Hola alguien ha estado en estos hoteles??? en bkk "Gran Millenium Sukhumvit" ¿que tal la situación para desplazarse?
En chinag mai "Butterfly resort Chiang Mai"(se que esta alejado del centro a unos 15 km)la idea es hacer 3 noches en uno centrico y 2 en este ¿¿que os parece??saludos
hola alguien ha estado en estos hoteles??? en bkk "Gran Millenium Sukhumvit" ¿que tal la situación para desplazarse?
En chinag mai "Butterfly resort Chiang Mai"(se que esta alejado del centro a unos 15 km)la idea es hacer 3 noches en uno centrico y 2 en este ¿¿que os parece??saludos
Hola
El Millenium es un excelente hotel y está en una zona bien comunicada. Sobre el hotel de Chiang Mai no lo conozco.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
para bangkok
Ns vamos el 20 de agosto,y queremos estar allí 3 días
Algo que no sea exesivamente caro,vamos en plan mochileros.
Gracias
Yo fui a un Hostel que se llama nap park. Es un lugar lindo y limpio. Esta en la calle Khao San. Tiene cuartos compartidos e individuales. Lo super recomiendo!
Bangkok tiene multitud de hoteles. Para que te puedan recomendar algún hotel deberías aportar más datos, como presupuesto, zona, etc.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Bangkok tiene multitud de hoteles. Para que te puedan recomendar algún hotel deberías aportar más datos, como presupuesto, zona, etc.
Un saludo
Puff pues no tengo ni idea,dado que solo vamos 3o 4 días ..simplemente era para ver recomendaciones de hoteles buenos relación calidad precio... Dado que amigos me han dicho que por poco dinero puedes ir a hoteles muy buenos ..
Desde el lebua, como está el transporte hasta los sitios de interés como templos y mercados callejeros?,un saludo
Hola
Muy cerca del Lebua tienes el Sky Train y el embarcadero (Saphan Taksin).
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Buenas, ahora mismo estoy alojado en el bAngkok Loft Inn de Bangkok y es bastante recomendable. Buen buffet de desayuno, precios mas que buenos y habitaciones limpias y comodas.
Esto si, esta un poco lejos de la parte central, aunque a 5 minutos hay una estación de metro.
Hola, ¿ alguien se ha alojado en Shapaipae Hostel en Bangkok?. He leido las criticas en Tripadvisor y no parecen malas. El precio es bueno ( 1.300 baths / noche con desayuno e internet) y la ubicación, creo, que no es mala. ¿ Alguien que haya estado en el hotel o en la zona ( Silom) lo ha visto, aunque sea por fuera y puede decirme que impresión le produjo?. Es el que he reservado, pero puedo cancelarlo sin penalización.
Hola, ¿ alguien se ha alojado en Shapaipae Hostel en Bangkok?. He leido las criticas en Tripadvisor y no parecen malas. El precio es bueno ( 1.300 baths / noche con desayuno e internet) y la ubicación, creo, que no es mala. ¿ Alguien que haya estado en el hotel o en la zona ( Silom) lo ha visto, aunque sea por fuera y puede decirme que impresión le produjo?. Es el que he reservado, pero puedo cancelarlo sin penalización.
Creo que estas junto al Lebua, y tienes el embarcadero del Oriental muy cerca. Pero no lo he visto.
Javigar!!! Gracias también en este foro......Si, creo que no está lejos del Lebua. Y si es así, parece que las comunicaciones para las visitas no son malas; no sé para llegar allí desde el aeropuerto. En su página dicen que se puede hacer en sky train ( con transbordo, por eso me echa un poco para atrás,y que tarda más o menos una hora) en bus, o en taxi ( pero no se si eso va a significar que llegando sobre las 6 de la mañana podamos evitar los atascos y tardar menos que el tren).
Yo os voy a poner el hotel donde me aloje en mi viaje del 2009 a mi me encanto...sobre todo la opción de corner studio...era una pasada me perdia por la habitación!!!...y la relación calidad precio era perfecta! a parte de una situación magnifica.
Javigar!!! Gracias también en este foro......Si, creo que no está lejos del Lebua. Y si es así, parece que las comunicaciones para las visitas no son malas; no sé para llegar allí desde el aeropuerto. En su página dicen que se puede hacer en sky train ( con transbordo, por eso me echa un poco para atrás,y que tarda más o menos una hora) en bus, o en taxi ( pero no se si eso va a significar que llegando sobre las 6 de la mañana podamos evitar los atascos y tardar menos que el tren).
La verdad es que me estoy volviendo lo y ya no sé ni qué leo.
Otra preguntilla (aquí una pesada...), ¿la zona financiera es mala de noche? Es que me habían comentado algo así, pero la persona que me lo ha dicho a veces se lía con las cosas y como estoy evitando mirar hoteles por la zona, por si las moscas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro