Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya (Histórico 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 73 - Tema con 1452 Mensajes y 96244 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya (Histórico 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Enahual
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YA HUELE, YA HUELE A RM

Publicado:
Todavia me quedan 17 días,aixxxxxxxxx,que no pasaran nunca,que nervios.La verdad es que me dais muxa envidia,pero bueno ya nos llegara el día a nosotros.Que disfruteis muchooooooo.Eva

Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya (Histórico 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
⬆️ Arriba Enahual
Compartir:

Imagen: Laura_de_julian
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 64
Ubicación: Meliana (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YA HUELE, YA HUELE A RM

Publicado:
Pues preparate para disfrutar de todo y sobretodo del hotel porque es UNA PASADA... Volví hace dos meses y aún estoy llorando... Pero se que volveré. Saludos.
⬆️ Arriba Laura_de_julian
Compartir:

Imagen: Evuluni
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YA HUELE, YA HUELE A RM

Publicado:
Agg76 que te lo pases muy bien que eso no lo dudo ya veras que pedazo de hotel yo fui el año pasado y me queda muy poquito para volver solo me quedan 18 días y me estan pasando eternos espero que te lo pases muy bien chao.
⬆️ Arriba Evuluni
Compartir:

Imagen: Carquiñoli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-06-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YA HUELE, YA HUELE A RM

Publicado:
Que os lo paseis mu bien¡¡¡ y buen viaje¡¡¡¡
⬆️ Arriba Carquiñoli
Compartir:

Imagen: Minerva77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 494
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YA HUELE, YA HUELE A RM

Publicado:
Que bieen! a nosotros aún nos quedan 2 meses! pasalo muy bien, y ya nos contarás! Aplausos
⬆️ Arriba Minerva77
Compartir:

Imagen: Chicawap
Experto
Experto
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YA HUELE, YA HUELE A RM

Publicado:
Joer q envidia q dais ehhhh a nosotros aun nos kedan casi 3 eternos meses, que os divirtais mucho
⬆️ Arriba Chicawap
Compartir:

Imagen: Chicharrera
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006
Mensajes: 3472
Ubicación: Tenerife
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YA HUELE, YA HUELE A RM

Publicado:
Espero que lo pasen muy bien allí (eso no hace falta decirlo) y a tu vuelta esperamos impacientes que nos cuentes todo.
⬆️ Arriba Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YA HUELE, YA HUELE A RM

Publicado:
Para todos los viajeros y foreros que vayan al Grand Palladium intentaré darles una pequeña alegria para ello intentaré mandarles un saludo desde la cámara que hay en la playa del hotel. Los días que pueda intentaré hacer un saludo a las 12 hora local en la RM (19 horas en España).

La URL de la WebCam es: 200.36.58.250/cgi-bin/image.html

Así os animareis para los que le queden poco ir.

Un Saludo.

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CHUSITA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2007
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YA HUELE, YA HUELE A RM

Publicado:
laura_de_julian Escribió:
Pues preparate para disfrutar de todo y sobretodo del hotel porque es UNA PASADA... Volví hace dos meses y aún estoy llorando... Pero se que volveré. Saludos.
Pues no te quedes llorando y en cuanto puedas ahorrar un poquito, vuelves. Yo no me quedé llorando porque tenia claro que regresaria. Y ya he regresado dos veces y en 7 días me voy otra vez. Si las sumas, ya son 4 visitas al Paraiso. Le gente a la que se lo digo no me entiende, pero es porque no han estado allí. Todos los que aun no habeis estado y vayais a ir, cuando esteis allí, entendereis mi mensaje y mi esfuerzo en ahorrar dinero para tan solo estar 7 días, pero no son de placer absoluto. ¿No creeis?

Un saludo.
⬆️ Arriba CHUSITA
Compartir:

Imagen: Pauli82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-05-2007
Mensajes: 45
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: YA HUELE, YA HUELE A RM

Publicado:
Nos vamos en 4 diasss Aplausos , q nerviossssssss!!!!
Ya hueleee al paraisooo , ayi vamosss Amistad
Un saludo Muy feliz
⬆️ Arriba Pauli82
Compartir:

Imagen: Enahual
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: A tres dias!!!!

Publicado:
Bueno,ya solo me quedan tres días y mis nervios estan a flor de piel.Ultimos detalles y el sabado despegamos hacia Mexico.Alguien sale el mismo día que yo????Ya os contare mi experiencia a la vuelta.Espero poder contaros muchas cosas.Un besote a todos y felices vacaciones a todos.Eva

A tres dias!!!! - Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya (Histórico 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
⬆️ Arriba Enahual
Compartir:

Imagen: Evuluni
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A tres dias!!!!

Publicado:
Hola enahual a mi solo me faltan 4 días el domingo y tengo los nervios ya a que hotel vas, yo voy al palladium white sand si necesitas alguna información de ultima hora que yo te pueda contestar no dudes en preguntar ya que yo estuve el año pasado y encantada de ayudar un besote chao.
⬆️ Arriba Evuluni
Compartir:

Imagen: Humbertomexico
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-05-2007
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A tres dias!!!!

Publicado:
Hola a ambos, se les desea muy buen viaje y que disfruten su estancia y que conozcan muchas partes de mi pais.

Espero que a su regreso cuenten sus experiencias en los sitios que visiten.

Saludos.
⬆️ Arriba Humbertomexico
Compartir:

Imagen: Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4310
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A tres dias!!!!

Publicado:
Qué envidia, qué envidia, qué envidia....
⬆️ Arriba Falcon
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A tres dias!!!!

Publicado:
Suerte y que disfruteis. Aún tenemos el mono y yet-lag de allí y ya hace casi una semana que llegamos. Como os envidiamos.

Un saludo.

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MEGANE1404
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A tres dias!!!!

Publicado:
evuluni Escribió:
hola enahual a mi solo me faltan 4 días el domingo y tengo los nervios ya a que hotel vas, yo voy al palladium white sand si necesitas alguna información de ultima hora que yo te pueda contestar no dudes en preguntar ya que yo estuve el año pasado y encantada de ayudar un besote chao.

Hola evuluni, yo tb voy al palladium, pero salgo este viernes, estoy como todos, con unos nervios. Hoy por fin ya tengo casi la maleta hecha. Por si no nos vemos, pasarlo muy bien
⬆️ Arriba MEGANE1404
Compartir:

Imagen: Enahual
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A tres dias!!!!

Publicado:
Muchas gracias a todos,disfrutare por mi y por todos vosotros,me tomare muchos copazos y espero poder bañarme mucho si el tiempo lo permite.evoluni nos vamos al paradisus riviera cancun, a ver si nos vemos por allí.Un abrazo.Eva

Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya (Histórico 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
⬆️ Arriba Enahual
Compartir:

Imagen: Chicharrera
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006
Mensajes: 3472
Ubicación: Tenerife
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A tres dias!!!!

Publicado:
Me da mucha envidiaaaaaaaaa......sana!
Que lo pasen muy bien y a la vuelta ya sabes, queremos saber todo, todo, todo.
⬆️ Arriba Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Roscop
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2007
Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A tres dias!!!!

Publicado:
ANDALEEEEEE
ANDALEEEEEE
ANDALEEEEEE
ANDALEEEEEEEEEEE
ANDALEEEEEE
ANDALEE
ANDALE


GRACIAS A TOD@S LOS QUE ME HABEIS AYUDADO A PREPARAR EL VIAJE Y COMO DECIA EN OTRO POST

TEQUILA PARA TODOS Y DOCTOR FUKI PARA NICOLASBARRIO

HASTA LA VUELTA

Enahual (EVA) NO OLVIDES EL SOMBRERO PARA QUE TE RECONOZCA EN EL AEROPUERTO

HASTA PRONTO

JL

_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
⬆️ Arriba Roscop
Compartir:

Imagen: Enahual
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A tres dias!!!!

Publicado:
Vas con niños roscop????Aixxsx que nervios,esta noche no pego ojo.Mañana a estas horas estoy pellizcando cristales!!!El gorro mexicano me lo pondre a la vuelta,jajaja.No se si seremos de los unicos que vayamos con niños.Eva

Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya (Histórico 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
⬆️ Arriba Enahual
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya (Histórico 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 73 - Tema con 1452 Mensajes y 96244 Lecturas - Última modificación: 06/07/2007


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube