Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 62160 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: PueblaMaestre
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-02-2011
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11

Publicado:
Yo intenté pedirla por internet hace algún tiempo y creo que salía un mensaje diciendo que la primera vez había que hacerlo en las oficinas y luego se podía hacer la renovación por internet. Lo mismo depende de cada comunidad autonómica.
⬆️ Arriba PueblaMaestre
Compartir:

Imagen: Zascandila
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2010
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11

Publicado:
PueblaMaestre Escribió:
Yo intenté pedirla por internet hace algún tiempo y creo que salía un mensaje diciendo que la primera vez había que hacerlo en las oficinas y luego se podía hacer la renovación por internet. Lo mismo depende de cada comunidad autonómica.

A lo mejor ahora se puede hacer por internet, pero a mi ya me la mandan sin pedirla cuando me caduca jeje Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Zascandila
Compartir:

Imagen: Marosa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11

Publicado:
Hola a todos: LLevo algunos días sin entrar en el foro y ya he visto que tenemos nombre, que tenemos que ponernos un pañuelo amarillo para reconocernos y también sabemos como hacer la cartilla sanitaria, así que ya mismo estamos volando hacia Ravenna.

Alguien sabe: ¿ Para hacer la cartilla sanitaria, con cuanto tiempo de antelación hay que hacerla? porque me habian comentado que sólo duraba un mes.

Contar con nosotros para todo lo que organizeis. Sois todos muy apañaos...
⬆️ Arriba Marosa
Compartir:

Imagen: Zascandila
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2010
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11

Publicado:
Marosa Escribió:
Hola a todos: LLevo algunos días sin entrar en el foro y ya he visto que tenemos nombre, que tenemos que ponernos un pañuelo amarillo para reconocernos y también sabemos como hacer la cartilla sanitaria, así que ya mismo estamos volando hacia Ravenna.

Alguien sabe: ¿ Para hacer la cartilla sanitaria, con cuanto tiempo de antelación hay que hacerla? porque me habian comentado que sólo duraba un mes.

Contar con nosotros para todo lo que organizeis. Sois todos muy apañaos...
MAROSA LA CARTILLA DURA MAS DE UN MES, EXACTAMENTE NO SE CUANTO, PERO MAS DE UN MES SEGURO
⬆️ Arriba Zascandila
Compartir:

Imagen: Zascandila
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2010
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11

Publicado:
Una pregunta que se me ocurre ¿Cuando salen los primeros cruceros? me refiero, como es natural al RONDO VENECIANO jeje
⬆️ Arriba Zascandila
Compartir:

Imagen: PueblaMaestre
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-02-2011
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11

Publicado:
Creo que los primeros son: el 28 de Marzo desde Atenas y el 4 de Abril desde Rávena.
⬆️ Arriba PueblaMaestre
Compartir:

Imagen: Zascandila
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2010
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11

Publicado:
Huyssss pues ya nos queda poco para saber todo, todo y todo de como se lo han pasado y de los pormenores del viaje jaja
⬆️ Arriba Zascandila
Compartir:

Imagen: Madrileña48
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-05-2009
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11

Publicado:
Creo que la cartilla sanitaria europea tiene validez de un año, ya os contare cuando llame por telefono para informarme. Estoy deseando que vuelvan los primeros cruceristas del Rondo a ver que nos cuentan de lo que se puede hacer sobre todo en Ravena y Corfu.
⬆️ Arriba Madrileña48
Compartir:

Imagen: Marosa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11

Publicado:
Gracias Madrileña48, yo no tengo seguridad social, es mi marido y no sabía con cuanto tiempo de antelación pedirsela. Yo tengo Muface y por lo visto la validez de la cartilla es de muy poco tiempo, pasaré por allí para preguntar.

Lo que sí me tiene un poco mosca es que todavía no me han dado los horarios de los vuelos en la agencia, les dije además que casaran los vuelos de pulmantur con el de Granada-Madrid y viceversa para que no tuviera problemas en caso de que perdiera alguno de los vuelos.
⬆️ Arriba Marosa
Compartir:

Imagen: Zascandila
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2010
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11

Publicado:
Marosa Escribió:
Gracias Madrileña48, yo no tengo seguridad social, es mi marido y no sabía con cuanto tiempo de antelación pedirsela. Yo tengo Muface y por lo visto la validez de la cartilla es de muy poco tiempo, pasaré por allí para preguntar.

Lo que sí me tiene un poco mosca es que todavía no me han dado los horarios de los vuelos en la agencia, les dije además que casaran los vuelos de pulmantur con el de Granada-Madrid y viceversa para que no tuviera problemas en caso de que perdiera alguno de los vuelos.
MAROSA yo he cogio el viaje con el Corte Ingles y anoche precisamente estube viendo el horario del vuelo salimos de madrid 09.55, tenemos el 2º turno de cena, ah e imagino que vosotros los teneis también, número de camarote. Sonriente
⬆️ Arriba Zascandila
Compartir:

Imagen: Zascandila
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2010
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11

Publicado:
Fermer me he dado cuenta que coincidimos en el vuelo jeje,
⬆️ Arriba Zascandila
Compartir:

Imagen: Madrileña48
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-05-2009
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11

Publicado:
A mi los del CI me han dado el ultimo vuelo creo que a las 13,10 y me apunté al segundo turno de cena, Morosa habla con los de tu agencia y diles que pulllmantur ya ha asignado los horarios de vuelo y que te digan cual es el tuyo aunque a mi me dijeron que eran vuelos charter y que podian cambiar de horario, lo de los enlaces es un problema, procura que te los den con tiempo por si las moscas
⬆️ Arriba Madrileña48
Compartir:

Imagen: Marosa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11

Publicado:
Gracias por vuestra ayuda, el lunes preguntaré en la agencia y a ver que me cuentan.
⬆️ Arriba Marosa
Compartir:

Imagen: Zascandila
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2010
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11

Publicado:
Pero marosa tranquila que a veces se hacen de rogar, intenta cuadrar los vuelos, y sobre todo lo que te interese mas, salir pronto de madrid, y regresar pronto de atenas o a la reves
⬆️ Arriba Zascandila
Compartir:

Imagen: Zascandila
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2010
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11

Publicado:
Os habeis bajado las guias de internet?
⬆️ Arriba Zascandila
Compartir:

Imagen: Madrileña48
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-05-2009
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11

Publicado:
Todavia no, estoy esperando a ver lo que dicen los que vuelvan de los primeros cruceros.
⬆️ Arriba Madrileña48
Compartir:

Imagen: Zascandila
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2010
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11

Publicado:
Madrileña yo ya me las he bajado y estoy empezando a leermelas (SOY UNA CAGAPRISAS) y me da la sensación que yo el día de Olimpia me voy a quedar en la playa, porque hay un paseo hasta allí y las ruinas estan muy echas polvo segun he visto en algun video.
⬆️ Arriba Zascandila
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-12-2010
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11

Publicado:
Hola a todos de nuevo. He estado sin internet y me había quedado un poco "desactualizada".
Mi marido y yo también somos de MUFACE y pediremos la tarjeta europea más adelante. Sólo nos dan un papel, no la tarjeta...Sólo podemos tener el sustituto de la tarjeta desde mayo pasado ,antes no podíamos. La validez es de mes y medio, creo ( lo tengo que mirar en el papel porque se la saqué a mi hija para un intercambio hace poco). En MUFACE te hacen en el momento el papel.
Me estoy leyendo las guías y además tengo una amiga que va a ir en Mayo, así que cuando regrese ya me contará todo con pelos y señales y os lo contaré "ipso facto".
Sobre lo que dice Fermer, creo que tiene razón, tenemos que tener libertad para poder agruparnos y ser "operativos" porque es imposible ir con grupo grande en transporte público. En San Petersburgo que era con bus y guía sí que éramos un grupo grande y llenamos dos autobuses ( cada uno con su guía) pero luego en los demás sitios íbamos un grupillo de 8 personas que teníamos hijos de edad similar y tal.
Creo que sería bueno que si hay gente que quiere formar grupo para excursiones más organizadas lo vaya diciendo para que así puedan organizarse entre ellos porque me da la impresión que por ahora sólo estamos por aquí "los libertarios" ¿no?
⬆️ Arriba Merchehb
Compartir:

Imagen: Madrileña48
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-05-2009
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11

Publicado:
Pues si, yo ya tenia decidido quedarme en la playa en Katalon y no tengo descartado bañarme en alguna mas (va a hacer un calorazo) ya se vera sobre la marcha.
Los que querais ir organizando ya excursiones para mucha gente lo podeis hacer, yo creo que me voy a esperar a estar en el sitio para decidirme. La de Atenas creo si no me cambian los horarios de vuelo, la voy hacer por libre y luego como en el barco, me ducho y tan fresquita.
⬆️ Arriba Madrileña48
Compartir:

Imagen: Zascandila
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2010
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11

Publicado:
Merchehb "los libertarios" jajajaja me gusta, para mi que somos los que nos vamos a juntar jajaja, me parto, y madrileña48 estoy contigo en todo, jaja
⬆️ Arriba Zascandila
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre RONDO VENECIANO – ZENITH – 11/07/11 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 62160 Lecturas - Última modificación: 07/03/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube