Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Sandos Playacar . Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 191920 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Sandos Playacar . Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Garimbasta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2007
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Sandos Playacar en Royal Club

Publicado:
Hola Bricocean!!!!

A ver te explico, el hotel lo empezaron a construir al lado de la playa, que es donde están las habitaciones normales, hay 2 de edificios de 2 o 3 plantas (no lo se seguro), junto a ellas están las piscinas y al lado los restaurantes. Después decidieron ampliar el hotel con habitaciones junior suites y royal club, y poe esto, estas están mas alejadas de la playa, aunque yo creo que valen la pena porque están en una zona más tranquila, no se oye el alboroto del hotel. Las royal están distribuidas en unos edifcios pequeños de 2 plantas con 5 habitaciones cada una. Las de la planta baja dan al jardín y las de arriba tienen una terraza. Cada uno de estos edificos tiene su piscina y su jacuzzi. Creo que el jacuzzi es lo que diferencia una junior suite de una royal.
A mi me gustaron mucho las royal, tiene 2 camas grandes y una especie de salón con sofá y tv, y el baño tiene una enorme ducha. Tengo alguna foto si quieres...

Excursiones hicimos 3: chichen itza con infocenter, y tulum-xelha y xcaret por libre. Xcaret está muy cerquita, si la vais a hacer, no os vale la pena contratarla, un taxi nos costó 120 pesos. A tulum fuimos en van y muy bien también.

Bueno espero te hayas aclarado y si no pues pregunta que estaré encantada de contestar a lo que pueda
Saludos
⬆️ Arriba Garimbasta
Compartir:

Imagen: Bricoocean
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2006
Mensajes: 176
Ubicación: vigo ( Galicia )
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Sandos Playacar en Royal Club

Publicado:
Aplausos gracias , me apunto a las fotos , en mi perfil puedes elegir correo , y ¿ sabes la web de infocenter ? , saludos Cool

_________________
El viajar es conocer y además es placer .
⬆️ Arriba Bricoocean
Compartir:

Imagen: Carlopaso
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2006
Mensajes: 54
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL SANDOS PLAYACAR BEACH

Publicado:
Gracias por acordaros de los que dejamos nuestro granito de arena en el foro para que lo pasarais bien,saludos
⬆️ Arriba Carlopaso
Compartir:

Imagen: Margon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL SANDOS PLAYACAR BEACH

Publicado:
¿Qué tal el Sandos Playacar? Es que estoy dudando entre este, el Palladium Kantnah y el Catalonia PLaya Maroma..
⬆️ Arriba Margon
Compartir:

Imagen: Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4310
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL SANDOS PLAYACAR BEACH

Publicado:
Entre esos tres coge el Palladium.
⬆️ Arriba Falcon
Compartir:

Imagen: ELBA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-03-2007
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: VIAJE INOLVIDABLE EN HOTEL SANDOS PLAYACAR

Publicado:
Hola a todos!!!
Ya se estamos de vuelta... Llorando o muy triste

En primer lugar dar las gracias a todo el mundo que nos ayudo a mis amigas y a mi a que este viaje haya sido inolvidable... La información del foro nos fue genial... GRACIAS DE NUEVOOOOO.

No se que contaros, solo deciros que acabo de regresar de Riviera MAya del Hotel Sandos Playacar y que cualquier duda que tengais o cualquier información que os pueda dar... Me lo preguntais. Espero ser de vuestra ayuda como tanta gente lo ha sido de la nuestra.

BESOS a todos y no dudeis en preguntar....
⬆️ Arriba ELBA
Compartir:

Imagen: Garimbasta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2007
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL SANDOS PLAYACAR BEACH

Publicado:
Para mí, este hotel está muy bien, pero claro yo no se que como son los otros dos. La situación está muy bien, apenas 5 minutos en taxi de Playa del Carmen y a unos 10 minutos de Xcaret.
⬆️ Arriba Garimbasta
Compartir:

Imagen: Garimbasta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2007
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Sandos Playacar en Royal Club

Publicado:
Bricocean ya te he mandado fotos. La web de Infocenter no la se, nos cogimos la excursión ahí porque en el foro hablaban bien de ellos, aunque a nosotros nos vinieron a recoger media hora tarde y tuvimos que ir a matacaballo, pero bueno por lo demás todo muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba Garimbasta
Compartir:

Imagen: Melisa22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE INOLVIDABLE EN HOTEL SANDOS PLAYACAR

Publicado:
HOLAAA, ME ALEGRO MUCHO DE QUE VENGAS DE ESE HOTEL Y TE PRESTES PARA SOLUCIONARNOS ALGUNAS DUDILLAS.
MIRA YO ME VOY EN SEPTIEMPRE PARA ESE HOTEL Y TENGO ALGUNAS DUDAS:

EL CAJERO, ¿QUE CAJERO HAY, CN QUE TARJETA PUEDES RETIRAR DINERO?

OTRA DE MIS DUDAS ES QUE HE OIDO QUE EL AGUA DE ALLI PRODUCE PROBLEMAS DE ESTOMAGO, ¿ALGUN PROBLEMA CN LA COMIDA O LAS BEBIDAS EN EL HOTEL?

BUENO Y EN GENERAL ¿QUE TAL ESTE, SE
⬆️ Arriba Melisa22
Compartir:

Imagen: ELBA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-03-2007
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE INOLVIDABLE EN HOTEL SANDOS PLAYACAR

Publicado:
Hola!! en cuanto al dinero no te puedo decir mucho, nosotras llevamos dinero de aquí y lo cambiamos en playa del Carmen a pesos, el cambio nos salio a 14.30, lo mejor que conseguimos... No obstante, hay un centro comercial a 4 minutos mas omenos y hay banco Santander.

El hotel, para nosotras genial, fuimos 5 amigas y no tuvimos tiempo de aburrirnos, es mas nos han faltado días. Habia varias actividades, por las mañanas voley playa, futbol playa, acuayinc (no se como se escribe, pero es aerobic en la piscina), tiro de arco, y alguna cosa mas.Ademas podias alquilarte motos de agua, cayac.... La discoteca esta abierta todas las noches y una noche organizan una excursion a la COCO BONGO, que es una discoteca de Cancun, a la cual te aconsejo que vayas.

En cuanto a la comida y bebida todo bien, no tuvimos ningun problema excepto el jueves, que una de mis amigas tuvo que hacer unas visitas de mas al tio Roca, pero nada especial.
⬆️ Arriba ELBA
Compartir:

Imagen: Carlopaso
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2006
Mensajes: 54
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE INOLVIDABLE EN HOTEL SANDOS PLAYACAR

Publicado:
Saludos ELBA me alegra que te sirvieran los consejos chaooo
⬆️ Arriba Carlopaso
Compartir:

Imagen: ELBA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-03-2007
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE INOLVIDABLE EN HOTEL SANDOS PLAYACAR

Publicado:
Gracias de nuevo Carlopaso...

La verdad es que nos vinieron de lujo los consejos y era como que ya hubieramos estado antes...

Que guay!!!

A ver si podemos volver pronto porque la verdad es que eso es precioso y la gente genial, nosotras no tenemos ninguna queja ni ningun "pero " que sacar, bueno... Solo uno... Que la seman se paso demasiado deprisa.

BESOS
⬆️ Arriba ELBA
Compartir:

Imagen: Maedu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE INOLVIDABLE EN HOTEL SANDOS PLAYACAR

Publicado:
Para carlospaso:
Es una tontería, pero quería preguntarte una curiosidad, te apellidas paso?? Es que yo si, y excepto gente de mi familia, no conocía a nadie que se apellidase igual...
⬆️ Arriba Maedu
Compartir:

Imagen: Carlopaso
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2006
Mensajes: 54
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE INOLVIDABLE EN HOTEL SANDOS PLAYACAR

Publicado:
Es mi nik, carlos por el nombre y paso por la moto ducati PASO750 de mi juventud
⬆️ Arriba Carlopaso
Compartir:

Imagen: Maedu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE INOLVIDABLE EN HOTEL SANDOS PLAYACAR

Publicado:
carlopaso Escribió:
Es mi nik, carlos por el nombre y paso por la moto ducati PASO750 de mi juventud
Ahhhhhhhh!!!!! pues seguiré igual que hasta hoy, je, je... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Maedu
Compartir:

Imagen: Melisa22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ¿TAN MALO ES MI HOTEL?

Publicado:
Hola a todos, voy de luna de miel a la RM en septiembre, y vamos al hotela sandos playacar y SPA (o algo así, no se si habra alguno que se llame igual, o es que al mismo se le llama de distinta forma).
El caso, es que mirando en el foro, no veo a casi nadie que vaya al mismo hotel, y la verdad me parece sospechoso, sobre todo porque yo no lo eleji, sino que la de la agencia nos puso ese y ya, nos dijo que estaba bien.

La verdad es que estoy un poco asustada, a ver si la de la agencia nos la ha liado.

Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Melisa22
Compartir:

Imagen: ANITAfernanda
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-05-2007
Mensajes: 49
Ubicación: Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿TAN MALO ES MI HOTEL?

Publicado:
Melissa22, quedate tranquila, yo no conozco tu hotel, pero metete en ela parte de arriba del foro, donde dice buscar e ingresa el nombre de tu hotel. Yo lo hice y salen varios mensajes que hablan de el.

Saludos
⬆️ Arriba ANITAfernanda
Compartir:

Imagen: Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 3288
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿TAN MALO ES MI HOTEL?

Publicado:
Sip, usemos el buscador para buscar información y no saturar tanto el foro. Si después no encontramos lo que buscamos, posteamos.

Saludos!!

_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
⬆️ Arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH

Publicado:
Añadimos este tema como post fijo para el Hotel Sandos Playacar Beach en el índicen de hoteles:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Carlopaso
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2006
Mensajes: 54
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH

Publicado:
Hola

Tamaño: 91.58 KB
Visto: 116 veces
Hotel Sandos Playacar . Riviera Maya
Hotel Sandos Playacar . Riviera Maya
⬆️ Arriba Carlopaso
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Sandos Playacar . Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 191920 Lecturas - Última modificación: 01/07/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube