Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno, gracias a todos por vuestros comectarios. En cuanto a la playa no me importa porque no soy muy playero. (solo para tomar el sol a bañarme a la piscina).
Yo tb estuve en Rivera Maya y no se pueden comparar los hoteles.
El escoger este hotel es (a parte del precio competitivo) porque solemos viajar en fechas no habituales. Esta vez, por motivos personales, tenemos que viajar en fechas "clave" y la chica de la agencia nos lo recomendó porque no suele masificarse como los palladium, barcelo, ....
Si no hay mucho lujo pero estamos tranquilos tendremos el objetivo cumplido.
Agobios si tiene porque hay pocos restaurantes para las habitaciones que tiene y el snack y el buffet de la playa son muy pequeños asique cola en el buffet de recepción y en los de especialidades si hay.
Y el precio que dicd Manuela1967 es caro para mi bolsillo pero claro yo me he ido del 1 al 8 de abril (7noches), al Bavaro Beach y habitación estandar, agosto es temporada alta en españa aunqque allí recordar que es temporada de huracanas, no suele pasar nada pero.... Yo prefiero ir en otras fechas
Rafa intenta ir tarde porque hay mucho americano y sobretodo canadiense y son de comer y cenar temprano para nuestro gusto. El japones tiene mucha cola pero te lo recomiendo, la cena no es muy buena pero como es con espectaculo pues esta bien, es mejor ir temprano pedir mesa y esperar en el bar de al lado
Y porque no vais a la zona del Royal? ese dicen que está muy bien.
Es que yo después de leeros me preocupo con el tema de la playa, porque he visto videos en you tube y no me ha parecido fea, y esto a punto de reservar en el royal y ya me están entrando otra vez las dudas entre ese y el Barceló Palace Deluxe.
Ah, y a mí no me salen tan barato como a vosotros, en el Royal en agosto, diez días y en habitación superior deluxe me piden 3600 por pareja, y es más o menso el mismo precio en todas las agencias y con descuento de pronto pago!.
Me parece que el año pr´ximo me pido las vacaciones en otro mes que no sea agosto!
Sabriais alguno decirme cuanto valdria el upgrade al hotel royal?
Os lo pongo como me lo puso Rocio Matias directora de marketing del hotel:
Para realizar Upgrade al hotel Royal deberá hacerlo durante sus últimas noches por el resto de su estancia, puede ser su última noche por ejemplo.
En Catalonia Bavaro Resort, Usted tiene la oportunidad de realizar un up grade a nuestra sección especial de Privileged:
- Junior Suite Privileged, US$15.00 por persona por noche.
- Honeymoon Suite Privileged, US$20.00 por persona por noche.
- Suite Privileged, US$25.00 por persona por noche.
- Suite Presidencial Privileged, US$175.00 por persona por noche.
Si Usted ya tiene una reservación en Catalonia Bávaro, podrá obtener un upgrade a Junior Suite Standard por US$25.00 por persona por noche; Junior Suite Deluxe, US$40.00 por persona por noche; Honeymoon Junior Suite, US$55.00 por persona por noche; Exclusive Suite Swimming & Pool, US$105.00 por persona por noche; Gran Suite Royal & Swimming Pool, US$230.00 por persona por noche.
Tashida , Rafa, os deseo una felices vacaciones, y voy a esperar como agua de Mayo vuestra vuelta para que me lo contéis todo!.
Como está la playa (fotos), la comida, el servicio en general, las habitaciones (a ver si tenéis suerte y le dais un vistazo a las nuevas del Royal para ver donde reservo), y también me gustaría saber para salir algún día del complejo, donde se puede ir, si está lejos... Y si hay algún servicio de transporte gratuito como tenía el Catalonia en Riviera Maya.
Anda que no! os vais con deberes , pero yo estaré encantada de esperar vuestros comentarios.
Y ya sabeis pasarlo divinooooooo!
Os confirmo que ya somos privilege (jejej). A través de email me pidieron copia de la tarjeta de credito (de la cual tengo un super seguro bancario), me han echo el cargo y la reserva en privilege esta confirmada.
El coste total 210 USD que hoy me han costado 147,52 €.
Gracias Manuela, ya te contaremos.
_________________ 2004 - CRUCERO CARIBE Y REPUBLICA DOMICANA
2005 - EGIPTO
2006 - TUNEZ
2007 - PARIS
2008 - RIVIERA MAYA - CRUCERO MEDITERRANEO
2010 - LONDRES - AMSTERDAM
Rafa_yo, te va a tocar andar mas para ir a comer xD
Ya que lo mejor es ir al buffet principal, el desyuno en el de la playa es muy basico y para comer no lo vimos pero tampoco tiene mucho espacio. Internet tienen todas aunque en la mia, ( Bloque 16) iba fatal, supongo que en la privilege ira mejor
Lo de andar no es molestia. Casi lo prefiero. He cogido la privilege por estar cerca de la piscina y la playa y sobre todo por el WIFI.
Ademas tenemos servicio de habitacions 24 horas jejeje
De todas formas, la ultima vez que estuve en RD estuve en los fiesta (que ahora son los palladium) y trenecito arriba y abajo. En este según he leido esta todo más cerca. ¿Verdad?
_________________ 2004 - CRUCERO CARIBE Y REPUBLICA DOMICANA
2005 - EGIPTO
2006 - TUNEZ
2007 - PARIS
2008 - RIVIERA MAYA - CRUCERO MEDITERRANEO
2010 - LONDRES - AMSTERDAM
Lo de andar no es molestia. Casi lo prefiero. He cogido la privilege por estar cerca de la piscina y la playa y sobre todo por el WIFI.
Ademas tenemos servicio de habitacions 24 horas jejeje
De todas formas, la ultima vez que estuve en RD estuve en los fiesta (que ahora son los palladium) y trenecito arriba y abajo. En este según he leido esta todo más cerca. ¿Verdad?
Hola!!!!
A un paso, tú me parece a mi que eres de los míos , que no nos van mucho los trenecitos, aquí hay un plano del hotel
Tashida , Rafa, os deseo una felices vacaciones, y voy a esperar como agua de Mayo vuestra vuelta para que me lo contéis todo!.
Como está la playa (fotos), la comida, el servicio en general, las habitaciones (a ver si tenéis suerte y le dais un vistazo a las nuevas del Royal para ver donde reservo), y también me gustaría saber para salir algún día del complejo, donde se puede ir, si está lejos... Y si hay algún servicio de transporte gratuito como tenía el Catalonia en Riviera Maya.
Anda que no! os vais con deberes , pero yo estaré encantada de esperar vuestros comentarios.
Y ya sabeis pasarlo divinooooooo!
Gracias Manuela guapa!!!!!
Yo aunque he reservado la básica haber si tengo suerte y al ser tripitidora me ponen en la Deluxe y así te puedo contar en directo como son
Lo del transporte público lo tienes chungo, hace 3 años había transporte al Centro Comercial Palma Real que está en el Paradius, ahora no lo sé, hacía un recorrido por los hoteles, así que me imagino que lo haría el Centro Comercial, de todas maneras Manuela vete empapándote en el hilo de traslados y transportes
Si en 10-15min o así se va de la playa al buffet principal, wifi hay en todos sitios solo que en el sitio donde estaba yo y las zonas comunes era un poco malo, casi nunca conectaba, no se si en las privilege sera mejor
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro