Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola luis en otro foro el del 23-07-2011 hay un forero que hace un resumen de las excursiones , a ver que te parece. Y lo de que te puedes quedar en tierra, pues no creo en el foro habla mucha gente que ha hecho así las excursiones y nadie ha tenido nunca problemas, somos muchos los que vamos con otra agencia, y si nos dejan en tierra, pues para hacer honor al nombre del grupo, nos hariamos una buena balsa...jajajaja
Sol, lluvia, que agobio, la preparación de la maleta es una pesadilla, no se si echar el armario de invierno o de verano, un poco de cada, la peluca, el sombrero y además los disfraces, ¿ los tenéis preparados ? ¿ son necesarios?
Lo cierto es que se acerca la fecha y todavía no he hecho los deberes de remo trivial, no se si estaré preparada.
8 días y nos vamos.......
Saludo a todos los balseros
Comparto un link (no sé si lo habéis leído) que me parece muy interesante, de una chica del foro que cuenta las impresiones de sus padres, con imagenes de los programas, actividades e informaciones en general (hasta incluso está escaneado la carta de bebidas, las que son cargo y las que no, los diarios de a bordo...etc):
www.losviajeros.com/Bl...php?b=5093
Está completísimo!!!
Uyyys que nervios tengo ya y vosotros?, además veo que el tiempo se estropea, no?.
Nos vemos en una semanita!!!. Al final hay que llevar algo para reconocernos ó no???
Hombre lo de la peluca es de broma, pero vosotros dires, pero esta claro que de conocernos tiene que ser fuera del barco, yo tengo el telefono de cuatro, si os parece nos los podemos intercambiar en los privados,
Otra manera seria saber el numero de camarote, y cada uno localizaria al que tenga mas cerca, me decis que os parece, pero ya sabeis las datos particulares por medio de privados
Hola a todos los balseros, que emoción, ya no nos queda nada! nosotros nos unimos a la pregunta de Morillas. Hemos leído por ahí, algunos consejos que te dan en el barco sobre las noches temáticas y parece ser que ahora la noche de disfraces es de...terror... Alguien se va a llevar disfraces? o algo que...de mieeeeeedo ja,ja también hablan de una noche tropical, otra de blanco y negro y la de gala (por si no llevábamos cosas ya en la maleta eh! ).
Nosotros sí pensábamos llevar un disfraz o algo de miedo, para unirnos a la juerga... Alguien se apunta? venga balseros que nos lo vamos a pasar genial!!!!
Hola balseros muchas gracias por tu ayuda maiale me acabo de unir a vuestro grupo de balseros, espero que sea un crucero magnifico y si hace mal tiempo con la marcha que llevais vosotros y un poquito que podamos poner nosotros nos vamos a reir del tiempo
Hasrecibido los bonos luis? ya me diras.por cierto de donde sois? y cuantos, necesitamos muchas manos para remar, esque la balsa es un poco grandecita......
Yo si he recibido la nueva información, al parecer han habido algunos problemillas con gente que se ha apuntado a las excursiones y que después ha sido un poco informar, esperemos que nosotros no tengamos esos problemas.
Un saludo balseros,
Siete días.........
Comparto un link (no sé si lo habéis leído) que me parece muy interesante, de una chica del foro que cuenta las impresiones de sus padres, con imagenes de los programas, actividades e informaciones en general (hasta incluso está escaneado la carta de bebidas, las que son cargo y las que no, los diarios de a bordo...etc):
www.losviajeros.com/Bl...php?b=5093
Está completísimo!!!
Uyyys que nervios tengo ya y vosotros?, además veo que el tiempo se estropea, no?.
Nos vemos en una semanita!!!. Al final hay que llevar algo para reconocernos ó no?
Sombreo de paja, flor roja en solapa, peluca afro, peinata castañera, pañuelo blanco en el cuello y abanico verde con lunares fucsias!!! que te parece? por si no teniamos suficiente con hacer el super el maleton con ropa de invierno y de verano buf que estres tengo ya tengo ganitas de estar en mi amaca contando chistes y tomando unas margaritas!!!!! jejeejejeje
Yo si he recibido la nueva información, al parecer han habido algunos problemillas con gente que se ha apuntado a las excursiones y que después ha sido un poco informar, esperemos que nosotros no tengamos esos problemas.
Un saludo balseros,
Siete días.........
¿Nos puedes informar a todos de lo ocurrido? podria ayudarnos a los que estamos organizandonos aun.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro