Se puede hacer del tirón Death Valley hasta Sequoia y dormir en Yosemite, o será mucho.
Que me aconsejáis?
Disponía de 2 noches para hacer el Lone Pine y Mammoth lake, así que ahora no se qué hacer
Si, en Yosemite se puede dormir bien, aunque dentro del parque no creo que quede ya nada. Quizás las tiendas de lona pero en abril puede hacer bastante frío. Mírate algo por las afueras. Yo estuve en Yosemitebug y estaba bien.
Cuando dices de hacer del tirón Death Valley hasta Yosemite pasando por sequoia, ¿verías Death Valley ese día también o lo habrías visto el día anterior? Es que yo creo que en ese caso no te daría tiempo.
La distancia es grande y si entras a Sequoia, las carreteras son muy curvas por lo que hay que ir muy despacio. Lo veo exagerado, incluso aunque madrugues. También depende de con qué profundidad quieras ver las cosas pero si dices que te sobran 2 días...
_________________ 2004: Amsterdam, Londres; 2005: Italia, Tunez; 2006: Menorca, Riviera Maya; 2007: Noruega, Santorini; 2008: Kenya y Zanzíbar, Berlin
2009: País Vasco, Asturias, Galicia y New York; 2010: Costa Oeste USA; 2011: Normandia; 2012: Tailandia
Lo de dormir en Page o Kayenta depende de a que hora pueda reservar la visita a Antelope Canyon, ya que si es muy pronto dormiría en Page y si es al mediodía sería mejor dormir en Kayenta como bien dices. Por cierto, a que hora es preferible ir a Antelope Canyon en abril??
La etapa del Bryce Canyon tienes razón y se podría dormir perfectamente en Zion y avanzar unas millas de cara al día siguiente. Buena opción.
Otra variante al planning anterior y que me ronda la cabeza es la siguiente:
4) Williams-Kayenta (GC en helicoptero y GC national Park)
5) Kayenta-Kayenta (Ver Arches national Park y Monument Valley)
6) Kayenta-Bryce (ver HorseShoe, antelope Canyon y algo de Bryce national park)
7) Bryce-LV (Terminar de ver Bryce y Zion)
El resto es igual.
Ya me diréis si esta opción la véis viable y cual de las dos me recomendais, teniendo en cuenta que yo cuando viajo soy de los de madrugar y aprovechar el día.
4) WilliamsPage(GC en helicoptero y GC national Park)
5) Page-Monument Valley HorseShoe, antelope Canyon ,Monument Valley )
6) mv-Moab ( ver Arches)
7)Moab- Bryce- ver Bryce
8) Bryce _ las Vegas ( ver Zion)
Si quires ver Arches esta seria la combinación las dis tancias no son cortas
Merece la pena hacer esa variante en el planning para ver Arches??. Me refiero a la panzada de km. Del día de la visita y lo apretado del resto del recorrido. Ya me dirás.
Por cierto, recomendáis alguna guía en especial para la zona SF, LV, LAX y los parques naturales??.
Merece la pena hacer esa variante en el planning para ver Arches??. Me refiero a la panzada de km. Del día de la visita y lo apretado del resto del recorrido. Ya me dirás.
Por cierto, recomendáis alguna guía en especial para la zona SF, LV, LAX y los parques naturales??.
Ciao
Siendo sincero creo que seria apretar demasiado la ruta,
Así tienes unas excusa para volver y ver la Zona Arches , Capitol Reef y sobre todo Yelowstone
La mejor guia que yo encontre fue una de Salvat , Parques del Oeste de EEUU ,Trotamundos.
Es fabulosa la recomiendo 100 por 100
Luego para LAX, SFO y LV las hay de bolsillo muy buenas
Teniendo en cuenta que voy en abril, me podéis recomendar en que localidad es mejor coger alojamiento cerca de Sequoia National Park un día y cerca de Yosemite National Park.
Hola, ademas de lo de los pueblos de la costa, queria preguntar cual es el camino desde yosemite hasta kings canyon, sequoia national park, esque lo pongo en google y no me calcula la ruta, ni si quiera desde mariposa....
Esto es para Irli y JBLAS
La entrada a Sequoia esThree Rivers(pon en google maps) y ahí teneis alojamientos
Luego un buen sitio para dormir a la entrada de Yosemite viniendo de Sequoia es mariposa o Oaukhurst
Hola talonso, yo también voy con mi novio a finales de junio y nuestra ruta es de 14 días, pero tenemos en mente hacer mas parques nacionales, si que nos iremos hasta monument valley... Y estaremos menos días en las vegas.
Tb tenia intención de reservar eh HOllywood inn igual coincidimos! que días estais en los angeles?
Hola Irli!
Pues en Los Ángeles estaremos del 21 al 24 de junio. Vosotros? El Hollywood Inn parece una buena opción calidad-precio, no? Después de LA, la siguiente parada será Las Vegas.
Hola! vaya! por un día! nosotros llegamos el 25 y nos iremos el 27, estaremos por las vegas el día 30 y el 1, pero al final creo que me voy a decidir por el flamingo o el planet hollywood por los consejos de los foreros!
Hola en octubre voy a la costa oeste, voy alquilar un coche y mi viaje empieza en los angeles, después quiero visitar las vegas, gran cañon, page, y otra vez de vuelta a los angeles.
Que hoteles me recomendais por esas ciudades y zonas?
Nuck30 he leido en algunos diarios que parece que no hay problema para encontrar alojamiento, si te vas leyendo diarios veras los hoteles en los que se ha ido quedando la gente. Yo en principio no pensaba reservar allí... Porque igual si nos diese tiempo a llegar a flagstaff...
Pues te aconsejo que mires los distintos hilos que hay abiertos de cada lugar que vas a visitar y veas las opiniones de los viajeros.
[url=http://]Hotel en Los Angeles California[/url] Hotel en Las Vegas Nevada Información sobre el Gran Cañon
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre la Costa Oeste.
Saludos
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Vale, tras añadirle algunas modificaciones, siguiendo vuestros consejos la ruta se ha quedado de la siguiente manera:
Día 1: boston- los angeles, llegamos sobre las 10:30 de la mañana, así que ya podemos aprovechar por la tarde. Hotel hollywood city inn
Día 2: los ageles
Día 3: ruta 66, y noche en williams/flagstaff
Día 4: gran cañon, noche en kayenta
Día 5: amancecer monument valley, antelope canyon, horseshoe, bryce noche en kanab, ¿es este el sitio mas cercano para ver el parque por la mañana si no nos ha dado tiempo?
Día 6: bryce, las vegas. Hotel flamingo
Día 7: death valley, noche mammoth lakes
Día 8: yosemite, noche en el parque ¿donde?
Día 9: yosemite, salida hacia sequoias, noche en mariposa o fresno...
Día 10: sequoias national park, monte rey
Día 11: monte rey, san francisco
Día 12: san francisco
Día 13: san francisco
Día 14: san francisco, a las 22:00 vuelo a boston
Lo de monterey era por ver algo de la cosa, pero he leido en algun diario que es bastante caro y que encima como en la bahia hay un microclima, como que es dificil bañarse no?? en ese casi quizás añadiria un día mas en los angeles, para pasarlo en la playa y quitaria lo de monterey.
Ah! se me olvidaba, mi idea era solo llevar los hoteles de las ciudades mas importantes, pero ocmo vamos a finales de junio primeros de julio, me da miedo que este todo a tope, me recomendais reservar en todos los sitios donde pueda? gracias
Irli, no hace falta que escribas un mensaje nuevo, en lugar de hacer doble post puedes usar el boton de editar que te sale en tu publicación ...arriba a la derecha
_________________ Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
ah! se me olvidaba, mi idea era solo llevar los hoteles de las ciudades mas importantes, pero ocmo vamos a finales de junio primeros de julio, me da miedo que este todo a tope, me recomendais reservar en todos los sitios donde pueda? gracias
Yo reservaría la noche en Kayenta. Sé de gente que ha ido en verano (era agosto) y ha tenido que dormir en el coche por la zona de Monument Valley.
_________________ 2004: Amsterdam, Londres; 2005: Italia, Tunez; 2006: Menorca, Riviera Maya; 2007: Noruega, Santorini; 2008: Kenya y Zanzíbar, Berlin
2009: País Vasco, Asturias, Galicia y New York; 2010: Costa Oeste USA; 2011: Normandia; 2012: Tailandia
Nada de vergüenza irli, por ahí hemos pasado todos jeje
_________________ 2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Hola!
Que os parece para llegar de el GC a Yosemite:
Grand Canyon - Beatty (noche)
Beatty entrar por Tioga Pass Yosemite
O se podrian apurar mas kms? dormir en Bishop mucha paliza verdad?
Her pensado reservar los hoteles sobre la marcha por si nos vemos con fuerza y podemos adelantar algo..
Creeis que en agosto tendremos algun problema?
Graciaaaaaaaaaas!
En Agosto todo lo que podais reservar mejor
Sales de GC a yosemite pasando por Death Valley? no parais en Las Vegas?
Si pones un poco la ruta te podemos ayudar mejor
7 de agosto NY 3 noches
10 agosto las Vegas
12 agosto alquiler coche GC 2 noches
14 día y noche en ruta a Yosemite
15 yosemite 2 noches
17-21 san francisco
Lo he cuadrado así por el precio de los vuelos y por no pillar las vegas en fin de semana, lo que mas nos agobia es del gc a yosemite ya que solo conduce uno..
Cualquier sugerencia se agradece!!
_________________ *Costa Este USA *Cuba *Italia *Túnez *Zanzibar *República Dominicana *Reino Unido *Costa Rica *Tailandia *Francia *Venezuela *México *Egipto *Paises Bajos *Kenia *Isla Mauricio *Vietnam *Costa Oeste USA *Alemania *Maldivas *Turquia *Japón *Portugal *Grecia *Austria *Sicilia *Marruecos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro