Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Os lo pongo como me lo puso Rocio Matias directora de marketing del hotel:
Para realizar Upgrade al hotel Royal deberá hacerlo durante sus últimas noches por el resto de su estancia, puede ser su última noche por ejemplo.
En Catalonia Bavaro Resort, Usted tiene la oportunidad de realizar un up grade a nuestra sección especial de Privileged:
- Junior Suite Privileged, US$15.00 por persona por noche.
- Honeymoon Suite Privileged, US$20.00 por persona por noche.
- Suite Privileged, US$25.00 por persona por noche.
- Suite Presidencial Privileged, US$175.00 por persona por noche.
Si Usted ya tiene una reservación en Catalonia Bávaro, podrá obtener un upgrade a Junior Suite Standard por US$25.00 por persona por noche; Junior Suite Deluxe, US$40.00 por persona por noche; Honeymoon Junior Suite, US$55.00 por persona por noche; Exclusive Suite Swimming & Pool, US$105.00 por persona por noche; Gran Suite Royal & Swimming Pool, US$230.00 por persona por noche.
Tashida , Rafa, os deseo una felices vacaciones, y voy a esperar como agua de Mayo vuestra vuelta para que me lo contéis todo!.
Como está la playa (fotos), la comida, el servicio en general, las habitaciones (a ver si tenéis suerte y le dais un vistazo a las nuevas del Royal para ver donde reservo), y también me gustaría saber para salir algún día del complejo, donde se puede ir, si está lejos... Y si hay algún servicio de transporte gratuito como tenía el Catalonia en Riviera Maya.
Anda que no! os vais con deberes , pero yo estaré encantada de esperar vuestros comentarios.
Y ya sabeis pasarlo divinooooooo!
Os confirmo que ya somos privilege (jejej). A través de email me pidieron copia de la tarjeta de credito (de la cual tengo un super seguro bancario), me han echo el cargo y la reserva en privilege esta confirmada.
El coste total 210 USD que hoy me han costado 147,52 €.
Gracias Manuela, ya te contaremos.
_________________ 2004 - CRUCERO CARIBE Y REPUBLICA DOMICANA
2005 - EGIPTO
2006 - TUNEZ
2007 - PARIS
2008 - RIVIERA MAYA - CRUCERO MEDITERRANEO
2010 - LONDRES - AMSTERDAM
Rafa_yo, te va a tocar andar mas para ir a comer xD
Ya que lo mejor es ir al buffet principal, el desyuno en el de la playa es muy basico y para comer no lo vimos pero tampoco tiene mucho espacio. Internet tienen todas aunque en la mia, ( Bloque 16) iba fatal, supongo que en la privilege ira mejor
Lo de andar no es molestia. Casi lo prefiero. He cogido la privilege por estar cerca de la piscina y la playa y sobre todo por el WIFI.
Ademas tenemos servicio de habitacions 24 horas jejeje
De todas formas, la ultima vez que estuve en RD estuve en los fiesta (que ahora son los palladium) y trenecito arriba y abajo. En este según he leido esta todo más cerca. ¿Verdad?
_________________ 2004 - CRUCERO CARIBE Y REPUBLICA DOMICANA
2005 - EGIPTO
2006 - TUNEZ
2007 - PARIS
2008 - RIVIERA MAYA - CRUCERO MEDITERRANEO
2010 - LONDRES - AMSTERDAM
Lo de andar no es molestia. Casi lo prefiero. He cogido la privilege por estar cerca de la piscina y la playa y sobre todo por el WIFI.
Ademas tenemos servicio de habitacions 24 horas jejeje
De todas formas, la ultima vez que estuve en RD estuve en los fiesta (que ahora son los palladium) y trenecito arriba y abajo. En este según he leido esta todo más cerca. ¿Verdad?
Hola!!!!
A un paso, tú me parece a mi que eres de los míos , que no nos van mucho los trenecitos, aquí hay un plano del hotel
Tashida , Rafa, os deseo una felices vacaciones, y voy a esperar como agua de Mayo vuestra vuelta para que me lo contéis todo!.
Como está la playa (fotos), la comida, el servicio en general, las habitaciones (a ver si tenéis suerte y le dais un vistazo a las nuevas del Royal para ver donde reservo), y también me gustaría saber para salir algún día del complejo, donde se puede ir, si está lejos... Y si hay algún servicio de transporte gratuito como tenía el Catalonia en Riviera Maya.
Anda que no! os vais con deberes , pero yo estaré encantada de esperar vuestros comentarios.
Y ya sabeis pasarlo divinooooooo!
Gracias Manuela guapa!!!!!
Yo aunque he reservado la básica haber si tengo suerte y al ser tripitidora me ponen en la Deluxe y así te puedo contar en directo como son
Lo del transporte público lo tienes chungo, hace 3 años había transporte al Centro Comercial Palma Real que está en el Paradius, ahora no lo sé, hacía un recorrido por los hoteles, así que me imagino que lo haría el Centro Comercial, de todas maneras Manuela vete empapándote en el hilo de traslados y transportes
Si en 10-15min o así se va de la playa al buffet principal, wifi hay en todos sitios solo que en el sitio donde estaba yo y las zonas comunes era un poco malo, casi nunca conectaba, no se si en las privilege sera mejor
Peroniños para que queréis el wifi en la republica dimonicana? ja ja
Con la de cosas que se pueden hacer!, y además que una semanita desconectados del mundo urbano es genial!
Manuela con lo caro que es llamar por telefono desde allí es mucho mas economico entrar en tuenti, facebook o hotmail, mandar un correo a todos y listo. Te acuerdas de todo el mundo y por 0 euros
peroniños para que queréis el wifi en la republica dimonicana? ja ja
Con la de cosas que se pueden hacer!, y además que una semanita desconectados del mundo urbano es genial!
Muchas gracias por lo de niños , pero si tu nick es cierto somos de la misma quinta y por desgracia mi costillo se vá de vacaciones pero tiene que estar localizado y el portatil es muy cómodo y baratísimo
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Y tu crees que aunque seamos de esa quinta, no somos niñas?, pues claro que si!, cuando se tienen ilusiones como nosotras, nunca se pierde la niñez, ja ja no te parece?.
Bueno si el trabajo lol requiere, pues entonces no digo nada, o si se tiene que llamar pues es verdad que es necesario el wifi.
y tu crees que aunque seamos de esa quinta, no somos niñas?, pues claro que si!, cuando se tienen ilusiones como nosotras, nunca se pierde la niñez, ja ja no te parece?.
Bueno si el trabajo lol requiere, pues entonces no digo nada, o si se tiene que llamar pues es verdad que es necesario el wifi.
A mi mis sobrinos me dicen que estoy zumbada, como dicen ¡¡¡Que me quiten lo bailao!!!
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro