Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola nosotros también vamos el 17/4/2011 en el grand holiday somos 6 de zaragoza, habeis contrado excursiones, o me podeis decir como sale lo del taxi, gracias
Me han pasado una web de una empresa de turismo italiana donde su publicidad dice " No esperes a que alguien forme un grupo o a que el autobús se llene. ¡Reserva ahora y despreocúpate!
y :
Todas las fechas 2011 Pullmantur e Ibeocruceros con salida garantizada
Sin cupo mínimo, sin pre-reserva y el pago se hace el día de la excursión
Alguien ha cogido excursiones preparadas por agencia de turismo de este tipo?
Hola Isbe09.....no entiendo mucho este foro...la verdad es que estoy hecha un lio....me dices que tenemos un hilo abierto...pero ¿dónde?...como entro?...jajajaj...perdonad a esta torpe de la informática.....jajajajaj
Hola Isbe09.....no entiendo mucho este foro...la verdad es que estoy hecha un lio....me dices que tenemos un hilo abierto...pero ¿dónde?...como entro?...jajajaj...perdonad a esta torpe de la informática.....jajajajaj
Esteluchi,
Tienes que entrar en el hilo que se llama: GRAN HOLIDAY 26-06-2011.
Este hilo es sólo para los que salimos el 26 de Junio y así podemos mantener conversaciones más fluidas y organizarnos mejor.
Hola....a verrrr.....¡como lo hago?....es que lo pongo en buscar y me dice que no existe...jajajajaj
Dentro de Cruceros del Mediterraneo, en lugar de entrar en GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS), mira un poquito más abajo y veras otro hilo que pone GRAN HOLIDAY 26-06-2011. Pincha ahí y ya entras en ese hilo
Hola,nosotros vamos el 10 de julio y creo que ya somos mas de 10 como hay que hacer para abrir un hilo entre nosotros?me gustaria saber como va el tema,en nada llega la fecha y no sé que hacer,tambien e visto en paracruceros que puedes hacer la prereserva,sabeis como funciona esto?
Hola Mari47!, Si te inetresa el tema de las excursiones por libre, estoy intentando montar un grupo. Te dejo mi e-mail y te explico como está todo. Jefefumanchu@hotmail.com
El grupo se llama "FUMANCHU" para que sea fácil reconocerlo por el nombre.
Somos un matrimonio que embarcamos en el grand holiday el día 8 de mayo y nos gustaria saber si hay mas gente que va en esas fechas para formar grupo para las excursiones.
Hola Xenia, hola a tod@@@@@@@@s los que saldran en AGOSTO. Esperamos un poco mas, en cuanto lleguemos a ser un buen grupete, empezaremos a hablar de las excursiones, ya tengo todal a información por parte de las agencias... Si alguien quiere información, me puede enviar un privado... Sds
EMBARCO EN EL GRAND HOLIDAY EL 10/04/2011. BUSCO UN GRUPO QUE QUIERA HACER LAS EXCURSIONES POR SU CUENTA, YA QUE LAS DEL BARCO SON CARÍSIMAS. HE VISTO QUE EN UNA AGENCIA LAS ORGANIZAN Y SALEN MUY ECONOMICAS, PERO TIENE QUE SER UN GRUPO MAJO. LAS EXCURSIONES SE PAGAN EN EL AUTOBUS, Y PARA CONFIRMAR QUE LAS TIENES CONTRATADAS TE DAN UN BONO. QUIEN ESTE INTERESADO QUE ME LO DIGA. GRACIAS
Hola somos una pareja que vamos el día 10 de abril en el Gran holiday y nos gustaria hacer las excursiones por fuera de la naviera,me gustaria saber si hay algun grupo creado, ya que veo que tienen que ser 49 personas.gracias
Holaaaaa
Yo también voy en el gran holiday el día 10 de abril!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro