Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París ✈️ Foro Francia ✈️ p95 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 39 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 689766 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gatillo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-03-2011
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Alguien sabe donde se debe acudir para coger el crucero del BateauxParisiens?
⬆️ Arriba Gatillo
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12038

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
gatillo Escribió:
Alguien sabe donde se debe acudir para coger el crucero del BateauxParisiens?

Tienes dos opciones : la de todo el año, frente a la Tour Eiffel [web] (tienes que pinchar sobre la pestaña que pone información y te aparece un dibujo con la situación del embarcadero con respecto a la torre); la que solo funciona a partir del 8 de Abril, al pie de Notre Dame, en 17, Quai de Montebello [web] (verás un paso en el pretil del rio para bajar y un embarcadero abajo maps.google.es/ ...6&z=17 )
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: Isamates
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2010
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Como ya he puesto en varios post, estoy organizando un viaje de estudios para mis alumnos.
La idea de un crucero por el Sena suena muy bien... ¿cuál es la compañía más barata? No queremos lujos, con que el barco flote y se mueva es suficiente jajajaja
⬆️ Arriba Isamates
Compartir:

Imagen: Estrellademar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2009
Mensajes: 388
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Creo que esta www.vedettesdupontneuf.com/ porque ofrece descuentos si reservas a través de la web.
De todas formas si sois un grupo escolar igual os hacen algun tipo de descuento, seria questión de mirarlo en las paginas webs de las diferentes compañias

_________________
Andorra - Tenerife - San Sebastián - Alt Empordà - San Sebastián - Cantabria - Andorra - Ibiza - Andorra - Roma - Pamplona - Asturias - Lisboa - Sevilla - Tailandia - Lombardia (Bergamo-Milán-Verona) - Andorra - París - Alicante - Palma de Mallorca - Guipuzcoa - Murcia - Baix Emporda (agosto 12)
⬆️ Arriba Estrellademar
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-06-2010
Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Me podríais decir si alguno de los barcos de la empresa Bateaux Mouches tiene mesas de dos? Es que me apetece una cena romántica y no compartida con gente que no conozco.

_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
⬆️ Arriba Varech
Compartir:

Imagen: Parisdelafrance
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2011
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
isamates Escribió:
Como ya he puesto en varios post, estoy organizando un viaje de estudios para mis alumnos.
La idea de un crucero por el Sena suena muy bien... ¿cuál es la compañía más barata? No queremos lujos, con que el barco flote y se mueva es suficiente jajajaja

Con ésta está muy bien.
⬆️ Arriba Parisdelafrance
Compartir:

Imagen: Vivas_rafael
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-11-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Buenas Tardes amigos, de verdad muchísimas gracias por toda la excelente información que publican por acá. Ha sido demasiado útil todo esto para la organización de mi primer viaje a Europa.

A pesar de que he utilizado mucha información, hay algo que me pone un poco nervioso y deseo consultarlo con ustedes para ver en que me pueden ayudar.

El viaje que realizare sera con mi novia, luego de 9 años de noviazgo deseo pedirle Matrimonio en París. De todas las opciones que he pensado y visto, estoy seguro de que la de mas agrado para ella seria luego o en un crucero en el Sena. Somos personas realmente sencillas, sin animo de muchos lujos y mas ella que yo, de hecho este viaje sera todo un sueño desde hace mucho tiempo hecho realidad.

Me parecería muy lindo hacer un crucero por el sena a través de Bateaux Parisiens (www.bateauxparisiens.com) en el crucero que ellos denominan Paris Bistro en la noche. Principalmente por el costo en Euros y por que nos gustaría mas apreciar con detalle el paisaje que comer mientras vemos el paisaje. A continuación mis dudas:

¿Este servicio requerirá traje formal? (Es que si me visto formal, me delatare jejeje, y ademas queremos viajar lo mas ligeros de maleta posible)
¿Seria un mejor momento mientras el crucero o en el restaurante Bistro?
¿Estaría fuera de lugar pedirlo en alguno de estos dos sitios?
O ¿Podrían recomendarme otra opción del mismo tipo? (Esto para no cambiar el tema del Foro, y salirnos de la temática principal de este)

Agradezco de antemano las ayuda o los consejos que me puedan dar respecto a esto. Muchas gracias
⬆️ Arriba Vivas_rafael
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12038

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
vivas_rafael Escribió:
Buenas Tardes amigos, de verdad muchísimas gracias por toda la excelente información que publican por acá. Ha sido demasiado útil todo esto para la organización de mi primer viaje a Europa.

A pesar de que he utilizado mucha información, hay algo que me pone un poco nervioso y deseo consultarlo con ustedes para ver en que me pueden ayudar.

El viaje que realizare sera con mi novia, luego de 9 años de noviazgo deseo pedirle Matrimonio en París. De todas las opciones que he pensado y visto, estoy seguro de que la de mas agrado para ella seria luego o en un crucero en el Sena. Somos personas realmente sencillas, sin animo de muchos lujos y mas ella que yo, de hecho este viaje sera todo un sueño desde hace mucho tiempo hecho realidad.

Me parecería muy lindo hacer un crucero por el sena a través de Bateaux Parisiens (www.bateauxparisiens.com) en el crucero que ellos denominan Paris Bistro en la noche. Principalmente por el costo en Euros y por que nos gustaría mas apreciar con detalle el paisaje que comer mientras vemos el paisaje. A continuación mis dudas:

¿Este servicio requerirá traje formal? (Es que si me visto formal, me delatare jejeje, y ademas queremos viajar lo mas ligeros de maleta posible)
¿Seria un mejor momento mientras el crucero o en el restaurante Bistro?
¿Estaría fuera de lugar pedirlo en alguno de estos dos sitios?
O ¿Podrían recomendarme otra opción del mismo tipo? (Esto para no cambiar el tema del Foro, y salirnos de la temática principal de este)

Agradezco de antemano las ayuda o los consejos que me puedan dar respecto a esto. Muchas gracias

La opción de Paris Bistro de Bateaux Parisiens [web] no requiere traje formal, la usan muchos turistas que van con lo puesto, en plan mochila en algún caso, y no es un sitio donde se miren estos temas.

Con respecto a todo lo demás, es un tema tan personal que da bastante reparo opinar, creo que es una decisión que tiene que tomar cada uno. Si yo se lo tuviera que pedir a mi pareja (llevo 17 años casao y me cuesta imaginarmelo ...), no lo haría ni en el barco ni en el restaurante, lo haría en el sommet de la Tour Eiffel. Si la petición se quiere hacer en París, no hay lugar mas simbólico ni con tanto atractivo como para tener un recuerdo inolvidable (y además hay verjas, por si te dice que no y te da un pronto Mr. Green ) ... (aunque seguro que te dirá que sí Angel ).
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: Estrellademar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2009
Mensajes: 388
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Yo tampoco lo haría en un crucero.... A mi no me gustó mucho... Igual es que como ibamos dentro se perdió un poco el encanto.... No sé.... Lo mejor para perdir matrimonio: la TE, pero esto son opiniones muy personales

_________________
Andorra - Tenerife - San Sebastián - Alt Empordà - San Sebastián - Cantabria - Andorra - Ibiza - Andorra - Roma - Pamplona - Asturias - Lisboa - Sevilla - Tailandia - Lombardia (Bergamo-Milán-Verona) - Andorra - París - Alicante - Palma de Mallorca - Guipuzcoa - Murcia - Baix Emporda (agosto 12)
⬆️ Arriba Estrellademar
Compartir:

Imagen: Rubemaradsl
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Una pregunta sobre el Bateaux Parisien.
Tiene salida en la Torre Eiffel y en Notre Dame pero el barco empieza y termina en el mismo sitio o puedes montarte en Eiffel y bajarte en Notre Dame?
⬆️ Arriba Rubemaradsl
Compartir:

Imagen: Estrellademar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2009
Mensajes: 388
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Creo que no. Si te montas en TE tienes que bajar en TE y lo mismo en Notre Dame.

_________________
Andorra - Tenerife - San Sebastián - Alt Empordà - San Sebastián - Cantabria - Andorra - Ibiza - Andorra - Roma - Pamplona - Asturias - Lisboa - Sevilla - Tailandia - Lombardia (Bergamo-Milán-Verona) - Andorra - París - Alicante - Palma de Mallorca - Guipuzcoa - Murcia - Baix Emporda (agosto 12)
⬆️ Arriba Estrellademar
Compartir:

Imagen: Isimur
Experto
Experto
Registrado:
08-09-2007
Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Hola!!! Quisieramos hacer un paseito por el Sena al atardecer-noche. La idea es que cuando terminemos de la Torre Eiffel realizar el paseo, creo que se pueden coger en el trocadero, ¿es así? ¿hay varios para coger?¿sabeis que si se va directamente se pueden coger con tranquilidad o hay que reservar?¿hay alguno que tenga descuento con la navigo? y por último, ¿va explicando las cosas en algún idioma?

La verdad que son muchas preguntas, espero que me podais echar una mano, gracias!!!
⬆️ Arriba Isimur
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12038

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
isimur Escribió:
Hola!!! Quisieramos hacer un paseito por el Sena al atardecer-noche. La idea es que cuando terminemos de la Torre Eiffel realizar el paseo, creo que se pueden coger en el trocadero, ¿es así? ¿hay varios para coger?¿sabeis que si se va directamente se pueden coger con tranquilidad o hay que reservar?¿hay alguno que tenga descuento con la navigo? y por último, ¿va explicando las cosas en algún idioma?

La verdad que son muchas preguntas, espero que me podais echar una mano, gracias!!!

Frente a la Tour Eiffel se pueden coger varias opciones de Bateaux (y tienes que tener cuidado de no confundirte, porque están todas juntas, en este mapa maps.google.es/ ...6&z=16 te aparece información sobre los mismos).

La mas conocida y comentada en el foro es Bateaux Parisiens [web] que hace un recorrido de 1 hora con audioguias en varios idiomas, entre ellos español. Cuesta 11 € y puedes reservar por internet, aunque no es necesario porque no suele haber problemas para subir.

La otra opción mencionada en el foro (p.ej. [Zaphi] la usó), es la de Vedettes de Paris [web]. Ahora parece que han subido 1 € y cuesta 12 € y, como comenta Zaphi, ofrecen informaciones en francés, inglés y español.

Para obtener descuentos y que te salga algo mas barato, tienes la opción de Vedettes du Pont Neuf [web], en la que sacando el billete por internet te cuesta 8 €. Pero no sale frente a la torre, sale desde la Île de la Cité [circuit] y te dan unos folletos en español, los comentarios solo los hacen en francés e inglés.

Tienes también otra opción de barquito con descuentos si tienes la Navigo : Batobus [web]. Pero esta opción es diferente a las anteriores : no es un recorrido turístico como los anteriores, sino que se trata mas de una opción de transporte fluvial. Compras un forfait de duración variable y puedes usarlo todas las veces que quieras mientras dure el mismo. Para el caso de un día, costaría 14 € de tarifa normal y 9 € de tarifa Privilège por tener la Navigo. Pero no tiene comentarios turísticos, ni con audioguía, ni en persona, ni con folletos, con lo que es una opción diferente.
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: Isimur
Experto
Experto
Registrado:
08-09-2007
Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
alfrito.alfrito Escribió:
isimur Escribió:
Hola!!! Quisieramos hacer un paseito por el Sena al atardecer-noche. La idea es que cuando terminemos de la Torre Eiffel realizar el paseo, creo que se pueden coger en el trocadero, ¿es así? ¿hay varios para coger?¿sabeis que si se va directamente se pueden coger con tranquilidad o hay que reservar?¿hay alguno que tenga descuento con la navigo? y por último, ¿va explicando las cosas en algún idioma?

La verdad que son muchas preguntas, espero que me podais echar una mano, gracias!!!

Frente a la Tour Eiffel se pueden coger varias opciones de Bateaux (y tienes que tener cuidado de no confundirte, porque están todas juntas, en este mapa maps.google.es/ ...6&z=16 te aparece información sobre los mismos).

La mas conocida y comentada en el foro es Bateaux Parisiens [web] que hace un recorrido de 1 hora con audioguias en varios idiomas, entre ellos español. Cuesta 11 € y puedes reservar por internet, aunque no es necesario porque no suele haber problemas para subir.

La otra opción mencionada en el foro (p.ej. [Zaphi] la usó), es la de Vedettes de Paris [web]. Ahora parece que han subido 1 € y cuesta 12 € y, como comenta Zaphi, ofrecen informaciones en francés, inglés y español.

Para obtener descuentos y que te salga algo mas barato, tienes la opción de Vedettes du Pont Neuf [web], en la que sacando el billete por internet te cuesta 8 €. Pero no sale frente a la torre, sale desde la Île de la Cité [circuit] y te dan unos folletos en español, los comentarios solo los hacen en francés e inglés.

Tienes también otra opción de barquito con descuentos si tienes la Navigo : Batobus [web]. Pero esta opción es diferente a las anteriores : no es un recorrido turístico como los anteriores, sino que se trata mas de una opción de transporte fluvial. Compras un forfait de duración variable y puedes usarlo todas las veces que quieras mientras dure el mismo. Para el caso de un día, costaría 14 € de tarifa normal y 9 € de tarifa Privilège por tener la Navigo. Pero no tiene comentarios turísticos, ni con audioguía, ni en persona, ni con folletos, con lo que es una opción diferente.

Muchas gracias alfrito.alfrito!! La verdad que me estas ayudando mucho...que me queda un poco más de una semana y muchas cosas por planificar.

La verdad que lo del Batobus no lo veo no?? Quiero decir, que "medio de transporte fluvial" creo que no es muy interesante cuando hay tantas cosas por ver no?? Aunque a lo mejor alguien opina lo contrario.

Pues nada, cogeré uno de los que hay al lado de la torre eiffel ya directamente allí, sin intentar confundirnos jeje.

Gracias!!!
⬆️ Arriba Isimur
Compartir:

Imagen: Janils
Experto
Experto
Registrado:
03-04-2011
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos

Publicado:
¿Alguna recomendación para los cruceros por el Sena? He visto que hay varias compañias. Viajo con dos niños y creo que les gustará mucho. ¿paseo de día o de noche?
⬆️ Arriba Janils
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12038

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos

Publicado:
janils Escribió:
¿Alguna recomendación para los cruceros por el Sena? He visto que hay varias compañias. Viajo con dos niños y creo que les gustará mucho. ¿paseo de día o de noche?

Una de las compañías mas recomendadas es Bateaux Parisiens [web] : tienen una opción de 1 hora de duración, con salida frente a la Tour Eiffel y con audioguías en varios idiomas, entre ellas español. Cuesta 11 € para los adultos y 5 € para los niños menores de 12 años.

En lo de día o noche, va en gustos. Se ve mas de día, pero de noche la iluminación de los edificios le añade mas gracia al asunto. Una opción intermedia consistiría en coger el barco al atardecer (en esta página [web] puedes ver los horarios), para hacer el recorrido hasta la Île de la Cité con algo de luz y la vuelta con los edificios iluminandose, para subir a la terraza de Trocadero y ver la torre completamente iluminada al bajar del barco.
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: Janils
Experto
Experto
Registrado:
03-04-2011
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
El batoBUS (como muy bien indica el nombre) es para navegar con la opción de bajar donde quieres, cosa que con los bateaux-mouches embarcas y desembarcas en la misma parada obligatoriamente. Es una buena manera de pasear por el Sena y desplazarte.
⬆️ Arriba Janils
Compartir:

Imagen: Janils
Experto
Experto
Registrado:
03-04-2011
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos

Publicado:
Ok, perfecto...gracias alfrito.alfrito
⬆️ Arriba Janils
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos

Publicado:
janils Escribió:
¿Alguna recomendación para los cruceros por el Sena? He visto que hay varias compañias. Viajo con dos niños y creo que les gustará mucho. ¿paseo de día o de noche?
Hola
He pasado tu mensaje y la respuesta de alfrito al hilo de Cruceros por el Sena Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Amayuki
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Después de leer el foro, al final he decidido coger por internet el crucero por el sena a traves de www.vedettesdupontneuf.com/ .../index.htm, me ha salido 16 euros dos personas y tengo hasta el 14/4/2012 para utilizarlo, aunque yo espero utilizarlo esta semana santa. Ya os contare mis impresiones cuando vuelva...
⬆️ Arriba Amayuki
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 39 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 689766 Lecturas - Última modificación: 14/04/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube