantabruca: Italiano, mexicano, americano (grill de carnes), japones, francés y el pescador...... Y le ha faltado el mediterraneo.
Para mí los mejores el francés y el mexicano.
Después el italiano y el grill. El pescador no me gustó nada. El meditarraneo no lo he probado.
Y el japonés lo considero algo curioso si no has ido a ninguno, pero la comida es una plancha en vivo con pollo, cerdo, pescado y langostinos a la plancha todo revuelto con arroz tres delicias, antecedido de sushis que no saben a nada.
P.D.: El buffet principal no tiene nada que envidiarle a ninguno de ellos.
Superviviente, yo te animo a que hagas todo lo que puedas porque se sepa el calvario que viviste allí.
Alucino cuando se habla de mala suerte!! Q pasa, q irte de vacaciones y gastarte un dinero es cuestión de loteria?? Si no tienes incidencias, yuhhuuu, q suerte hemos tenido!! Parece que lo normal es tenerlas!! NO. Pagas por un hotel de cinco estrellas y lo que le ha pasado a superviviente ni en un hostal de carretera deberia de ocurrir. Por favor!!
ánimo superviviente!!
Un abrazo
Muchas gracias soffi,de verdad que se agradecen todas estas muestras de apoyo y por supuesto que hare todo lo que pueda,ya que nadie se merece pasar por este tipo de calvario cuando se va de vacaciones...
Un saludo
Última edición por Superviviente el Lun, 11-06-2007 11:21, editado 1 vez
Un vez en el premier nos comunican que el club premier esta cerrado...que nos dan una pulsera vip(que por cierto,todavia no se para que nos servia)y caja de seguridad gratis y nos acoplarian a otra habitación.
Permitirme que me cite a mi mismo...porque acaban de comunicarme la respuesta de Soltour a mi reclamación...
En la recepción del premier,cuando nos hicieron el check-in,despues de las horas de viaje pertinentes y nos comunicaron que el premier se encontraba cerrado,nos dieron la pulsera y la caja gratis,por la cual me hicieron firmar una conformidad....
También me ofrecieron,lo cual no utilice porque mi hijo de 10 años no podia entrar,una sesion de circuito termal,que también me han mandado la copia,como si lo hubiese utilizado..
Pues...para alucinar.... ahora me dicen,cuanto tenga el papel en mi mano,lo transcribire literalmente,que como firme dicho papel,estoy conforme con todo...
Dicho papel lo firme a la entrada y como mucho seria mi conformidad al cambio de habitación....pero uno puede estar conforme a que le amargen las vacaciones?
Por desgracia,esto sigue los derroteros que me imaginaba,pero esto es el principo y no pienso dejar que me tomen el pelo así....
Ya tengo la contestación en mi poder la cual dice lo siguiente:
Recibida su carta referente a la reclamación efectuada por su cliente los Srs...,loc.....,les informamos lo sigueinte:
Tras investigar las observaciones por sus clientes realizadas,les informamos que,efectivamente y debido a una incidencia puntual,los srs clientes fueron alojados en el hotel bahia princpe bavaro.No obstante,en compensación por las molestias ocasionadas,se les ofrecio brazaletes vip,caja de seguridad y circuitos de agua totalmente gratuito durante su estancia.Los Srs... Aceptaron estas compensaciones firmando el correspondiente pliego de descargo(que adjuntamos a la presente).
En nombre de soltour les rogamos puedan presentar nuestras mas sinceras disculpas a los Srs... Por las posibles molestias que,ajenas a nuestra voluntad pudieron ocasionarse.
Quote::
compensación por las molestias ocasionadas
Compensación?lo unico que se hizo con esto es admitir que no estaba operativo el club premier y que nos trasladaban a otra habitación...por cierto....habitacion 39108, si alguien quiere comprobarlo,habitación adaptada para minusvalidos...
Quote::
aceptaron estas compensaciones firmando el correspondiente pliego de descargo(que adjuntamos a la presente).
Y que haciamos? nos volviamos para casa?
Cualquiera después del viaje de tantas horas y fuera de tu pais,hubiera hecho lo mismo...
Quote::
presentar nuestras mas sinceras disculpas
Srs de soltour...siento mucho que con unas simples disculpas puedan destrozar unas vacaciones de la manera que lo hicieron...
Siento mucho si esto aburre al resto de los foreros,pero me comprometi a informar sobre todos los pasos seguidos y lo seguire haciendo por estos medios y por lo que pudiera utilizar...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro