Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: China
: China
: China
: China
Galería de Fotos

Alertas-Alerts-Seguridad Desastre nuclear en Japon. Afectacion de China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p76 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 18178 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Desastre nuclear en Japon. Afectacion de China en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Greenlord
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-11-2009
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Desastre nuclear en Japon. Afectacion de China

Publicado:
Yo tengo muchisima ilusion de ir y salvo que haya una hecatombe y las autoridades desaconsejen ir, iremos por supuesto.
⬆️ Arriba Greenlord
Compartir:

Imagen: Raul80
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-03-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Desastre nuclear en Japon. Afectacion de China

Publicado:
Muy buenos los comentarios yo tengo que viajar a china a una feria en Guangzhou acompañado de mi esposa y con todo lo que esta pasando hay susceptibilidad por el desastre que paso en Japón pero ya no podemos cancelar el viaje ya que ya lo pagamos y estaré en Hong Kong, Singapur y Korea esperemos que no ocurra nada peor de lo que esta pasando.
⬆️ Arriba Raul80
Compartir:

Imagen: Melani
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Desastre nuclear en Japon. Afectacion de China

Publicado:
Pues yo tengo bastante susto, y es verdad que las noticias de antena 3 seran las mas alarmistas, pero en cuanto en china detecten la contaminación en las aguas o en el aire, ¿qué pasará con los que tienen pendiente el viaje? yo voy desde el 30 de abril hasta el 13 de mayo, todavia queda mas de un mes pero ya está pagado, y quiera que no existe un peligro latente inevitable, y si el viento cambia de dirección? y aunque llege a europa no será la misma intensidad que si llega a china que esta al lado de japon.
⬆️ Arriba Melani
Compartir:

Imagen: Christianvii
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-03-2011
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Desastre nuclear en Japon. Afectacion de China

Publicado:
Hola a todos, pues yo compré ayer los billetes para mediados de junio a China después de leer y escuchar a los alarmistas, demagogos y sensacionalistas que son nuestra prensa y demás.... Es decir, no tengo el más mínimo temor de que China se pueda ver afectada....

Comentaron que lo de Chernobyl fue bastante peor, por no decir muchísimo peor que lo de Japón, está claro que los japos están jodidos los pobres y tendrán que buscarse la vida, pero si fuera tan gravísimo, no estarían con helicópteros intentando bajar las temperaturas, suerte que empezó a nevar y hace frio y ayudará a disminuir la posible explosión... Y 2000km son muchos km.... Así que tranquilos!!

Lo que se está acabando la sal en China es cierto, pero todo viene infundado por los yankis, ya conocemos como son y creo que si nos reflejamos en ellos vamos mal mal mal.... y los vientos llevan un par de días hacía las costas americanas, por los ángeles y demás.... Tendría que cambiar mucho y muy fuerte el aire para que se fuera para China...

Nos vemos en Shangai!!!
⬆️ Arriba Christianvii
Compartir:

Imagen: Psilocybe
Experto
Experto
Registrado:
08-02-2008
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Desastre nuclear en Japon. Afectacion de China

Publicado:
No seais alarmistas....tengo amigos en Tokyo y allí me cuentan que aunque la cosa está grave, el día a día existe y que a ellos no les han salido tres piernas o 5 brazos.
Las noticias en España y Europa son casi de apocalipsis y luego ellos te dicen que el apocalipsis esta en el norte pero que Tokyo no esta tan mal como lo pintan y que por supuesto el sur no está afectado y puedes ir por Kyoto o la region de Kansai sin problemas, con mas gente de la habitual pero sin problemas.
Y por supuesto el resto de Asia no se va a ver afectado en nada!.....que hay un mar de por medio!!.
Los periodicos y noticias son muy muy sensacionalistas y les gustan los grandes titulares....

_________________
Blog sobre Japon
https://gaijinjapon.blogspot.com/
⬆️ Arriba Psilocybe
Compartir:

Imagen: Greenlord
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-11-2009
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Desastre nuclear en Japon. Afectacion de China

Publicado:
Eso es, hay que fiarse lo justo de las noticias. Ademas hoy hay medio buenas noticias. Parece que lo de regar los reactores empieza levemente a funcionar y para este fin de semana habrán restablecido la electricidad a las bombas de refrigeración de los reactores, o sea que un poquito mejor estámos.
⬆️ Arriba Greenlord
Compartir:

Imagen: Bbeethoven
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Desastre nuclear en Japon. Afectacion de China

Publicado:
Mi opinion es que no hay que alarmarse hay mucha distancia y aunque no la hubiese es que vamos a dejar de comprar coches, motos camaras de video, camaras de fotos o piezas electronicas a Japón porque vengan contaminadas?
Si nosw comemos mucho el coco nunca viviriamos en armonía.
Un saludo

_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
⬆️ Arriba Bbeethoven
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
22-01-2011
Mensajes: 241
Ubicación: Almeria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Desastre nuclear en Japon. Afectacion de China

Publicado:
Por ahora parece que no hay ningun problema por afectación en China:

China no enfrentará una amenaza inmediata en los próximos tres días por la fuga radioactiva de la planta de energía nuclear Fukushima Daiichi en Japón, señaló hoy el más reciente análisis de la situación.

El accidente no ha tenido impacto hasta ahora en el medio ambiente de China ni en la salud de su población, señala el análisis del Comité Nacional de Coordinación de Emergencia Nuclear.

Expertos de la Autoridad de Energía Atómica de China coincidieron en que la situación es estable en la planta nuclear japonesa que resultó afectada por el terremoto y tsunami del 11 de marzo.

La más reciente previsión del clima emitida a las 16:00 horas del domingo, señala que China permanecerá sin afectación de materiales radioactivos en los próximos tres días.

La Administración Estatal Océanica no detectó niveles anormales de radiación en el agua de mar de la costa de China, y anunció que el agua no se verá afectada por la fuga radioactiva en los próximos tres días debido a que las corrientes de la costa de Fukushima fluyen hacia el sur lentamente.



En esta página ofrecen noticias sobre China en Español: www.network-outsourcing-noticiasdechina.com/ ...china.com/

Un saludo Sonriente

_________________
Munich, Garmisch, Zell am See, Salzburgo- Noviembre '18

Estocolmo- Diciembre '18

Escocia- Enero '19
⬆️ Arriba Sunshine21
Compartir:

Imagen: Loloibiza
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-09-2006
Mensajes: 8
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Desastre nuclear en Japon. Afectacion de China

Publicado:
Hola chicos, acabo de volver de pasar 10 días en
China (beijing y Shanghai) y solo comentaros que allí no hay ninguna preocupación, ni ningun problema ni en aeropuertos que es lo que a mi me daba mas miedo, ni en la vida cotidiana. Yo por esto y como lo pintaban tan mal me lo estube pensando si ir o no ir, y menos mal que he ido por que me lo he pasado teta, la gente es super amable y cordial y te estas riendo to el rato con ellos y eso que muy poca gente habala ingles pero se matan a explicarse (yo tampoco es que hable mucho ingles). Mi viaje a sido por libre y en ningun momento pase miedo, así que solo recomendar a quien se este pensando en ir o no ir por el tema de la radiacción que no se preocupe por que allí no pasa absolutamente nada, ni vientos ni ningun tipo de alarmismo, estube en algun super en Shanghai y era absolutamente normal , ni colas pa sal ni nada de nada, me hice migos de muchos chinos y ellos en ningun momento me dijeron nada de japon ni nada. Ir y no hagais ni puto caso de la tele.

El unico problema que he tenido(lo voy a comentar también en el hilo de aeroflot) a sido con los Rusos, hacia escala en Moscu y mi avion despego 2 horas tarde de Shanghai y por lo tanto perdimos el vuelo de Moscu-Madrid así que la compañia nos metio en un hotel 24 horas hasta el siguiente vuelo y claro como no teniamos visado ruso no nos dejaron salir no ya del hotel ni de la habitación, no podiamos ni bajar a la calle ni a fumar un cigarro ( en las habitaciones no se podia fumar) y estabamos continuamente vigilados con camaras y ni siquiera nos dejaron coger las maletas de facturación para cambiarnos, gente con niños que estaban pasando hambre por que la comida era de risa etc vamos como en la carcel. Joder yo no me explicaba que por que no podiamos sacar un visado pa un día y así aprovechar y ver la palza roja y tal. Así que eso fue lo peor

Un saludo y solo tranquilizar al personal que allí esta todo normal y que nadie se piense en no ir
⬆️ Arriba Loloibiza
Compartir:

Imagen: Greenlord
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-11-2009
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Desastre nuclear en Japon. Afectacion de China

Publicado:
loloibiza Escribió:
Hola chicos, acabo de volver de pasar 10 días en
China (beijing y Shanghai) y solo comentaros que allí no hay ninguna preocupación, ni ningun problema ni en aeropuertos que es lo que a mi me daba mas miedo, ni en la vida cotidiana. Yo por esto y como lo pintaban tan mal me lo estube pensando si ir o no ir, y menos mal que he ido por que me lo he pasado teta, la gente es super amable y cordial y te estas riendo to el rato con ellos y eso que muy poca gente habala ingles pero se matan a explicarse (yo tampoco es que hable mucho ingles). Mi viaje a sido por libre y en ningun momento pase miedo, así que solo recomendar a quien se este pensando en ir o no ir por el tema de la radiacción que no se preocupe por que allí no pasa absolutamente nada, ni vientos ni ningun tipo de alarmismo, estube en algun super en Shanghai y era absolutamente normal , ni colas pa sal ni nada de nada, me hice migos de muchos chinos y ellos en ningun momento me dijeron nada de japon ni nada. Ir y no hagais ni puto caso de la tele.

El unico problema que he tenido(lo voy a comentar también en el hilo de aeroflot) a sido con los Rusos, hacia escala en Moscu y mi avion despego 2 horas tarde de Shanghai y por lo tanto perdimos el vuelo de Moscu-Madrid así que la compañia nos metio en un hotel 24 horas hasta el siguiente vuelo y claro como no teniamos visado ruso no nos dejaron salir no ya del hotel ni de la habitación, no podiamos ni bajar a la calle ni a fumar un cigarro ( en las habitaciones no se podia fumar) y estabamos continuamente vigilados con camaras y ni siquiera nos dejaron coger las maletas de facturación para cambiarnos, gente con niños que estaban pasando hambre por que la comida era de risa etc vamos como en la carcel. Joder yo no me explicaba que por que no podiamos sacar un visado pa un día y así aprovechar y ver la palza roja y tal. Así que eso fue lo peor

Un saludo y solo tranquilizar al personal que allí esta todo normal y que nadie se piense en no ir

Muchas gracias por la información! Yo mismo abrí este hilo para tranquilizar (y tranquilizarnos) a todos los que vamos a viajar en breve, y esto no hace sino confirmar las buenas noticias.

Respecto a lo de los rusos de Aeroflot, vaya tela...¿No pensasteis llamar a la embajada o algo? No creo que sea muy legal que te retengan en una habitacioin de hotel 24h sin dejarte ni salir...
⬆️ Arriba Greenlord
Compartir:

Imagen: Kantimpalo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-04-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Desastre nuclear en Japon. Afectacion de China

Publicado:
Sacando la lengua Hola, nosotros vamos en septiembre y aunque en un principio este tipo de cosas te preocupa, creo que no hay ningún problemas puesto que si fuera así las autoridades sanitarias o el ministerio de asuntos exteriores no recomendaría el viaje. Mi imagino que para finales de verano, el tema estará bastante "encaminado"...
⬆️ Arriba Kantimpalo
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 14988
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Desastre nuclear en Japon. Afectacion de China

Publicado:
Esperemos que acabe pronto la pesadilla para los pobres japos...
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Elka76
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-05-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Desastre nuclear en Japon. Afectacion de China

Publicado:
Hola,

Si a mi tb me ha pasado una historia similar...
Me compré un billete para Tailandia para setiembre, y aunque no dan mucha información sobre la radiación, el problema sigue y ha empeorado.
Aunque tengo el seguro de cancelación no me devuelven el importe del billete, así q he estado analizando qué hacer.

Dicen que el problema de Fukushima es como Chernobyl y incluso peor, ya que en Chernobyl almenos se consiguió "parar" la radiación con el sarcofago, cosa q no se ha conseguido en Japón, y además ha habiado fusión de varios núcleos, etc..( contando con la información que nos estan ocultando)...

Hay comida que proviene de Japón y q la envian a paises cercanos ( Vietnam, Tailandia, Korea, etc...)
En estos paises los controles de la comida son aleatorios, es decir no controlan toda la comida q viene de allí...asi q hace poco detectaron unas patatas radioctivas q iban a Tailandia...
La radiación es invisible y no se nota, pero una vez el cuerpo esta en contacto con ella, creo q ya es tarde. No tengo ganas de estar pasandolo mal y sufrir durante todo el viaje, si no dan información de algo tan grave creo q los gobiernos estan ocultando la verdad por intereses. Tailandia, Vietnam, etc seguiran allí de aquí unos años para ir a visitar, pero nuestra salud es muy valiosa y intocable.

Así q he decidido volar desde allí a otro destino más lejos ( como por ejemplo Nueva Zelanda)...
Puede ser que esté exagerando, pero no tengo ganas de estar cerca de ese desastre q puede empeorar en cualquier momento.
Miraros billetes desde vuestros destinos ( si estais muy cerca de Japón y no os devueleven o cambian el billete, puede ser una alternativa)...ya q hay billetes q os pueden salir bastante bien de precio.
Entiendo vuestras preocupaciones al 100%¡¡
⬆️ Arriba Elka76
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 18178 Lecturas - Última modificación: 16/05/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
China

China

China

China

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube