Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
No me lo tomeis a mal angiessss, la excursion de dubrovnik es por el viejo puerto y la muralla,la calle stradun o placa es la arteria principal de la ciudad y antiguamente dividia la ciudad en dos. Esa calle va a parar a la torre del reloj k es el emblema de la capital dalmata.en otros años el rondo hacia esa excursion e imagino k así seguira. X cierto si no cambian los horarios viajamos en el mismo vuelo. Saludos y dulce espera
Javilonbadajoz, que las angies somos muy buenas, verdad que si angiejavi?? bienvenidos los nuevos foreros, que gusto leer este foro, que buen ambiente que hay.
Angiejavi, yo también he mandado un correo a la agencia alternativa para que me digan la gente que está apuntada y aún no me han contestado nada.
Saludos a todos.
javilonbadajoz, que las angies somos muy buenas, verdad que si angiejavi?? bienvenidos los nuevos foreros, que gusto leer este foro, que buen ambiente que hay.
Angiejavi, yo también he mandado un correo a la agencia alternativa para que me digan la gente que está apuntada y aún no me han contestado nada.
Saludos a todos.
oye!!! como me apunto a la lista?? uy k torpeeeeeeeeeeeee!!
No es una lista lolylla, es una agencia que no podemos dar el nombre por aquí y donde estamos haciendo la pre-reserva para las excursiones y que es más barata que la del barco.
Para poderte mandar un mensaje privado tienes que escribir 5 correos y ya podemos ponernos en contacto contigo, por tanto escribe y te decimos.
De todos modos, voy a intentar mandarte el correo a ver si te llega, tendrás que meterte en tu perfil y ver los mensajes recibidos
Saludos y bienvenida.
Lolylla tienes que copiar la lista y poner tus datos, ahora lo hago para ue lo veas. Cuando sepas el vuelo en el que vais la actualizas vale??
Oye que os parece si además ponemos la gente que va? Para hacernos mejor a la idea del número.
Por cierto, he estado hablando con el de la agencia y me ha dicho que tanto si contratamos la primera y última excursión con Pullmantur como si no, nos llevan y traen al aeropuerto. Yo pesaba que si no contratabas con ellos te tenías que buscar la vida...cosas de novatilla jejeje
A mí tampoco me han dicho nada todavía Angie6.
Ah! Ya llegaron los primeros del rondó!!! A ver si cuelgan prontito los diarios de viaje y demás...por lo visto no han hecho fiesta hippie, sino una de terror...a ver qué más nos cuentan!!!
Gente, haciendo cuentas, confirmados somos 36. De los que no sabemos cuántos van, suponiendo que sean 2, me salen 48 personas!!! Osea que los precios de las excursiones van a ser más o menos los que salen en la web!!
Chicos, me han contestado los de la agencia alternativa y me han dicho que ahora hay 35 personas que han hecho la pre-reserva, y que como aún queda tiempo, espera que sí que se puedan hacer las excursiones con ellos. AngieJavi, quien nos llevaría al aeropuerto, los de pullmantur??
A ver si nos cuentan cosas los que han vuelto ya, jaja, y a nosotros nos va quedando cada vez menos. Saluditos a todos y bienvenidos los que se van registrando poco a poco.
Qué habéis pensado hacer con la excursión de Atenas?? porque si vamos varios y somos de distintos vuelos, lo normal es que la excursión esté prevista para llegar con suficiente antelación los del primer vuelo al barco. Tendremos que investigar sobre ese punto, pero no sé con quien ponerme en contacto, o bien preguntar a la agencia alternativa el itinerario y horario de la excursión. Voy a mandarles email y ya os digo. Es que esta misma excursión con el barco se duplica en dinero.
Angie, sí nos llevan los de pullmantur, desde el barco salen autobuses gratuitos hasta el aeropuerto, ya es cuestión de que los que vuelven ahora nos cuenten los horarios...La verdad es que como salimos en el ultimo vuelo, tendremos bastante tiempo para visitar Atenas. Anoche encontré unas guías de varios de nuestros puertos, entre ellos este, así que depende de lo que encuentre la haremos por libre, que dicen que es bastante fácil y yo quiero ver el cambio de guardia! Si alguien quiere las guías que me mande un mensaje privado con su email y se las paso
X si alguien le interesa saber un poco mas en el foro de agosto JAICOSA a metido información de llegadas,lineas de bus y taxis en diferentes puertos. Vaya con los k hicieron el primer rondo 27-3 k todavia no an escrito nada.un saludo zenith-cientos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro