Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Alquiler de coches en USA Archivo I ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p92 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 144436 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Alquiler de coches en USA Archivo I en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Josecodu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
impaciente Escribió:
La chica de ealquiler, me ha dicho que es como un Passat, y yo pensaba que nos cabrían las 4 maletas, que son medianas, no de las grandes grandes.

Pensaba mirar por internet a ver si encuentro las características del coche y está el tamaño del maletero, pero si alguien más tiene idea del tamaño, os agradecería la información.

Saludos
Creo que si no quereis ir como Bruila os ha dicho deberiais replantearos coger uno tipo Dodge Caravan que son tipo monovolumen, porque ya no es por las maletas si no que 5 adultos en un impala los tres de atras acabaran un poco artitos si haceis muchos km
⬆️ Arriba Josecodu
Compartir:

Imagen: Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
El coche sólo es para ir del aeropuerto de Fresno a Yosemite, visitarlo, y luego ir hasta San Francisco y devolverlo, creo que tampoco son demasiados kilómetros, pero me miraré el que me dices josecodu.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kleymoni
Experto
Experto
Registrado:
04-10-2010
Mensajes: 132
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Con q compañia has alkilado Xavilita?
⬆️ Arriba Kleymoni
Compartir:

Imagen: POCODINERO
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-11-2009
Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Hola
¿algun experto sabe si con un permiso de conducir tipo B se puede llevar en eeuu un vehiculo con 10 personas?? en españa no se podria...gracias.
⬆️ Arriba POCODINERO
Compartir:

Imagen: Xavilita
Experto
Experto
Registrado:
26-08-2010
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
kleymoni Escribió:
Con q compañia has alkilado Xavilita?

Con Dollar a través de ealquiler
⬆️ Arriba Xavilita
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2009
Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Hola, una pregunta, que coches me recomendais con buen maletero?? al menos llevaremos dos maletas, una grande y otra mediana... O igual las dos grandes... Esque el chevrolet aveo eses que es le mas barato... Parece qeu tenga un maletero muy pequeño no?
Por cierto he visto ofertas mejores en alquiler-coches-economicos, alguien conoce esta pagina¿??

Lo del conductor adicional es cierto que no se paga en california?
⬆️ Arriba Irli Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: TonieTPmi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-07-2010
Mensajes: 448
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Los seguros de ealquiler de coches, que incluyen?

He visto en esta página, los precios mas caros pero con mas coverturas,

www.happytoursusa.com/

Que os parece? alguien la conoce?

Por otro lado en ealquiler me han enviado un descuento de 50€ por haber pedido el presupuesto

_________________
2008 Ibiza + NewYork-Niagara
2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia
2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres
2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU
2012 Paris
2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
⬆️ Arriba TonieTPmi
Compartir:

Imagen: Kleymoni
Experto
Experto
Registrado:
04-10-2010
Mensajes: 132
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Nos puedes explicar un pokito mejor como has hecho eso del descuento en ealkilerdecoches?? Pediste presupuesto y ya?? Por telefono o por internet? vaya ganga.... Gracias!
⬆️ Arriba Kleymoni
Compartir:

Imagen: Mapani
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009
Mensajes: 1910
Ubicación: Andalucía
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
TonieTPmi Escribió:
los seguros de ealquiler de coches, que incluyen?

He visto en esta página, los precios mas caros pero con mas coverturas,

www.happytoursusa.com/

Que os parece? alguien la conoce?

Por otro lado en ealquiler me han enviado un descuento de 50€ por haber pedido el presupuesto

Creo que lo mismo,pero este se paga en destino y ealquiler lo pagas en el momento (que es mejor porque si anulas te devuelven todo el dinero) o pagas una señal de unos 45 euros y el resto en destino.

La mayoría cubren esto, el CDW ,que no es el seguro a todo riesgo (no incluye lunas y a veces bajos del coche). Preguntalo porque creo que este que has mirado tampoco es a todo riesgo.

_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
⬆️ Arriba Mapani
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 3690
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
irli Escribió:
hola, una pregunta, que coches me recomendais con buen maletero?? al menos llevaremos dos maletas, una grande y otra mediana... O igual las dos grandes... Esque el chevrolet aveo eses que es le mas barato... Parece qeu tenga un maletero muy pequeño no?
Por cierto he visto ofertas mejores en alquiler-coches-economicos, alguien conoce esta pagina¿??

Lo del conductor adicional es cierto que no se paga en california?

Sí, es cierto que no se paga. Comentalo al hacer la reserva o al pedir precio, porque muchos operadores no lo saben. Tu insisteles, lo mirarán y te darán la razón.

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alpegomez
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Apuntaros ealquilerdecoches.com ya que actuamente tiene una oferta para Washington por lo menos, que con tanque lleno de gasolina y seguro a todo riesgo cuesta 35 Euros. Ah, y ademas, en National, que no es la misma de España, que es con quien trabajan, eliges el coche, dentro de unos 20 que tienen preparados ( incluso hay 4X4 ). Lo malo, al menos para mi, es el cambio automatico, por falta de costumbre
⬆️ Arriba Alpegomez
Compartir:

Imagen: TonieTPmi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-07-2010
Mensajes: 448
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
mapani Escribió:
TonieTPmi Escribió:
los seguros de ealquiler de coches, que incluyen?

He visto en esta página, los precios mas caros pero con mas coverturas,

www.happytoursusa.com/

Que os parece? alguien la conoce?

Por otro lado en ealquiler me han enviado un descuento de 50€ por haber pedido el presupuesto

Creo que lo mismo,pero este se paga en destino y ealquiler lo pagas en el momento (que es mejor porque si anulas te devuelven todo el dinero) o pagas una señal de unos 45 euros y el resto en destino.

La mayoría cubren esto, el CDW ,que no es el seguro a todo riesgo (no incluye lunas y a veces bajos del coche). Preguntalo porque creo que este que has mirado tampoco es a todo riesgo.


He preguntado y me contestan lo siguiente en Ealquiler:

Información sobre el seguro
Cuando alquila un coche a través de Traveljigsaw, su contrato de alquiler normalmente incluye CDW y seguro antirrobo. La cobertura CDW (exención parcial de responsabilidad por daños al vehículo por colisión) reducirá su responsabilidad de pagar por cualquier daño causado al vehículo durante el período de alquiler. La cobertura parcial de responsabilidad por robo exime por el daño resultante del intento de robo del vehículo, sus partes o accesorios y cualquier pérdida que nuestro proveedor pueda incurrir. Ambas coberturas están sujetas a exclusiones. Su obligación se reduce al pago de un monto, denominado franquicia, la cual limita su responsabilidad al coste de la franquicia. En algunos alquileres no existe franquicia, de ser el caso, se le notificará claramente en el proceso de reserva.
Su alquiler incluye seguro antirrobo y cobertura CDW (excención parcial de responsabilidad por daños al vehículo por colisión o vandalismo) con seguro sin franquicia.


Deberá dejar un depósito al recoger el vehículo.
El depósito es generalmente bloqueado en su tarjeta de crédito. Si no tiene tarjeta de crédito, es posible que en algunas agencias acepten efectivo. Si el conductor principal no dispone de una tarjeta de crédito, por favor comuníquese cuanto antes con nuestra Central de Reservas para que puedan comprobar si la agencia local acepta depósitos en efectivo o en tarjeta de débito. Esta notificación deberá realizarse previa a la fecha de recogida del vehículo. Si el vehículo recibiese algún daño durante el alquiler, deberá pagar, dependiendo del daño, una cantidad máxima equivalente al valor de la franquicia. En el caso de que el conductor se haya comportado imprudentemente o negligentemente, o bien haya conducido bajo la influencia de alcohol o drogas, deberá responder por la cantidad total de los daños ocasionados. Por favor nótese que en la mayoría de las pólizas de seguro no hay cobertura para los cristales, neumáticos, la parte de abajo y el interior del vehículo, cargos por remolque y llaves de repuesto. Lea cuidadosamente el contrato que firmará en la agencia de recogida para conocer exactamente todas las exclusiones y si tiene cualquier pregunta no dude en contactar a nuestra Central de Reservas. Tenga en cuenta que en la agencia de recogida dispondrá de una serie de opciones para reducir el riesgo y poder ampliar la cobertura de los seguros de pasajeros y objetos personales, en caso que así lo desee.


La verdad es que no entiendo nada, que alguien me lo explique en cristiano, en la otra página pone lo siguiente:

Kilometraje Ilimitado
Seguro a Terceros - $1 Millón (EP/LIS/ALI/SLI)
Seguro Total al Vehículo (CDW/LDW)
Todos los Impuestos y Tasas
Asistencia en Carretera "RSP"

Parece que esta tiene mas cobertura no?



"
⬆️ Arriba TonieTPmi
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 3690
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Está muy claro, te dice que en algunos casos existe una franquicia, pero que "Su alquiler incluye seguro antirrobo y cobertura CDW (excención parcial de responsabilidad por daños al vehículo por colisión o vandalismo) con seguro sin franquicia." es decir, que el tuyo no la tiene, con lo cual es como un seguro a todo riesgo.

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: TonieTPmi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-07-2010
Mensajes: 448
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
El de happytours parece mas completo, también es a todo riesgo, y creo que también tiene esto de robo o vandalismo o no se que no?

_________________
2008 Ibiza + NewYork-Niagara
2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia
2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres
2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU
2012 Paris
2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
⬆️ Arriba TonieTPmi
Compartir:

Imagen: PREFOSTA
Experto
Experto
Registrado:
18-09-2007
Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
TonieTPmi Escribió:
los seguros de ealquiler de coches, que incluyen?

He visto en esta página, los precios mas caros pero con mas coverturas,

www.happytoursusa.com/

Que os parece? alguien la conoce?

Por otro lado en ealquiler me han enviado un descuento de 50€ por haber pedido el presupuesto
¿Cómo lo has conseguido? Yo he solicitado 2 presupuestos y lo único que me han dado son las gracias
⬆️ Arriba PREFOSTA
Compartir:

Imagen: TonieTPmi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-07-2010
Mensajes: 448
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
PREFOSTA Escribió:
TonieTPmi Escribió:
los seguros de ealquiler de coches, que incluyen?

He visto en esta página, los precios mas caros pero con mas coverturas,

www.happytoursusa.com/

Que os parece? alguien la conoce?

Por otro lado en ealquiler me han enviado un descuento de 50€ por haber pedido el presupuesto
¿Cómo lo has conseguido? Yo he solicitado 2 presupuestos y lo único que me han dado son las gracias

Lo que hice fue solicitar presupuesto en ealquiler, y di mis datos a los dos o tres días, recibi e descuento
⬆️ Arriba TonieTPmi
Compartir:

Imagen: Titolin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-05-2008
Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Hola

Nosotros alquilaremos con hertz. Lo cojeremos en LA y lo dejaremos 12 días después en SF.
2 preguntas:
En la web de Hertz en ningun momento me hablan de conductor adicional pero si he leido que en el stado de California no se cobra ningun extra por poner algun conductor adicional mas. Nosotros queremos conducir los 4 que vamos. ¿No deberian de cobrame nungun extra por esto verdad?

Y la segunda pregunta es sobre lo que me incluye en el precio:

Airport concession fee recovery
Cobertura de daños por colisión y pérdida del vehículo
Seguro de responsabilidad civil (LIS)
Califonia Tourism Commission Assessment
Coste por recuperación de vehículos de licencia
Impuestos
Airport concession fee recovery

Supongo que la cobertura de daños por colision y perdida no es un seguro a todo riesgo. ¿Estoy en lo cierto?
¿Alguien sabe lo que puede costar un seguro a todo riesgo mas o menos?

Gracias por vuestra colaboración
⬆️ Arriba Titolin
Compartir:

Imagen: TonieTPmi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-07-2010
Mensajes: 448
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Esto de los seguros la verdad es que es un poco confuso, seguro que cuando cojamos el coche allí nos venden un seguro superior por una pasta y lo venden como imprescindible, pero claro, una vez allí......

En Hertz no de la opción de varios seguros? has mirado en ealquilerdecoches? mas arriba he puesto las condiciones que habían dado

Por otro lado, que oficina recomendais en el Centro de San Francisco para recoger el coche, me dan varias opciones con Dollar, creo que la mas Cercana es la de O'farell, tengo el hotel cerca de Unionesquare

_________________
2008 Ibiza + NewYork-Niagara
2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia
2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres
2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU
2012 Paris
2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
⬆️ Arriba TonieTPmi
Compartir:

Imagen: Titolin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-05-2008
Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
En ealquilerdecoches te cargan la reserva en la tarjeta en el momento o la pagas allí cuando recojes el vehiculo?
En Hertz tienen una tarifa no prepagada en la cual tu haces la reserva y no te cargan nada hasta que recojes el vehiculo por lo que puedes cancelarla sin costa cuando quieras.
Como sabes que compañia te asignan ( Dollar, Alamo etc ) cuando estas haciendo la reserva en su web?
⬆️ Arriba Titolin
Compartir:

Imagen: TonieTPmi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-07-2010
Mensajes: 448
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
En ealquiler creo que pagas unos 50€ y el resto al recogerlo, por lo menos en mi caso, no se si esos 50€ es sobre el porcentaje del total, yo creo que es su comisión y el resto es para la compañía, no se... Entra en la web y de dirá lo que tienes que pagar

_________________
2008 Ibiza + NewYork-Niagara
2009 Crucero RoyalCaribbean Vots Mediterraneo + Andorra + Andalucia
2010 Oporto + Crucero MSC Magnifica Venecia, Croacia y Turquia + Londres
2011 Bruselas + Costa Oeste EEUU
2012 Paris
2013 Crucero Islas Griegas Costa Mediterránea
⬆️ Arriba TonieTPmi
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Alquiler de coches en USA Archivo I en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 144436 Lecturas - Última modificación: 20/03/2011


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube