Hola!!!en dos semanas voy a i a brujas cn mi chico
Volamos con raynair y llegamos un lunes a las 22:00de la noche...
Sabeis a que hora es el ultimo bus a bruselas y el ultimo tren a brujas?
Muchas gracias
Hola!!!en dos semanas voy a i a brujas cn mi chico
Volamos con raynair y llegamos un lunes a las 22:00de la noche...
Sabeis a que hora es el ultimo bus a bruselas y el ultimo tren a brujas?
Muchas gracias
Hola paula106,
El último autobús desde el aeropuerto de Charleroi hacia Bruselas sale a las 23:45. Salen cada media hora. Te dejo el enlace de la página web de la empresa que hace el servicio: www.voyages-lelan.be/ ...ml?LANG=es
En cuanto a los trenes, el último que sale desde Bruselas Midi (que es donde te deja el bus) hacia Brujas es a las 00:32. Antes tienes a las 23:05 y 23:26.
Un saludo
_________________ Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Si sacas el Rail Pass hasta Amberes después podes pagar menos yendo hasta Amsterdam y volviendo a Amberes. Así se paga solo ese tramo y el resto lo hace con el RP
Usas el RP cha-amb (si se puede) amb-brj brj-gan gan/bru bru-cha
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Si sacas el Rail Pass hasta Amberes después podes pagar menos yendo hasta Amsterdam y volviendo a Amberes. Así se paga solo ese tramo y el resto lo hace con el RP
Usas el RP cha-amb (si se puede) amb-brj brj-gan gan/bru bru-cha
Pero si cojo el RP "benelux" no puedo cambiar de país? pensaba q si...
Aún así con los trayectos q me dices yo creo q ya ahorro pasta cogiéndolo.
Muchas gracias lualpa!!
_________________ 2007: Riviera Maya 2008:Lanzarote / Portugal / Crucero Meditarráneo 2009: India 2010: Menorca / Dubai 2011: Bruselas y Ámsterdam 2012: Tenerife 2013: Gran Canaria 2014: Cerdeña 2015: Menorca/ Fuerteventura 2016: Croacia/ Nueva York 2017: Tailandia/ Londres 2018: Budapest/París/Ibiza prox... Seychells
Para 3 días son 75 para menores de 25 y 115 ( más o menos) para "adultos", los días no hace falta que sean seguidos, con lo que solo los viajes bruselas - amsterdam y amsterdam - (amberes) - brujas ya se amortiza y aún sobra otro día! Lo he decidido así porque son ciudades muy pequeñas y de pasear, no creo que dentro de ellas se coja muchos transportes.
De todos modos a la vuelta contaré si ha salido rentable o era mejor el Go pass.
_________________ 2007: Riviera Maya 2008:Lanzarote / Portugal / Crucero Meditarráneo 2009: India 2010: Menorca / Dubai 2011: Bruselas y Ámsterdam 2012: Tenerife 2013: Gran Canaria 2014: Cerdeña 2015: Menorca/ Fuerteventura 2016: Croacia/ Nueva York 2017: Tailandia/ Londres 2018: Budapest/París/Ibiza prox... Seychells
Hola chic@s! Tengo una escapada de tres días a Bélgica y mi idea es 1 día Bruselas, 1 día Brujas y 1 día Gante y Amberes. Mi pregunta es si veis factible ir en el mismo día a Gante y Amberes o si tengo que elegir una de las dos, a cual debo ir?? Muchas gracias por vuestras respuestas.
Haciendolo temprano se puede .... Un poco a las apuradas pero se puede.
Si me torces el brazo para que elija, me resitire pero al fina me decantare por Gante ....
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Yo estuve de viernes a lunes.
Dediqué el día de llegada a Bruselas
El día siguiente a Gante y Brujas
El otro a Amberes y por la tarde zona del Atomium en Bruselas
Y el lunes volvía al mediodía así que una último paseo por Bruselas
En experiencias de recien llegados comenté que me parecía apretado Gante y Brujas en un día pero se puede.
ME plantee Gante y Brujas el mismo día por eso de que van en la misma dirección, y es la misma línea de tren. De una a otra hay una media hora.
Cogimos el tren en Bruselas hacia las 9 camino de Gante, comimos allí y a eso de las 3 fuimos a Brujas. Llegariamos a las 3:30 y hasta las 6:45 había luz, unas 3 horitas con luz. Luego nos quedamos para verlo iluminado. Y volvimos de noche. Estuvimos unas 6 horas en cada sitio.
Depende del turismo que quieras hacer... No sé muy bien que recomendarte. A mi Amberes me gustó el centro y demás y no se tarda demasiado... Gante y Brujas, cualquiera de los dos sitios te puede llevar tantas horas como desees... tienen mil rincones.
_________________ www.tienesplaneshoy.com
´Nuestros diarios de viaje en https://www.tienesplaneshoy.com/p/diarios-de-viaje.html
Gracias a todos por vuestras respuestas, intentaré ir a los dos sitios el mismo día para pasear y ver lo más importante.
acabo de venir es importante esto, pk a mi me sobro mucho tiempo para descansar yo estuve 5 días y no eran completos, llegue alas 7 y por la tarde me dio tiempo a ver la gran place y todos sus alrededores, la zona de bourse,comer un gofrey ver la zona gay allí.
Al día siguiente a las 9 estaba en la estación y me cogi el ticket weekne bruselas-gante
Y en gante gante brujas y tb ticket weekn es los mas barato 18,00 mas 12,30 para dos personas IDA Y VUELTA da de sobra para verlo todo en dos días yo tenia miedo pk por lo que habia leido decian que era muy apurado y tal para min no. En gante coger el tran via hay un buen trozo media hora tonto andando y esta todo en obras y vi el castillo no merece la pena al ser estudiate te sale mas barato son 15 departamento casi todos vacios con una sala de torturas y poco mas,,, pero es bonito para las fotos! y en brujas pues me canse de andar por todos los lados a mi me decpciono bastante me gusto mas los otros pueblos que este, elpaseo en barca muy bonito la verdad, no os preocupeis con un mapa no hay problema!
El domingo fui a amberes me encanto, curiodidad la estación preciosa, segun sales a la derecha veras una puerta china el barriio chino y si retrocedes veras la calle principal de tiendas así hasta el centro es muy agradable y de lospueblos el que mas tiendas tiene de opa y de todo pero de souvenir no muchas eh!escasitas jjaj
El lunes pues a recorrer bruselas y me dio tiempo de sobra hasta para descarsar, ver todas las iglesias y el mercado de sablon, el parlamneto y el cincuentenario, la zona del city 2 que es un centro comercial, el gran palace, elpalacio de justicia y el sacre coer que esta lejisimos
El martes fui al atomiun y de allí tranvia y fui al pavellon chino y pagoda japonesay de ahí al centro y seguir pateando.
Consejo GRANDE CONSEJO si te das vida y el timpo acompaña coge un ticket de metro para un día en las taquillas si esque hay personal que yo en la del sacrecoer tuve que colarme PK LAS TAQUILLAS SOLO COGEN DINEROO SUELTO CHATARRA Y NO TARJETAS ESPAÑOLAS!!! así cuando veais una taquilla con personal cogerla y con ese ticket iros a los alrededores al atomin,minieurope d allí a alpagoda china y la torre japonea, ir al parlamento y al cincuentenario y al sacrecour si nlo organizas bien y el tiempo es bueno y no te mieres de frio podras irte un día a otro pais por ejemplo a luxemburgo!!!! me quede con ganas pero apesar de hacer mucho sol hay mucho frio y te apeteceia menos caminar, se me quedan cosas quien quiera algo privado o por email wannabejorge@hotmail.com
_________________ LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro