Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Museos-Cultura Museos de Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p00 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 60 - Tema con 1198 Mensajes y 449176 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Museos de Florencia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4012
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Selenia
El David está en la Academia, hay varias salas pero se paga el billete para verlo todo, lo veas o no.
Galleria de la Accademia
Está en Via Ricasoli 58-60
Abre de 08:15 a 18:50h todos los días laborables y festivos y cierra los lunes
El precio si no hay exposiciones es de 6,50 euros, y si la hay, 10 euros.
Hay un descuento del 50% para los jóvenes de 18 a 25 años pertenecientes a la UE.

Galleria de los Uffizi
Está en Piazzale degli Uffici
Abre de 08:15 a 18:50h todos los días laborables y festivos y cierra los lunes.
El precio como el de la Academia y los descuentos igual, aunque creo que si hay exposiciones, hasta las 16 horas vale 11 euros y desde esa hora hasta el cierre, 10 euros, pero de esto no estoy muy segura.

Si te coincide el viaje del 9 al 17 de abril, esos dos museos serán gratis porque se celebra la Semana de la Cultura en Italia.

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:

Imagen: Sjlopez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2008
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
ROSAANA Escribió:
sjlopez Escribió:
ROSAANA Escribió:
...
A mi no me cobraron nada por la reserva...la hice via mail y fueron muy agradables!!!!!

¿Recuerdas el mail?
ESPERA QUE LO BUSCO Y TE LO PONGO!!!! siento no haber visto el mensaje antes.......no ´se que me pasó!!!!

Aquí lo tienes!!!!!

Info.museoragazzi@comune.fi.it

Acuérdate de quitar los espacios que el foro pone por defecto cuando ponemos una dirección de mail.......si no, no funciona....

MUCHÍSISMAS GRACIAS
Un saludo
⬆️ Arriba Sjlopez
Compartir:

Imagen: Selenia
Experto
Experto
Registrado:
06-12-2007
Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Muchas gracias mariposa03, es que en las webs no me terminaba de aclarar.

Aun no se si reservar los tickets o no. Cuando fui a Roma, tampoco reserve para los museos vaticanos, y de buena mañana no hice nada de cola. (15 min como mucho).

¿Donde suele haber más gentio en uffizi o academia?

_________________
PARIS 2005 VERSALLES 2005 LONDON 2006 ROMA 2008 VENEZIA 2008 AMSTERDAM 2008 BRUGGE 2008 GLASTONBURY 2010 TINTAGEL 2010 LONDON 2010 FIRENZE 2011 PISA 2011 PARIS 2013 NORMANDIA 2013
KYOTO 2015 HAKONE 2015 TOKYO 2015
⬆️ Arriba Selenia
Compartir:

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4012
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Selenia Escribió:
muchas gracias mariposa03, es que en las webs no me terminaba de aclarar.

Aun no se si reservar los tickets o no. Cuando fui a Roma, tampoco reserve para los museos vaticanos, y de buena mañana no hice nada de cola. (15 min como mucho).

¿Donde suele haber más gentio en uffizi o academia?

En los dos pero algunos forer@s comentan que en la Accademia por la tarde se hace un poco de cola y se entra bien.
A los Uffizi se aconseja, si no tienes reserva, estar allí muy temprano para conseguir entrar.
Ten en cuenta que las taquillas y la entrada se cierra 45 minutos antes de fin del horario.

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:

Imagen: Achili
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Hola,
Yo fui con entrada resevada a ambos museos, y tengo que decir que la de los Uffizzi me fue fenomenal porque había bastante cola. Sin embargo, en la Aademia no había NADIE cuando yo llegué. Hay que pensar que los Uffizzi es uno de los museos más visitados del mundo.
⬆️ Arriba Achili
Compartir:

Imagen: Mimayca
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-03-2011
Mensajes: 5
Ubicación: Santpedor

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
pucpuc Escribió:
yo para la accademia lo cogi por internet y me ahorre una buena cola, pero era en agosto

Gracias Pucpuc, creo que al final me arriesgaré a ver que pasa.. Espero no encontrarme muchas colas en estos días!!! Muy feliz
⬆️ Arriba Mimayca
Compartir:

Imagen: Nani_st24
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-03-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Buenas, pensamos ir el 12 de abril a pasar 4 días en Florencia, y nos gustaria saber que hacer respecto a la galeria uffici y la accademia. Nuestra idea era no reservar ya que por internet no quedan entradas y por telefono no nos fiamos; y reservar cuando lleguemos ahí. Nuestra preocupación es si podremos entrar, o no quedaran entradas. Hacer cola no nos importa. Gracias!
⬆️ Arriba Nani_st24
Compartir:

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4012
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Nani_st24 Escribió:
Buenas, pensamos ir el 12 de abril a pasar 4 días en Florencia, y nos gustaria saber que hacer respecto a la galeria uffici y la accademia. Nuestra idea era no reservar ya que por internet no quedan entradas y por telefono no nos fiamos; y reservar cuando lleguemos ahí. Nuestra preocupación es si podremos entrar, o no quedaran entradas. Hacer cola no nos importa. Gracias!

Vas a estar en Florencia durante la Semana de la Cultura en Italia (museos estatales gratis, y los Uffizi y la Academia lo son) y te encontrarás con bastantes grupos de escolares visitando la ciudad en esos días, lo que puede significar grandes colas. Yo te recomendaría reservar. Si no puedes hacerlo por cualquier circunstancia, envía un e-mail a tu hotel y pide que te hagan ellos la reserva, indicandoles el día y así cuando llegues lo tienes resuelto. Algunos hoteles cobran por esta gestión, pero otros muchos lo hacen amablemente gratis. Guiño

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:

Imagen: Yoshiysusmundos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-03-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Selenia Escribió:
hola,
Estoy preparando una escapada a Florencia, (a ver si esta vez sale todo bien que el verano pasado me quedé con las ganas)...

Mirando las visitas a los museos me encuentro con una duda.
¿El David se encuentra enla galeria de la academia no? Pero en que sala? Cuando miro en la web aparecen distintos precios segun la entrada que va en función de las salas a visitar.

Mi idea es entrar a ver el David y entrar al museo Uffizi.
¿Me podeis informar un poco acerca de los precios?
Es que segun la web donde lo miro me salen precios diferentes.Lo que si tengo claro es que al ser menor de 25 años mi entrada es reducida,verdad?

Bueno gracias de antemano a todos!

Hola Selenia!! El David está en la Academia no en ninguna sala especial sino en el centro de la sala, es fácil de ver y es impresionante, la verdad... Preside la sala y está rodeada de las esculturas inacabadas de Miguel Angel.
Tb te recomiendo ir a los Uffizzi, para mí uno de los mejores museos que se pueden visitar... Y la ubicación, inmejorable. Los precios, mejor échales un ojo en la web... De todas formas hay tarjetas de varios días que a lo mejor te vienen mejor para ver los museos que quieres visitar!
Si te gusta Miguel Angel tb te diría ir a ver la Capilla de los Medici... Increíble tb .... Espero que te sirva de ayuda y disfrutes de la ciudad que es más que especial... @yoshiysusmundos
⬆️ Arriba Yoshiysusmundos
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Finalmente llego la FirenzeCard - 50 euros / 72 horas / 33 museos o instituciones
+ transporte

Mas un menor de 18 gratis (si son de la EU)

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: VsL12
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-04-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Reservas entradas Florencia y Roma

Publicado:
Hola, voy a Florencia este verano y queria saber si alguien ha reservado entradas por internet a traves de "b-ticket" (a la que accedi a tra ves de www.polomuseale.firenze.it). Para saber como va, es decir, la compro e imprimo la entrada en mi casa o tengo que recogerla en algun lado,etc.

A que museos merece la pena reservar?

También voy a Roma, y me han dicho que en el Vaticano hay colas inmensas. Se puede reservar para allí también?

Gracias
⬆️ Arriba VsL12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservas entradas Florencia y Roma

Publicado:
Vsl, bienvenido al foro.
Hay hilos de Museos de Florencia donde hay toda una narrativa sobre el tema.
\Ahora hay una nueva opción (tiene su hilo recien creado): La Firenze Card que te da acceso durante 72 horas a una gran parte de las atracciones de Firenze por 50e. www.firenzecard.it/ ...53&lang=en

Para los Museos Vaticanos también se pueden comprar por Internet. Fijate que hay un hilo especifico también (en Los Viajeros hay de todo).

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reservas entradas Florencia y Roma

Publicado:
VsL12 Escribió:
Hola, voy a Florencia este verano y queria saber si alguien ha reservado entradas por internet a traves de "b-ticket" (a la que accedi a tra ves de www.polomuseale.firenze.it). Para saber como va, es decir, la compro e imprimo la entrada en mi casa o tengo que recogerla en algun lado,etc.

A que museos merece la pena reservar?

También voy a Roma, y me han dicho que en el Vaticano hay colas inmensas. Se puede reservar para allí también?

Gracias

Hola,

He unido tu mensaje al hilo de Museos de Florencia pues preguntas por ellos, para los museos de Roma pásate por el Indice de Roma, donde encontrarás varios que te interesaran como los Museos Vaticanos, Colosseo o la Roma pass.

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: VsL12
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-04-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Gracias, a ver si alguien me puede hablar sobre la pagina que he dicho y resolverme la duda. Solo he comprado entradas por internet para la Alhambra de Granada y porque se recogian las entradas en un cajero de la Caixa. Así que no se como es en Florencia.
⬆️ Arriba VsL12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: IratxeEowyn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009
Mensajes: 1327

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Una duda, he estado mirando y he visto que la mayoria de museos en florencia cierran el lunes. Nososotras queriamos utilizar el lunes 2 de mayo para visitar alguno.....en esas fechas, primer lunes del mes....solo estaria abierto Pitti?, teniamos previsto ir a Pitti, Orsanmichelle, Palacio Medici Ricardi y Bargello ese día pero así se nos queda coja la cosa....que visitariais ese lunes?

_________________
⬆️ Arriba IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
IratxeEowyn Escribió:
Una duda, he estado mirando y he visto que la mayoria de museos en florencia cierran el lunes. Nososotras queriamos utilizar el lunes 2 de mayo para visitar alguno.....en esas fechas, primer lunes del mes....solo estaria abierto Pitti?, teniamos previsto ir a Pitti, Orsanmichelle, Palacio Medici Ricardi y Bargello ese día pero así se nos queda coja la cosa....que visitariais ese lunes?
Yo creo que no te queda muy cojo mo?????, son bastantes cosas.....mira de meter la capilla Branccaci!!!!......
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Tximeleta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-01-2007
Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
VsL12 Escribió:
Gracias, a ver si alguien me puede hablar sobre la pagina que he dicho y resolverme la duda. Solo he comprado entradas por internet para la Alhambra de Granada y porque se recogian las entradas en un cajero de la Caixa. Así que no se como es en Florencia.

Yo compré en 2009 entradas para ver el David de Miguel Angel en b-ticket y solo tuve que llevar impreso el mail de confirmación y un documento de identidad a la taquilla del museo.

_________________
2005 Tenerife; 2006 Punta Cana, Tunez; 2007 Riviera Maya, Egipto; 2008 Venecia, Punta Cana, Praga-Viena-Budapest; 2009 Grand Voyager:Mediterraneo, Turquia, Samana, Paris; 2010 Punta Cana, Grand Celebration:Adriatico/Egeo, Marruecos; 2011 Amsterdan, Belgica-Holanda, Lisboa; 2012 Jordania, Eurodisney; 2013 Valle del Loira, Tirol austriaco; 2014 Kenia+Zanzibar, Londres; 2015 Carcassonne, China,
⬆️ Arriba Tximeleta
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
tximeleta Escribió:
VsL12 Escribió:
Gracias, a ver si alguien me puede hablar sobre la pagina que he dicho y resolverme la duda. Solo he comprado entradas por internet para la Alhambra de Granada y porque se recogian las entradas en un cajero de la Caixa. Así que no se como es en Florencia.

Yo compré en 2009 entradas para ver el David de Miguel Angel en b-ticket y solo tuve que llevar impreso el mail de confirmación y un documento de identidad a la taquilla del museo.
Supongo que efectivamente es así!!,En venecia si reservé algunas cosas y con el impreso que te envían al mail vas directo a dentro o te lo canjean por la entrada válida para pasar por el lector. En Florencia no reservé nada....en la Accademia llegué a las 8,00 y entré sin cola....en Uffizzi......a medio día no había demasiada gente y esperamos.....entramos en 30 minutos.....
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Edito repetido
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: VsL12
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-04-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA

Publicado:
Gracias, con lo de canjear en la taquilla supongo que os referireis a una taquilla distinta a donde esta la gente que no tiene reserva no?
⬆️ Arriba VsL12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Museos de Florencia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 60 - Tema con 1198 Mensajes y 449176 Lecturas - Última modificación: 15/04/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube