Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel Hotel Catalonia Bávaro ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 562845 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Catalonia Bávaro en el foro
Autor Mensaje

Imagen: JuliganCR
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2010
Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Os lo pongo como me lo puso Rocio Matias directora de marketing del hotel:

Para realizar Upgrade al hotel Royal deberá hacerlo durante sus últimas noches por el resto de su estancia, puede ser su última noche por ejemplo.



En Catalonia Bavaro Resort, Usted tiene la oportunidad de realizar un up grade a nuestra sección especial de Privileged:



- Junior Suite Privileged, US$15.00 por persona por noche.

- Honeymoon Suite Privileged, US$20.00 por persona por noche.

- Suite Privileged, US$25.00 por persona por noche.

- Suite Presidencial Privileged, US$175.00 por persona por noche.



Si Usted ya tiene una reservación en Catalonia Bávaro, podrá obtener un upgrade a Junior Suite Standard por US$25.00 por persona por noche; Junior Suite Deluxe, US$40.00 por persona por noche; Honeymoon Junior Suite, US$55.00 por persona por noche; Exclusive Suite Swimming & Pool, US$105.00 por persona por noche; Gran Suite Royal & Swimming Pool, US$230.00 por persona por noche.
⬆️ Arriba JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: P145
Experto
Experto
Registrado:
26-10-2008
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
La ultima parte son los precios de upgrade al royal, correcto JuliganCR?
⬆️ Arriba P145
Compartir:

Imagen: JuliganCR
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2010
Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Creo que si aunque no me lo explico pero es en el unico sitio que vi con piscina privada
⬆️ Arriba JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MANUELA1967
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-07-2010
Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Tashida , Rafa, os deseo una felices vacaciones, y voy a esperar como agua de Mayo vuestra vuelta para que me lo contéis todo!.
Como está la playa (fotos), la comida, el servicio en general, las habitaciones (a ver si tenéis suerte y le dais un vistazo a las nuevas del Royal para ver donde reservo), y también me gustaría saber para salir algún día del complejo, donde se puede ir, si está lejos... Y si hay algún servicio de transporte gratuito como tenía el Catalonia en Riviera Maya.
Anda que no! os vais con deberes Mr. Green , pero yo estaré encantada de esperar vuestros comentarios.
Y ya sabeis pasarlo divinooooooo! Amistad
⬆️ Arriba MANUELA1967
Compartir:

Imagen: Rafa_yo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-12-2007
Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Os confirmo que ya somos privilege (jejej). A través de email me pidieron copia de la tarjeta de credito (de la cual tengo un super seguro bancario), me han echo el cargo y la reserva en privilege esta confirmada.

El coste total 210 USD que hoy me han costado 147,52 €.

Gracias Manuela, ya te contaremos.

_________________
2004 - CRUCERO CARIBE Y REPUBLICA DOMICANA
2005 - EGIPTO
2006 - TUNEZ
2007 - PARIS
2008 - RIVIERA MAYA - CRUCERO MEDITERRANEO
2010 - LONDRES - AMSTERDAM
⬆️ Arriba Rafa_yo
Compartir:

Imagen: JuliganCR
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2010
Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Rafa_yo, te va a tocar andar mas para ir a comer xD
Ya que lo mejor es ir al buffet principal, el desyuno en el de la playa es muy basico y para comer no lo vimos pero tampoco tiene mucho espacio. Internet tienen todas aunque en la mia, ( Bloque 16) iba fatal, supongo que en la privilege ira mejor
⬆️ Arriba JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rafa_yo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-12-2007
Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Lo de andar no es molestia. Casi lo prefiero. He cogido la privilege por estar cerca de la piscina y la playa y sobre todo por el WIFI.
Ademas tenemos servicio de habitacions 24 horas jejeje
De todas formas, la ultima vez que estuve en RD estuve en los fiesta (que ahora son los palladium) y trenecito arriba y abajo. En este según he leido esta todo más cerca. ¿Verdad?

_________________
2004 - CRUCERO CARIBE Y REPUBLICA DOMICANA
2005 - EGIPTO
2006 - TUNEZ
2007 - PARIS
2008 - RIVIERA MAYA - CRUCERO MEDITERRANEO
2010 - LONDRES - AMSTERDAM
⬆️ Arriba Rafa_yo
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
rafa_yo Escribió:
Lo de andar no es molestia. Casi lo prefiero. He cogido la privilege por estar cerca de la piscina y la playa y sobre todo por el WIFI.
Ademas tenemos servicio de habitacions 24 horas jejeje
De todas formas, la ultima vez que estuve en RD estuve en los fiesta (que ahora son los palladium) y trenecito arriba y abajo. En este según he leido esta todo más cerca. ¿Verdad?


Hola!!!!

A un paso, tú me parece a mi que eres de los míos Guiño Mr. Green Mr. Green , que no nos van mucho los trenecitos, aquí hay un plano del hotel

travel.webshots.com/ ...4968NTzRqE




Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
MANUELA1967 Escribió:
Tashida , Rafa, os deseo una felices vacaciones, y voy a esperar como agua de Mayo vuestra vuelta para que me lo contéis todo!.
Como está la playa (fotos), la comida, el servicio en general, las habitaciones (a ver si tenéis suerte y le dais un vistazo a las nuevas del Royal para ver donde reservo), y también me gustaría saber para salir algún día del complejo, donde se puede ir, si está lejos... Y si hay algún servicio de transporte gratuito como tenía el Catalonia en Riviera Maya.
Anda que no! os vais con deberes Mr. Green , pero yo estaré encantada de esperar vuestros comentarios.
Y ya sabeis pasarlo divinooooooo! Amistad


Gracias Manuela guapa!!!!!

Yo aunque he reservado la básica haber si tengo suerte y al ser tripitidora me ponen en la Deluxe y así te puedo contar en directo como son Aplausos Aplausos Aplausos

Lo del transporte público lo tienes chungo, hace 3 años había transporte al Centro Comercial Palma Real que está en el Paradius, ahora no lo sé, hacía un recorrido por los hoteles, así que me imagino que lo haría el Centro Comercial, de todas maneras Manuela vete empapándote en el hilo de traslados y transportes

www.losviajeros.com/ ...;start=780




Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: MANUELA1967
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-07-2010
Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Gracias Tashida Aplausos
⬆️ Arriba MANUELA1967
Compartir:

Imagen: JuliganCR
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2010
Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Si en 10-15min o así se va de la playa al buffet principal, wifi hay en todos sitios solo que en el sitio donde estaba yo y las zonas comunes era un poco malo, casi nunca conectaba, no se si en las privilege sera mejor
⬆️ Arriba JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rafa_yo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-12-2007
Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Thank you de nuevo tashida

_________________
2004 - CRUCERO CARIBE Y REPUBLICA DOMICANA
2005 - EGIPTO
2006 - TUNEZ
2007 - PARIS
2008 - RIVIERA MAYA - CRUCERO MEDITERRANEO
2010 - LONDRES - AMSTERDAM
⬆️ Arriba Rafa_yo
Compartir:

Imagen: Rafa_yo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-12-2007
Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Gracias a ti tn juligan

_________________
2004 - CRUCERO CARIBE Y REPUBLICA DOMICANA
2005 - EGIPTO
2006 - TUNEZ
2007 - PARIS
2008 - RIVIERA MAYA - CRUCERO MEDITERRANEO
2010 - LONDRES - AMSTERDAM
⬆️ Arriba Rafa_yo
Compartir:

Imagen: Rafa_yo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-12-2007
Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Juligan, 10 o 15 minutos, pues si que parece grande el complejo., no?

_________________
2004 - CRUCERO CARIBE Y REPUBLICA DOMICANA
2005 - EGIPTO
2006 - TUNEZ
2007 - PARIS
2008 - RIVIERA MAYA - CRUCERO MEDITERRANEO
2010 - LONDRES - AMSTERDAM
⬆️ Arriba Rafa_yo
Compartir:

Imagen: MANUELA1967
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-07-2010
Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Peroniños para que queréis el wifi en la republica dimonicana? Doblemente malvado ja ja
Con la de cosas que se pueden hacer!, y además que una semanita desconectados del mundo urbano es genial! Guiño
⬆️ Arriba MANUELA1967
Compartir:

Imagen: JuliganCR
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2010
Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Manuela con lo caro que es llamar por telefono desde allí es mucho mas economico entrar en tuenti, facebook o hotmail, mandar un correo a todos y listo. Te acuerdas de todo el mundo y por 0 euros
⬆️ Arriba JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
MANUELA1967 Escribió:
peroniños para que queréis el wifi en la republica dimonicana? Doblemente malvado ja ja
Con la de cosas que se pueden hacer!, y además que una semanita desconectados del mundo urbano es genial! Guiño



Muchas gracias por lo de niños Aplausos Aplausos , pero si tu nick es cierto somos de la misma quinta Guiño Mr. Green Mr. Green y por desgracia mi costillo se vá de vacaciones pero tiene que estar localizado y el portatil es muy cómodo y baratísimo Malvado o muy loco

Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Sarita88
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Hola, q tal la animación (de día y de noche) en Catalonia Bavaro¿? Somos una pareja de 23 años, lo recomendais¿?

Saludos!!
⬆️ Arriba Sarita88
Compartir:

Imagen: MANUELA1967
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-07-2010
Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Y tu crees que aunque seamos de esa quinta, no somos niñas?, pues claro que si!, cuando se tienen ilusiones como nosotras, nunca se pierde la niñez, ja ja no te parece?.
Bueno si el trabajo lol requiere, pues entonces no digo nada, o si se tiene que llamar pues es verdad que es necesario el wifi.
⬆️ Arriba MANUELA1967
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
MANUELA1967 Escribió:
y tu crees que aunque seamos de esa quinta, no somos niñas?, pues claro que si!, cuando se tienen ilusiones como nosotras, nunca se pierde la niñez, ja ja no te parece?.
Bueno si el trabajo lol requiere, pues entonces no digo nada, o si se tiene que llamar pues es verdad que es necesario el wifi.



A mi mis sobrinos me dicen que estoy zumbada, como dicen ¡¡¡Que me quiten lo bailao!!! Guiño

Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Catalonia Bávaro en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 562845 Lecturas - Última modificación: 15/04/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube