Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No quiero hacer mala publicidad del hotel, en condiciones generales esta bien, pero mirando los detalles pues se le sacan esas criticas, el año pasado fui al Palladium Colonial-Kantenah de Rivera Maya y claro comparandolos hay muchas cosas en las que pierde el Catalonia pero igualmente me diverti y disfrute mucho las vacaciones.
Bueno pues menos mal porque habia leido que era una de las mejores. Iremos a la piscina. Gracias de nuevo
Pues no seria en este foro...porque aquí somos muchos a los que la playa del Catalonia no nos gusta. De hecho suele hablarse de la playa como un punto flaco del hotel.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
No quiero hacer mala publicidad del hotel, en condiciones generales esta bien, pero mirando los detalles pues se le sacan esas criticas, el año pasado fui al Palladium Colonial-Kantenah de Rivera Maya y claro comparandolos hay muchas cosas en las que pierde el Catalonia pero igualmente me diverti y disfrute mucho las vacaciones.
Yo siempre he dicho que el Catalonia es un hotel de 4* muy correcto y generalmente le ofertan muy bien de precio, yo le he estado mirando para ir del 3 al 10 de mayo y me salía por 732 €. Por persona, calidad-precio, muy bueno, pero es imposible compararle con un Palladium y menos de Riviera Maya que los hoteles en general tienen más calidad que los de Punta Cana
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
En cuanto al Catalonia Bávaro yo he estado en el 2 veces y me gusta es un hotel pequeño, no es un macro complejo, se recorre enseguida, buena calidad-precio, las pegas que pone todo el mundo y porque no le recomiendan que está alejado de todo y que la playa tiene alguna alga, para mi está fenomenal, es super tranquila solo estamos los del hotel y los del Royal, ya depende de gustos, yo iría
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
No quiero hacer mala publicidad del hotel, en condiciones generales esta bien, pero mirando los detalles pues se le sacan esas criticas, el año pasado fui al Palladium Colonial-Kantenah de Rivera Maya y claro comparandolos hay muchas cosas en las que pierde el Catalonia pero igualmente me diverti y disfrute mucho las vacaciones.
Yo siempre he dicho que el Catalonia es un hotel de 4* muy correcto y generalmente le ofertan muy bien de precio, yo le he estado mirando para ir del 3 al 10 de mayo y me salía por 732 €. Por persona, calidad-precio, muy bueno, pero es imposible compararle con un Palladium y menos de Riviera Maya que los hoteles en general tienen más calidad que los de Punta Cana
Totalmente de acuerdo Tash...
_________________ Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto. Nº 73751
Y yo que estaba contento porque lo habia sacado a 800 euros en soloofertas.... Donde lo sacais tan barato?
Pues sigue contento con el precio, estamos hablando ya de mayo, pasada Semana Santa, generalmente las mejores ofertas para ir allí salen en Mayo y Junio empieza la temporada baja
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Buenas! nosotros somos 4 y vamos a este hotel. Salimos el día 28 (sabado) y nos a salido por 768€+seguro de cancelación. Osea unos 780€ aprox.
La verdad es que habia opciones mas baratas tipo riu naiboa y demas, pero ya nos habiamos decidido por este.
Hoy buscando encontre este foro y he leido cosas como lo de la playa y tal... Pero bueno... Tampoco es que no vayamos a morir. Jejeje
Hemos reservado 2 junior suite. Sabeis si es posible a la llegada del hotel cambiarlas por una privilege? Cuando hicimos la reserva no lo tubimos en cuenta y no se si podremos cambiarlas pagando la diferencia en el hotel.
Buenas! nosotros somos 4 y vamos a este hotel. Salimos el día 28 (sabado) y nos a salido por 768€+seguro de cancelación. Osea unos 780€ aprox.
La verdad es que habia opciones mas baratas tipo riu naiboa y demas, pero ya nos habiamos decidido por este.
Hoy buscando encontre este foro y he leido cosas como lo de la playa y tal... Pero bueno... Tampoco es que no vayamos a morir. Jejeje
Hemos reservado 2 junior suite. Sabeis si es posible a la llegada del hotel cambiarlas por una privilege? Cuando hicimos la reserva no lo tubimos en cuenta y no se si podremos cambiarlas pagando la diferencia en el hotel.
Un saludete!
Si se puede, 15 dolares por persona y noche, minimo 4 noches
Bueno, gracias a todos por vuestros comectarios. En cuanto a la playa no me importa porque no soy muy playero. (solo para tomar el sol a bañarme a la piscina).
Yo tb estuve en Rivera Maya y no se pueden comparar los hoteles.
El escoger este hotel es (a parte del precio competitivo) porque solemos viajar en fechas no habituales. Esta vez, por motivos personales, tenemos que viajar en fechas "clave" y la chica de la agencia nos lo recomendó porque no suele masificarse como los palladium, barcelo, ....
Si no hay mucho lujo pero estamos tranquilos tendremos el objetivo cumplido.
_________________ 2004 - CRUCERO CARIBE Y REPUBLICA DOMICANA
2005 - EGIPTO
2006 - TUNEZ
2007 - PARIS
2008 - RIVIERA MAYA - CRUCERO MEDITERRANEO
2010 - LONDRES - AMSTERDAM
Y porque no vais a la zona del Royal? ese dicen que está muy bien.
Es que yo después de leeros me preocupo con el tema de la playa, porque he visto videos en you tube y no me ha parecido fea, y esto a punto de reservar en el royal y ya me están entrando otra vez las dudas entre ese y el Barceló Palace Deluxe.
Ah, y a mí no me salen tan barato como a vosotros, en el Royal en agosto, diez días y en habitación superior deluxe me piden 3600 por pareja, y es más o menso el mismo precio en todas las agencias y con descuento de pronto pago!.
Me parece que el año pr´ximo me pido las vacaciones en otro mes que no sea agosto!
Hombre como hotel supongo que estara mucho mejor. Pero se va bastante de precio en comparación... Jejeje
Por cierto! alguien podria informar un poco del precio que tienen las excursiones en este hotel? Es para saber si cogerlas a traves del hotel o por alguna agencia local tipo Pedrito.
Siempre interesa hacerlas fuera del hotel.
Ejemplos:
CRUCERO MEDITERRANEO: Hicimos un grupo en este foro y contratamos las excursiones con una agencia local (ROma, Vesubio y Pissa, creo). Precio en barcoa 620 la pareja aprox. Precio con esta agencia 350 la pareja
RIVIERA MAYA: Lo mismo, grupito con este foro, y en Playa del Carmen contratamos. NO recuerdo bien pero creo que la diferencia era de casiel 40%.
Y por cierto, las excursiones eran las mismas e incluso mejores pq en Riviera hicimos una a nuestra gusto.
Espero haberte ayudado.
_________________ 2004 - CRUCERO CARIBE Y REPUBLICA DOMICANA
2005 - EGIPTO
2006 - TUNEZ
2007 - PARIS
2008 - RIVIERA MAYA - CRUCERO MEDITERRANEO
2010 - LONDRES - AMSTERDAM
Bueno, gracias a todos por vuestros comectarios. En cuanto a la playa no me importa porque no soy muy playero. (solo para tomar el sol a bañarme a la piscina).
Yo tb estuve en Rivera Maya y no se pueden comparar los hoteles.
El escoger este hotel es (a parte del precio competitivo) porque solemos viajar en fechas no habituales. Esta vez, por motivos personales, tenemos que viajar en fechas "clave" y la chica de la agencia nos lo recomendó porque no suele masificarse como los palladium, barcelo, ....
Si no hay mucho lujo pero estamos tranquilos tendremos el objetivo cumplido.
Agobios si tiene porque hay pocos restaurantes para las habitaciones que tiene y el snack y el buffet de la playa son muy pequeños asique cola en el buffet de recepción y en los de especialidades si hay.
Y el precio que dicd Manuela1967 es caro para mi bolsillo pero claro yo me he ido del 1 al 8 de abril (7noches), al Bavaro Beach y habitación estandar, agosto es temporada alta en españa aunqque allí recordar que es temporada de huracanas, no suele pasar nada pero.... Yo prefiero ir en otras fechas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro