Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ya nos hemos apuntado todos.
Pero...,estamos un poco parados.Ya no hablamos ni nada.
¡Animo!que ya nos queda menos.Cuando nos queramos dar cuenta ya estamos todos embarcando.
ES verdad que esto esta apagado es que la gente no tiene ganas de crucero con las ganas que tengo yo estoy esperando que llegue el día, bochy cuéntanos cuando te pongas al día como van las excursiones HAY ALGUIEN POR AHÍIIII.
El tema de las excursiones lo estamos viendo rudu y yo; ganas tengo muchas pero mariela quedan todavia 4 meses, pero podemos hacer comentarios de lo que nos parece las diferentes excursiones
Yo también he mirado varias agencias para las excursiones, entre ellas excursiones para cruceros, con la cual he contactado y se paga por adelantado con oficinas en Madrid, pero en los foros la gente se queja de la suciedad y antigüedad de los autobuses. Dándome los siguientes precios:
Mónaco-Montecarlo: 23 € x persona
Florencia-Pisa: 27 € x persona
Roma: 27 € x persona
Pompeya + Panorámica de Nápoles: 25 € x persona
Otra de las Agencias es Shore2srore en la cual se pueden escoger varios itinerarios para cada excursión, con buena critica en los foros pero con el problema que en caso de que alguien no realice las excursión el dinero debe ser abonado por el resto. Una persona se encarga de hacer el grupo, reservar y recoger el dinero para abonarlo en el Autobús. Precios en su pagina web según itinerario. Sobre 27 Euros por persona.
Y una tercera Agencia con la que me ha puesto en contacto y que tiene muy buenas criticas en los foros es Viajes Iltrida de Barcelona, que realiza excursiones alternativas para cruceros, pero me han dicho que no tienen precios para las mismas hasta después de semana Santa.
A mi me parece estupendo,yo creo que el precio es muy razonable.
De todas formas pienso que es importane comparar precios.Pero????,no Ibamos ir sólo a Pompeya ,sin Napoles.
Un saludoooooo.
Hola a todos.
Si os parece bién aumentamos la lista de cruceristas del grupo a ver si somos capaces de formar dos grupos para llenar dos autobuses, con ello podremos conseguir más ventajas con las agencias y adecuar mejor al personal que va a todas las excursiones y los que solo quieren ir a algunas.
Un saludo a todos
Como en el foro no se pueden nombrar agencias, a las tres que he visto las denominaremos ER, SH, EPC. Os mandaré un mensaje a cada uno para que sepais a cuales me refiero.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro