Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo intenté pedirla por internet hace algún tiempo y creo que salía un mensaje diciendo que la primera vez había que hacerlo en las oficinas y luego se podía hacer la renovación por internet. Lo mismo depende de cada comunidad autonómica.
Yo intenté pedirla por internet hace algún tiempo y creo que salía un mensaje diciendo que la primera vez había que hacerlo en las oficinas y luego se podía hacer la renovación por internet. Lo mismo depende de cada comunidad autonómica.
A lo mejor ahora se puede hacer por internet, pero a mi ya me la mandan sin pedirla cuando me caduca jeje
Hola a todos: LLevo algunos días sin entrar en el foro y ya he visto que tenemos nombre, que tenemos que ponernos un pañuelo amarillo para reconocernos y también sabemos como hacer la cartilla sanitaria, así que ya mismo estamos volando hacia Ravenna.
Alguien sabe: ¿ Para hacer la cartilla sanitaria, con cuanto tiempo de antelación hay que hacerla? porque me habian comentado que sólo duraba un mes.
Contar con nosotros para todo lo que organizeis. Sois todos muy apañaos...
Hola a todos: LLevo algunos días sin entrar en el foro y ya he visto que tenemos nombre, que tenemos que ponernos un pañuelo amarillo para reconocernos y también sabemos como hacer la cartilla sanitaria, así que ya mismo estamos volando hacia Ravenna.
Alguien sabe: ¿ Para hacer la cartilla sanitaria, con cuanto tiempo de antelación hay que hacerla? porque me habian comentado que sólo duraba un mes.
Contar con nosotros para todo lo que organizeis. Sois todos muy apañaos...
MAROSA LA CARTILLA DURA MAS DE UN MES, EXACTAMENTE NO SE CUANTO, PERO MAS DE UN MES SEGURO
Creo que la cartilla sanitaria europea tiene validez de un año, ya os contare cuando llame por telefono para informarme. Estoy deseando que vuelvan los primeros cruceristas del Rondo a ver que nos cuentan de lo que se puede hacer sobre todo en Ravena y Corfu.
Gracias Madrileña48, yo no tengo seguridad social, es mi marido y no sabía con cuanto tiempo de antelación pedirsela. Yo tengo Muface y por lo visto la validez de la cartilla es de muy poco tiempo, pasaré por allí para preguntar.
Lo que sí me tiene un poco mosca es que todavía no me han dado los horarios de los vuelos en la agencia, les dije además que casaran los vuelos de pulmantur con el de Granada-Madrid y viceversa para que no tuviera problemas en caso de que perdiera alguno de los vuelos.
Gracias Madrileña48, yo no tengo seguridad social, es mi marido y no sabía con cuanto tiempo de antelación pedirsela. Yo tengo Muface y por lo visto la validez de la cartilla es de muy poco tiempo, pasaré por allí para preguntar.
Lo que sí me tiene un poco mosca es que todavía no me han dado los horarios de los vuelos en la agencia, les dije además que casaran los vuelos de pulmantur con el de Granada-Madrid y viceversa para que no tuviera problemas en caso de que perdiera alguno de los vuelos.
MAROSA yo he cogio el viaje con el Corte Ingles y anoche precisamente estube viendo el horario del vuelo salimos de madrid 09.55, tenemos el 2º turno de cena, ah e imagino que vosotros los teneis también, número de camarote.
A mi los del CI me han dado el ultimo vuelo creo que a las 13,10 y me apunté al segundo turno de cena, Morosa habla con los de tu agencia y diles que pulllmantur ya ha asignado los horarios de vuelo y que te digan cual es el tuyo aunque a mi me dijeron que eran vuelos charter y que podian cambiar de horario, lo de los enlaces es un problema, procura que te los den con tiempo por si las moscas
Pero marosa tranquila que a veces se hacen de rogar, intenta cuadrar los vuelos, y sobre todo lo que te interese mas, salir pronto de madrid, y regresar pronto de atenas o a la reves
Madrileña yo ya me las he bajado y estoy empezando a leermelas (SOY UNA CAGAPRISAS) y me da la sensación que yo el día de Olimpia me voy a quedar en la playa, porque hay un paseo hasta allí y las ruinas estan muy echas polvo segun he visto en algun video.
Hola a todos de nuevo. He estado sin internet y me había quedado un poco "desactualizada".
Mi marido y yo también somos de MUFACE y pediremos la tarjeta europea más adelante. Sólo nos dan un papel, no la tarjeta...Sólo podemos tener el sustituto de la tarjeta desde mayo pasado ,antes no podíamos. La validez es de mes y medio, creo ( lo tengo que mirar en el papel porque se la saqué a mi hija para un intercambio hace poco). En MUFACE te hacen en el momento el papel.
Me estoy leyendo las guías y además tengo una amiga que va a ir en Mayo, así que cuando regrese ya me contará todo con pelos y señales y os lo contaré "ipso facto".
Sobre lo que dice Fermer, creo que tiene razón, tenemos que tener libertad para poder agruparnos y ser "operativos" porque es imposible ir con grupo grande en transporte público. En San Petersburgo que era con bus y guía sí que éramos un grupo grande y llenamos dos autobuses ( cada uno con su guía) pero luego en los demás sitios íbamos un grupillo de 8 personas que teníamos hijos de edad similar y tal.
Creo que sería bueno que si hay gente que quiere formar grupo para excursiones más organizadas lo vaya diciendo para que así puedan organizarse entre ellos porque me da la impresión que por ahora sólo estamos por aquí "los libertarios" ¿no?
Pues si, yo ya tenia decidido quedarme en la playa en Katalon y no tengo descartado bañarme en alguna mas (va a hacer un calorazo) ya se vera sobre la marcha.
Los que querais ir organizando ya excursiones para mucha gente lo podeis hacer, yo creo que me voy a esperar a estar en el sitio para decidirme. La de Atenas creo si no me cambian los horarios de vuelo, la voy hacer por libre y luego como en el barco, me ducho y tan fresquita.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro