Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Singapur
: Singapur
: Singapur
: Singapur
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Compañeros para Singapur: del 12 de abril al 10 de mayo ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p55 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4586 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Compañeros para Singapur: del 12 de abril al 10 de mayo en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Carlos82
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-03-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Singapur: del 12 de abril al 10 de mayo

Publicado:
Buenas, soy Carlos de Barcelona, llego a Singapur sobre el 14 de abril.
También es mi primer viaje de larga distancia en solitario y estaria genial contactar con gente española allí.

Tengo pensado alojarme en algun modesto hotel o albergue durante los primeros días hasta que encuentre una habitación de alquiler allí.
Para quien este por allí en esas fechas podeis contactar conmigo por mail: crls82@live.com o skype crls82 .

Un saludo y hasta pronto
⬆️ Arriba Carlos82
Compartir:

Imagen: Eaorama
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2010
Mensajes: 49
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para Singapur: del 12 de abril al 10 de mayo

Publicado:
Bueno, ya no queda nada.

La maleta está casi lista, el hotel para los primeros días reservado, los nervios a flor de piel como siempre antes de coger un avión y las ganas de que llegue el martes y empiece la aventura (El martes a estas horas estaré volando camino de Singapur!!!)

Al final con un montón de información y un montón de ganas e ilusión pero con todo abierto y flexible. Ya se irá haciendo el camino.

El Hotel para los primeros días es el Perak Hotel, en Little India. 48€/noche hab. Individual con desayuno, internet y taxes incluidos.

Ya os contaré que tal.

Carlos, nos vemos allí. Tengo ganas de conoceros a ti y a Ramon. Vais a ir a lo de la feria de abril, no? Puede estar gracioso, jejeje

Jordi y Encarni, espero que os animéis.
⬆️ Arriba Eaorama
Compartir:

Imagen: Superniki19
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-04-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para Singapur: del 12 de abril al 10 de mayo

Publicado:
Hola nosotros llegamos a Malasia el 24 de abril y iremos a Singapur el 28 de abril.Alguien estara por ahí en esas fechas?
⬆️ Arriba Superniki19
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4586 Lecturas - Última modificación: 11/04/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Singapur

Singapur

Singapur

Singapur

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube