Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Una pregunta, en los Everglades el tema de los mosquitos hay muchos, porque yo soy alergica a las picaduras y me han dicho que esta lleno de mosquitos y me da miedo, pero por otra parte me gustaria ir, gracias.
Pues depende un poco de la época en que vayas. Nosotros en noviembre no encontramos muchos en los Everglades, vamos que no nos picó ninguno, sin embargo en Orlando a mi me abrasaron.
Una pregunta, en los Everglades el tema de los mosquitos hay muchos, porque yo soy alergica a las picaduras y me han dicho que esta lleno de mosquitos y me da miedo, pero por otra parte me gustaria ir, gracias.
Tienes un hilo con mucha información sobre los Everglades.
Saludos
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Hola otra vez!
Me estoy volviendo loca con los Everglades, a ver si me podéis ayudar. Mi problema es que tengo muy poco tiempo, pero me gustaría dar una vuelta una mañana. He estado investigando y parece lo más interesante el Shark Valley, pero lo que mejor me viene sería algo que se pudiera hacer desde la autopista, lo que pasa es que no encuentro centro de visitantes, ni nada por allí. Creo que he leído que sí que hay vidilla , pero no lo encuentro!!
Entonces, será que no hay nada? Yo no busco airboat, ni mucho menos indios, lo que me gustaría es dar un paseo ó quizá alquilar una bici para ver un poco aquéllo y quitarme el gusanillo, me daría pena volver sin haberlo visto siquiera.
También he visto otra zona más al sur , por Homestead, que me podría venir bien para verlo el día que voy a Los Cayos, pero no sé que tal estará....
Así que, por favor, por favor, si alguien me pudiera aconsejar, se lo agradecería en el alma.
Un saludo y espero vuestra respuesta
Hola otra vez!
Me estoy volviendo loca con los Everglades, a ver si me podéis ayudar. Mi problema es que tengo muy poco tiempo, pero me gustaría dar una vuelta una mañana. He estado investigando y parece lo más interesante el Shark Valley, pero lo que mejor me viene sería algo que se pudiera hacer desde la autopista, lo que pasa es que no encuentro centro de visitantes, ni nada por allí. Creo que he leído que sí que hay vidilla , pero no lo encuentro!!
Entonces, será que no hay nada? Yo no busco airboat, ni mucho menos indios, lo que me gustaría es dar un paseo ó quizá alquilar una bici para ver un poco aquéllo y quitarme el gusanillo, me daría pena volver sin haberlo visto siquiera.
También he visto otra zona más al sur , por Homestead, que me podría venir bien para verlo el día que voy a Los Cayos, pero no sé que tal estará....
Así que, por favor, por favor, si alguien me pudiera aconsejar, se lo agradecería en el alma.
Un saludo y espero vuestra respuesta
Hola!!
El Shark Valley tiene centro de visitantes, que está abierto de 9.15 am a 5.15 pm. www.nps.gov/ ...ctions.htm
Allí lo más recomendado es hacer el Tram Tour, que lo puedes hacer a pie, en bicicleta, etc.
Te alquilan allí las bicis de 8:30 am a 3 pm. Y el trayecto completo dura de 2 a 3 horas.
Te pongo un link al trayecto en bici: www.sharkvalleytramtours.com/ ...iking.html
Muevo este mensaje al hilo abierto sobre los Everglades.
Saludos
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Hola Manhattan! Me alegro de verte otra vez. No tenia ni idea de este post y, como vi que en el otro la gente preguntaba sobre esto... Pues yo también.
Gracias Atalanta, ahora miro los enlaces, pero me gustaria si alguien sabe algo sobre las otras entradas, me seria de mucha ayuda.
Saludos!
Hola, si quieres hacer una visita rapida de los evergrades para ver un poco los de los aircraft y tener una idea , a donde nos recomendais que vayamos del parque y cuanto custa llegar desde miami beach?
Uns aludo
entonces bajando a los cayós por la us1 sin desviarse ya vería airboat? Un saludo. Nos vamos el lunes
Voy a consultar el mapa pero se seguro que en la carretera de Naples esta lleno, luego tienes un desvio a los callos.
_________________ Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Yo he ido por la A 41 Tamiani Trail, luego a la vuelta y baje por la A1 a Florida City hasta los cayos.
_________________ Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Última edición por Melli2312 el Sab, 14-05-2011 12:40, editado 1 vez
Hola Manhattan! Me alegro de verte otra vez. No tenia ni idea de este post y, como vi que en el otro la gente preguntaba sobre esto... Pues yo también.
Gracias Atalanta, ahora miro los enlaces, pero me gustaria si alguien sabe algo sobre las otras entradas, me seria de mucha ayuda.
Saludos!
Hola, yo acabo de volver de florida de vacaciones el día 27 de abril. El parque everglades es muy amplio y efectivamente la mejor información la puedes obtener en la pagina oficial nps gov, que te explica cada parque nacional de usa perfectamente para ver que quieres visitar, con mapa y todo. Yo hice tanto la parte sur por llamarla así desde florida city donde hay una entrada al parque y tiene centro de visitantes, y cruce toda la carretera del parque hasta flamingo, eso en una mañana lo hicimos todo, y tienes la entrada a lado de la us41 con lo que efectivamente podría aprovechar de paso que bajas a lo cayos.
La otra parte el la zona de shark valley que está en la carretera que va de miami a naples por laparte norte del parque y allí lo interesante es hacer la shark valley road que es una ruta de 15 millas ida y vuelta. Se puede hacer en tren o en bici (yo te recomiendo esta ultima) pero ten en cuenta que si es un domingo o algun otro día de follon se llena. Solo tienen 30 bicis en alquiler. Cuando nosotros fuimos eran las doce y media y hasta las dos y diez no hubo bicis libres, ¡que coñazo! perdimos casi dos horas esperando, y luego para colmo a las cuatro cierran y tienes que devolverlas como hora tope sino te cobran un multon. El recorrido lleva de dos a tres horas tranquilo, para ver la fauna y hacer fotos... Con lo que nos tuvimos que hacer la vuelta contrareloj,
De la primera opción sin duda lo más interesante es el ainhoga trail, muy cerquita de la entrada del parque por florida city, y verás tortugas, alligators, buitres, y aves por un tubo. Es un recorrido andando al lado de un riachuelito, y muy bonito. El resto del parque hasta flamingo no tiene nada de especial, ni mejora lo que ves en este primer recorrido. Con lo que si vas pillado de tiempo no es mala opción porque esta muy cerca de la us 41, y no te adentras mucho en el parque. (salvo que quieras claro) y en una hora has hecho este trail
La ruta de shark valley también es chula porque verás tambíen muchas tortugas y caimanes. Ahora bien si has hecho una puedes prescindir de la otra y ahorras tiempo, porque el paisaje y la fauna es la misma. Elige tu que te queda mejor del parque si la parte norte o la sur
Por otro lado la entrada alparque por cualquiera de las dos entradas vale diez dolares, ( salvo que tengas el pase anual de parques que entonces es gratis, o salvo que hagan una semana especial gratis, como coincidió a finales de abril, que no cobraban). Mejor que cobren porque así siempre hay menos gente y tampoco es tan caro
Muchísimas gracias JDKaplan!! Esto es justo lo que necesitaba.Miré la web ofcial, pero ne me queaba demasiado claro. Sólo una pregunta, para hacer el ainhoga trail, dónde dejas el coche? en el centro de visitantes? será una pregunta tonta, pero es que no consigo hacerme una idea
Nuevamente muchas gracias y saludos!!
Muchísimas gracias JDKaplan!! Esto es justo lo que necesitaba.Miré la web ofcial, pero ne me queaba demasiado claro. Sólo una pregunta, para hacer el ainhoga trail, dónde dejas el coche? en el centro de visitantes? será una pregunta tonta, pero es que no consigo hacerme una idea
Nuevamente muchas gracias y saludos!!
Hola, de nuevo.
Una vez estas enfilado en la carretera del parque ( no hay otra, desde la Us1 está muy cerca aunque sería bueno que lleves un mapita o gps pues hace varios cruces, pero está indicada) a la derecha antes de pasar por la cabina donde pagas el parque, tienes el ernest coe visitor center, pero no es ahí donde debes parar (salvo que quieras alguna información o echar un vistazo al center, yo no paré pero suele haber un par de rangers y alguna exposición o información).
Tu tienes que seguir recto la carretera por la que vienes, llegarás a la caseta donde te cobran, y sigues, ya dentro del parque, tienes que seguir por la unica carretera, y así como a 5 km. (mas o menos) tienes un desvio a la izquierda que ya indica la zona de royal palm. Tienes que desviarte ahí y esa carretera recta hasta el final (aprox. Otros 3 km). Justo cuando acaba esa carretera llegas a una zona de parking y un pequeño edificio que hace también de centro de iinformación y aseos.
Ahí aparcas, y ahí justo empieza el anhinga trail, que primero es una camino estrecho y luego unas pasarelas de madera por encima del acuifero. No son más de 500 metros (más o menos) de caminillo y pasarelas, pero verás mucha fauna.
Una vez acabes esa ruta también hay otra rutilla el limbo trail que también empieza ahí mismo y son apenas diez minutillos andando, entre unas plantas (esta no es nada especial salvo que entiendas de botanica) pero como es muy cortita y esta al lado pues se hace.
Saludos.
Sin duda yo te recomiendo el recorrido en bici del Shark Valley,ves alligators en los canales , pajaros y tortugas..etc..nosotros no teniamos tiempo y estuvimos dos horas..el recorrido es de aprox. 20 km..y se puedes hacer también en una especie de minitranvia pero en mi opinión es más soso.Lo hace gente de todas la edades incluso padres con niños pequelos en sus bicis.
Hay un parking muy amplio.
Llevad agua y mucha crema solar, hace calor y sudareis...
Saludos,
Gracias sonitxu, pero por cuestión de itinerarios, creo que la zona que más nos conviene , es la de Homestead. Yo también creo que la de Shark Valley es más completa, pero...
Después de haber estado esta Semana Santa en Florida yo también recomiendo realizar la visita a Shark Valley. Por favor realizar la visita en bici, es todo llano, muy facil y puedes estar muy ,muy cerca de la fauna( bueno esto depende de tu riesgo claro). Los alligator ya se encargan de gruñir si te acercas mas de lo deseado, pero te respetan.Si te gusta la foto de naturaleza, no lo dudes, las fotos pueden ser impresionantes, lo digo por experiencia. La ruta en el Tranvia no es lo mismo , no se vive la naturaleza. Aconsejo ir a primera hora, nada mas abrir el parque, tanto por el calor posterior, como por el numero de gente ( las bicis se agotan y hay que esperar las devoluciones)
Despues de haber estado esta Semana Santa en Florida yo también recomiendo realizar la visita a Shark Valley. Por favor realizar la visita en bici, es todo llano, muy facil y puedes estar muy ,muy cerca de la fauna( bueno esto depende de tu riesgo claro). Los alligator ya se encargan de gruñir si te acercas mas de lo deseado, pero te respetan.Si te gusta la foto de naturaleza, no lo dudes, las fotos pueden ser impresionantes, lo digo por experiencia. La ruta en el Tranvia no es lo mismo , no se vive la naturaleza. Aconsejo ir a primera hora, nada mas abrir el parque, tanto por el calor posterior, como por el numero de gente ( las bicis se agotan y hay que esperar las devoluciones)
Gracias agbj!! Nosotros haremos la ruta en bici, aunque no sé cuánto tramo aguantaremos, porque vamos en agosto...
Me ha encantado lo de que los alligators te "gruñen".
Voy en septiembre a Florida y quiero visitar los Everglades, en principio tenia la idea de ir al www.billieswamp.com/ y pasar allí una noche, pero no se porque no me acaba de convencer.
Estaba leyendo lo de la ruta en bici por el Shark Valley y me ha llamado más la atención, solo me falta saber si por allí también puedo hacer la excursión en planeadora y si me puedo quedar a dormir cerca ( lo de dormir por alí no es que sea imprescindible)
¿ Alguien sabe algo?
Con por allí cerca me refiero dentro del parque en unas cabañas al estilo del sitio que he comentado antes...
Voy en septiembre a Florida y quiero visitar los Everglades, en principio tenia la idea de ir al www.billieswamp.com/ y pasar allí una noche, pero no se porque no me acaba de convencer.
Estaba leyendo lo de la ruta en bici por el Shark Valley y me ha llamado más la atención, solo me falta saber si por allí también puedo hacer la excursión en planeadora y si me puedo quedar a dormir cerca ( lo de dormir por alí no es que sea imprescindible)
¿ Alguien sabe algo?
Con por allí cerca me refiero dentro del parque en unas cabañas al estilo del sitio que he comentado antes...
Muchas gracias a todos!
Hola jonacalibra,
Nosotros vamos a hacer la excursión de los airboats con Gators Park (recomendado en este foro). Está en la US 41, la Tamiami Trail. (24050 South West 8th).
Después, si continúas por la misma US 41 (hacia Naples) te encontrarás con la entrada del Shark Valley. El trayecto completo en bici dura entre 2 y 3 horas. El alquiler de las bicis es de 8.30 am a 3 PM, aunque la última hora para devolverlas son las 4 pm.
Nosotros después continuamos al Big Cypress National Preserve. Para hacer el Loop Road (es una carretera escénica que se hace en coche, aunque según pone su web, puede haber algún tramo cortado por las lluvias, ya veremos).
Sobre lo de dormir, no te puedo aconsejar, ya que nosotros dorminos en Naples.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro