Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel Hotel Catalonia Bávaro ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p38 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 562610 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Catalonia Bávaro en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rafa_yo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-12-2007
Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Bueno pues menos mal porque habia leido que era una de las mejores. Iremos a la piscina. Gracias de nuevo

_________________
2004 - CRUCERO CARIBE Y REPUBLICA DOMICANA
2005 - EGIPTO
2006 - TUNEZ
2007 - PARIS
2008 - RIVIERA MAYA - CRUCERO MEDITERRANEO
2010 - LONDRES - AMSTERDAM
⬆️ Arriba Rafa_yo
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
rafa_yo Escribió:
Bueno pues menos mal porque habia leido que era una de las mejores. Iremos a la piscina. Gracias de nuevo



Qué días váis?? Guiño

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: JuliganCR
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2010
Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
No quiero hacer mala publicidad del hotel, en condiciones generales esta bien, pero mirando los detalles pues se le sacan esas criticas, el año pasado fui al Palladium Colonial-Kantenah de Rivera Maya y claro comparandolos hay muchas cosas en las que pierde el Catalonia pero igualmente me diverti y disfrute mucho las vacaciones.
⬆️ Arriba JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
rafa_yo Escribió:
Bueno pues menos mal porque habia leido que era una de las mejores. Iremos a la piscina. Gracias de nuevo

Pues no seria en este foro...porque aquí somos muchos a los que la playa del Catalonia no nos gusta. Guiño De hecho suele hablarse de la playa como un punto flaco del hotel.
Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
juliganCR Escribió:
No quiero hacer mala publicidad del hotel, en condiciones generales esta bien, pero mirando los detalles pues se le sacan esas criticas, el año pasado fui al Palladium Colonial-Kantenah de Rivera Maya y claro comparandolos hay muchas cosas en las que pierde el Catalonia pero igualmente me diverti y disfrute mucho las vacaciones.


Yo siempre he dicho que el Catalonia es un hotel de 4* muy correcto y generalmente le ofertan muy bien de precio, yo le he estado mirando para ir del 3 al 10 de mayo y me salía por 732 €. Por persona, calidad-precio, muy bueno, pero es imposible compararle con un Palladium y menos de Riviera Maya que los hoteles en general tienen más calidad que los de Punta Cana Guiño Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
tashida Escribió:
rafa_yo Escribió:
Por cierto, ¿Alguien conoce un chiringuito que se llama SOles?

Hola para buscar "Soles" te tienes que echar un vistazo a este hilo o pregunta en el y seguro que alguien te contesta Guiño

www.losviajeros.com/ ...start=1320

En cuanto al Catalonia Bávaro yo he estado en el 2 veces y me gusta es un hotel pequeño, no es un macro complejo, se recorre enseguida, buena calidad-precio, las pegas que pone todo el mundo y porque no le recomiendan que está alejado de todo y que la playa tiene alguna alga, para mi está fenomenal, es super tranquila solo estamos los del hotel y los del Royal, ya depende de gustos, yo iría Guiño

Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 3102
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
tashida Escribió:
juliganCR Escribió:
No quiero hacer mala publicidad del hotel, en condiciones generales esta bien, pero mirando los detalles pues se le sacan esas criticas, el año pasado fui al Palladium Colonial-Kantenah de Rivera Maya y claro comparandolos hay muchas cosas en las que pierde el Catalonia pero igualmente me diverti y disfrute mucho las vacaciones.


Yo siempre he dicho que el Catalonia es un hotel de 4* muy correcto y generalmente le ofertan muy bien de precio, yo le he estado mirando para ir del 3 al 10 de mayo y me salía por 732 €. Por persona, calidad-precio, muy bueno, pero es imposible compararle con un Palladium y menos de Riviera Maya que los hoteles en general tienen más calidad que los de Punta Cana Guiño Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad Amistad


Amistad Totalmente de acuerdo Tash... Guiño

_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
⬆️ Arriba Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos
Compartir:

Imagen: JuliganCR
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2010
Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Y yo que estaba contento porque lo habia sacado a 800 euros en soloofertas.... Donde lo sacais tan barato?
⬆️ Arriba JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
juliganCR Escribió:
Y yo que estaba contento porque lo habia sacado a 800 euros en soloofertas.... Donde lo sacais tan barato?

Pues sigue contento con el precio, estamos hablando ya de mayo, pasada Semana Santa, generalmente las mejores ofertas para ir allí salen en Mayo y Junio empieza la temporada baja Guiño Mr. Green Mr. Green


Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: P145
Experto
Experto
Registrado:
26-10-2008
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Buenas! nosotros somos 4 y vamos a este hotel. Salimos el día 28 (sabado) y nos a salido por 768€+seguro de cancelación. Osea unos 780€ aprox.

La verdad es que habia opciones mas baratas tipo riu naiboa y demas, pero ya nos habiamos decidido por este.

Hoy buscando encontre este foro y he leido cosas como lo de la playa y tal... Pero bueno... Tampoco es que no vayamos a morir. Jejeje

Hemos reservado 2 junior suite. Sabeis si es posible a la llegada del hotel cambiarlas por una privilege? Cuando hicimos la reserva no lo tubimos en cuenta y no se si podremos cambiarlas pagando la diferencia en el hotel.

Un saludete!
⬆️ Arriba P145
Compartir:

Imagen: JuliganCR
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2010
Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
p145 Escribió:
Buenas! nosotros somos 4 y vamos a este hotel. Salimos el día 28 (sabado) y nos a salido por 768€+seguro de cancelación. Osea unos 780€ aprox.

La verdad es que habia opciones mas baratas tipo riu naiboa y demas, pero ya nos habiamos decidido por este.

Hoy buscando encontre este foro y he leido cosas como lo de la playa y tal... Pero bueno... Tampoco es que no vayamos a morir. Jejeje

Hemos reservado 2 junior suite. Sabeis si es posible a la llegada del hotel cambiarlas por una privilege? Cuando hicimos la reserva no lo tubimos en cuenta y no se si podremos cambiarlas pagando la diferencia en el hotel.

Un saludete!

Si se puede, 15 dolares por persona y noche, minimo 4 noches
⬆️ Arriba JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rafa_yo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-12-2007
Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Ashida, vamos del 20 al 27 de abril, por?

_________________
2004 - CRUCERO CARIBE Y REPUBLICA DOMICANA
2005 - EGIPTO
2006 - TUNEZ
2007 - PARIS
2008 - RIVIERA MAYA - CRUCERO MEDITERRANEO
2010 - LONDRES - AMSTERDAM
⬆️ Arriba Rafa_yo
Compartir:

Imagen: Rafa_yo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-12-2007
Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Bueno, gracias a todos por vuestros comectarios. En cuanto a la playa no me importa porque no soy muy playero. (solo para tomar el sol a bañarme a la piscina).
Yo tb estuve en Rivera Maya y no se pueden comparar los hoteles.
El escoger este hotel es (a parte del precio competitivo) porque solemos viajar en fechas no habituales. Esta vez, por motivos personales, tenemos que viajar en fechas "clave" y la chica de la agencia nos lo recomendó porque no suele masificarse como los palladium, barcelo, ....
Si no hay mucho lujo pero estamos tranquilos tendremos el objetivo cumplido.

_________________
2004 - CRUCERO CARIBE Y REPUBLICA DOMICANA
2005 - EGIPTO
2006 - TUNEZ
2007 - PARIS
2008 - RIVIERA MAYA - CRUCERO MEDITERRANEO
2010 - LONDRES - AMSTERDAM
⬆️ Arriba Rafa_yo
Compartir:

Imagen: MANUELA1967
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-07-2010
Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Y porque no vais a la zona del Royal? ese dicen que está muy bien.
Es que yo después de leeros me preocupo con el tema de la playa, porque he visto videos en you tube y no me ha parecido fea, y esto a punto de reservar en el royal y ya me están entrando otra vez las dudas entre ese y el Barceló Palace Deluxe.
Ah, y a mí no me salen tan barato como a vosotros, en el Royal en agosto, diez días y en habitación superior deluxe me piden 3600 por pareja, y es más o menso el mismo precio en todas las agencias y con descuento de pronto pago!.
Me parece que el año pr´ximo me pido las vacaciones en otro mes que no sea agosto!
⬆️ Arriba MANUELA1967
Compartir:

Imagen: P145
Experto
Experto
Registrado:
26-10-2008
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Hombre como hotel supongo que estara mucho mejor. Pero se va bastante de precio en comparación... Jejeje Riendo

Por cierto! alguien podria informar un poco del precio que tienen las excursiones en este hotel? Es para saber si cogerlas a traves del hotel o por alguna agencia local tipo Pedrito.

Un saludo!
⬆️ Arriba P145
Compartir:

Imagen: Rafa_yo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-12-2007
Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Siempre interesa hacerlas fuera del hotel.
Ejemplos:
CRUCERO MEDITERRANEO: Hicimos un grupo en este foro y contratamos las excursiones con una agencia local (ROma, Vesubio y Pissa, creo). Precio en barcoa 620 la pareja aprox. Precio con esta agencia 350 la pareja
RIVIERA MAYA: Lo mismo, grupito con este foro, y en Playa del Carmen contratamos. NO recuerdo bien pero creo que la diferencia era de casiel 40%.

Y por cierto, las excursiones eran las mismas e incluso mejores pq en Riviera hicimos una a nuestra gusto.

Espero haberte ayudado.

_________________
2004 - CRUCERO CARIBE Y REPUBLICA DOMICANA
2005 - EGIPTO
2006 - TUNEZ
2007 - PARIS
2008 - RIVIERA MAYA - CRUCERO MEDITERRANEO
2010 - LONDRES - AMSTERDAM
⬆️ Arriba Rafa_yo
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
rafa_yo Escribió:
ashida, vamos del 20 al 27 de abril, por?


Pues porque al final me he liado la manta a la cabeza, he liado al costillo, a la Jefa............y me voy al Caribe!!!!!!!

Del 3 al 10 de mayo al Catalonia Royal

Haber si por casualidad coincidiamos algún día Guiño Mr. Green Mr. Green


Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
tashida Escribió:
rafa_yo Escribió:
ashida, vamos del 20 al 27 de abril, por?


Pues porque al final me he liado la manta a la cabeza, he liado al costillo, a la Jefa............y me voy al Caribe!!!!!!!

Del 3 al 10 de mayo al Catalonia Royal

Haber si por casualidad coincidiamos algún día Guiño Mr. Green Mr. Green


Amistad Amistad Amistad

Lo tuyo es fuerte Tashi Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green madre mia en nada de tiempo te has armado viaje al caribe Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Helprincess Escribió:
tashida Escribió:
rafa_yo Escribió:
ashida, vamos del 20 al 27 de abril, por?


Pues porque al final me he liado la manta a la cabeza, he liado al costillo, a la Jefa............y me voy al Caribe!!!!!!!

Del 3 al 10 de mayo al Catalonia Royal

Haber si por casualidad coincidiamos algún día Guiño Mr. Green Mr. Green


Amistad Amistad Amistad

Lo tuyo es fuerte Tashi Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green madre mia en nada de tiempo te has armado viaje al caribe Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad


Hola guapa Riendo Riendo Riendo

Donde te metes, que no se te vé el pelo por aquí Guiño Angel Aplausos ??

Pues en un día me he preparado el viajecito, lo que hace internete y el teléfono y el mono de Catalonia que tenía y de Punta Cana Mr. Green Mr. Green Mr. Green


Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: JuliganCR
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2010
Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
rafa_yo Escribió:
Bueno, gracias a todos por vuestros comectarios. En cuanto a la playa no me importa porque no soy muy playero. (solo para tomar el sol a bañarme a la piscina).
Yo tb estuve en Rivera Maya y no se pueden comparar los hoteles.
El escoger este hotel es (a parte del precio competitivo) porque solemos viajar en fechas no habituales. Esta vez, por motivos personales, tenemos que viajar en fechas "clave" y la chica de la agencia nos lo recomendó porque no suele masificarse como los palladium, barcelo, ....
Si no hay mucho lujo pero estamos tranquilos tendremos el objetivo cumplido.

Agobios si tiene porque hay pocos restaurantes para las habitaciones que tiene y el snack y el buffet de la playa son muy pequeños asique cola en el buffet de recepción y en los de especialidades si hay.



Y el precio que dicd Manuela1967 es caro para mi bolsillo pero claro yo me he ido del 1 al 8 de abril (7noches), al Bavaro Beach y habitación estandar, agosto es temporada alta en españa aunqque allí recordar que es temporada de huracanas, no suele pasar nada pero.... Yo prefiero ir en otras fechas
⬆️ Arriba JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Catalonia Bávaro en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 562610 Lecturas - Última modificación: 14/04/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube